Respondiendo a una persona grosera

A veces es más fácil responder a una persona de ruido con una respuesta rápida e igualmente grosero, pero que sólo aumenta la tensión y deja ambas partes frustrado. Si desea poner fin a este ciclo y salvar su dignidad, es importante saber que cualquier persona que tiene un problema es una persona grosera. No deje que se arruine su día.

pasos

Imagen titulada Responder a la persona grosera Paso 1
1
Mantener la educación. Incluso si es muy difícil y que la persona es muy gruesa, responder cortésmente y mantener su dignidad.
  • Imagen titulada Responder a la persona grosera Paso 2
    2
    Encontrar maneras de oprimir a la tosquedad. Hacer simple pregunta: "Te estoy ofendido de alguna manera? Si es así, lo siento, no fue mi intención." Muchas personas se resisten a una respuesta de esa manera y terminan con la rudeza de demostrar que no se sintieron ofendidos.


  • Imagen titulada Responder a la persona grosera Paso 3
    3
    De acuerdo con la persona. Digamos que se ha perdido para hacer algo que no le gustaba. Digamos que era desagradable y que no debería haber hecho lo que hizo. Así se pone fin a la tosquedad. Es difícil seguir siendo grosero con alguien que está de acuerdo contigo.


  • Imagen titulada Responder a la persona grosera Paso 4
    4
    De no dar ninguna respuesta. De esta forma se detiene "suministro" la lucha contra incendios. Sólo de acuerdo con la cabeza y dejar la discusión normalmente. No le dé sonrisas irónicas, no gire sus ojos, ser agradable y cerca de la salida.
  • Imagen titulada Responder a la persona grosera Paso 5


    5
    Comprender el origen de tosquedad. La falta de educación puede ser un signo de inseguridad, la ira y la envidia. Entender que estas personas groseras tienen una dosis extra de estos problemas y están tomando hacia fuera en usted. No es inteligente, divertida o no ser capaz de ser amable con la gente puede servir como protección en relación con algo.
  • consejos

    • No haga caso de la persona. Si ella dijo algo que le permitiera la cabeza hacia abajo, fingir que no se oye nada y no se veía en ella. Si la persona dice algo y no recibe una respuesta, ella se siente incómodo y se va.
    • Si no puede ser agresivo, fingir que no escuchaste lo que dijo la persona. Por ejemplo, si apunta a su reloj y dice "Usted compró su reloj en un banco de liquidación"respuesta "Sí, son 16: 50h." Si la persona dice, "Me encantó su zapato naranja" de manera sarcástica, fingir que pensaba que era sincero y contesta con alegría, "Gracias!"
    • Tome una respiración profunda y cuente hasta 10 antes de contestar en el calor. Esto le ayuda a contener cualquier incomodidad es posible que se pierda.

    anuncios

    • No tener en cuenta la persona que permanece de espesor, incluso si eres amable. Este tipo de persona nunca va a aceptar sus errores y siempre deducir sus frustraciones con la grosería en lugar de la educación en las interacciones sociales. El desconocimiento y el pensar que estas personas utilizan la tosquedad como autodefensa contra un mundo de personas que despiertan miedo o la ira ellos. Simplemente dejar que ellos se enfrentan a las consecuencias de tal comportamiento.

    Vídeo: Belinda y Ha*Ash se dijeron de todo y con todo

    Vídeo: el chavo grosero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados