Como declinar cortésmente una invitación

2 Métodos:En respuesta invitaciones formalesNegarse invitaciones informales

Todo el mundo ha recibido una invitación para una fiesta o evento que no quería ir. Sin embargo, puede descartarla sin lastimar el anfitrión o crear hostilidad entre ambos- acaba de responder rápidamente y con educación, no crear más tensión a causa de su ausencia. Use este artículo para eventos formales o una fiesta con amigos.

método 1
En respuesta invitaciones formales
Imagen titulada Cortésmente declinar una invitación de la Etapa 4
1
Responder de la manera correcta tan pronto como sea posible. Cuando se es invitado a una boda o evento en el que hay una tarjeta de RSVP (plaît vous plait o respuesta, por favor), respondió inmediatamente. Si usted sabe que no lo hará - o no quieren - asistir, notificar al host que no lo hará tan pronto como sea posible. Cuando la invitación no tiene una tarjeta de RSVP, considere la invitación a saber cuál es el mejor método de contacto con la persona.
  • En invitaciones por escrito, responder en el plazo de una semana mostrando su "tristeza "porque no podía asistir.
  • No dar "falsas esperanzas" que conseguirán que sepas que no hay manera. Al preparar el evento, el host sólo se sienten frustrados si no asisten.
  • Cuando no esté seguro si no puede ir, llame al anfitrión, explicar el "dilema" y pedir cuando necesitan una respuesta.
  • Si quieres ir al evento, pero va a llegar tarde, pregunte a la persona si no hay ningún problema. Cuando una comida, puede que tenga que asistir a los marcadores de tiempo, sin embargo, el anfitrión le puede pedir que llegar por lo menos al final de la comida y antes de realizar otras atracciones.
  • Si no es necesario responder a la llamada, llamar o escribir un mensaje expresando su tristeza y gracias han sido recordados. No haga caso de una invitación es algo grosero.
  • Formal, tarjetas de RSVP, hay una opción para responder demostrando su dolor. No envíe la tarjeta de nuevo significa que asiste al evento.
  • 2
    Después de responder, escribir una nota en su propia mano. Gracias al anfitrión de la invitación y dice que no puede ir y, al mismo tiempo, desean que todo va bien durante el evento. Se puede escribir también me encantaría verlo en otro momento, si es posible, pero no cambie la respuesta! Es importante atenerse a la decisión original.
  • La nota debe tener una voz igual a la amable invitación. Para una boda o una ducha nupcial, enviar una tarjeta formal en un tipo especial de artículos de papelería.
  • Nunca envíe una respuesta mecanografiado a una invitación personal. Debemos responder de la misma manera para que coincida con la energía y el tiempo dedicado por el anfitrión, a menos que o su dirección ha sido escrita a mano en la invitación.
  • Buscar en la Internet para ver ejemplos de formas de cortesía para rechazar la invitación cuando usted no está seguro de qué hacer. Sin embargo, es esencial para cambiar las palabras y frases del edificio para adaptarse a la situación o como respuesta. Es mejor escribir una pequeña nota sincera en lugar de arriesgarse a ser capturado "plagio" un modelo de respuesta de la Internet.
  • Imagen titulada Cortésmente declinar una invitación de la Etapa 2
    3
    Sea honesto al dar explicaciones. Si usted tiene otro requisito, por favor informe al host-de lo contrario, simplemente cortésmente declinar la invitación sin ofrecer razón si no se puede explicar adecuadamente por qué.
  • No le dé una excusa para no ir al evento. Lo más probable es que sólo duele cuando la gente descubre que mintió, aunque fuera sólo para proteger sus sentimientos.
  • No se sienta la necesidad de llegar a explicar. En los eventos formales, sólo decir "Lo siento por no ser capaz de ir." Si pregunta a la razón, decir que es por razones personales.
  • Evitar demostrar la culpabilidad necesidad de perder la ocasión. Esta es una pérdida de tiempo, energía, y no puede ser percibida positivamente por el anfitrión.


  • Imagen titulada Cortésmente declinar una invitación de la Etapa 6
    4
    Enviar una carta de felicitación y un pequeño regalo si encuentra apropiado. En situaciones en las que una persona esperan un regalo, como las duchas del bebé o de novia, cumpleaños o celebraciones especiales (bodas y graduaciones), envíe un recuerdo cariñoso, junto con una carta breve y dando felicitaciones después de expresar su dolor por no poder asistir .
  • Sin embargo, no espere hasta que sea hora de comprar un regalo para decir no lo hará en el evento! Lo ideal sería que le notifique lo antes posible y enviar el regalo y una tarjeta escrita más tarde.
  • No se sienta obligado a comprar un regalo para alguien que no sabe tan bien o que no es un familiar. Usted decidirá si el individuo o la ocasión merece o no un recuerdo.


  • método 2
    Negarse invitaciones informales
    1
    Responde a la forma requerida. Cuando el evento se comunica a través de Internet o redes sociales, responder de la misma manera o envíe un mensaje a través de una red social para el huésped. Si la invitación fue escrito de manera informal, enviar una tarjeta para responder o llamada (si un número), a no ser que está escrito que se le permite responder a un mensaje.
    • Si es posible, no dar una explicación que todos los huéspedes son capaces de ver, como un evento en Facebook, por ejemplo. Es mucho mejor para rechazar y enviar un mensaje personal a sentir la necesidad de explicar la razón de no poder asistir.
    • Cuando el huésped es un amigo cercano, lo ideal es comunicar la decisión en persona o por lo menos por teléfono. También enviará una tarjeta escrita - cuando el evento se acerca - deseando una buena fiesta.
  • 2
    Sea honesto y amable. Si usted no va, lo mejor es ser honesto y decirle a la persona que no está interesado en asistir a este evento, pero me gustaría ir en otras partes de que realizara en el futuro.
  • No es confirmar la presencia en un evento que en realidad no quieren ir. Esto sólo deja el host aún más decepcionado porque va a cambiar la última respuesta minuto.
  • No hay ningún problema en que no se sienta culpable por no querer ir a otro baby shower o cacerola en el medio del verano. Olvidar la vergüenza y la respuesta se negó cortésmente.


  • Imagen titulada Cortésmente declinar una invitación de la Etapa 1
    3
    Proponer otra ocasión para confraternizar. Al rechazar la invitación a una fiesta de graduación o el cumpleaños de un amigo, que desee un buen partido y dice que necesita encontrar otra vez.
  • Di que lo sientes por no poder asistir al evento, gracias por la invitación y por haber considerado importante su presencia.
  • 4
    La tristeza debe ser "transformado" en elogio. Es algo muy importante para rechazar las invitaciones informales, pero muy personal, como un encuentro "romántica".
  • Decir "es muy amable de su parte, pero debo declinar. Sin embargo, me gustaría hacer otra cosa igual de amigos ".
  • No incurrir en la vergüenza de acogida para decirle a otros acerca de la invitación. Esto debería ser sólo entre tú y él, como sería el caso de invitar a alguien a una cita.
  • Imagen titulada Cortésmente declinar una invitación de la Etapa 7
    5
    Después de la ocasión, llamar a la persona y preguntar cómo estaba. Cuando se es invitado a una fiesta o evento por un amigo cercano, llamarlo después de la fecha para ver si todo ha ido bien. De esta manera se demostrará que él estaba pensando en él y que estaba contento por el éxito que obtiene o se lo hizo llegar.
  • Vídeo: Invitación de Carla Cortes al intensivo de cash flow - CANCUN 25 Y 26 DE OCTUBRE

    Vídeo: Wedding invitation #5 - Invitación de boda #5

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados