Cómo dar una fiesta de despedida

3 partes:Planificación de la fiestaLa organización de los detalles del partidoEn honor a la invitada de honor

Una despedida de soltera se puede realizar en varias ocasiones y es una gran manera de decir adiós a un amigo, compañero de trabajo o un ser querido en el estilo. Usted puede dar una fiesta de despedida cuando un ser querido cambia de trabajo, dejando el país donde vive o iniciar un nuevo capítulo en cualquier área de la vida, pero la organización del evento puede ser un poco engorroso. Desde la planificación, se envían las invitaciones y la organización de la fiesta en honor de los huéspedes, hay muchas cosas que hacer. Afortunadamente, siempre se puede contar con la ayuda de amigos o compañeros de trabajo, y con un poco de planificación y trabajo en equipo, el invitado de honor recordará para siempre ese día.

parte 1
Planificación de la fiesta
Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 1
1
Elija un tema. Las mejores partes de gallina tienen un tema que hace honor al invitado principal. En general, los temas destacan el día siguiente que paso persona y celebran el tiempo que pasamos juntos.
  • Piense en el tipo de tema que trabajaría bien para un amigo que se está moviendo a otra ciudad o país. Considere la posibilidad de organizar una fiesta llamada "Buen viaje"Con el tema de los viajes y exploraciones. Tal vez la parte que puede dar énfasis en cosas locales a su amigo más amor. Además, se podría mostrar un poco de la cultura y la gastronomía de la invitada de honor del destino.
  • Tal vez está dejando el trabajo para trabajar en otra empresa. En ese caso, el partido podría resaltar todos los grandes logros de este colega mientras estaba en la oficina.
  • Introduzca las invitaciones del tema del partido, comida, decoraciones, etc. Por ejemplo, se podría hacer magdalenas con los colores de la bandera del estado o país al que su amigo se está moviendo, o incluso crean acolchados (un tipo de decoración para bizcochos) con un mapa de cada lado: un lugar de destino y uno de la ubicación inicial.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 2
    2
    Encontrar un gran lugar para que coincida con el tema de la fiesta. Elija un ambiente apropiado para organizar el evento, tales como una oficina, un restaurante, o incluso su casa. El sitio debe ser agradable y permitir la organización de un partido con relativa facilidad.
  • la casa de alguien sería una buena opción si un miembro de la familia se está moviendo hacia el exterior. Para un compañero de trabajo que se está retirando o cambiar de trabajo, oficina o restaurante favorito cerca de su empresa funcionaría bien.
  • Considere lo que el invitado principal quisiera, hay que recordar que el partido es para él y que el lugar debe hacerlo feliz. Por ejemplo, usted podría tener una fiesta en el bar o restaurante más frecuentado por sus amigos si uno de ellos se mueve. Ver si se puede alquilar por unas horas.
  • El sitio debe ser especial y un poco de intimidad, por lo que los huéspedes puedan divertirse sin distraerse o ser distraído por otros.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 3
    3
    Enviar invitaciones. Haga esto con suficiente antelación para que la mayoría de los invitados es gratuito el día del evento. Al enviar invitaciones, pensar que la persona homenajeada le gustaría ver el partido. Empieza a llamar amigos y familiares. Mantenga su presupuesto en mente y crear una pequeña lista de invitados o llamar sólo a los más cercanos al presupuesto es apretado o si el invitado de honor no disfrutó de partes muy grandes. A menos que el evento es una sorpresa, no se olvide de preguntar a la persona que está dejando. Incluso se puede enviar una invitación personalizada a ella.
  • Enviar invitaciones por correo es una gran manera de asegurar que las personas asistan. Decorar las invitaciones de acuerdo con el tema del evento.
  • Considerar la creación de invitaciones similares a un billete de avión, con el lugar de partida y el destino de su amigo, si está cambiando el estado o país. Añadir otra información en los pasajes que detallan la hora y el lugar de la fiesta. Pedir a los invitados para confirmar la presencia hasta dos o tres semanas antes del evento, por lo que tendrá tiempo suficiente para planificar la comida y la bebida de acuerdo con el número de personas.
  • También puede crear un evento en Facebook, las redes sociales son una gran manera de discutir los detalles de una fiesta e invitar a la gente. Crear un evento en línea en combinación con la invitación física.
  • La gente no siempre leen una invitación si se envía exclusivamente a través de una red social. Además, la invitación de papel es una gran recuerdos y se puede utilizar como parte de un regalo de despedida o un marco de recuerdo. Sin embargo, también se puede enviar una invitación de color en línea si no desea imprimir las invitaciones de papel.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 4
    4
    Pregunta contribuciones para la compra de un regalo. Dar algo, que recordará su amigo. Un regalo sentimental es una gran manera de decir adiós a un ser querido con recuerdos felices y duraderas. Pedir a los invitados a contribuir de alguna manera.
  • No hay problema si se siente incómodo pidiendo dinero. Dile a clientes que usted está pensando en comprar o hacer algo para la persona honrada y explican que habría agradecido por sus contribuciones.
  • Ofrecer formas alternativas de contribución. Si no desea pedir prestado dinero, considere pedir a la gente a ayudar a preparar las decoraciones, la organización de la fiesta, preparar o llevar comida, o hacer cualquier otra cosa. Cada valor de contribución en especie.
  • parte 2
    La organización de los detalles del partido

    Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 5
    1
    Delegar funciones a los diferentes participantes. Organizar una fantástica fiesta de despedida por su cuenta será bastante difícil, pero es probable que usted no hace esto, el mayor número de personas en su grupo de amigos estarán más que dispuestos a ayudar.
    • Asignar determinadas tareas a cada persona, por lo que será capaz de terminar todo a tiempo. Uno de sus amigos podrían ser responsables de las decoraciones, otra para la comida. Tal vez usted tiene un amigo experto que puede ayudar a crear un álbum de recuerdo o un regalo perfecto.
    • Delegar las tareas se asegurará de que el evento es increíble y el tiempo de fiesta, puede centrarse exclusivamente en el invitado de honor.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 6
    2
    Preparar decoraciones. Decorar la zona de marcha de acuerdo con el tema. Se puede crear decoraciones que combinan el pasado y el futuro, por ejemplo:
  • Algunos buques o aeronaves a alguien que va a viajar al extranjero. Use colores que coincidan con los países de origen y el destino de su amigo. Considere incluso dividir la zona de fiesta en el medio, la decoración de una mitad con los colores y los elementos de las cosas que la persona honrada más como en su país de origen, y la otra mitad con los colores y elementos que representan la cultura del país de destino.
  • Use pequeños relojes, hojas de tiempo o suministros de oficina para alguien que se retira. Además, considerar la adición de elementos de pasatiempos que compañero de trabajo va a tomar durante el retiro. Tal vez, dijo que gastará días la lectura de libros en el porche. ¿Por qué no decorar una esquina de la habitación para que parezca un porche? Añadir una silla cómoda y una pequeña mesa con algunos libros. Esta área también podría funcionar como el invitado especial de honor trono.
  • Banderinhas Ellos son siempre una buena opción de decoración. Comprar un poco en los colores favoritos de la persona, o crear algún mapa con fotos de destino de su amigo.
  • Considerar la inclusión de un área especial donde se puede poner un libro de visitas o una tarjeta en la que todos los huéspedes firmar y dejar un mensaje. El libro o tarjeta también pueden estar relacionados con el tema de eventos. Si la persona se está moviendo en el extranjero, pedir a los invitados a escribir un mensaje en pequeños rollos de papel y ponerlos en una botella.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 7
    3


    Preparar la comida y la bebida. A menos que usted está planeando una cena formal, aperitivos y canapés son opciones ideales para este tipo de partidos. Elija su huésped favorito de los alimentos honor.
  • Aperitivos, bocadillos y dulces son excelentes opciones, ya que permiten a las personas para mover el partido, interactuando con otros huéspedes.
  • Por otro lado, una cena podría significar más para el invitado de honor.
  • Use platos y cubiertos que coinciden con el tema.
  • Solicitar platos restaurante favorito de su amigo o preparar comidas típicas de su destino. O bien, si el partido es para un compañero de trabajo, considere la posibilidad de pedir la comida, el mejor restaurante en la zona de oficinas.
  • Comprar cerveza y bebidas locales favorita persona homenajeada ya la edad suficiente para beber. Una cerveza favorita cerveza fría que puede hacer toda la diferencia.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 8
    4
    discursos sobre plano. Reunir las personas que desean ofrecer una discurso.
  • Los discursos podían hablar de lo increíble que es el invitado de honor. Concéntrese en lo mucho que significa para usted o lo mucho que le enseñó. Pedir a todos que nosotros abordaremos brevemente, usted no quiere aburrir a los demás huéspedes.
  • Los discursos pueden mencionar varios temas de historias divertidas para sentida recuerdos y deseos de éxito y felicidad.
  • La persona homenajeada debería tener la oportunidad de responder, pero no está obligado a hablar. Para más diversión y feliz de que una fiesta de despedida puede ser, tal vez el invitado principal es emocional y no quiere hablar delante de todos.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 9
    5
    Preparar un regalo. En las fiestas de despedida, es normal que el homenajeado para recibir uno o más regalos.
  • Hay que pensar tanto en la persona y en la razón de despedida. Ella puede estar más feliz con una tarjeta de memoria o el álbum de un objeto adquirido. Además, considerar dónde va. Si tu amigo se está moviendo en el extranjero, comprar un pequeño regalo o incluso para ayudarle con el cambio.
  • En el caso de la jubilación, hay regalos tradicionales que la empresa puede ofrecer el honrado, pero aún se le deben presentar con algo que celebra el tiempo que pasaron juntos y las relaciones que ha cultivado en la empresa.
  • Encuentra cosas que le ayudarán a alguien para viajar, si tu amigo se va pronto en alguna parte. Usted sabe que tiene planes de hacer una "mochila", pero no tiene gran mochila suficiente. En este caso, todo el mundo puede hacer un gatito y dar a la persona una mochila de viaje. Si quieres ir más lejos, llenar la mochila con útiles como una botella de agua, artículos de tocador y aperitivos.
  • Considerar por qué el invitado de honor se va y hacia dónde va. Trate de crear o dar un regalo útil, no le dé nada de lo que es superfluo o difícil de llevar.
  • Tal vez la persona está cambiando de estado. En lugar de dar más cosas para ella para empacar y transportar, por qué no la presentará con el movimiento de cajas o incluso la contratación de una empresa de mudanzas para ayudarla a empacar? O tal vez usted y sus amigos pueden hacer un collage de recuerdos o dar el invitado de honor con los objetos prácticos como una mochila y artículos de viaje.
  • Si un compañero de trabajo está cambiando compañía, pensar en algo relacionado con el trabajo que le recuerde a la persona de los buenos momentos que pasamos juntos, pero al mismo tiempo será útil en el nuevo puesto de trabajo. Tal vez usted puede comprar un ordenador portátil o un aspecto personalizado para el cuaderno, o lo presentan con un adorno para el nuevo escritorio.


  • parte 3
    En honor a la invitada de honor
    Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 10
    1
    Lleva un montón de fotos para recordar la ocasión. Puede enviarlos por correo electrónico o incluso imprimir las mejores fotos y enviarlas al invitado principal, por lo que siempre recordará el partido y todos los que asistieron.
    • Como un regalo adicional, también se puede hacer un collage de fotos que representa a su grupo de amigos o compañeros de trabajo en tiempos de la diversión.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 11
    2
    Organizar juegos en honor a la invitada de honor. Elige los juegos favoritos de la persona que está saliendo o juegos que tienen que ver con ello.
  • Se puede añadir un toque personal a los juegos clásicos de celebraciones como "Dos verdad y una mentira". Todos los huéspedes que se cuentan tres historias rápidas que implican el invitado principal, dos son verdad, uno se inventaron. El invitado de honor solamente decir algo después de todos los otros huéspedes han opinado, y el participante para identificar el mayor número de mentiras será el ganador.
  • También considerar la organización de una "fritada" para el homenajeado. Sólo asegúrese de que no es broma es ofensivo, y para terminar el encuentro con un tono positivo. Un frittata puede ser divertido, pero tenga cuidado de mantener el contexto de luz.
  • Se puede organizar el juego que desea y personalizarlo de acuerdo con el tema del partido para dar un toque añadido para jugar. Por ejemplo, considere la posibilidad de jugar una versión adaptada de pong de la cerveza si su amigo se está moviendo en el extranjero y que tienen la edad suficiente para beber. Un lado de la tabla representan el país actual y un país de destino.
  • Tome un mapa con el invitado de honor del destino y piden que todos sugieren algo fresco para hacer allí y un lugar divertido para visitar.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 12
    3
    Pedir a la contribución de todos. Aprovecha la oportunidad para todo el mundo para contribuir a algún detalle de la fiesta, sólo porque usted es responsable del evento no significa que usted debe conseguir todo el crédito.
  • Si el partido es para un compañero de trabajo fuera de un trabajo o de retirarse, un amigo de cambio o un ser querido viajar a servir en el ejército, siempre habrá varias personas que se preocupan por el invitado de honor. Permitiendo que cada uno contribuye algo especial, se le dará la mejor despedida posible para su amigo, y que todo el mundo dice adiós manera significativa y original.
  • Mantener la imagen titulada Fiesta de despedida Paso 13
    4
    decir adiós al jefe de invitados con grandes deseos y recuerdos. Cuando se piensa en regalos y una gran manera de decir adiós, finalmente, considerar algún regalo feliz que celebra todo el tiempo que pasamos juntos.
  • Antes de la fiesta ha terminado, que todo el mundo tome un momento para decir adiós personalmente al jefe de invitados. partes de gallina pueden ser muy ocupado y no siempre la persona honrada tiene la oportunidad de hablar con cada uno de los invitados. Piense en una actividad que la mayoría de la gente puede participar y al mismo tiempo permitir que el invitado de honor tiene un tiempo para hablar en privado con cada uno de los presentes.
  • Por último, Dé el regalo de su amigo y hacer un brindis por su futuro. La tostada debe expresar todo el amor y la admiración que sientes por esa persona. Le hizo saber que su amistad va a durar para siempre, incluso si no se ve todos los días.
  • consejos

    • En la mayoría de los casos, usted debe notificar el invitado desea organizar una fiesta, ya que algunas personas se sienten incómodos con este tipo de eventos. Sin embargo, una fiesta sorpresa podría ser aún más especial si usted sabe que su amigo muy bien.
    • Es una buena idea pedirle a un colega si le gustaría una fiesta, puede no estar interesado en cualquier tipo de problemas.
    • Elija temas y regalos relacionados con el pasado y el futuro de su amigo.
    • Visita una tienda popular para comprar decoraciones baratas para el partido.
    • Crear o comprar regalos sentimentales que tienen alguna utilidad para el invitado de honor.
    • Las fiestas pueden llegar a ser muy emocional, por lo que es mejor estar preparado. Deja unos pañuelos cercanos y tratar de mantener una atmósfera de luz. Toca canciones optimistas y organizar juegos divertidos.
    • Pedir al invitado de honor que el mejor momento para la fiesta. Para los compañeros de trabajo, al final del día o de almuerzo por lo general buenas opciones.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados