Cómo tratar con un idiota

Método 3:Ajuste su perspectivaser inteligenteDeje que no le afectan

Se les ve de pie delante del mercado. Es posible que haya topado con ellos en el trabajo, en la escuela - o lo peor de todo, en su familia! Son ... tarados. Y, por desgracia, están por todas partes. Pero eso no significa que usted debe dejar que te molestan o pasan horas frustrados por la falta completa de su capacidad de ser humano racional y entender las cosas. No siempre hacer caso de ellos, pero se puede encontrar una manera eficaz y menos abrumadora para tratar con ellos. Bueno, como usted realmente lo hace? Siga leyendo y descubra.

parte 1
Ajuste su perspectiva
Imagen Reparto titulado Con gente muda Paso 1
1
Disminuir su patrón requisito. Esto es difícil, pero muy importante. Parte de la razón por la que está constantemente frustrado con la estupidez de los demás es porque espera que todos sean tan inteligentes como usted, sus mejores amigos o lo que la gente más respeto. Sin embargo, como dice el refrán "El mundo necesita todo tipo de personas" - Y eso incluye a los estúpidos! Recuerde que la persona "promedio" no va a cumplir con sus expectativas de cómo se debe pensar y actuar, y reducir sus requisitos de la norma en consecuencia.
  • Si usted no espera que la gente sea inteligente y respetuosa, entonces usted será gratamente sorprendidos cuando lo son, en lugar de estar constantemente decepcionado con su falta de capacidad.
  • Imagen Reparto titulado Con gente muda Paso 2
    2
    Entender que no pueden haber tenido los mismos beneficios que usted. Una de las razones por las que es tan elegante es que vino de un hogar lleno de amor, o ha tenido una buena educación, y que no tienen que pasar demasiado tiempo al cuidado de las personas en su familia, trabajo a tiempo parcial mientras se estudia o ha tenido otra responsabilidades que impedían que pasar tanto tiempo trabajando en su inteligencia. Cuando alguien le frustra estúpida, sólo hay que preguntar si la persona tuvo todas las oportunidades que tenía - en la mayoría de los casos, se verá que este no es el caso.
  • Recuerde que debe tratar a cada uno de una persona a reducir sus frustraciones, ya que constantemente se preguntará por qué esta persona no se comporta como usted.
  • Imagen Reparto titulado Con gente muda Paso 3
    3
    Entiende que no se puede cambiar de opinión. Este es otro punto importante antes de llegar enojado con idiotas. Usted puede pensar que el motivo o los hechos van a ganar todo el tiempo, y esa persona estúpida va a dejar la conversación pensando "Wow, nunca había pensado de esa manera ..." después de que él o ella y una buena dosis de lógica das. Esto no va a suceder- si una persona es estúpida, entonces él o ella va a ver las cosas de una manera diferente cada vez.
  • Si usted entiende que, como usted tiene opiniones muy válidas y razonables, no convencer a tonto de su punto de vista con facilidad, se deja de intentar. Y si se deja de tratar de hacer el tonto ver su punto de vista, entonces usted será menos probable que se sienten frustrados.
  • Recuerde que su objetivo no es hacer el idiota de acuerdo contigo- es mantener la calma y son en el trato con él o ella.
  • Imagen Reparto titulado Con gente muda Paso 4
    4
    No juzgue a un pez por su capacidad para trepar a un árbol. Como dijo una vez Albert Einstein, "Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a un árbol, que gastará toda la vida creyendo que es estúpido." Esto significa que usted debe considerar el hecho de que la persona con la que habla no es realmente estúpido, es sólo en una o dos áreas en las que le gustaría que ella sea inteligente. La chica en su habitación de matemáticas que no se puede agregar puede ser una excelente poetisa- el tipo que no puede golpear en su aplicación en un café puede ser un gran músico. Deja de pensar que sólo hay una forma de ser inteligente o tonto, y se empieza a ver que las personas son más capaces de lo que piensa.
  • Piense en esto: si la gente puede ser inteligente o estúpida de una manera, entonces tiene que haber gente ahí fuera que piensa que no es muy inteligente. Y eso no es cierto, ¿verdad?
  • Imagen Reparto titulado Con gente muda Paso 5
    5
    Trate de ver cualquier situación desde otra perspectiva. Otra forma de cambiar su enfoque a la gente estúpida es considerar la situación desde su punto de vista. Por supuesto, usted puede pensar que sólo hay una manera de ver el tema de la legalización de la marihuana, o que sólo usted puede estar seguro acerca de ser vegetariano, pero antes de que alaban, asegúrese de que tiene un buen sentido del argumentos del otro lado, y tratar de ver que en realidad podría ser otra versión de los hechos.
  • También, ver los orígenes de la persona pueden ayudar a entender su visión del mundo - se crió en un pequeño pueblo, a medida que creció en una gran ciudad, por lo que no tendrá la misma visión de las cosas .
  • 6


    Ármate conocimiento. El conocimiento es poder. Especialmente cuando se trata de personas que no lo hacen. Si usted quiere tratar con una persona muda, la mejor manera de hacer esto es presentar los hechos de una manera clara y sencilla. Lea lo más que pueda sobre él, escuchar podcasts, ver las noticias, leer los artículos, y asegúrese de que tiene una buena comprensión de un concepto antes de empezar a hablar de ello. Cuantos más datos, estadísticas y argumentos que conoces, más fácil es que se calle de una persona estúpida.

  • Por mucho que su objetivo no tiene que acreditar necesariamente que son derecho a hablar con una persona muda (qué sentido hacer eso?), Cuanto más se ve que usted sabe sobre él, es menos probable que seguirá la discusión.
  • parte 2
    ser inteligente
    1
    Evite los temas controversiales. Si usted quiere tratar con una persona muda en este punto, lo mejor que puede hacer es evitar hablar de cualquier cosa que pueda hacerlos enojado, molesto o que empiecen a una cruzada para demostrar que te equivocas. Si sabe que la persona es estúpida y tener opiniones estúpidas, así que ¿por qué perder el tiempo hablando de algo serio - que puede significar mucho para ti? Sólo hablar de los servicios ("¿Hola como estas? ¿Será que va a llover?") Si usted tiene que vivir con la persona todos los días, no pierda tiempo de entrar en temas que generan controversia.
    • Incluso si usted sabe que la persona es estúpidas opiniones sobre un tema controvertido y lo que desea "atraparlo"Resiste la tentación. No vale la pena - no es para ti, no para la presión arterial.
  • 2
    Matar a todos con simpatía. Si una persona está actuando forma excepcionalmente estúpida, probablemente la última cosa que usted piensa que es ser amable con ella. ¿Cuál es la razón principal para que usted pueda actuar con la mayor simpatía posible. Si usted es lo más amigable posible, su comportamiento va a desarmar y posiblemente confundir a la persona tonta, dejándola con poco que hacer, pero para devolver la simpatía y dejar de ser tan estúpida. Si usted es grosero, condescendiente o incluso mala, animará a la persona a seguir siendo tan tonto como una puerta. Tome una respiración profunda y ser fresco, no importa lo difícil que es, y mudo dejará de molestarle tanto.
  • Recuerde que es mucho más fácil ser educado y amable que mala y sarcástica. Ser malo es malo pro de su espíritu y pros sus niveles de estrés, y se le hace un gran favor para su bienestar mental para ser lo más amigable posible.
  • 3
    Evitar los debates inútiles. Esto tiene que ver con evitar los temas polémicos. Si la persona muda termina un tema controvertido y comparte con todo tu opinión estúpida de ello, resistir la tentación de probar que la persona está equivocada. Sea educado, diga algo como "Cada uno tiene sus opiniones"o "que interesante", No hablar de que no está de acuerdo completamente. A continuación, cambiar el tema o se excusa para salir de la conversación.
  • No hay absolutamente ninguna razón para entrar en un debate con una persona tonta, incluso si usted piensa que esto le permitirá temporalmente aliviado.


  • 4
    Controle sus emociones. La gente estúpida son los profesionales para hacer que todos a tu alrededor molestado o enojado. Pero a partir de ahora, no deje que le afectan de esta manera - no hay razón para ello. Si quieres ser la persona dominante en la conversación, entonces usted tiene que estar frío controlar sus emociones es ser inteligente. Usted no quiere ver como el idiota sólo porque usted no puede controlar lo que se siente.

  • Sea paciente. Se puede tomar un poco más de tiempo para que una persona muda entender las cosas. No se enoje o frustrado de inmediato - a la persona una oportunidad.
  • Si se siente molesto con conseguir algo que la persona está diciendo, sólo tiene que repetir en su mente como un mantra "esta persona es estúpida, esta persona es estúpida, esta persona es estúpida"Hasta que toque que no hay razón para preocuparse por lo que dice la persona.
  • Si estás muy enojado, hacer una cuenta atrás 50-0, contar la respiración, o salir a caminar - lo que sea necesario para que se calme antes de tener que enfrentarse a la persona de nuevo - si usted tiene para hacerlo.
  • No le dé a un burro la satisfacción de saber que él tiene tanto poder sobre ti. Si se da cuenta que le afecta tanto, se sentirá la persona más inteligente en la conversación.
  • 5
    Pedirles que aclarar sus opiniones con los hechos. Si está realmente frustrado con una sacudida, a continuación, puede hacer que deje de hablar para pedirle que apoye su opinión con hechos. Es probable que esta persona tiene una gran cantidad de ideas que no puede basar. Pregunta a él o ella haga lo hará (ella) deje de gilipolleces. Aquí hay algunas cosas que decir educado para hacer hablar a la persona parada:

  • "¿En serio? ¿Dónde has leído?"
  • "Usted está realmente hablando sobre el artículo que salió en Folha la semana pasada? Porque para mí, el artículo dice algo completamente diferente ..."
  • "Que interesante. ¿Conoce el porcentaje de personas que son realmente así?"
  • "Es fascinante que usted tiene opiniones fuertes como en los Estados Unidos. ¿Cuánto tiempo ha vivido allí ya? Debe haber sido un largo tiempo, que han formado una opinión muy interesante sobre el país."
  • 6
    Ignorarlos si no hay mejor opción. Por un lado gente pasa por alto es grosero e inmaduro, hay algunos casos en los que esta es la mejor opción. Si estás en un grupo, por ejemplo, y no quieren dejar a sus interacciones sociales a causa de un idiota, puede actuar como si la persona no estuviera allí, o no respondió a ninguna de sus comentarios. Probablemente, si sus puntos de vista son realmente estúpido, alguien va a decir esto para él - o, mejor aún, todo el mundo lo ignorará también.
  • Si la persona conduce la palabra con un comentario estúpido, sólo sonreír y actuar como si hubiera dicho algo agradable en lugar de entrar en la conversación.
  • Ignorar un idiota no es exactamente la manera más educada de la actuación, pero es una gran manera de evitar que se hable.
  • 7
    cerca de la salida siempre que sea posible. cerrar es una fantástica opción siempre que sea posible. Por supuesto, no se puede hacer una escapada de un jefe idiota, a menos que usted quiere poner su trabajo en peligro, pero se puede escapar de un tirón al azar que está gritando a usted en el mercado, o dejar un lugar donde una idiota está tratando de molestarle. cerrar es también una gran manera de calmarse, si usted comienza a enojarse.
  • Sólo decir, "Disculpe, tengo que ir"Si el idiota es un poco más razonable, o simplemente alejarse de no decir nada si no hay ninguna razón para explicar.


  • parte 3
    Deje que no le afectan
    1
    No tome como algo personal. Puede ser casi imposible no tomarlo como algo personal algo realmente estúpido, sobre todo si se dijo en un intento de hacer daño. Sin embargo, si realmente quiere tratar con idiotas, la mejor manera de hacerlo es no dejar que te afectan, y aprenden a dejar que todo lo que dicen vienen en un oído y sale por el otro. Si se toma como algo personal y obtener ofendido, le está dando el idiota una potencia que no necesita tener. Sólo recuerde que estas personas son idiotas, y que sus opiniones no deberían importar a usted.
    • Su propio sentido de valor no se puede ditato por alguien cuya inteligencia opiniones que ni siquiera el respeto. Recuerde que la próxima vez que un idiota tratando de hacer sentir inferior.
  • 2
    Reconocer sus fortalezas (si existe). Trate de ser positivo y dar el tonto el beneficio de la duda es otra excelente táctica para no dejar que un idiota le afecta. Por supuesto, tal vez su jefe no es tan buen momento para comunicarse, pero pensar en todo lo bueno que hizo para su compañía. Tal vez su hermana es hora de un imbécil para no revelar su información personal en público, pero es sorprendente el tiempo para que se sienta mejor cuando usted tenía un mal día.
  • Recuerde que la mayoría de los idiotas no es del todo malo, y tienen algunas cualidades también. Es una gran cosa para recordar si desea mantener su cordura alrededor de idiotas, especialmente si usted está hablando de alguien que va a tener que vivir así, para estudiar o trabajar juntos.
  • 3
    No se queje de ellos con otros. Por supuesto, su compañero de trabajo o aminimigo pueden haber dicho algo tan estúpido que se siente un profundo deseo de contar lo pras diez personas más cercanas a usted. Incluso puede que desee enviar un mensaje de correo electrónico o de texto a todo el mundo, hablando de toda la estupidez de los detalles de esa persona. Pero lo que le hace bien? Por supuesto, las personas estarán de acuerdo con usted y de acuerdo en que la persona es estúpida, pero al final, se acaba de hacer que una persona amarga, enojado, frustrado y molesto.
  • Y para empeorar las cosas, se le dará el idiota aún más potencia - si realmente sabe que esa persona es estúpida y molesta, entonces no debería pasar tanto tiempo en preocuparse por lo que él o ella dijo, ¿verdad?
  • Si lo que la persona dijo realmente le molesta, se puede hablar de ello con un amigo cercano, pero no deje que convierten en una obsesión o que acaben con su día.
  • 4
    Sea respetuoso siempre que sea posible. Esto puede parecer imposible en contra de tal estupidez, pero eso es precisamente por eso que debe ser lo más respetuosa posible con una persona que es profundamente estúpida. Tratar a la persona como la Reina de Inglaterra o el presidente de su empresa, si es necesario. Tratar a la persona como un ser humano que merece respeto le hará una mejor persona - y animar a la persona a actuar de una manera más digna en el futuro.
  • Resistir el primer impulso. Por supuesto, usted puede tener la respuesta sarcástica perfecta de lo que se dijo, pero siempre se debe recordar que no irá a ninguna parte decir eso.
  • 5
    Se agradecido por todas las personas inteligentes en su vida (incluyendo usted!). Tratar con idiotas en el día te hará sentir más agradecido por todas las personas tranquilas, racionales e inteligentes que conoces. Si se siente constantemente molestado por la idiotez de otras personas, es porque es probable que tenga un grupo muy inteligente de amigos y familiares, y tiene un nivel muy alto con respecto a la inteligencia de los demás.
  • En lugar de ser frustrado con la estupidez de alguien, recuerda que tienes la suerte de tener una novia amigos, mejor amigo, madre o tan inteligente. Esto le será agradecido por las personas positivas en su vida, en vez de dejar que los idiotas le afectan.
  • consejos

    • Aislar de la persona, si es necesario.
    • No entrar conversas- hablar sólo necesitan para frenar persona entiende.
    • Siempre mantenga la calma.

    anuncios

    • No seas malo. Puede que no sean capaces de evitar lo que hacen, o incluso entender lo que están haciendo mal o no hacer lo correcto.
    • Nunca amenazar con matar a un idiota. Si se trata de alguien nuevo, no se puede entender que está, obviamente, haciendo una broma, y ​​puede llegar a ser extremadamente enojado, a sus padres ni siquiera llamar a la policía!

    Vídeo: COMO SOBREVIVIR A UN JEFE IDIOTA

    Vídeo: Como tratar dos idiotas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados