Cómo dejar de ser dramática

Método 3:Cambiar su perspectivaEl cambio de actitudesEl tratamiento de las personas con respeto

Si varias personas llaman dramática y que está siempre molesto, abrumado o frustrado con otros, podría ser el momento de hacer algunos ajustes. Usted puede incluso encontrar que un poco de drama hace la vida más emocionante y es una manera de llamar la atención por lo que se desea, pero hay mejores formas de vivir de manera significativa y menos estresante. Si quieres aprender a dejar de hacer teatro, leer el paso 1 para comenzar a calmarse.

parte 1
Cambiar su perspectiva
Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 01
1
Aprender al hacer drama. Una forma de dejar de ser dramática está empezando a tener en cuenta cuando usted es el que hace drama. ¿Cree que siempre se ve envuelto en conflictos con la gente y que no es fácil vivir con alguien? Usted acaba de enojado, llorando y golpeando todos los días? Si este es el caso - a menos que usted está viviendo en una zona de guerra - lo más probable es que gran parte del drama se crea por sí mismo. sabiendo que usted es la fuente de gran sufrimiento es el primer paso para superarlo.
  • Una vez que se da cuenta de que es la fuente va a dejar de culpar a las personas a su alrededor y ver que usted está en control.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 02
    2
    Dejar de hacer tormenta en un vaso. Si usted es dramática, para ser experto en la transformación de los desastres situaciones de silencio. La próxima vez que encuentro un conflicto o una pequeña perturbación, se detiene durante un minuto para preguntarse si esto es realmente importante, mirando en perspectiva. Es posible que su novio ha llegado 10 minutos tarde a la reunión. Es posible que haya derramado un poco de café en el suéter. Qué esto es importante para usted aquí 10 horas - o incluso una hora? Es digno de llanto sobre él? Vale la pena arruinar su día?
  • Es importante hacer esta. Hay grandes posibilidades de que usted está exageración de ella y luego podrá continuar sin tener un ataque de nervios.
  • Dar mucha importancia a las cosas pequeñas no ayuda a su estado mental. Se le estresado, sin dormir y, a menudo irritable. Recuerde que debe reducir al mínimo sus problemas le hará sentirse mejor.
  • Si se tiene en cuenta que una catástrofe, nadie va a tomar en serio cuando algo realmente devastador sucede.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 03
    3
    Trabajar para mejorar su autoestima. A menudo las personas son tan dramática porque tienen una baja autoestima. Ellos pueden sentir que es suficiente atención o dedicación si están constantemente siendo dramática, hablar en voz alta o hablar mal de los demás. Tenga en cuenta si este es el caso y piense en su propia imagen de sí mismo y cómo te sientes acerca de ti mismo. Lo que se ve cuando se levanta y mira en el espejo? Esforzarse por amar a la persona que se ve allí y no badear su autoestima en la cantidad de atención que recibe de los demás.
  • A construir su confianza es un trabajo de por vida. Cuanto antes comience a darse cuenta de que su valor debe venir de ti mismo, no lo que otros piensan de ti, más pronto va a dejar de crear drama.
  • Piense en usted, de verdad. Nadie es perfecto - ¿cuáles son sus defectos? ¿Cómo se puede trabajar en ellos - o aceptarlas?
  • Pasar el rato con las personas que te hacen sentir bien ayuda a sentirse de esa manera. Hay gente así en su vida? Si todo el mundo a su alrededor se concentran en ponerla en el suelo, usted no será capaz de sentirse bien hasta que prescindir.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 04
    4
    Deja de verse a sí mismos como víctimas. en parte drama puede venir del hecho de que se siente que todo el mundo engaña usted, el mundo te ha tratado mal y que se merece mucho más de lo que está recibiendo. Por supuesto, a veces esto puede ser cierto, pero es poco probable que todo el mundo está decidido a hacer que se sienta horrible. En su lugar, optar por sentir el poder de estar en control de su propio destino. Deja de decir: "No creo que él / ella lo hizo ..." o "No puedo creer que esto sucedió a mí ..." y empezar sus frases de una manera positiva, tales como: "Hice una cosa fresca de hoy ...".
  • No le dé tanto poder a la gente le afectan. En lugar de obsesionarse hecho por usted trabaja para hacer su propia vida mejor.
  • Considere si necesita simpatía todo el tiempo. Usted realmente no quiere toda la atención todo el tiempo, ¿verdad? A veces lo que realmente necesita, por lo que no requiere de toda su cuota por ninguna razón, sólo para llamar la atención.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 05
    5
    Vive en el presente. Las personas dramáticos tienden a vivir en el pasado, a obsesionarse sobre cómo la gente deje engañar con peleas pasadas o el teatro o simplemente en situaciones que no salieron como esperaban. El pasado puede ser una fuente de información, ayudando a evitar los mismos problemas se repitan. Si se queda atascado a que no será capaz de vivir en el momento y seguir adelante. Si usted vive en el momento, no será tan preocupado por lo que alguien hizo, al encontrar que era "agraviado" o e incluso se busca de venganza.
  • Trate de disfrutar en cualquier lugar. Por ejemplo, pasar tiempo con amigos o dar un largo paseo. Dejar de obsesionarse sobre el pasado y pronto será capaz de tener una mentalidad más saludable.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 06
    6
    Escribir sus pensamientos en un diario. Llevar un diario puede ayudar a procesar realmente lo que te ha pasado, lidiar con sus emociones y tomar el tiempo para estudiar sus problemas. Es mucho mejor para escribir sobre sus problemas de hablar de ellos antes de que esté listo, especialmente cuando se tiene una tendencia a hablar de todo con todos los que están alrededor. Escribir ayuda a ver que no es el fin del mundo y pueden ayudar a conseguir lejos del drama.
  • Trate de escribir al menos una vez por día. Si usted tiene que hablar con un amigo sobre algo que le ha molestado, por ejemplo, escribir primero sobre el conflicto para calmar la situación.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 07
    7
    Siempre tenga en cuenta que casi nunca es el fin del mundo. La gente tiende a pensar dramáticos que casi todo vale la pena perder la cabeza y hacer una escena, pero esto no es el caso. Es posible que el odio oír decir: "No es el fin del mundo"Pero a veces eso es algo que tiene que decirse a sí mismo cuando se enfrenta a situaciones difíciles. Por ejemplo, consideremos que usted hizo mal en un examen. Pregúntese si realmente arruinar o afectar su vida en el largo plazo. Se verá que la respuesta casi nunca se hace. Piense en eso la próxima vez que sienta la rabia hirviente o lágrimas formándose en sus ojos.


  • parte 2
    El cambio de actitudes
    Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 08
    1
    No se involucre en el drama de los demás. Aunque es posible que sea la única persona dramático en su círculo de amigos, es probable que más personas como a su alrededor o simplemente personas que les gusta hablar de sus dramas. No se involucre en ella, no se preocupe y no estar loco por ninguna razón. Si alguien está siendo dramática cerca de usted, decirle a la persona que se calmara, que no es nada tan grave y seguir adelante en lugar de involucrarse. Cuando se trata de personas que quieren luchar, dejó enojado o simplemente hacer tormenta en un vaso, lo más importante es no involucrarse y no fomentan el comportamiento.
    • Entrar en una discusión es una opción. Si alguien quiere hablar con usted acerca de algo, de acuerdo sólo si esto se hace sin problemas y de manera razonable.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 09
    2
    Dejar de relaciones no saludables. Algunas personas son tan aficionados drama que siempre terminan en relaciones que siempre están luchando, llorando o simplemente siendo dramática en general. Si este es su caso, usted tiene que preguntarse por qué necesita esta persona en su vida. Puede preocuparse más por el drama de la persona que acaba de comer. Buscan relaciones, si las amistades o las relaciones románticas, que te hacen sentir feliz, contento y en paz - al menos la mayor parte del tiempo.
  • Por supuesto que puede ser atraído por gente muy dramáticos. La próxima vez que encuentre a alguien así, creo que realmente vale la pena.
  • Esto va para las amistades también. Dejar de salir con sus amigos que lo hacen bien sólo para tener algo de qué quejarse o enojarse. Mantener sólo amistades con personas que realmente le importa, por favor.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 10
    3
    Tómese el tiempo para calmarse cuando sea necesario. Otra cosa que puede hacer para evitar ser dramática es aprender a reconocer los factores desencadenantes. Si alguien dice algo que hace hervir la sangre y te das cuenta de que usted está comenzando a enojarse, una escapada de un minuto. Esto puede parecer poco natural para usted, pero es una gran manera de tomar el tiempo para evaluar la situación y evitar decir algo que te arrepentirás. Salir a dar un paseo. Beber un poco de agua en la otra habitación. Digamos que usted necesita algo de tiempo para pensar en lo sucedido. Ser capaz de tomar unos minutos a sí mismo le ayudará a lidiar con la situación de una manera tranquila y racional.
  • Sea honesto con usted mismo. Usted puede pensar que usted está listo para manejar la situación, pero si sus manos están temblando, que está moviendo los pies con impaciencia en el camino hacia el piso o si su temperatura está subiendo, es posible que necesite un poco más de tiempo.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 11
    4


    Encontrar algo positivo que hacer. Esto puede sonar tonto, pero a menudo la gente hacer teatro simplemente porque están aburridos. Eso mismo. Usted está sentado en el sofá, la novela es aburrido, sus hermanos no están en casa y no tiene uno para molestar o acosar. De repente, se empieza a pensar en algo que su amigo le dijo que mañana y es realmente muy enojado ... y escribe una entrada en el pasivo-agresivo en Facebook al respecto. Si esto suena como algo que puedes tratar de encontrar algo más significativo que hacer y pronto tendrá poco tiempo para el drama. Aquí están algunas opciones:
  • Elegir un nuevo pasatiempo, como la pintura o la poesía de la escritura. Usted verá que esta es una manera mucho más útil para descargar algo de su energía.
  • Hacer trabajo voluntario. Pasar tiempo con las personas que realmente necesitan ayuda muestra la cantidad que tiene que agradecer - en lugar de quejarse de todo.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 12
    5
    Deje de tomar todo tan personalmente. personas dramáticos se sabe que hacer absolutamente todo gire alrededor de ellos. Cuando la gente trata de contarles acerca de un problema, tienden a decir: "... Es casi tan malo como algo que sucedió yo o "Era tan Me sentí cuando ...". Está bien tratar de identificar a las personas, pero no es legal para convertir cualquier situación en un problema que tiene que ver con usted. La gente se aburren rápidamente y encontrar que sólo los quiere atención- verano que no tiene sentido confiar en usted.
  • En su lugar, se esfuerzan por respetar a la gente y reconocer que tienen que hacer frente a los problemas (y en ocasiones drama!) También.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 13
    6
    Piense antes de hablar. Otra cosa que la gente dramáticos tienden a hacer es reaccionar en el calor del momento y dejar escapar los primeros comentarios groseros e insensibles que vienen a la mente. Esto es similar a tomar tiempo para calmarse: antes de decir algo, creo que es lo que realmente significa o se arrepentirá después de cinco minutos. Usted puede sentir como insultar a su mejor amigo, novio o hermana en el momento, pero es probable que se sienta un idiota en el largo plazo. En su lugar, tomar el tiempo para pensar en lo que dice y piensa si es realmente constructiva o sólo sirve para hacer daño.
  • No tenga miedo de decir: "Sólo un minuto, tengo que entender lo que pasó ..."
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 14
    7
    confidencias de intercambio con un amigo cercano y no todo el mundo. amor dramática para hablar de sus dramas para cualquier persona dentro de su alcance. Es grosero para revelar demasiada información para el carnicero, el panadero y el fabricante de velas y también la gente se cansan rápidamente de sus problemas. Si algo realmente le molesta, hable con su mejor amigo, su madre o un amigo cercano sobre el tema. Esto le ayudará a tener otro punto de vista, liberar su energía acumulada y evitar que usted dice a sus problemas a la clase de matemáticas o grupo para el equipo de fútbol.
  • Hablar con alguien que realmente se preocupa por su persona le ayuda a ver que usted no tiene que contar todo a todo el mundo en el segundo que le pasa a tomar la cabeza. Aprender a ser paciente. Extendió su vida alrededor no ayuda a hacer frente a los problemas.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 15
    8
    Llamar la atención de las actitudes positivas. Muchas personas son dramáticas solamente porque quieren llamar la atención. Así, la próxima vez que desee ver para usted, ¿por qué no hacer algo positivo? Juega muy bien en el próximo torneo de fútbol. Es un fantástico Desdémona en la producción de su escuela Macbeth. Escribir un artículo impresionante para el periódico escolar. Haz lo que te hace sentir bien y la gente quedará impresionado de forma natural - en lugar de simplemente enojarse con todas sus lágrimas y quejas.
  • Piense en esto: si usted cree que la gente sólo prestan atención cuando se hace drama, hay que trabajar seriamente para encontrar una salida positiva para canalizar su energía.


  • parte 3
    El tratamiento de las personas con respeto
    Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 16
    1
    Sea honesto y abierto con las personas. Esto puede parecer imposible si estás acostumbrado a tratar con sus problemas hablando de personas que le están molestando en lugar de hablar con ellas. Sin embargo, se habrán dado cuenta de que esto no conduce a ninguna parte. La próxima vez que usted está en un conflicto real, hacer el esfuerzo de hablar con la persona que está teniendo problemas en una forma abierta y honesta que fomenta la comunicación. Esto no significa que la persona todas las cosas horribles que estés pensando en él o ella, pero es necesario tener una conversación constructiva si se quiere resolver el problema.
    • Deja de calmarse y discutir el problema de manera racional en vez de reaccionar con el calor.
    • Por supuesto que es más fácil simplemente quejarse de la persona a tratar con él. Pero si se enfrentan el problema de frente, la persona va a respetar más y su relación mejorará.
    • Escuchar a la otra. No decir todo lo que se siente y simplemente esperar que él o ella no tiene nada que decir.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 17
    2
    Evitar el chisme. A veces no se puede evitar. Algunas personas les gusta a los chismes más que el personal del sitio ego y escuchar algo de necesidad historia interesante para compartir con sus 3.000 amigos en Facebook. Pero si usted quiere dejar de causar problemas, una de las acciones más fáciles de poner esto en práctica es dejar de lo ajeno. Cuanto menos chismeas, más gente va a respetar y menor será la voz acerca de los rumores "esa chica espectacular". Puede ser un reto para abandonar este hábito, pero cuando se conseguirm será agradecido por todo lo positivo que fluirá en su vida como resultado.
  • En lugar de hablar mal de otros a sus espaldas, comience a extenderse elogio. Esto hará que usted y todos a tu alrededor sentirse mejor.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 18
    3
    Deja de levantar la voz. Los amantes del teatro como para levantar la voz, gritar o simplemente hablan más fuerte que todos los demás para que todos puedan oír lo que tiene que decir. Este es otro mal hábito que necesita salir. La próxima vez que sienta que está hablando más fuerte, respirar profundamente tres veces y nivelar el tono y el volumen con las personas que le rodean. Todo el mundo tiene la capacidad de hablar más bajo.
  • Si usted habla de una manera normal y tranquila, la gente estará más dispuesta a estar a tu lado. Nadie quiere estar con una persona que domina completamente la conversación.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 19
    4
    Evite regaños ni ofender a los demás en el calor. Para hacer esto? Usted se sentirá bien por medio segundo y el resultado final será mirando como un idiota. Quieres que la gente a los maldigan? Si lo desea, tiene un problema. Sólo hacer comentarios constructivos para ayudar a resolver el conflicto. Y si al final diciendo algo que ofende o chateie la persona, disculparse.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 20
    5
    Cuidar de su propia vida. Ya tiene bastante trabajo con sus propios problemas para hacer frente, ¿verdad? No obtener toda molesto porque su novio de la mentira de su hermana o porque su primo estuvo involucrado en un accidente de tráfico. Cuidar de sus propios problemas y no tener como objetivo la nariz donde no fue llamado. personas dramáticos como para involucrarse en el drama de otras personas porque sienten que no tienen suficiente entusiasmo en sus vidas. Si encuentras actividades positivas para llenar su tiempo, esto no va a ser su caso.
  • Imagen Parada titulado Ser una reina del drama Paso 21
    6
    Escuchar a los demás. personas dramáticos están tan centrados en sí mismos y todas las cosas que le pasaron a que en realidad nunca se detienen a escuchar lo que otros tienen que decir. Cuando alguien está hablando con usted, hacer contacto visual, absorben lo que están diciendo y no interrumpen. Ver a sus seres queridos como son y dejar de buscar oportunidades para hablar de sus propios problemas. Toda esa parte de su vida tienen sus propios problemas, sueños y metas y que deben ser tratados como iguales, no sólo como personas que deben preocuparse por usted, usted, usted.
  • Las personas buscan buenos oyentes, ya que son difíciles de encontrar. Si usted aprende a escuchar de verdad a la gente, será un mejor amigo - y una persona mucho mejor. Reconocer que los demás tienen dramas también muestran que sus problemas no son tan emocionante después de todo.
  • consejos

    • No cambie a la vez, las personas pueden encontrar extraño. Haga esto lentamente y poco a poco.
    • Tratar de ayudar a la gente. Si ve una caída niña por las escaleras, por ejemplo, ayuda! De esta manera, la gente va a ver su lado bueno y su cambio también.
    • Pedir a la gente de su confianza cree que debería hacer o decir: "Hey [nombre de la persona], quiero cambiar a la persona como yo. ¿Alguna idea?". De esta manera, se puede obtener más consejos de alguien que te conoce mejor que este artículo wikiHow.

    Vídeo: Ser dramático

    Vídeo: COMO PARAR DE SER TROXA

    Vídeo: 21 problemas que sólo las mujeres dramáticas entenderían/ Entre Mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados