Cómo mantenerse fuera de problemas

Método 3:Tiene buenas influenciasMantener ocupados y activosevitar conflictos

Uno siempre está parada en la estación? Se fundamenta cada fin de semana? Organiza peleas con sus compañeros? Si éste es tu caso, entonces es el momento de aprender a mantenerse fuera de problemas antes de que empeore la situación. No se preocupe, sin embargo: no importa qué tan fuera de forma que iS- si usted lucha para encontrar buenas influencias en su vida, así como algo que se cae en el amor, usted estará en pista en un instante. Para aprender cómo mantenerse fuera de problemas, consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Tiene buenas influencias
1
Sigue tu instinto. Es posible que haya empezado a tener problemas en el pasado no han seguido sus instintos. Si sus instintos le dicen que algo está mal o no vale la pena involucrarse con esa persona, entonces usted debe confiar en ellos y mantener su distancia. No tenga miedo de confiar en lo que sientes si algo le dice a correr en la dirección opuesta. Si usted tiene la sensación de que algo está mal, incluso si usted no sabe cómo identificar porque entonces usted está probablemente en lo cierto.
  • En general, si un amigo sugiere que haga algo y usted pregunta, ni una sola vez, entonces es hora de retroceder.
  • 2
    Pasar tiempo con la familia. A medida que la familia es un lugar donde sentirse seguro y amado, debe pasar tanto tiempo como sea posible con los miembros de su familia, de rodearse de influencias positivas. Por supuesto, no puede ser bueno para ir al cine con mamá y papá, o ayudar a su hermana más joven con ese proyecto de la escuela. Sin embargo, su familia siempre estará abierta para usted, y es importante para crear una relación sana con los dos posibles familia.
  • Cuando estás con la familia, usted tendrá la oportunidad de meterse en problemas, ¿verdad? La verdad es mente ociosa es el taller diabo- cuanto más tiempo pase con la familia, menos tiempo que pasa buscando - y ponerse en - confusión.
  • Hacer una rutina semanal para usted. Pasar una noche con la familia cada fin de semana, hacer que el tiempo para hacer las tareas durante la semana y organizar el tiempo para ayudar a sus hermanos al menos una o dos veces a la semana.
  • 3
    Evitar las personas equivocadas. Las personas que le pueden estar poniendo en problemas posiblemente son sus amigos más cercanos. Si este es el caso, entonces es el momento de encontrar nuevos amigos. Por supuesto, esto no puede ser lo que usted quiere oír, pero si realmente quiere evitar problemas, entonces no puede salir con las mismas personas que lo ponen en problemas. Pero si usted y todos sus amigos han decidido conjuntamente para evitar problemas, es otra historia, pero con qué frecuencia ocurre esto? Es hora de alejarse lentamente de las personas que le hacen daño a su propia reputación como suavemente y amablemente como sea posible.
  • Usted puede pensar que usted puede optar por seguir la pista mientras se mantiene amistades con personas que siempre están metiendo en problemas. Desafortunadamente, sin embargo, todavía estar asociados con ellos, y será mucho más vulnerables a los problemas por algo que hicieron, incluso si usted es inocente. Nadie dijo que esto es justo.
  • 4
    Hacer amigos con influencias positivas. Si usted es amigo de personas que hacen bien en la escuela, tener metas significativas y vivir una vida positiva, entonces es muy probable que sean buenos para usted. Si sólo tiene alborotadores amigos, entonces usted es mucho más probable que sea uno. Si bien puede ser difícil de encontrar rápidamente nuevos amigos que les va bien en la escuela, echar un vistazo a su clase o sus barrio- que encontrará gente que parece agradable, amable y dispuesto a dar la bienvenida al vagal. Pronto encontrará que son fuera de problemas, hacer cosas divertidas con estas nuevas personas.
  • Puede encontrar estos amigos en clubes o equipos deportivos (más sobre esto en la siguiente sección), o tomar parte en otras actividades.
  • 5
    Desarrollar una buena relación con sus profesores. Otra gran manera de mantenerse alejado de los problemas es desarrollar un fuerte vínculo con los maestros, o al menos algunos de ellos. Esto no significa aspirar a ellos o tratar de ser mejores amigos, o usted debe ser un buen estudiante o ser puntual en clase, ir a turnos o hacer preguntas en clase para demostrar que usted cuida. Si está buscando iniciar una relación con algunos de los maestros, saber que da a la conquista de ellos con bastante trabajo y esfuerzo, incluso si se necesita tiempo.
  • Tener buenas relaciones con los maestros es una excelente manera de mantenerse fuera de problemas. Si te gusta, será menos probable que castigarte o te miran problemas.
  • 6
    Encontrar un modelo. Tener un modelo a seguir realmente ayudarle a tener éxito y tomar las decisiones correctas. Este modelo puede ser su madre o el padre, un hermano mayor, un maestro de escuela, un amigo de la familia, el barrio o club, o líder de la iglesia, un abuelo o cualquier persona que inspiran a hacer el bien en la vida . Buscar a esa persona para aconsejarle no sólo para mantenerse fuera de problemas, sino también para hacer algo significativo en la vida.
  • Un modelo que se puede tomar puede llegar a ser una de las influencias más grandes y duraderos en su vida. Es importante encontrar a una persona que vive una vida que admiras. Esto no quiere decir que este modelo tiene que ser perfecto - si cometía errores en el camino y aprendió de ellos, entonces es aún mejor.


  • parte 2
    Mantener ocupados y activos
    1
    Unirse a un equipo deportivo. Unirse a un equipo de fútbol, ​​ya sea en la escuela o en la comunidad, es una buena manera de mantenerse fuera de problemas. Si se trata de fútbol, ​​baloncesto, voleibol o cualquier deporte de equipo, que es una gran manera de conocer gente interesante curados y enfocadas, además de ser algo más que hacer que meterse en problemas. Usted no tiene que ser el próximo Neymar a unirse al equipo de fútbol y crear lazos significativos con las personas.
    • Incluso puede concentrarse en ser un líder de el personal, por lo que, aún invierte más energía en ella.
    • Unirse a un equipo deportivo también proporcionará ejercicio semanal, lo que ayudará a calmarse y evitar que utiliza su energía de una manera equivocada.
  • 2
    Unirse a un club. Si los deportes no son lo tuyo, siempre puede unirse a un club, ya sea desde la escuela, iglesia, centro comunitario u otra organización. Puede unirse a un club, club francés, la cocina, las discusiones o algún club que le ayudará a centrarse en algo que le guste y que no tiene nada que ver con los maestros molestos o hacer la tarea.
  • Usted puede unirse a algunos clubes al principio para tener una idea de lo que más te interesa.
  • 3
    Hacer voluntariado. El voluntariado es otra gran manera de mantenerse fuera de problemas y poner las cosas en perspectiva. No será tan tentado a provocar turbulencias en la escuela o en el vecindario después de pasar algún tiempo con los verdaderamente necesitados. Si usted es demasiado joven para hacerlo solo, ir con el padre o la madre de un acontecimiento voluntario, es ayudar a la gente a aprender a leer, limpiar el parque o distribuir sopa. Encontrar algo que sea significativo para usted y comprometerse con esto por lo menos una vez a la semana.
  • A pesar de su programación no tiene por qué ser embalados para que usted permanezca fuera de problemas, hacer algunas cosas importantes para usted cada semana para ayudarle a concentrarse en lo que es importante.
  • 4
    Ser estudiante proactivo. No es necesario tomar sólo diez minutos para mantenerse fuera de problemas - pero ciertamente no hace daño. Un estudiante proactivo llega puntualmente a la escuela, no mata a la clase, levanta la mano cuando tenga preguntas y hacer las actividades con antelación a participar más. Si se centra en ser un buen estudiante, a continuación, dejar de pensar en molestar a los profesores o padres.
  • Busque temas que realmente le interesan y de aprender lo más posible acerca de ellos. No es necesario encontrar absolutamente todo interesante- sin embargo, elegir al menos una o dos cuestiones que significan algo para que no hace ninguna diferencia.
  • Establecer metas para mejorar sus calificaciones. Usted no tiene que tener la máxima puntuación en todas las pruebas, pero se puede apuntar a un promedio de ocho en las matemáticas, por ejemplo.


  • 5
    Lea lo más que pueda. La lectura ayuda a mejorar el vocabulario y la comprensión, y que sea mejor informada e inteligente, por lo que se ve el mundo de una manera completamente nueva. Por otra parte, mientras que usted está leyendo, no Metera en problemas. Sumergirse en una historia ayuda a pasar el tiempo y te transporta a un mundo nuevo - un mundo donde usted es sólo un observador. Empezar a leer por sólo 20 minutos antes de dormir todas las noches-así, va a desarrollar un hábito adictivo durante toda la vida.
  • Leer diferentes libros, de la ciencia ficción a la fantasía, a saber qué géneros te gusta.
  • 6
    Crear algo. Ser creativo es otra gran manera de mantenerse fuera de problemas. Se puede escribir una obra de teatro y producir con amigos, escribir una historia, dibujar algo, hacer una olla de cerámica, decorar la habitación como un bosque y llevar a cabo una serie de otras tareas creativas. El uso de la mente para crear algo completamente nuevo y original es una gran inversión de su energía y evitar que sea creativo cuando se trata de las reglas siguientes.
  • Aún se pueden hacer clases de arte después de la escuela pedirle al profesor de arte si tiene proyectos adicionales para usted.
  • parte 3
    evitar conflictos
    1
    No chismes. Una forma de evitar cualquier tipo de conflicto no es chisme, se trata de maestros, colegas, amigos o incluso primos. Chismes sobre otros sólo produce malas vibraciones, y esto inevitablemente en contacto con usted al final. Enfoque en las cosas positivas que decir acerca de la gente, incluso si no hay nadie más positivo, si desea mantenerse fuera de problemas.
    • Si usted dice cosas malas de la gente, es más probable que estas cosas malas se vuelven contra ellos. Si esto sucede, es posible que tenga problemas graves.


  • 2
    No discuta con las personas irracionales. Una de las razones por las que puede meterse en problemas es porque se ve la necesidad de defender o explicar a las personas que no están dispuestos a escuchar. Si usted y la clase de gimnasia de un niño o en la carretera, simplemente no lo hacen bien, así que mantenga su distancia. Resiste la tentación de tratar de resolver el brazo, diciéndole a la gente por qué están haciendo mal, o incluso meterse donde no se llama. En cambio, en la medida de lo posible, de las personas inestables o irritantes- va mucho más propensos a mantenerse fuera de problemas.
  • Discutir con las personas que no quieren oír, no llegarán a ninguna parte. Es el tiempo y el desperdicio de energía.
  • 3
    Evitar las peleas. Por supuesto, si usted es el tipo que siempre se mete en peleas, por lo que es mucho más fácil dicho que hecho. Pero si realmente desea mantenerse fuera de problemas, entonces usted tiene que saber cómo evitar peleas. Si alguien trata de provocar la toma de posesión o es onda con su cara, aprender a respirar profundamente, distanciarse y mantener la calma. Atacar a estas personas reciban herido y se detiene en la oficina o el castigo del director en la habitación no es fresco. Así que la próxima vez que aparezca esta situación, hay que recordar que, aunque la sensación de golpear a alguien que es bueno para unos pocos segundos en el largo plazo solo perjudican.
  • Literalmente, acaba de salir corriendo. Si alguien se acerca a ti, levantar las manos y dejar de fumar. que No te convierte en un cobarde - te hace inteligente.
  • 4
    No responda a sus profesores. Usted nunca será el mejor amigo de todos sus maestros, no importa cuánto TENTE y siempre será uno u otro maestro con el que simplemente no se llevan bien. Incluso si usted realmente no está de acuerdo con todo lo que dice el profesor, ser educado, tratar de hacer el mejor y evitar cualquier discusión que pueda surgir. Si los maestros le piden que haga algo, hacerlo (a menos que sea algo completamente irracional). Este no es el momento de mirar feo o decir lo que realmente piensa.
  • La escuela es local a comportarse y concentrarse en los estudios. Cuando activa de adultos y comienza su propio plan de carrera, puede empezar a cuestionar la autoridad y el mundo a su alrededor un poco más abiertamente. En un primer momento, sin embargo, usted tiene que jugar con las reglas.
  • 5
    Sea amable con todos. Sea muy cuidadoso y educado para ayudar a mantenerse fuera de problemas. decir "por favor" y "gracias" y ser amable con todos, desde el vecino que le pasa todos los días a la policía de tráfico. Desarrollar buenos modales y habilidades sociales ayudan a la vida, y es una buena manera de mantenerse fuera de problemas. Si usted es grosero o malo con la gente, usted tiene una mala reputación y nadie va a estar a su lado cuando le juzgan.
  • Esto significa ser bueno con los miembros de la familia también. No asuma que los que le conocen bien, así que no seas amable con ellos.
  • 6
    Tome el buen cuidado de sí mismo. Usted no puede encontrar el descanso suficiente, tener tres comidas saludables y hacer algo de ejercicio todos los días tiene que ver con conseguir fuera de problemas, pero tiene. el cuidado del cuerpo significa cuidar de mente con el cuerpo y la mente en buena forma, usted será menos probable conseguir en apuros- por ejemplo: si tienes hambre o agotado para permanecer despierto toda la noche jugando juegos de video, que son mucho más propensos a decir algo grosero con un adulto sin querer.
  • Además, si usted se centra en su propio bienestar, por lo que no tendrá tiempo para causar problemas!
  • consejos

    • Ser una persona agradable.
    • Evitar la reprimenda / ser malo en la escuela. Los maestros tendrán más dificultades para llegar a su lado.
    • Incluso si son intimidados a tus amigos, no decirle defenda- un maestro. Si durante una actividad física, pedirle que advertir a un maestro, pero no ir más allá de eso.

    anuncios

    • No comience un intercambio de insultos. Esto nunca se termina bien.
    • No empiece problemas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados