Como sociales

3 partes:tirando de chatConexiones de construcciónHaciendo relación duradera

Ser social puede ayudarle a construir conexiones significativas, de su cáscara y se sienten menos aislados. No es necesario ser extremadamente social para hablar con la gente. Todo lo que necesita es un buen instinto, la confianza y algunas habilidades básicas de conversación. Cuando se sienta cómodo hablando con la gente, se puede trabajar en hacer planes con ellos y pasar tiempo socializando. Si usted quiere saber cómo ser social, véase el primer paso para encontrar su camino.

parte 1
tirando de chat
Imagen titulada Be Social Etapa 1
1
Libérese de su temor al rechazo. Una de las razones por las cuales las personas pueden tender a sentir es antisocial porque tienen miedo de ser rechazados si hacen un esfuerzo para hablar con otras personas. Por supuesto esto puede suceder, y todos hemos sentido el dolor de tratar de hablar con una persona que acaba de actuar con rudeza o dándose la vuelta. Sin embargo, usted no debe dejar que el miedo se detiene a saludar a la gente, invitarles a abandonar o tratar de hablar con alguien que no sabe muy bien. El quid de la cuestión es que la mayoría de la gente es muy amable cuando se les da una oportunidad. En cuanto a las personas que no pueden amortiguar con sus intentos de hablar, que no valen la pena de todos modos.
  • Si bien puede sonar cursi, usted nunca sabrá hasta que lo intente. Si intenta anotar algo y la persona se niega, nada será peor que antes. Sin embargo, si esta persona quiere salir contigo, entonces usted está en su camino para ganar un amigo. Hay muchos más beneficios que inconvenientes al tratar de marcar con alguien, entonces ¿cuál es el problema en el intento?
  • Todos nos enfrentamos rechazo en nuestras vidas. Si se enfrenta a rechazo de vez en cuando, sólo se va a trabajar en el desarrollo de la madurez y calejando-se- vivir implica responder al rechazo, en lugar de tratar de evitarlo.
  • Simplemente tome una respiración profunda, relajarse y recordar que lo peor que puede suceder cuando intenta ser sociales es que la persona no quiere ser social. Esto es realmente una tragedia? Puede parecer que sí, pero en el esquema de las cosas, el rechazo de uno será sólo un pequeño contratiempo.
  • Imagen titulada Be Social Paso 2
    2
    Tener un lenguaje corporal muy útil. Una forma sencilla de ser más social que parezca más accesible a las personas con las que se puede interactuar. Si se mantiene una postura abierta, con las manos a los costados en lugar de cruzados sobre el pecho, y hacer contacto visual con las personas cuando hablan con usted, entonces usted será mucho más asequible que si estaban inclinados sobre, completamente absorto en su teléfono celular, o jugando con su escudo. Si usted tiene una mirada positiva sobre su cara y una actitud amistosa, entonces la gente va a ser más propensos a hablar con usted y creo que quiere hablar con ellos.
  • Puede tener un lenguaje corporal cerrado sin saber siquiera. Si usted es tímido, entonces es natural que se cierra en su concha como una manera de alejar a las personas. Trabajar poco a poco en la apertura de su cuerpo estar frente a la gente, en lugar de alejarse de ellos, e insinuando que desea la gente hable con usted en lugar de usted quiere que lo dejen solo.
  • El simple esfuerzo para sonreír más puede generar un gran impacto. Si la gente lo ve como amistoso, que será mucho más probable que le haga preguntas o iniciar una conversación con usted.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 3
    3
    Batir chat. No hay nada de malo en el chat. Se puede sentir como si fuera alérgica a hablar con la gente sobre la climatología o equipos de fútbol, ​​pero esa es la forma en que puede comenzar a desarrollar una relación más seria y conocer a la gente en un nivel más profundo. Aunque es posible que desee entrar de lleno en una discusión acerca de la existencia de Dios o de su complicada relación con su madre, tiene que ser capaz de tener una conversación más superficial con la gente antes de poder llegar a un nivel más profundo. No piense que usted está por encima de la charla o usted no tiene tiempo para que- piensan que es una manera de avanzar realmente y conocer a la gente. Estos son algunos consejos para charlar:
  • Vale, puede hablar del tiempo no es lo más emocionante del mundo, pero se puede utilizar el tiempo para hablar de los temas más interesantes. Por ejemplo, si alguien se queja de que fue encerrado cada fin de semana debido a la lluvia, puede preguntar a la persona si tenía tiempo para ver algo bueno en la televisión. Use esto como una excusa para hablar de su película favorita o programa de televisión.
  • Si una persona está utilizando una joya diferente, puede alabar y ver si hay una historia detrás de él. Tal vez esto lleva a una discusión de cómo la abuela persona que le dio la joya, o cómo esa persona compró su collar de cristal de Murano en Italia, que es un lugar que está muriendo por saber.
  • Cuando chatear, evitar preguntas cuyas respuestas son sí o no, que pueden acortar una conversación. En su lugar, hacer preguntas que requieren una respuesta más larga. En lugar de preguntar: "¿Hizo algo divertido fin de semana!"Usted puede preguntar: "¿Qué hiciste el fin de semana?"De modo que la persona tiene más espacio para hablar.
  • Evitar hacer preguntas muy personales al comienzo. Se adhieren a temas sencillos tales como aficiones, deportes, bandas o mascotas, y esperar a que la persona a abrirse un poco.
  • Imagen titulada Be Social Paso 4
    4
    Estar interesado, no es interesante. Se podría pensar que la mejor manera de ser social, está haciendo que la gente piensa que eres una persona increíble, con la que tienen que pasar más tiempo. Bueno, ciertamente no hace daño, pero el quid de la cuestión es que somos mucho más propensos a querer socializar con personas que están interesadas en nosotros, en lugar de personas que son interesantes en general. A pesar de que sin duda puede revelar información sobre sí mismo, una forma de socializar más es mostrar un interés real en las personas, haciendo preguntas y mostrar que se preocupa por sus vidas. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer de ellos:
  • Sus bandas, equipos de fútbol, ​​películas o programas de televisión favoritos
  • Entre sus aficiones o intereses fuera del trabajo o la escuela
  • Los lugares favoritos que han viajado
  • Si tienen alguna mascota
  • ¿Cómo es el lugar en el que viven
  • ¿Cómo fue su entrevista / partido de fútbol / fin de semana
  • Sus planes para el fin de semana, vacaciones o vacaciones
  • Imagen titulada ser sociales Paso 5
    5
    Conocer gente nueva. ¿Quién tiene problemas para ser social es a menudo tienen miedo, o simplemente sospechoso escéptico de gente nueva. Este tipo de persona podría pensar que las personas nuevas no tienen nada que ofrecer y es mejor quedarse con lo conocido. Bueno, usted debe pensar que para la gente nueva, eres de los que sin duda vale la pena conocer - y que usted es nuevo en alguien. En lugar de ser escépticos de nuevas personas hasta que demuestren que usted, trate de suponer que la mayoría de ellos tienen buenas intenciones y darles el beneficio de la duda. Si se acerca a mucha gente y potenciales amigos en lugar de enemigos potenciales, usted está en su manera de ser mucho más social.
  • Si se encuentra en un grupo y ve a alguien que no conoce, preséntese en lugar de sonreír torpemente o apartar la mirada de esa persona. Todo el mundo quedará impresionado por su iniciativa.
  • Si ves a una persona joven que no conoce a nadie, hacer que se sienta cómodo. Este gesto de bondad básica no pasan desapercibidos.
  • Imagen titulada Be Social Paso 6
    6
    Aprender a leer a la gente. Otra manera de ser social, al hablar con la gente es aprender a leer, incluso cuando ellos están diciendo lo contrario de cómo se sienten. Debe convertirse en un maestro en la decodificación del lenguaje corporal, y debe ser capaz de decir cómo una persona se siente solo ver su postura o su mirada cuando ella no está hablando. Si alguien dice que está bien, pero se puede ver que sus ojos están hinchados, o que sus ropas se ven un poco despeinado, se dará cuenta de que alguien realmente necesita una mano amiga.
  • Para mantener una conversación con otros, hay que ir más allá de la superficie y tratar de ver lo que la persona está tratando de decirle. Si se encuentra en un grupo y una persona está tratando de escapar o mirando a su alrededor, entonces ella puede ser aburrido e incómodo, y puede necesitar algo de ayuda.
  • Si usted está hablando con alguien que insiste en ver el tiempo o se está desplazando el peso de un pie al otro, entonces esa persona puede ser retrasado o ansioso. Está bien decir que se ve que la persona está ocupada y que se puede hablar más tarde.


  • parte 2
    Conexiones de construcción
    Imagen titulada Be Social Paso 7
    1
    Consulte a su conocida hoy. Usted puede pensar que usted tiene problemas para ser social, porque no saben una sola persona que vale la pena socializar o que no hay nadie que quiera salir contigo, pero ahí es donde te equivocas! Su vida está llena de amigos potenciales, y le toca a usted para buscarlos. Usted no puede darse cuenta de que la chica que se sienta detrás de ti en la escuela, el individuo en su equipo de natación, o incluso su vecino, podría llegar a ser uno de sus mejores amigos. Mira a gente que sabe un poco y llamar a ellos para tomar un café o ir a cabo en un ambiente discreto. Usted pronto va a ganar nuevos amigos.
    • No seas tímido. Llamar a alguien para salir de una manera relajada, como para tomar un café, ir a una interesante conferencia o al cine juntos, no es gran cosa. No está invitando a alguien a un baile o pedir a una persona a casarse. No eres más que ofrecer un poco de su tiempo.
    • Piense en esto: hay alguien en tu vida que parece ser fresco y que siempre está queriendo conocer un poco mejor? ¿Qué es lo peor que puede suceder cuando se acerque a esta persona?
  • Imagen titulada Be Social Etapa 8
    2
    Encontrar nuevas aficiones o intereses. Otra manera de construir una conexión con más personas están optando por un nuevo pasatiempo o interés. Puede ser en su escuela, en el trabajo o en su comunidad. Se puede hacer una clase de yoga y terminar ayudando a la persona en la alfombra junto a la suya. Usted puede unirse a un equipo de voleibol de aficionados y hacer amigos con gente de su equipo. Usted puede hacer clases de arte y encontrar algunas personas que comparten sus intereses. Cuanto más se muestre al mundo, será más probable que conectar con las personas que te importan.
  • Si usted pasa más tiempo haciendo algo para el caso, también puede ser más propensos a hacer amigos con los que te rodean, porque van a compartir sus intereses. Incluso si usted está comenzando a desarrollar una pasión por un nuevo pasatiempo, se puede encontrar a alguien con quien se comparte un vínculo común.
  • Encontrar nuevas aficiones o intereses también le ayudará a ser más social, simplemente porque obtendrá la costumbre de salir de su zona de confort y mostrar a todo el mundo, que es exactamente lo que tiene que hacer para ser social.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 9
    3
    Hacer más invitaciones. Las personas sociales siempre están invitando a otros a abandonar. No es necesario dar una gran fiesta para invitar a la gente. No tenga miedo de llamar a salir contigo, y pensar en algo que se les puede llamar para hacer. Sonrisa, extender la invitación a la persona y dejar claro que no hay ningún problema si está demasiado ocupado para salir. Aquí hay algunas maneras de invitar a la gente a salir contigo:
  • Llamar a alguien en su clase para ser parte de un grupo de estudio con usted
  • Invitar a alguien a hacer algo de trabajo en un café con usted
  • Si alguien que conoce comparta su amor por una banda o actriz en particular, usted podría invitar a un programa o una película
  • Llamar a un compañero de trabajo para el almuerzo o un café con usted
  • Organizar una hora feliz en el trabajo
  • Invitar a algunas personas a ver un programa de televisión y pedir una pizza popular.
  • Organizar un partido de fútbol, ​​baloncesto o voleibol informal
  • Pregunte a su amigo para solicitar un concurso de lectura de poemas en su casa o en un café


  • Imagen titulada Be Social Etapa 10
    4
    Aceptar más invitaciones. Si usted tiene miedo de ser social, entonces es probable que sea el tipo de persona que tiende a rechazar las llamadas hechas a usted. Aunque usted no debe salir con personas con las que no se siente cómodo, usted debe dar una oportunidad a los demás. Si alguien le invita a una sesión de estudio, parte o la hora feliz, en lugar de decir no por instinto, se debe dar una oportunidad a la invitación. Si realmente no se divierten, siempre se puede salir. Nadie le obligará a permanecer. La mitad de éxito en la vida proviene de sólo a aparecer.
  • Si está realmente nervioso para aceptar la invitación porque no están seguros de qué esperar, tratar de hacer algunas preguntas para tener una mejor idea de lo que es y se siente más cómodo. Si se le invita a una fiesta, a ver si alguien que usted conoce estará allí. Si se le invita a un espectáculo, pregunte cómo es el lugar. Si usted siente que tiene alguna idea de qué esperar, será menos nervioso por la oportunidad.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 11
    5
    Pasar más tiempo fuera de casa. Aunque no se puede caer al instante en un partido de la segunda de poner un pie fuera de la casa, que sin duda no tendrá la oportunidad de ser más social, si se comprime en casa. Sólo estar en la calle ya existe la posibilidad de iniciar una conversación o conocer a alguien nuevo. En vez de estudiar en casa, ir a una cafetería donde se puede iniciar una conversación con la persona sentada a tu lado. Salir a tomar un té o el almuerzo le dará la oportunidad de encontrar a una persona que conoce y sentarse con ella durante unos minutos. Cuanto más tiempo que pasa en el mundo, más posibilidades tienes que conectar con alguien.
  • Simplemente por estar en el mundo se forma el hábito de estar con otras personas. Cuanto más tiempo que pasa con otras personas, cuanto más se acostumbre a su encuentro, chat y facilidad cualquier tipo de ansiedad social, que pueda tener.
  • Además, sólo para tomar la luz del sol y el aire fresco, se sentirá menos aislados y más propensos a conectarse con otros. Puede ser difícil para socializar cuando estás acostumbrado a permanecer en la suya.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 12
    6
    Participar más en su lugar de trabajo o escuela. Si usted quiere construir más conexiones con la gente, a continuación, una de las mejores maneras de hacer esto es por estar más involucrados en su lugar de trabajo o escuela. Si trabaja, trate de involucrarse en las horas felices de la organización, las partes vinculadas a fiestas, eventos voluntarios o las ligas de fútbol. Debe haber un comité en el que se puede introducir o un evento que puede ayudar a lograr, lo que debería ayudarle a cumplir con más gente. Durante la escuela, introduzca el personal del periódico, anuario, consejo de estudiantes, o el fútbol o el equipo de tenis también puede ayudar a sentirse más involucrados y conocer más gente.
  • Incluso si estas cosas no ayudan a hacer de inmediato un mejor amigo, que le ayudará a aprender cómo trabajar en estrecha colaboración con otros, ser parte de un equipo y tienen interacciones sociales cotidianas.
  • Usted no tiene que correr para presidente a unirse al consejo de estudiantes. Empieza poco a poco, la elección de un papel en una organización que puede ayudar a hacer un impacto sin estar en el centro de atención.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 13
    7
    Evitar la construcción de todas sus conexiones sociales a través de Internet. Bueno, si usted es parte de una comunidad en línea importante en el que en realidad se intercambiar ideas con personas que comparten los mismos intereses, excelentes. Pero si usted es el tipo de persona que pasa horas en Facebook, Twitter, u otros medios de comunicación social o interacción sin llegar a hablar con alguien en persona, entonces es posible que tenga un problema. A pesar de tomar curtida en la foto o recibir comentarios en el muro de Facebook puede traer un poco de alegría momentánea, no va a reemplazar una interacción significativa con alguien en persona.
  • De hecho, el exceso de socialización de los medios de comunicación social puede impedir que se realice interacciones reales en persona. Evitar el uso de los medios sociales como una muleta y pasar más tiempo hablando con la gente vivir.
  • Puede utilizar Facebook para mantenerse en contacto con la gente, pero enviarles mensajes llamando a cabo, invitarles a eventos reales y hacer un esfuerzo en general para conocer gente fuera de Internet. De lo contrario, no será realmente la socialización, pero tomando medidas superficiales de sentirse conectado con los demás.


  • parte 3
    Haciendo relación duradera
    Imagen titulada Be Social Etapa 14
    1
    Date tiempo para salir de su caparazón. Si bien es importante para construir conexiones y aprender a participar en conversaciones interesantes, también hay que saber ir más allá de la superficie y realmente hacen que las relaciones duraderas. La clave aquí es que esta parte lleva tiempo, y que incluso las personas muy sociales no puede hacer conexiones significativas todo el tiempo. Lo importante es que usted se da tiempo para abrirse y salir de su concha, en lugar de esperar a tener cinco mejores amigos después de un mes. Sea paciente con usted mismo y las personas que le rodean, y saber que va a tomar tiempo para tener amistades significativas.
    • En primer lugar, sólo puede ser conocido, pero después de unas cuantas tazas de café o el almuerzo, puede llamar a los amigos. Al cabo de unos meses, puede empezar a abrirse el uno al otro, y pronto tendrá un amigo cercano y querido. Pero si te lanzas a la relación, puede fallar. En su lugar, esperar a tomar algún tiempo para hacer amigos de verdad.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 15
    2
    Mantenerse en contacto con la gente. Otra forma de crear conexiones sociales significativas se mantiene en contacto con las personas que le importan. Por supuesto, una charla e ir a algunas partes pueden ayudarle a cumplir con la gente, pero si quiere seguir siendo amigos, que no puede desaparecer de la tierra. Si se niega tres o cuatro llamadas de alguien, entonces esa persona le puede dar hasta. Si usted no contesta el teléfono o contestar mensajes de texto, sus relaciones fracasan. Sin embargo, si se hace un esfuerzo para saludar a sus amigos al menos una vez a la semana, hacer planes de manera rutinaria y demostrar que usted está pensando en ellos, entonces usted está en su manera de crear lazos sociales reales.
  • A pesar de que no tiene que ser siempre alrededor, que no desea desarrollar una reputación de no ser alguien confiable. Si usted quiere construir una verdadera relación con las personas, necesitan sentir que pueden confiar en usted.
  • Imagen titulada Sé Paso Social 16
    3
    Marque en su calendario. Otra manera de hacer que sus relaciones con las personas es que duró apenas se obligue a llenar su calendario con los eventos sociales. No es necesario hacer un esfuerzo para salir con la gente todos los días de la semana, pero se debe hacer planes al menos una o dos veces por semana para mantener una vida social. Basta con decir que estás en una fiesta o espectáculo y poner el evento en su calendario puede hacer sentir como si su vida social se está desarrollando de una manera significativa. Cuando todo está marcado en su calendario, se le han hecho una promesa, y es importante que lo mantenga.
  • Si su semana es bastante lleno, así que ver si se puede igualar la situación social con algo que tiene que hacer. Puede invitar a un amigo a estudiar para un examen de historia con usted o llame a ir con usted a su clase de yoga semanal.
  • Por supuesto, también es importante dejar de lado el tiempo para usted mismo. Si son naturalmente introvertido o tiene problemas para ser social, que no va a cambiar "solo todo el tiempo" a "viendo 1 millón de amigos todo el tiempo" sin dificultad. Asegúrese de reservar un tiempo para sí mismo, y no sacrificio para nada.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 17
    4
    Vise calidad en vez de cantidad. Se podría pensar que son los medios sociales a hablar con un millón de personas cada día y noche. De hecho, es más importante ser social con algunas personas con las que realmente importan regularmente en lugar de llenar su vida con una gran cantidad de personas que realmente no le importan. Sólo unos pocos buenos amigos pueden hacer sentir menos solos y más extrovertido. Encontrar personas que son realmente importantes para usted y comprometerse a pasar tiempo con ellos.
  • Asegúrese de dejar en grupos grandes puede ser divertido de vez en cuando. Usted puede mezclar esto en sesiones más íntimos con personas cercanas a usted.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 18
    5
    Sea un buen oyente. Otra manera de desarrollar los lazos sociales más estrechas es aprender a escuchar de verdad a la gente. Esto significa mantener su teléfono y otras distracciones cuando alguien está hablando con usted, busque en los ojos y no interrumpir a la persona que está tratando de decirle algo. También significa que hay que recordar lo que la persona le ha dicho para que pueda seguir adelante. Sólo sentarse con alguien que te gusta y darle a esa persona su tiempo le mostrará que usted es un amigo que vale la pena mantener.
  • Si un amigo está hablando de una pelea que se enfrenta, no trate de comparar su vida con su gran parte, o se minimizará el problema. En su lugar, dar a la situación de su propio valor y utilizar su experiencia para asesorar.
  • Si su amigo va a decir algo importante pronto, entonces usted debe darle un saludo antes de que suceda a la buena suerte o preguntar cómo estaba. Esto demuestra que se escucha y se preocupa.
  • Imagen titulada Be Social Etapa 19
    6
    Mostrar a la gente lo mucho que significan para ti. Otra forma de ir más allá de las conexiones sociales superficiales con gente está mostrando lo mucho que significan para ti. Este medio de agradecer a sus amigos de favores o simplemente dejar que la persona sepa cuánto significa su amistad a usted. Aunque se sienta tímido para mostrar a la gente cómo apreciar, por lo que este esfuerzo puede ayudar a desarrollar duraderas e importantes lazos sociales.
  • Puede hacer un favor a su amigo, y tomar un café o un almuerzo para él, para demostrar lo mucho que significa para usted.
  • No piense que le agradecen cardan están de moda. Escribe a un amigo que ha ayudado realmente se puede hacer una diferencia.
  • Ofrecer a sus amigos el amor, la positividad y la alabanza. Dígales por qué son increíbles, alabando su sentido del humor o la capacidad para oír.
  • Vídeo: Terapia De Redes Sociales

    Vídeo: Cómo sacarle más provecho a las redes sociales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados