Cómo ser una persona más sociable

Método 3:Atacando a su reservaInteractuando con otrasLa expansión de su círculo social

A pesar de que la socialización se considera generalmente una actividad agradable y divertido puede ser algo tedioso para algunos, y tal vez una fuente de ansiedad. Muchas personas son muy tímidos, inseguros o vergüenza de relajarse y ser ellos mismos delante de los demás. Otros son mucho más consumidos por el trabajo y la escuela y simplemente se olvidan de socializar. Independientemente de su historia, este artículo le enseñará la forma de abrir las puertas de su vida a los demás.

parte 1
Atacando a su reserva
Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 1
1
Prestar atención a sus inseguridades. Cada uno se siente tímida o insegura de vez en cuando - pero si se siente inhibido por su timidez, esto probablemente se debe a que es feelin apropiado de alguna manera. Estos sentimientos de inadecuación se refuerzan a diario por las cosas negativas que dice a sí mismo constantemente. Aprender a prestar atención a los pensamientos negativos y distinguir racional de los pensamientos irracionales.
  • Usted puntos constantemente lo poco atractiva? Se define a sí mismo como aburrido? Qué extraño? Irresponsable? Los pensamientos negativos como este son lo que merman su confianza hasta el punto de dañar su personaje social. Más que eso, los pensamientos negativos que impiden vivir una vida agradable.
  • Si bien no se ocupan de sus inseguridades y punto como una persona valiosa, es imposible socializar realmente.
  • Algunas veces estamos tan acostumbrados a estos pensamientos negativos que ya no se note. Comenzar a prestar atención a los tipos de pensamientos que has tenido.
  • Imagen titulada Conviértase persona más social Paso 2
    2
    Aprender a lidiar con los pensamientos negativos. Una vez que aprenda a reconocer la aparición de pensamientos negativos, puede entrenarse lentamente para silenciar esos pensamientos de modo que ya no inhiben su vida. Cuando usted se encuentra con un pensamiento negativo, pruebe uno de los siguientes ejercicios:
  • En primer lugar, reconocer que el pensamiento está ahí. Ahora cierra los ojos y visualizar el pensamiento en el ojo de su mente. Etiquetarlo como el pensamiento "negativo". A continuación, deje que se disuelva lentamente hasta la desaparición completa.
  • Convertir los pensamientos negativos de forma constructiva. Digamos que usted tiene sobrepeso, por ejemplo. En lugar de estar constantemente diciendo "estoy gorda" a sí mismo, por ejemplo, "me gustaría perder peso y mantenerse saludable tener más energía y un aspecto más atractivo." De esta manera, se puede convertir un pensamiento negativo en un objetivo positivo para el futuro.
  • Para cada pensamiento negativo, pensar en tres pensamientos positivos.
  • Ser una persona positiva también facilitan la socialización y la formación de amistades. Nadie quiere amigos que son demasiado negativo.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 3
    3
    Haga una lista de sus cualidades positivas. Por desgracia, pasamos mucho tiempo tratando de mejorar nosotros mismos y nos olvidamos de nuestros logros, talentos y buenas características. Haga las siguientes preguntas a ti mismo para empezar:
  • Lo que hice el año pasado que iba a causarme orgulloso?
  • ¿Cuál es mi mayor logro de todos los tiempos?
  • ¿Qué talentos únicos tengo?
  • La gente tiende a alabarme para qué?
  • ¿Qué impacto positivo que hice en la vida de los demás?
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 4
    4
    Deje de compararse con los demás. Parte de la razón personas hacer frente a la inseguridad es la comparación entre la "baja", señala a sí mismos con el "alta" de los demás. En otras palabras, se comparan las cualidades negativas de su propia vida con los aspectos positivos de las experiencias de los demás.
  • Tenga en cuenta que detrás de puertas cerradas, todos se sienten dolor o sufrimiento de vez en cuando. Si usted se pregunta por qué algunas personas parecen más feliz que usted, recuerde que la felicidad tiene poco que ver con las circunstancias externas, al estar estrechamente relacionada con la actitud de cada uno.
  • Si estás ocupado preocuparse por los demás, será imposible tener tiempo suficiente para convertirse en una persona más interesante y completa.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 5
    5
    Recuerde que usted no es el centro del universo. Irónicamente, las personas que se sienten inseguros invisible y también tienden a sentir que se observan constantemente, criticadas y burlas. no es aún invisible que sin duda, es irracional pensar que los extranjeros están constantemente mirando a usted ya la espera de su error. La gente también está involucrado en sus vidas, y tienen poco tiempo para darse cuenta si usted diga o haga algo embarazosa. Incluso si se dan cuenta, es probable que todo se olvide el incidente dentro de una o dos horas mientras que se puede celebrar este evento, en la memoria durante años.
  • Deshacerse de la sensación de estar constantemente observado y juzgado. Esto le ayudará a mantenerse tranquilo y relajante cerca de la otra, por lo que la socialización algo mucho más agradable.
  • Olvidar el hecho de que todos siempre te están mirando o juzgando. Al igual que usted, que son mucho más preocupados por sí mismos que con la gente alrededor.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 6
    6


    Superar su miedo al rechazo. Así lo peor que puede pasar es ... conoces a alguien y la persona no quiere estar cerca de su persona. Es desagradable? Por supuesto. ¿El fin del mundo? Absolutamente no. La mayor parte del tiempo, que sin duda no va a ocurrir. Si usted tiene miedo a socializar, porque creo que la mayoría de la gente va a rechazar, sus oportunidades de conocer gente increíble se reducen de forma importante.
  • Sepa que usted no golpea con todo el mundo, o incluso a la mayoría de la gente. Pero piensa en todas las relaciones sorprendentes que se pueden formar si mostrar un poco más.
  • parte 2
    Interactuando con otras
    Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 7
    1
    Sonrisa. Todo el mundo quiere estar cerca de personas que son felices y emocionados por la vida. Incluso si usted no se siente feliz todo el tiempo, se obligue a sonreír de vez en cuando. Esto no sólo te hacen sentir mejor al instante, sino que también hará que otros quieren estar cerca de usted. Ellos van a querer hablar con usted y tratar de conocerlo.
    • La sonrisa es especialmente importante si usted está tratando de atraer a una persona del sexo opuesto. La sonrisa demuestra que eres una persona positiva que es digno de ser conocido.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 8
    2
    Tener un lenguaje corporal receptivo. Si usted está en una fiesta o reunión social, asegúrese de que su punto de lenguaje corporal que su deseo es que se abordarán. Hacer contacto visual con las personas, de las olas o mover un poco la cabeza y mirar hacia adelante, evitando enfrentarse a sus propios pies o el suelo. Parece feliz y listo para hablar con otras personas, por lo que es más probable que la dirección.
  • Evitar cruzar los brazos, con el ceño fruncido o de pie en una esquina. Estas acciones envían el mensaje que desea que lo dejen solo. Y adivina qué? La gente "se" no lo toque.
  • Apagar el teléfono. Si nos fijamos ocupada, la gente no va a querer detenerlo. Su lenguaje corporal debe apuntar que esté listo para hacer vida social.


  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 9
    3
    Sea genuino. Ya sea que esté hablando con un viejo amigo o alguien que se reunió por primera vez, siempre se debe mostrar interés genuino en la conversación. Siendo plenamente comprometida no sólo demuestra que usted es compasivo, sino que también genera interacciones más estimulantes y satisfactorias con los demás.
  • No trate de decirle a la gente lo que quieren oír o lo que pueden hacer que la gente como usted más. Sólo sé tú mismo.
  • Evitar los mensajes de texto o hablar por teléfono mientras en medio de una conversación, sobre todo si el tema es importante.
  • Mantener el equilibrio durante la conversación. No es constantemente hablar de uno mismo, ya que esto termina siendo interpretada como narcisismo. Al mismo tiempo, estar tranquilo también demuestra que usted está apenas interesado en la conversación.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 10
    4
    Preguntar acerca de la vida de las personas. Seamos realistas: la gente le encanta hablar de sí mismos. Y si quieres ser alguien más sociable y hablar más, tendrá que demostrar interés genuino en los demás preguntándoles: "¿Cómo estuvo tu día", "¿cómo se siente?" Y "¿qué va a hacer en el futuro ? ". Esto no quiere decir que usted debe chismear o entrometerse en la vida de los demás haciendo preguntas muy personales. Acaba de mostrar que le importa al pedirles que abrir un poco. De vez en cuando, sino que también van a pedir que abra.
  • Este es un buen truco social si usted es tímido y no le gusta hablar de sí mismo.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 11
    5
    Tiene una mente más abierta. Una de las razones por las cuales sus sociabilizações puede fallar es que su mente ha llegado al convencimiento de que las personas que se sabe tienen nada que ver contigo. Es posible que la persona es demasiado estúpido o demasiado frío o demasiado tímido para ser su amigo. Sin embargo, si usted es de mente abierta y da tiempo para que otros puedan abrir, se puede ver que tanto nutren similitudes que antes parecían imposibles.
  • No renunciar a un amigo potencial después de una buena conversación. Hablar con la persona varias veces para leer mejor la personalidad de él / ella.


  • parte 3
    La expansión de su círculo social
    Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 12
    1
    Ofrecer invitaciones. Usted no va a hacer su parte if`re el tipo de persona que siempre le espera una llamada de amigos sin corresponder. Recuerde que sus amigos no siempre saben que usted está esperando una conexión de ellos. Pueden llegar a jugar su timidez como desinterés en las amistades. Si te gusta ver a alguien, hablar con esa persona.
    • Llamar a viejos amigos que hay momentos en que no se ve y fijar una fecha para que todos puedan encontrar.
    • Hacer una cena u otra reunión del género e invitar a todos tus amigos, colegas y conocidos.
    • Invitar a un amigo al cine, a un partido de fútbol, ​​un concierto u otra actividad.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 13
    2
    Aceptar más invitaciones también. Si la persona siempre está invitando a salir, o incluso si alguien poco probable que haga una cita con usted, comenzar a tomar en serio este tipo de llamadas en lugar de dejarlos a un lado. No diga que no se puede ir sintiendo sea tímido o encuentra que no coincide con la otra persona. En su lugar, pensar en todas las personas agradables que pueden ser conocidos en el evento al que fueron invitados, independientemente de que sea una fiesta, una maratón de películas o club de lectura.
  • Haga un hábito de decir sí tres veces por cada vez que usted dice "no".
  • Esto no quiere decir que tiene que decir que sí a algo que parece absolutamente horrible.
  • Imagen titulada Conviértase persona más social Paso 14
    3
    Unirse a un club o un grupo de individuos con mentalidad similar. Si quieres hacer nuevos amigos, que hay que buscar en diferentes lugares de la frecuentado a diario, como el trabajo o la escuela. Si usted tiene un hobby o interés especial, unirse a un club o grupo local dedicado su área a dicha actividad.
  • Considere la posibilidad de unirse a una liga local de deportes, club de lectura, grupo o equipo senderos ciclistas.
  • Si usted no tiene un hobby, elegir uno nuevo. Asegúrese de elegir algo que se puede hacer con grupos de personas.
  • Imagen titulada Hacerse persona más social Paso 15
    4
    Encuentra amigos en común. Encontrar amigos de los amigos es una de las maneras más fáciles de conocer gente nueva. Trate de ver cada nueva persona en su vida se conoce como una "puerta" o "puerta de entrada" a un nuevo círculo social.
  • Considere hacer una fiesta y pedir a sus amigos para llevar a los clientes. Como un extra, que ya sabe que tiene cosas en común con estas personas - después de que todas las acciones tanto, amigos mutuos.
  • Si su amigo le invitan a un partido u otro en el que no sabe encontrar a nadie, aceptar la invitación. Aunque puede parecer intimidante, esta es una gran oportunidad para conocer gente nueva.
  • Imagen titulada Conviértase persona más social Paso 16
    5
    Sin Compartimentar su vida. Trate de no ver a su "vida laboral" es algo diferente de su "vida social" o su "vida familiar", etc .. Aunque cada una de estas áreas de su vida para ser diferente y sin duda requerir diferentes comportamientos y códigos de conducta, la mejor manera de ser más social "natural" es vivir como un ser social, independientemente del entorno. En otras palabras, no se reserve su socialización para fiestas los fines de semana.
  • Busque oportunidades únicas para socializar. Puede ser tan simple como pedir al cajero del banco como él / ella será más que mirar el teléfono y evitar el contacto.
  • Tratar de conocer sus colegas o socios si no lo ha hecho.
  • Asistir a eventos sociales con miembros de la familia. Aunque esto puede no parecer divertido, te sorprendería saber cuántos amigos nuevos se pueden hacer sin importar el lugar. Usted sólo tiene que tener la actitud correcta.
  • Imagen titulada Conviértase persona más social Paso 17
    6
    Hace su vida social es una prioridad. Independientemente de lo que está pasando, si quieres ser más sociable, es necesario apuntar a caminar con los demás un par de veces a la semana. A pesar de que todos necesitan un tiempo de soledad o someterse semanas de estrés (tal vez incluso meses) de vez en cuando, nadie debe pasar dos semanas sin la socialización. Excepto, por supuesto, en circunstancias extremas.
  • Dígase a sí mismo que si se siente cansado o antisocial, es necesario socializar.
  • Vídeo: Como Ser Mas Social : Excelentes Consejos para ser Mas Social

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados