Cómo erradicar y detener los pensamientos negativos

Los pensamientos negativos no se limitan a unas pocas personas o situaciones - todo el mundo al menos una vez en su vida ha sido o va a ser molestado por pensamientos negativos.


Sin embargo, una vez que comience a pensar en lo que eres "pensamiento"Usted ya ha dado el primer paso para controlar los pensamientos negativos.

pasos

Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 1
1
Tomar la decisión que es usted quien va a decidir qué voluntad y sus pensamientos. usted Puede controlar qué pasa con lo que piensa. Esto significa hacer un esfuerzo diario de manera consciente los pensamientos o afirmaciones positivas del programa en su mente.
  • Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 2
    2
    Rodéate de personas positivas. ¿Alguna vez has escuchado la frase, "dios los cría y ellos se juntan"? Es lo mismo con la gente positiva y negativa. Si sus amigos actuales no hacen más que poner a otros hacia abajo, se quejan, y son generalmente negativos, será muy difícil no ser una persona negativa en dicho entorno. Es posible que tenga que hacer algunos nuevos amigos.
  • Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 3


    3
    Negarse a aceptar comentarios negativos cuando se sabe que no se merecen. Por ejemplo, si usted está progresando en un proyecto y se oye a alguien comentando que estás perdiendo el tiempo, simplemente hablar con usted mismo (a): No es que yo creo que no es lo que creo. Usted sabe que ha hecho progresos en el proyecto, que usa bien su tiempo y merece alabanza. Sin embargo, no ignore cualquier crítica que son feita- contrario va a terminar perdiendo un montón de buenas ideas.
  • Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 4
    4
    Cambie su idioma. Las palabras como "podría" y "debería" caer fuera de su vocabulario. Por ejemplo, el cambio "Puedo ir a reparar el coche" a "yo Yo quiero y va a arreglar el coche". De esta manera, usted es prometedor algo que es más probable que (a) cumplir.


  • Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 5
    5
    Pensar por ti.


  • Imagen titulada erradicar y detener los pensamientos negativos Paso 6
    6
    Utilice su iniciativa en lugar de esperar a que otros. Se puede perder mucho tiempo esperando que otros actúen.
  • consejos

    • Aceptarse a sí mismo! En primer lugar, aceptar, tratar de decirse a sí mismo (a) cualquier cosa que cree que es su creación. Somos los pintores y la pintura del mundo con nuestros colores. Así que es hora de elegir el mejor color para todos, ya que esto hará que los mejores artistas.
    • Ponerse en forma. Unirse a un programa de ejercicio puede ser muy útil.
    • Recuerde que las acciones hablan más que las palabras. Más que sólo hablar, hacer algo.
    • Su vida no va a ir a ninguna parte si se sienta (a) todo el día sin hacer nada. Tener un poco de ambición y las metas y trabajar duro para conseguir llegar a ellos. Plan de lo que quiere lograr y luego seguir adelante.


    anuncios

    • No todo el mundo le va a gustar que desea ser una persona positiva. Por diversas razones, algunas personas les gusta ser negativo, y usted puede encontrarse en una batalla por un tiempo para hacer nuevos amigos.
    • Incluso para las personas que disfrutan de un buen comportamiento, si se convierte en una persona positiva también, puede llegar a ser un poco molesto.

    Vídeo: Cómo eliminar pensamientos negativos

    Vídeo: Ejercicio para eliminar el pensamiento negativo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados