Cómo controlar sus pensamientos

2 Partes:El control de los pensamientosHacer un seguimiento de los pensamientos

Los pensamientos pueden ser nuestros mejores aliados y nuestros peores enemigos, dice el monje budista Matthieu Ricard. Todos pasamos por momentos en los que nuestros pensamientos parecen tener vida propia, pero el control de ellos nos hace más felices, con menos estrés y mejor preparados para resolver problemas o para lograr los objetivos. El siguiente artículo contiene algunos consejos sobre cómo conseguir el control de su mente.

parte 1
El control de los pensamientos
Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 1
1
Parar y respirar profundamente. Descontinuar un pensamiento fuera de control, literalmente, pensando "STOP!". Respirar profundamente un par de veces para recobrar la compostura antes de continuar esto permitirá que el análisis claro y consciente de los pensamientos.
  • Centre su atención en la respiración por un momento le dan cierta distancia de los pensamientos, por lo que es fácil el manejo de ellos.
  • Los estudios demuestran que se necesita 90 segundos para desencadenantes neurológicas desaparecen del cerebro, y que vuelva a su química normalmente es así, contar hasta 90 para calmarse.
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 2
    2
    Permanecer en el momento presente. Rumiar constantemente sobre el pasado, que no puede ser cambiado, o proyecto para el futuro, que no se pueden predecir, es la forma correcta de perder el control sobre la mente. Centrarse en el aquí y ahora - en la situación exacta en la que usted se encuentra y Se puede controlar, y los pensamientos seguirá.
  • Muchas de las prácticas espirituales recomiendan que seguimos siendo en la actualidad para promover la paz y la claridad interior.
  • Una simple pregunta a hacerse es: ¿qué puedo hacer inmediatamente a cambiar mis sentimientos?
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 3
    3
    Observe los pensamientos sin juzgarlos. Después de la pausa, regresar a sus pensamientos sin criticar que existirem- analizar la razón de su apariencia y despertar la sensación de haber perdido el control sobre ellos. Un análisis objetivo ayudará a los pensamientos tienen sentido sin producir emociones negativas.
  • Se aferran a los objetivos y hechos concretos. Si se encuentra en una disputa, no juzgar o hacer suposiciones acerca de la ira de las razones de la otra. Analizar qué acontecimientos llevó a la situación y qué se puede hacer para que sea resuelta, y analizar lo que específicamente hizo enojar.
  • En lugar de decir "No sé cómo comportarse con las mujeres, soy culpable por no tener una novia", pensar "No he encontrado el amor no he encontrado a alguien que es realmente compatible conmigo."
  • Si usted está teniendo dificultades, escribir sus pensamientos para que pueda leer por sí mismo.
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 4
    4
    Tomar medidas y revisar los pensamientos. Sentado con sus ideas sin la adopción de medidas, que conduce a un ciclo sin fin de pensamientos. Planificar el análisis de los pensamientos y preocupaciones porque la incertidumbre es a menudo el origen de las ideas destructivas. Si no puede dejar de pensar en el trabajo, por ejemplo, hacer un plan para la vida separar el trabajo de la vida personal, conseguir más tiempo libre, a menos que trabaja desde su casa o encontrar un nuevo trabajo que le guste.
  • A menudo no podemos controlar los pensamientos, porque tenemos miedo de actuar sobre ellos.
  • Una vez que se dibujan los planes, usted debe seguirlos.
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 5
    5
    Puesto en un ambiente cómodo. El mundo exterior afecta profundamente a su mundo interior, por lo que si usted está en un ambiente donde se siente incómodo o fuera de control, los pensamientos se reflejan estos sentimientos. Escuchar música relajante, encender una vela o ir a su "rincón favorito."
  • Esencias como lavanda, manzanilla, más el incienso, han demostrado que la relajación y pueden ayudar a controlar los pensamientos.


  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 6
    6
    Desviar pensamientos temporalmente a otra actividad. prueba de entrenamiento, ver una película o llamar a un amigo, cambiando el foco de atención. Hacer algo de inmediato y no permita que las ideas destructivas permanecen más tiempo.
  • Anote las actividades que le ayudan a relajarse y ellos lo hacen semanalmente.
  • Sin embargo, hay que recordar que se trata de una solución a corto plazo, y continuar trabajando para contener los pensamientos cuando no se puede "fuga" ellos.
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 7
    7
    Hablar con alguien y exponer sus pensamientos. Obtener una nueva perspectiva sobre sus pensamientos a menudo puede hacerlas más claras en cuestión de minutos y compartir los sentimientos impide que las ideas de conseguir golpes en la cabeza.
  • Amigos, padres y terapeutas profesionales son grandes personas para compartir.
  • Si se siente incómodo, empezar a decir que necesita para aliviar la sensación de angustia que se siente o quiere exponer una idea que estaba en su mente todo el día.


  • parte 2
    Hacer un seguimiento de los pensamientos
    Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 8
    1
    No trate de elegir los pensamientos, sino controlarlas cuando se presenten. El cerebro humano es un órgano asombroso, capaz de dar saltos imaginativos, revivir recuerdos y la búsqueda de respuestas en un latido del corazón, y, por otra parte, nunca será posible controlar todos los pensamientos. Pensar más en el control de ellos cuando llegan, sin reprimir no deseado.
    • Piense en ignorando algo paradójicamente nunca funciona. Cada vez que pensamos No pensar en algo, sin duda estamos pensando en ello!
  • Control de imagen titulada sus pensamientos Paso 9
    2
    Hacer que los pensamientos y la salud mental como una prioridad. Dormir de siete a ocho horas al día, administrar sus niveles de estrés y mantener una actitud positiva ante la vida.
  • Consumir alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente promueve tanto la salud mental como física.
  • Imagen titulada controlar sus pensamientos paso 10
    3


    Averiguar qué eventos desencadenan los malos pensamientos. Si bien no se recomienda evitar problemas, tenga en cuenta que lo que se lleva a pensamientos una dirección negativa y prepararse para cuando se presenten. La estructura de su día de modo que existen incentivos positivos, como el trabajo creativo, tiempo libre con la familia o un buen libro, lo que permite tiempo libre se dedicó a pensar las cosas que son apreciadas.
  • Permítase unos momentos al día para tomar un descanso y hacer un balance de su vida.
  • Sea consciente de los pensamientos durante "disparadores momentos"Una vez más, sin juicio o la autocrítica.
  • Imagen titulada controlar sus pensamientos Paso 11
    4
    Medite. A lo largo de los siglos, la meditación ha sido una herramienta vital para ayudar a las personas a relajarse y controlar los pensamientos. Encontrar tiempo para meditar todos los días, aunque sea por sólo unos minutos, especialmente cuando los pensamientos son más difíciles de controlar.
  • La meditación se ha demostrado que es eficaz incluso para la salud física y el corazón.
  • Imagen titulada controlar sus pensamientos Paso 12
    5
    Reestructurar pensamientos con una visión positiva o no intrusiva. Reestructurar pensamientos se contextualizarlos en el mundo que les rodea, que les permite ser mejor comprendidos. Por ejemplo, en lugar de preocuparse por el hecho de que su jefe rechaza su presentación no disfrutar de ella, aceptar que él tiene otras preocupaciones aparte de ti, entre ellos piensan acerca de otros empleados, la empresa, propio jefe y de ejecución finalización del proyecto.
  • Ejemplo de reestructuración: Cuando un ser querido parada en busca de él durante algún tiempo, no creo que está enfermo o en peligro, pero es probable que sea demasiado ocupado o estresado para hablar con usted.
  • Imagen titulada controlar sus pensamientos Paso 13
    6
    Reconocen que hay muchas cosas que no se pueden controlar. No te obsesiones con las cosas que no puede controlar - a otras personas, el clima, los acontecimientos - y en su lugar, concentrarse en sí mismo. Recuerde que la única cosa bajo su control es uno mismo, y trabajar sobre este tema. Esto no quiere decir que usted no debe tratar de impactar el ambiente que le rodea - es preferible que sus pensamientos siempre sufren el mayor impacto.
  • consejos

    • Recuerde que, sobre todo si desarrolla el trabajo creativo, manteniendo pensamientos completamente controlada puede evitar revelaciones o adelantos sorprendentes.
    • Estos pasos son un comienzo y que necesita para personalizar la experiencia y de saber qué es lo mejor para su vida.

    anuncios

    • Si tiene dificultades para controlar depresivo, violento o pensamientos suicidas, busque ayuda profesional inmediata o servicio de asesoramiento telefónico, tales como CVV - Centro de Desarrollo de la Vida en el número 141, o servicio en línea.
    • No utilice sustancias peligrosas para controlar los pensamientos.

    Vídeo: Dr. Adrian Rogers - Como controlar sus pensamientos (Parte 2)

    Vídeo: ADRIAN ROGERS - ¿Cómo Controlar Mis Pensamientos? #1 - EL AMOR QUE VALE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados