¿Cómo lidiar con los pensamientos negativos

Método 3:que lo separa de sus pensamientosLa difusión de los pensamientos negativosViviendo con pensamientos negativos

Si usted está teniendo pensamientos negativos, saber que no está solo: un experto estima que el 80% de nuestros pensamientos tiene ningún contenido negativo. El pensamiento negativo puede incluso ser inherente a la estructura psicológica de los seres humanos: cómo nuestros antepasados, que están constantemente absorbiendo nuestro medio ambiente y tratar de hacerlo mejor. El problema surge, sin embargo, cuando comenzamos a pensar que estos pensamientos negativos son ciertas. Si se permite que proliferen, pensamientos negativos pueden afectar a diversas áreas de nuestro bienestar, incluida la salud física. Afortunadamente, hay maneras de cambiar sus patrones de pensamiento y aportan una perspectiva más positiva a la delantera.

método 1
que lo separa de sus pensamientos
Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 1
1
Etiquetar sus pensamientos negativos como pensamientos. La primera regla cuando se trata de pensamientos negativos es identificarlos como los pensamientos, no como su yo esencial. Cuando tienes un pensamiento, repite a sí mismo, esta vez enmarcado como un pensamiento.
  • Por ejemplo, en lugar de decir: "Soy un fracaso", Dígase a sí mismo: "Tengo la idea de que soy un fracaso".
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 2
    2
    Hable con su mente. Gracias a su mente para hacer todo el trabajo por ti, sino que también le hizo saber que no necesita su ayuda en este momento.
  • Por ejemplo, se podría pensar: "Voy a llegar tarde al trabajo debido a este atasco de tráfico y mi jefe va a gritarme." En este caso, se puede decir: "Gracias, mente. Gracias por cuidar de mi bien, pero no hay nada que tiene que hacer en este momento."
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 3
    3
    identificar su "historias". Descubre los patrones de sus pensamientos negativos y etiquetarlos. Esto puede ayudar a que los deja ir.
  • Por ejemplo, si usted tiende a decirse a sí mismo: "No tengo idea de lo que estoy haciendo", tu puedes decir: "Ah, aquí está mi historia `Soy incompetente`".
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 4
    4
    Tomar medidas a pesar de los pensamientos negativos. Una de las cosas más importantes que puede observar es que sus acciones no tienen que reflejar sus pensamientos negativos. Es posible que tenga un pensamiento negativo y todavía hacer algo positivo, divertido, amante o lo que usted elija.
  • método 2
    La difusión de los pensamientos negativos
    Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 5


    1
    Visualizar cada pensamiento negativo flotando. Imagínese un globo marcado con un pensamiento negativo específico, y ver flotar hacia arriba y lejos. También puede poner su pensamiento en una hoja, coloque la hoja en un río y ver cómo flota río abajo.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 6
    2
    Dé vuelta a sus pensamientos negativos en una canción. Tan tonto como puede sonar, cantar acerca de sus pensamientos negativos. Utilice la melodía de una canción familiar, como "Row, Row, Row Your Boat" o la canción del alfabeto.
  • Alternativamente, usted puede decir sus pensamientos con una voz divertida, como un personaje de dibujos animados.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 7
    3
    Escribir sus pensamientos. Al hacer esto, se le está diciendo a su cerebro que no necesita recordar el pensamiento negativo, ya que se registra en el papel. El cerebro puede olvidar el pensamiento, y romper el ciclo de "recordatorios.


  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 8
    4
    Piense en la idea de propósito. El círculo vicioso de pensamientos de ansiedad puede ser difícil de romper, que nos deja con la sensación de que no tenemos control sobre ellos. Una práctica es pensar en la idea de propósito en forma sostenida hasta que la ansiedad provocada por la que se ha generalizado.
  • La próxima vez que tenga un pensamiento negativo, aceptar la ansiedad que crea y siga pensando en ello. Después de algún tiempo, no te molestará tanto (que se aburren con ella), y el pensamiento ejercerá menos poder sobre ti.
  • Tenga en cuenta que esto se hace a menudo en presencia de un terapeuta profesional, pero si usted cree que puede manejar la situación, tratando de empezar con un pensamiento que produce menos ansiedad.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 9
    5
    Aprender autofala positivo. Cuando se habla a sí mismo de manera positiva, es posible que con el tiempo remodelar sus patrones de pensamiento en una luz más positiva. Para empezar, sigue un principio simple: Hablar con usted mismo como lo haría con otras personas, con la dulzura y ánimo. Si los pensamientos negativos entran en su mente, identificarlos como pensamientos y responder a ellos con buenas declaraciones acerca de usted. Por ejemplo:
  • charla negativa: "Esto no va a funcionar." conversación positiva: "Puedo tratar de hacer este trabajo."
  • charla negativa: "Nadie quiere hablar conmigo." conversación positiva: "Voy a tratar de mantener abiertas las líneas de comunicación."
  • charla negativa: "No tengo los recursos para ello." conversación positiva: "La necesidad es la madre de la invención."
  • método 3
    Viviendo con pensamientos negativos
    Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 10


    1
    Definir sus valores. A veces, cuando se siente abrumado por los pensamientos negativos, ansiedad, culpa o la ira, se pierde de vista lo que realmente te hace sentir realizado. Dar un paso atrás y articular las cosas que son más importantes en su vida, tales como "El cuidado de mi familia", "mantener amistades" o "Contribuir a la sociedad." Puede ayudar a escribir lo que viene a la mente. Volver a conectar con las cosas que son importantes para usted puede ayudar a lograr un cambio positivo en su pensamiento.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 11
    2
    Identificar áreas para el cambio positivo. Pregúntese si sus pensamientos negativos tienden a vincularse a ciertas cosas en su vida, como el trabajo, una relación o la salud física. Comience con una de estas áreas e identificar las formas en que se puede mejorar la situación.
  • Por ejemplo, si su trabajo destacó constantemente, pensar en las cosas que puede hacer para cambiarlo. Es posible que aún tenga que trabajar muchas horas, pero es quizás tomar más responsabilidad de lo necesario. Se podría pensar en maneras de deshacerse de las tareas innecesarias o mejorar la gestión de su tiempo. También, se puede enseñar técnicas de reducción de estrés.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 12
    3
    Distráigase positivamente. Mantener ocupado le da menos tiempo para pensar en sus pensamientos y también se puede recordar las cosas que le gustan.
  • Salir de una carrera: este neumático su mente y ayuda a reducir el estrés a través de la actividad física.
  • Tome un paseo lugar que le gusta, como un parque.
  • Ver una película o show divertido televisión, leer un libro divertido o escuchar un podcast de un programa de radio.
  • Pasar tiempo con un amigo, miembro de la familia o de la comunidad social. Estar conectado con los demás puede ayudar a sentirse más positivo y hacer su mente para distraerse.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 13
    4
    Mantenerse saludable. Comer bien, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regular puede ayudar a sentirse mejor física y mentalmente.
  • Trate de comer una dieta equilibrada, con un mínimo de azúcar y alcohol.
  • Dormir al menos seis horas por noche, preferiblemente ocho.
  • El ejercicio durante 30 minutos tres veces por semana. Incluso una caminata de 30 minutos o dos paseos de 15 minutos cuentan.
  • Imagen Reparto titulado con pensamientos negativos Paso 14
    5
    No se culpe por tener pensamientos negativos. No hay vergüenza en el pensamiento negativo- que son causados ​​por la ansiedad y no por lo que eres como persona (véase la Parte 1 para más detalles sobre la manera de separarse de sus pensamientos negativos). Quiere alejarse de sus pensamientos negativos, probablemente agravar la situación, entonces usted necesita para aprender a aceptar los pensamientos que no pueden controlar.
  • anuncios

    • Cambiar sus pensamientos negativos requiere tiempo y compromiso. Usted es, en cierto sentido, romper un viejo hábito. No hay que esperar el cambio de la noche al día, pero sea paciente consigo mismo, con el tiempo, es probable que veamos las cosas en movimiento en una dirección positiva.

    Vídeo: No alimentes las palomas: cómo controlar los pensamientos negativos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados