¿Cómo salir de un castigo

Métodos: 4Mostrando responsabilidad en el hogarMostrando responsabilidad en la escuelaHablando con sus padresLa prevención de castigo futuro

Lo has hecho, está a tierra y no se puede hacer nada divertido por un tiempo? Hay formas de mostrar a sus padres lo que ha aprendido la lección y está listo para cambiar! Simplemente seguir leyendo este artículo para saber cómo!

método 1
Mostrando responsabilidad en el hogar
Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 1
1
Cambiar su actitud. Empezar a actuar diferente en casa. Es probable que estés enfadado con sus padres, y preocupados por otras cosas. Esto no es un problema! Todo el mundo se molesta y estresado de vez en cuando. Pero si desea mostrar quién es responsable y tiene la madurez, tiene que ser capaz de hacer frente a su ira como un adulto.
  • No mire molesto cuando están en casa. En su lugar, hacer que la mayor parte de su tiempo de visita y ser positivo.
  • No sea pasivo-agresivo o grosero con sus padres. Incluso si el castigo no era justo, al hacerlo, no va a mejorar la situación de ninguna manera.
  • Respetar sus padres. Al hablar con ellos, decir "por favor", "gracias", "usted" y "que" si les gusta llamar así. Su voz debe ser tranquilo, tranquilo y agradable. Cuando se puede, hacer las cosas por ellos, y ayudarles a poner la mesa o lavar los platos.
  • 2
    Hacer sus tareas. Esto demuestra que usted está dispuesto a crecer y asumir la responsabilidad. Limpiar la casa, lavar el baño, obtener su habitación, lavar los platos o cuidar de sus hermanos pequeños.
  • También puede preguntar si hay alguna tarea que hay que hacer.
  • Limpieza del garaje, ático o sótano es también fresco, como de costumbre ignorar estos sitios en el momento de la limpieza.
  • Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 4
    3
    Ayudar a su familia. Sea amable y hacer las cosas por ellos a menudo. Esto puede significar ayudar a preparar a sus hermanos para ir a la escuela, hacer la comida para sus padres y muchas otras cosas.
  • Antes de hacer nada, asegúrese de preguntar a los miembros de la familia involucrados si está bien para ayudar de esa manera.
  • Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 5
    4
    Encontrar otras maneras productivas de utilizar su tiempo. Durante un castigo, no se puede hacer muchas de las cosas que suelen hacer por diversión. En lugar de obtener TANA la casa, mostrando toda su nerviosismo y el aburrimiento, encontrar mejores maneras de pasar el tiempo, si desea que sus padres para liberar el castigo.
  • Por ejemplo, se puede leer un libro. Esta actividad es relajante y le permite liberar su mente!
  • Otra buena opción es utilizar el tiempo para aprender una nueva habilidad. Se podría mejorar su terreno de juego, aprender a dibujar o hacer cualquier otra cosa que parezca divertido.
  • método 2
    Mostrando responsabilidad en la escuela
    1
    • Respetar a los maestros. Tratarlos con el mismo respeto que un general militar. Sea educado para hablar, prestar atención y no responder mal. También puede obtener consejos de ellos y aplicarlos, si es posible. Incluso si un maestro se siente mal humor, una relación honesta se derretirá su corazón.
    • Dependiendo de la fuerza con que eran antes, se puede tomar un tiempo para poder recuperar la confianza de sus profesores.
  • Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 7
    2
    Sea amable con sus compañeros. No luchar con ellos o en la práctica la intimidación. Si alguien tirando de lucha, buscar la ayuda de un adulto. Si debocharem que debido a eso, sabe que no vale la pena ser un amigo de esa persona. Es sólo otro idiota entre muchos!
  • Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 8
    3
    Estudiar mucho. Haga su tarea y tratar de aumentar sus notas.
  • Obtén titulado sin conexión a tierra Paso 9
    4
    Si es necesario, busque ayuda. Si usted está teniendo dificultad con un tema, pregunte a su profesor si puede recomendar a un estudiante para ayudarle estudio. También puede pedir a un amigo si usted sabe alguien que es bueno en el campo.


  • Obtén titulado Paso 10 sin conexión a tierra
    5
    Si es posible, ayudar a los demás. Si usted es muy bueno en cualquier asunto, pregunte a su profesor si hay alguien en la oficina que necesita ayuda. Este tipo de responsabilidad sin duda impresionar a sus padres.
  • método 3
    Hablando con sus padres
    Obtén titulado Paso 11 sin conexión a tierra
    1
    Llame a sus padres a hablar. Una vez que han demostrado responsabilidad y respeto, pregunte si puede tener una conversación seria. Diga algo como:
    • "Mamá, papá, que está bien para usted si tuvimos una conversación después de la cena? Me gustaría hablar y encontrar una manera de mejorar las cosas."
  • Obtén titulado Paso 12 sin conexión a tierra
    2
    Trata de explicar. Dime por qué hizo lo que hizo. No se pierde nada para hablar de sus pensamientos y sentimientos. Deben darse cuenta de que usted pensaba que estaba haciendo lo correcto, o estaba tratando con sentimientos difíciles cuando ocurrió. Diga algo como:
  • "Lamento haber discutido con mi hermana. Ella tomó mi diario, y me hizo sentir violada y enojado."
  • Obtén titulado Paso 13 sin conexión a tierra
    3


    Reconocer que lo que hizo estaba mal. Nunca trate de justificar lo que hicieron o culpar a alguien más. Say reconoce que él hizo algo malo, aunque yo no lo creo. Entonces, dime por qué hizo lo que hizo. Esto les ayudará a ver lo que ha aprendido su lección. decir:
  • "Fue un error para vencer a mi hermana. Yo se de eso. Debería haber hablado con usted y le pide que haga algo."
  • Obtén titulado Paso 14 sin conexión a tierra
    4
    Disculparse y pedir perdón. De esta manera, ser sinceros. Pregunte si puede hacer algo para mejorar la situación.
  • Obtén titulado Paso 15 sin conexión a tierra
    5
    Considere pedir para salir de la pena. Sabemos que este es un movimiento arriesgado. Si a menudo se portan mal, o deja que sus padres realmente enojado, es probable que no va a funcionar, y puede empeorar las cosas. Sus padres pueden llegar a sentirse manipulado y traicionado. Tener mucho cuidado para probar esta opción.
  • Diga algo como: "tenías razón. He cometido un error, pero en realidad aprendido la lección. Yo podría salir del castigo? Prometo que mejorará en el futuro."
  • Obtén titulado Paso 16 sin conexión a tierra
    6
    Considere pedir una reducción de su tiempo de castigo. Esta opción es más segura. En un principio, la idea era que el castigo duraría un mes, se puede tratar de bajar de una semana de este total.
  • "Creo que he demostrado que estoy dispuesto a cambiar y mejorar. Espero que usted está de acuerdo. Si continúo a comportarse así, puedo dejar el castigo antes?"
  • Obtén titulado Paso 17 sin conexión a tierra
    7
    Considere pedir algún tipo de cambio en su castigo. Ver si están dispuestos a abrir las excepciones para los grandes eventos que se perderían debido al castigo, como un baile o un campamento de verano. Pedir permiso para asistir al evento a cambio de una o dos semanas de castigo. Sus padres probablemente están de acuerdo.
  • También puede solicitar un cambio en sus restricciones. Por ejemplo, ver si se puede ver la televisión o pasar al menos una hora al día en el equipo.


  • 8
    Considere la posibilidad de no solicitar su salida del castigo. Esta es una opción arriesgada, pero tiene más beneficios de lo que parece. Si usted no recibe el castigo demasiado a menudo sólo su buen comportamiento puede ser suficiente para sus padres terminan su castigo temprano. Si se encuentra frecuentemente con gran parte de la pena, no le pregunte a salir de ella puede aumentar su moral con sus padres.
  • método 4
    La prevención de castigo futuro
    Obtén titulado Paso 19 sin conexión a tierra
    1
    Encontrar otras maneras de resolver los conflictos. Muy a menudo, las razones para ser conectadas a tierra incluye peleas en la escuela y discusiones con sus hermanos o padres. Es normal estar molesto cuando se le trata injustamente, pero lo que sería el mundo si todo el mundo comenzó una pelea cuando ocurrió? Siendo previene groseros o violentos que se resuelva la situación. Trate de llevar el asunto para un adulto en su lugar.
    • Recuerde que la vida puede ser difícil y, a veces desagradable. no siempre es cómo conseguir alrededor de los problemas, pero mantener la calma va a reaccionar como un adulto, no como un niño.
  • Obtén titulado Paso 20 sin conexión a tierra
    2
    Encontrar soluciones de estudio. Otra razón común para el castigo es el bajo rendimiento en la escuela. Si bien es divertido para dejar los estudios a un lado y salir con sus amigos, es importante hacerlo bien en la escuela. De lo contrario, tendrá una vida muy difícil en el futuro, no conseguir un trabajo decente. Si usted no cree inteligente, hable con su maestro. Puede ayudar a comprender mejor el contenido.
  • Obtén titulado Paso 21 sin conexión a tierra
    3
    Piense en sus empresas. Algunos "amigos" pueden hacer que una persona mala. Incluso si son muy agradable, que podría dificultar más su vida. Si usted tiene un amigo que hace cosas equivocadas o ponga en peligro, saber que esto no es un verdadero amigo. Sólo las personas egoístas lo hacen con otros. Busque una compañía que realmente se preocupa por ti.
  • 4
    Desarrollar algún pasatiempo divertido. Mantener ocupado puede ser una gran manera de evitar el castigo futuro. Aprender a tocar un instrumento musical, escribir cuentos o poemas, dibujar o crear una rutina de ejercicios.
  • Para algunas ideas sobre nuevas aficiones, leer más artículos en wikiHow.
  • Puede incluso hacer wikiHow su nueva afición! Siempre necesitamos ayuda para mantener a los trolls de distancia!
  • Obtén titulado Paso 23 sin conexión a tierra
    5
    Establecer metas para usted mismo. Cuando estamos trabajando en una meta, es más fácil para mantenerse fuera de problemas. Establecer una meta y tratar de llegar a él. ¿Le gustaría ahorrar para comprar una Xbox? Hacer algunas tareas para sus familias y vecinos, y unirse al dinero. Si sus calificaciones son buenas, sus padres pueden terminar contribuyendo también una cierta cantidad.
  • El trabajo no sólo a mejorar las cosas para usted, pero le mostrará a sus padres que tiene la madurez. Esto puede hacer que el acabado de la pena mucho antes de tiempo.
  • Obtén titulado Paso 24 sin conexión a tierra
    6
    Busque formas de relajarse. Cuando nuestro comportamiento nos mete en problemas, es porque estamos estresados, preocupado o enfadado. Si se quiere evitar ser sancionado por el comportamiento de esa manera, es una buena idea para ver y no cometer los mismos errores en el futuro.
  • Ir a dar un paseo es una buena manera de mantenerse fuera de problemas y parientes molestos.
  • Leer en una zona tranquila es también una gran manera de relajarse.
  • consejos

    • No se queje si le piden que haga algo en casa, o sus padres serán aún más nervioso.
    • No gritar o discutir con ellos, ya que esto sólo empeorará el problema.
    • No sea demasiado obvio, o estos pasos no funcionen.
    • Cuando dicen que estás castigado, no discuta, acaba de decir que usted entienda.

    anuncios

    • No le pida a sus padres para salir de la pena.

    Vídeo: ¿Cómo Salir del Miedo, la Culpa y el Castigo?

    Vídeo: Como salir de la cola de baja prioridad LOL *Comprobar si funciona * Ya no estar en ella

    Vídeo: Dota2 - Como salir de low sin jugar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados