¿Cómo convencer a sus padres para que se obtiene un pequeño perro

Usted está tratando de convencer a sus padres para que usted adopta un perro? Dicen que no importa cuánto te ruegue? Convencer a sus padres puede ser difícil, pero si usted sigue algunos pasos, puede muy pronto tendrá un nuevo mejor amigo.

pasos

Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 1
1
Hacer una presentación cuidado y sincero acerca de por qué debería tener un perro. Es agradable para pasar el tiempo pensando en lo que va a decir. Incluir cosas como qué va a hacer para ganarlo. Trate de escribir su discurso en un papel o jugar con un amigo. Hacer una presentación sobre la raza de perro que desea.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 2
    2
    Explicar los beneficios de tomar el perro desea.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 3
    3
    comprometen la promesa. Por ejemplo, es posible que desee un perro específico, pero sus padres quieren pensar en ello en el caso. Sería mejor dejar que ellos piensan de él y darle otro perro que les molesta tener un perro específico y que decir que no.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 4
    4


    Haga una lista de lo que va a hacer antes y después de conseguir un perro como alimento, a dar un paseo, limpiar la suciedad, etc.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 5
    5
    Mostrar que usted es responsable y no dejar el trabajo para hacer otra cosa. Este es un buen momento para completar todas sus tareas como la limpieza de su habitación, lavar los platos, cortar el césped. Tras completar sus tareas habituales sin que sus padres tengan que pedir, se puede mostrar como responsable.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 6


    6
    Trate de ahorrar dinero suficiente para cubrir al menos 3/4 del costo, a menos que vaya a adoptar el perro.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 7
    7
    Mostrar la responsabilidad de un animal mascotas pequeñas, como un pez o un hámster para una clase. Si su clase no tiene uno, cuidar de un animal de peluche. Esto le mostrará qué va a hacer con un perro, pero no hablar de ello. Sólo actuar como usted no está allí, pero se puede hablar de ello de vez en cuando, llevarlo a donde quiera que vaya, pero no llevar al perro en la alfombra, sólo en habitaciones con pisos de madera o baldosas!
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un Paso 8 perros pequeños
    8


    Escribir una carta en la investigación que hizo y por qué usted debe ganar un perro. Incluir hechos del tipo de perro que desea. Ponga algunas otras razas Desea también, para que sus padres puedan elegir entre diferentes razas. Escribe una carta persuasiva (aproximadamente 5, 6 párrafos) y explicar ejemplos (3, 4 ejemplos) que un perro puede hacer por su familia (gran perro de guardia, una empresa amorosa, muestras de responsabilidad, y un perro traerá buenos recuerdos la infancia).
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener un perro pequeño Paso 9
    9
    Escribir un contrato que debe firmar. Esto les ayudará a demostrar que son lo suficientemente responsables. Muéstrales lo que va a hacer después y antes de coger un perro. Muestras de responsabilidad en el contrato puede trabajar.
  • 10
    Convencer a un amigo para que pueda cuidar de su perro, deje que sus padres ven cuán responsable es usted, y luego pedir un cachorro nuevo. Usted puede ofrecer mejor la seguridad que tomar correctamente el cuidado de una mascota.
  • consejos

    • Los perros son demasiado trabajo. Demostrar su capacidad para cuidar de un perro. Siempre demostrar que eres una persona responsable y confiable.
    • Si dicen que no, decir con calma "bien" y venir, pero no de una manera rebelde, pero con respeto. Esto demuestra que eres maduro y que puede terminar reconsiderar.
    • Sólo hay que preguntar a sus padres de vez en cuando. Usted no quiere que digan NO. Si continúa pidiendo, siguen diciendo que no.
    • Actuar como si fueras lo suficientemente responsables como para mostrarles que se puede tener un perro (por ejemplo: ser amable con ellos, porque no saben que se trata a un perro con respeto).
    • Algunas personas dicen "no" de inmediato y luego pensar en ello. Si acepta NO con madurez y dejar que ellos piensan más, puede ayudar con la probabilidad de ellos decir SÍ!
    • Que les vaya bien en la escuela para demostrar que usted es responsable.
    • Trate de hacer que más gente de su lado, al igual que sus hermanos.
    • Si alguien en su familia es alérgica, busque razas hipoalergénicas de perros que son tan fresco como, pero pueden ser más caros.

    anuncios

    • Asegúrese de que realmente quiere un perro. Asegúrese de que usted no quiere un perro sólo para tener uno, será un desastre para ambos, usted y el animal.
    • No te quejes si deciden que "No es el momento adecuado" tener un perro. Esto demuestra a sus padres que son inmaduros, que pueden influir en su decisión acerca de si usted es lo suficientemente responsable para tener un perro.
    • Siempre se debe considerar la adopción, pero estar al tanto de la historia del perro para que pueda ocuparse de ella en el futuro.
    • Si usted tiene un padre asustado o un bebé en la casa puede ser una buena idea comprar una jaula y mantenerlo en su lugar para que usted pueda mostrar que le importa. Sin embargo, recuerde que usted no debe tener un perro pegado todo el día.
    • Algunas personas tienen reacciones alérgicas a los perros. Por favor, hable con su familia y asegurarse de que nadie va a tener una reacción a la presencia del perro. Si alguien es alérgico, puede obtener un perro hipoalergénico que no deja pasar.

    Vídeo: Se Lo Encontraron Minutos Antes De Que Muriera Pero Lo Que Ocurrió Después Te Dejará Alucinado..

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados