¿Cómo convencer a sus padres para comprar un perro

7 Partes:Presentación de la idea de una nueva mascota en la casaEn respuesta a sus preocupacionescostes que explicanPreparación para cuidar el perrodemostrando responsabilidadLa organización de dinero para conseguir que el perroser paciente

Él está desesperado por tener un perro, pero sus padres no ayudan? Es probable que tengan preocupaciones legítimas o simplemente no les gustan los perros y es su trabajo para relajarse y demostrar los beneficios de tener un perro en casa. Si ya eligió un perrito lindo y pueda mostrar a ellos, aún mejor! Para convencerlos de tener un perro en casa sin haber empezado, siga los pasos a continuación.

parte 1
Presentación de la idea de una nueva mascota en la casa
Imagen titulada Paso Elegir un perro de 15
1
Ayudar a sus padres a ver la vida con el perro en casa. Esforzarse para convencerlos de que un perro podría pasar más tiempo en casa con ellos.
  • Envía el perro va a ser divertido para la familia como un todo. Se puede caminar en el parque juntos y barbacoas en casa mientras juega con el perro en el patio.
  • Cumplir sería divertida cena con el perro al lado de la mesa o ver una película en el sofá con él sentado a los pies de usted.
  • Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 2
    2
    Reforzar la idea de que el perro también pasar más tiempo al aire libre. Si están cansados ​​de verlo encerrado en su habitación todo el día jugando videojuegos y seguir diciendo que debería disfrutar de la vida al aire libre, que ya tiene la excusa perfecta! Recordarles de cómo el tener un perro te hará pasar más tiempo al aire libre práctica de ejercicios con el animal.
  • Dime cómo el perro le ayudará a dejar el mundo digital en el "se queda atascado" con tus amigos. Va a tener una infancia o la adolescencia lado más simple y natural de la mascota peluda a. Desde luego, se identifican con eso.
  • Imagen titulada Comprar golden retriever Paso 7
    3
    Mostrar cómo el tener un perro puede ayudar a la salud mental. Los perros son prácticamente las personas terapêuticos- que tienen perros en casa tienden a vivir más tiempo y ser más feliz. Las mascotas pueden darse cuenta de la cantidad de los propietarios son enojado o ansioso y se esfuerzan para consolarlos. Los perros son criaturas intuitivos que saben exactamente cómo animar a los propietarios. Si sus padres pasan mucho tiempo en el trabajo, recordarles que el perro le ayudará a relajarse y tomar la empresa en su ausencia.
  • Imagen titulada vuelve un perro Poseer Experto Paso 29
    4
    Demostrar cómo tener un perro ayudará a la seguridad de la casa. Las casas que tienen perros que claro son menos propensos al robo. Habla con tus padres para recordarles que el perro, cuando se formó, no sólo será un socio, pero un protector. Si usted es lo suficientemente mayor que sus padres viajan sin ti, dime cómo se siente más seguro con un perro.
  • Imagen titulada vuelve un perro Walker Paso 16
    5
    Recordarles que el perro se enseñará a ser más responsable. Lo ideal es que ya demostrar la responsabilidad por un tiempo para llegar a ser capaz de cuidar de un perro, pero es bueno para recordarles que el perro va a hacer más responsable y cuidadosa. Algunos ejemplos:
  • El perro le enseñará a seguir una rutina. Usted tiene que darle de comer, caminar y jugar con él un par de veces al día.
  • El perro le ayudará a dormir y despertar temprano debido a la rutina de paseos. No más iniciar las primeras horas en el juego de ordenador o vídeo.
  • El perro va a enseñar el valor de ser responsable de otro ser.
  • Imagen titulada calmarse un perro grande Juguetón Paso 5
    6
    Demostrar los beneficios de perro específico que desea. Haga una búsqueda para encontrar la raza que quiere y averiguar cómo y cuando se puede conseguir que el perro. No vaya a ellos y decirles "Quiero un cachorro!"- Sea específico: "Quiero un Labrador!" o lo que sea la raza que desea. Así que hacen evidente que se esforzó por pensar en el tipo de perro que quiere y cómo beneficiará a usted y la familia. Algunas cosas para hablar sobre el perro:
  • Enumerar las principales fortalezas y características de la raza. Ella es conocida por la facilidad de la formación, la lealtad a los propietarios o la ternura?
  • Dígales cómo necesita ser entrenado y mantenido el perro. Deje claro que usted sabe qué hacer.
  • Dile cómo sacar el perro y cuánto va a costar.
  • Si está viendo un perro en particular y tiene una foto de ella, puede ayudar mucho en la convincente. ¿Quién puede resistirse a la imagen de un perrito de peluche?
  • parte 2
    En respuesta a sus preocupaciones
    Imagen titulada vuelve un perro Poseer Experto Paso 18
    1
    Demostrar la capacidad de caminar el perro. Pueden encontrar que tiene diversión con el perro por un tiempo y luego se aburren, dejando al perro en su cuidado. Digamos que usted ha elegido el mejor momento para pasear al animal y que está dispuesto a caminar con él todos los días. Si tiene hermanos, hablar con ellos y montar un rango para las tareas. Demostrar su disposición a caminar por sí solos en el tiempo estipulado.


  • Imagen titulada ser un gran galgo con mascota Paso 1
    2
    Dejar claro que el perro no destruye la casa. Muchos padres tienen una preocupación, porque hay muchas historias de perros que comen los muebles y sucio toda la casa. Es su trabajo para demostrar que esto no sucederá. Para relajarlos:
  • Dile al perro tendrá muchos juguetes para morder y dejar los muebles de la casa tranquila. Estar dispuesto a cubrir los cables sueltos alrededor de la casa, por lo que es más organizado y seguro para el perro.
  • Dile que no tomará tierra en la casa. Desactiva las patas después de las clases antes de entrar en la casa.
  • Dile que el perro no deja por toda la casa. Dejó pasar, por supuesto, pero se pondrá a disposición de limpiarlos cuántas veces a la semana, según sea necesario.
  • Digamos que va a dar baños semanales en el perro.
  • Imagen titulada ser un gran galgo con mascota Paso 5
    3
    Demostrar la capacidad para cuidar al perro en caso de emergencia. Buscar por adelantado para encontrar el mejor veterinario de la zona. Hablar con amigos que tienen mascotas o buscar en Internet. Encontrar un veterinario cercano para poder ir con el perro y dejar claro a los padres que se preparan.
  • parte 3
    costes que explican
    Imagen titulada comprar un perro Paso 1
    1
    Dejar claro que el perro no va a costar mucho. Si el dinero es una mirada concern- para un perro en un refugio. Además de ahorrar va a hacer una buena acción de rescate de un perro necesitados. Buscar cuánto va a gastar en juguetes, cunas, comida, collares, etc. y crea una tabla para mostrar que es el costo total del perro. Explicar a ellos, así como la voluntad de pagar por todo.
    • Ofrecerse a hacer el trabajo en el barrio, reducir los costos mediante un menor gasto en paseos o contribuir a sus ahorros para comprar el perro.


    parte 4
    Preparación para cuidar el perro
    Imagen titulada vuelve un perro Walker Paso 18
    1
    Explica que el plan para cuidar el perro si usted viaje. No se coja con la guardia baja por una pregunta como "¿Qué vamos a hacer cuando vamos a la playa por una semana?". Haga su investigación de antemano y encontrar una guardería cercana a casa para recibir al perro o hablar con un vecino dispuesto a cuidar de él.
    • Tener las respuestas en el listo harán que sus padres se toman más en serio.
  • Imagen titulada vuelve un perro Poseer Experto Paso 20
    2
    Que quede claro que no va a ser aburrido con el perro. Ellos pueden descubrir que va a dejar al lado del perro después de unas semanas. Tranquilizarlos que indique que puede esperar unos meses para conseguir que el perro para demostrar que esto no es una fase. Usted está comprometido y dispuesto a esperar para mostrar cómo será dedicada al perro.
  • parte 5
    demostrando responsabilidad
    Imagen titulada Ser Responsable Cuando usted tiene un gato Paso 5
    1
    Hacer las tareas del hogar. Si quiere demostrar que puede ser un buen dueño para el perro, empezar con lo básico: hacer la cama, mantener el cuarto organizado, lavar los platos y hacer todas sus obligaciones. Ir más allá y hacer tareas que no son de ayuda solicitadas- en la cena, cortar el césped del jardín, etc. Demostrar iniciativa.
    • No hablar de puestos de trabajo. Deje que sus padres se dan cuenta de sus esfuerzos por su cuenta.
  • Imagen titulada Ser Responsable Cuando usted tiene un gato Paso 6
    2


    Mantener buenas calificaciones en la escuela. Dejar claro que es capaz de hacerse cargo del perro, mientras que el mantenimiento de su rendimiento en la escuela. Si se puede, mejorar las notas actuales para demostrar su disposición a luchar y hacer todo lo posible para conseguir que el perro.
  • Ser capaz de hacer las tareas adicionales y obtener buenas calificaciones harán que sus padres a verte como alguien confiable.
  • Imagen titulada ser un gran galgo con mascota Paso 6
    3
    Demostrar la capacidad para hacerse cargo de algo. Haz que consideren algo para cuidar de un tiempo especificado. Un huevo, una bolsa de harina, una planta o un hámster son buenas opciones. Haces bien en el examen muestra que es responsable. Tan tonto que pueda parecer, el tratamiento de la situación en serio.
  • Imagen titulada Be Your Dog`s Best Friend (Monks of New Skete Method) Step 5
    4
    Tomar una prueba. Si usted tiene un amigo o familiar que necesita ayuda para cuidar al perro durante un tiempo, ofrezca su ayuda. Mantener el perro a casa para un fin de semana para demostrar que está listo para la responsabilidad. Se darán cuenta de lo feliz que está con mascota peluda.
  • Las dejó caer en el amor con la idea de tener un perro en casa.
  • parte 6
    La organización de dinero para conseguir que el perro
    Imagen titulada vuelve un perro Poseer Experto Paso 23
    1
    Si puede, conseguir un trabajo a tiempo parcial. Dependiendo de su edad, puede ser posible encontrar un joven aprendiz de trabajo. Si usted no puede trabajar oficialmente, hacer consejos de cuidado de niños o ayudar a los vecinos a cuidar el jardín. No importa el trabajo, dar una forma de obtener dinero para llegar a ser capaz de manejar algunos de los gastos perro y asumir la responsabilidad adicional.
    • Comprar una hucha y mantener todo el dinero para comprar y mantener al perro. Sus padres apreciarán la iniciativa y darse cuenta de que seria.
    parte 7
    ser paciente
    Imagen Cuidado titulado Colibríes Paso 1
    1
    Dejar de pensar por un tiempo. No le pida a un perro varias veces en sucesión o serán rendidos. Si la solicitud es denegada, demostrar madurez y seguir ayudando en la casa. Mencionar al perro de vez en cuando, a la que se acostumbren a la idea. Sea paciente también demuestra que está comprometida con el punto de espera.
    • No llene su bolsa porque puede acabar demostrando que tiene suficiente madurez o la responsabilidad de cuidar al perro.

    consejos

    • Los perros, especialmente cachorros, necesitan masticar cosas, mientras que el desarrollo de los dientes. Comprar muchos juguetes para la mordedura de perro para evitar que coma zapatos y prendas de vestir.
    • Pagar por el perro para demostrar que él quiere lo suficiente como para gastar su propio dinero. Por lo que sus padres no ven cómo otro juguete para que usted pueda jugar hasta aburrido.
    • A la espera de la aprobación de sus padres, puede pasar tiempo con otros perros. Encuentra refugios de animales y voluntaria para el cuidado de los cachorros. También hablar con los vecinos que tienen perros y se ofrece a ayudarles.
    • Montar una tabla con todas las tareas que tiene que hacer para cuidar del perro.
    • No llene la bolsa de sus padres si dicen que no. Se les molesta y es poco probable que haga cambiar de opinión. Pedir a sus motivos y se centran en los próximos meses para reducir al mínimo las preocupaciones.
    • Si usted tiene un bebé en la casa, mostrar estar tomando el cuidado responsable de él. Si usted es capaz de cuidar de un bebé es capaz de cuidar de un perro.
    • Pide a tus padres establecen metas para usted. Por ejemplo, usted podría ganar un perro podría superar marcas en todas las materias en la escuela.
    • Comprometerse con el perro y cómo cuidar de él. Usted no quiere decepcionar a sus padres o la mascota, ¿verdad?
    • Tratar de entender las razones por sus padres para rechazar la solicitud. A veces, hay puntos que deben tenerse en cuenta, ya que las condiciones financieras y las necesidades del animal. Por ejemplo, si sus padres trabajan fuera y se estudian por la tarde, el perro va a estar solo todo el día?
    • Hacer tareas sin necesidad de pedir para demostrar que pueden confiar en usted. También los deja en un buen estado de ánimo, lo que aumentará las posibilidades de conseguir un perro.

    anuncios

    • ser realmente dispuesto a tomar el buen cuidado del perro y ser un propietario.
    • No haga nada que pueda pasar una imagen irresponsable.
    • Si usted tiene otros animales pequeños en casa, proteger al perro. Los perros a menudo desempeñan o se alimentan de pequeños animales y pueden matarlos.

    materiales necesarios

    • Cuencos de comida y agua
    • Parque infantil para el perro
    • Collar y correa
    • pienso
    • agua
    • veterinario
    • Bañera o manguera para bañar al perro
    • Amplio lugar para el perro
    • juguetes
    • perro que recorre
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados