¿Cómo elegir un perro

2 Métodos:Factores importantes a tener en cuentaPersonalmente conocer a los animales quiere adoptar

Es profundamente asegurarse de que el perro es, de hecho, es el mejor amigo del hombre. Para muchas personas, los perros son sus mejores compañeros. Sin embargo, no estamos tan seguros de los que elegir o tomar para ver la gran variedad de ellos. Algunas razas de perros, incluyendo estilos de vida requieren más específicos y la atención que otros. Lea a continuación algunas pautas básicas para ayudarle a encontrar el perro adecuado para su familia.

método 1
Factores importantes a tener en cuenta
1
Tener en cuenta las opiniones de las personas que viven con usted. Antes de comprar un perro, primero debe pensar en la gente de opinión que viven con usted, así como la presencia de animales domésticos que ya posee. Si usted tiene un familiar o vive con alguien alérgico a los perros (o simplemente no les gusta ellos) debe tener esto en cuenta. Del mismo modo, si usted tiene otros animales que no pueden vivir con perros, se debe reconsiderar tener un perro. Por desgracia, es posible descubrir la imposibilidad de tener un perro en su casa.
  • 2
    Decidir el mejor tamaño de su nuevo "amicão". Si ha llegado a una conclusión positiva sobre tener un perro, usted tiene que decidir lo que va a ser su mejor y más adecuada tamaño, en función de su capacidad de atención y el espacio doméstico. Si tiene poco espacio libre en casa, ¿no se recomienda un perro muy grande. Muchos condominios especificar un límite superior para el tamaño de los perros domésticos, al no prohibir completamente cualquier perro de cualquier tamaño. Si, sin embargo, vive en una casa grande, o necesita un perro para su seguridad, considerar la posibilidad de un perro de una raza grande.
  • 3
    Considerar la adopción de un perro rescatado. Ahora que usted ha decidido cuál será el tamaño de su pareja, usted debe pensar si lo prefiere rescatar a un perro callejero, adoptando, o comprar su cachorro de un criador. Hay muchas ventajas y desventajas de ambas opciones, y luego pensar cuidadosamente.
  • La compra de un cachorro de un criador le permitirá tener una mejor idea del temperamento del animal, ya que los perros suelen heredar genéticamente - o coexistencia de razones - el comportamiento de sus padres. Usted también tendrá una idea a largo plazo sobre el historial médico del perro, lo que permitirá a predecir sus futuros problemas de salud. Sin embargo, sólo recibe esta información y un animal sano solamente un criador responsable;
  • Adoptar un perro rescatado por un refugio para perros, le permitirá ayudar a su comunidad de asumir la responsabilidad y el cuidado de un animal abandonado. Muchos refugios no tienen en cuenta adecuadamente cuidar de todos los animales que protegen, y algunos de ellos incluso mueren o se ponen a dormir. Su adopción y la atención dedicada, a ciencia cierta, pueden salvar la vida de un animal abandonado. Hay maravillosos perros del refugio y de mal humor y compañeros. Mediante la adopción de un perro del refugio no debe sentir que está recibiendo un animal inferior.
  • 4
    Piense en la cantidad de tiempo que tiene que cuidar de un perro. Es muy malo y condenable adoptar o comprar un perro si usted ni siquiera tiene tiempo para cuidar de sí mismo. Al considerar adoptar o comprar un perro, tiene la menor cantidad de tiempo para caminar con su nuevo compañero y otros cuidados hacia adelante. Si no se invierte tiempo en su mascota, es probable que tenga problemas con el tratamiento de su mascota.
  • 5


    Considere sus ingresos y estilo de vida. También hay que pensar si sus ingresos y estilo de vida son los más adecuados para conseguir un perro. Un perro grande a pesar de todo lo requieran, y un montón de comida, paseos a permanecer saludable y mentalmente alerta. Si usted no tiene un considerable espacio para jugar y correr, tendrá - necesariamente - llevarlo a dar un paseo. La gran mayoría de los perros son muy sociables y necesitan una gran cantidad de atención y amor. Si viaja constantemente y pasa poco tiempo en casa, es probable que no tenga un estilo de vida doméstica y adecuada para cuidar de un perro.
  • Imagen titulada amasado 600 7398
    6
    Más información sobre las diferentes razas. La raza de un perro puede tener un impacto significativo en su personalidad, y puede referirse a su tamaño, las condiciones de salud y otras necesidades especiales. Tenga en cuenta la raza de perro que desea adoptar o comprar antes de continuar.
  • Es plausible decir que la aparición de la carrera será probablemente la característica central de su decisión. Usted por lo tanto, va a elegir la raza que parecen visualmente atractivo. Algunas personas, por ejemplo, encuentran los cachorros de raza pequeña hermosa mientras que otros piensan que son feas y torpes. Elegir un perro que usted encuentra agradable en todos los sentidos para disfrutar mejor de su compañía;
  • El temperamento de la raza, en un principio, debería desempeñar un papel importante en la decisión de qué tipo de perro que va a adquirir. Si usted tiene niños pequeños, por ejemplo, tiene que encontrar un perro de raza amable y paciente. Si necesita un animal para su seguridad, usted debe buscar una raza de perro macho, para transmitir las cualidades que usted busca. Algunas razas como pit bull son considerados por algunos como peligroso. Estas carreras ofrecen perros de protección muy eficaz, pero no son buenas mascotas de la familia. Haz una investigación para determinar cual es la raza adecuada para usted;
  • Algunos problemas de salud se consideran comunes en ciertas razas. Buscar en esta realidad particular de cada tipo de perro, y evaluar si sus riesgos para la salud asociados con la raza que ha elegido es aceptable para usted. Una forma de ayudar con este problema es tener un buen viejo "Mutt". Este tipo de cachoro tiene una mayor resistencia a las enfermedades y menos potencial de introducir problemas genéticos;
  • El aseo e higiene de su mascota también deben tenerse en cuenta. Razas de pelo largo como Collie puede ser bello, pero requieren cepillado frecuente. Si usted no tiene el tiempo o los recursos financieros para dedicar al mantenimiento semanal o incluso diaria de su mascota, usted tendrá que tener esto en cuenta antes de elegir qué carrera para adquirir.
  • Imagen titulada de agosto de 2010 010.jpg


    7
    Elegir un perro con la edad apropiada. Finalmente, el último factor a tener en cuenta antes de adoptar o comprar un perro es la edad de su pareja. Hay varias ventajas y desventajas de adoptar un cachorro con el fin de dar cabida a un adulto o un perro más viejo.
  • Un cachorro requerirá la formación, mientras que un perro adulto puede tener malos hábitos difíciles de romper. También es inevitable que un viejo perro tiene problemas de salud;
  • Los cachorros crecen con sus hijos, y llegar a convertirse en parte de la memoria de la familia en amistades duraderas. Los perros adultos probablemente no necesitan entrenamiento para usar el baño y perros de edad avanzada pueden ser grandes compañeros y pacientes.
  • método 2
    Personalmente conocer a los animales quiere adoptar
    1
    Conoce a la mascota. Una vez que haya hecho su investigación y las consideraciones anteriormente debe reunirse personalmente con el perro que usted está pensando en adoptar o comprar. Trate de evaluar la personalidad del animal, jugando con él y hacer el amor. Interactuar y sentir su comportamiento, sin embargo, entender que él puede ser tímido: no siempre un perro tirará sobre vosotros la primera vez que usted lo sepa. Invertir su tiempo como sea necesario en esta tarea. Si de alguna manera se siente que no puede acostumbrarse a usted, no adoptar o comprar.


  • 2
    Preguntar acerca de la conducta animal. Pedir el criador o refugio responsable de la personalidad y el comportamiento del perro. También puede preguntar acerca de la personalidad de los otros perros que se ofrecen. Tenga en cuenta que si los cuidadores dan la misma respuesta a todos los perros, que probablemente no conoce los animales que cuidan. No confíe en los manipuladores de irresponsables: preferir la dedicación y pasión por lo que hacen.
  • 3
    Pida ver a los padres del perro. Especialmente si usted está comprando o conseguir un perro de un criador, pida ver a los padres de los intereses de su perro. La interacción con los padres del animal le dará una idea de cómo su perro se comportará en el futuro. La mayoría de los criadores van a entender y aceptar dicha solicitud.
  • 4
    Ver la posibilidad - con el operador - para adoptar temporalmente la mascota. Si todavía tiene preguntas sobre qué perro a adoptar, la raza o qué tamaño, seleccione General. Ver si una situación de "cuidado de crianza" es posible, especialmente si los perros pequeños son de un refugio. Se puede tratar a un perro o varios perros durante un período de tiempo, ayudar a los cuidadores hasta que encuentran un propietario. A ver si los refugios son fiables y son capaces de establecer este acuerdo con usted.
  • anuncios

    • Entender que el cuidado de un perro, ya sea joven o viejo, tiene sus dificultades;
    • Los animales son muy difíciles de ser entrenados en casa, pero no se rinden!
    • Nunca compre un perro en un capricho o moda. El cuidado de un ser vivo es un compromiso serio que debe ser considerado en el largo plazo;
    • Evitar los malos criadores. Si al final se ejecuta en un creador de este tipo, no adopte animales e informar de ello a la policía.

    materiales necesarios

    • caja de poliestireno o se va a dormir;
    • Cuencos de comida y agua;
    • Alimentos y agua;
    • juguetes;
    • Los medicamentos (si es necesario) y la vacuna (siempre);
    • Las razas pequeñas a veces necesitan ropa (suéteres, botas, etc.) contra el frío;
    • las razas más grandes a veces es necesario para la sujeción de seguridad del animal y, en algunos casos, hasta por conductor;
    • el collar adecuado para el tamaño y el peso de su perro;
    • Petisquinhos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados