Cómo entrenar a un perro doberman

Contrariamente a la creencia popular, los perros de raza pinscher son amorosa y leal. Esta carrera terminó siendo el estereotipo de ser agresivo y pendenciero, lo cual puede suceder si el animal está entrenado inadecuadamente. Aprende aquí cómo entrenar a su doberman para que se convierta en un perro cariñoso y obediente.

pasos

Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 1
1
socializar a su perrito del doberman de. raza cachorros doberman, así como los de otras razas, tienen que ser socializados desde una edad temprana. Esto significa tomar a su cachorro a caminar en los parques, las tiendas que aceptan la entrada de animales u otros puntos de encuentro de criadores de perros. Si su cachorro crezca con poca experiencia social, él o ella tendrá dificultades en el futuro en vivo con otros perros en una forma amigable, que puede llegar a ser un gran problema después.
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 2
    2
    Comprar un collar adecuado. Un cachorro doberman se puede controlar fácilmente con un collar tradicional. A medida que su cachorro crece, usted notará que se pone más fuerza muscular. Para la mayoría de las hembras, no va a ser un problema- sin embargo, para los perros machos con baja del pecho, puede que tenga que utilizar el collar de cabeza (también conocido como cuello halter). Un collar de cabeza ayuda a establecer una relación de dominio sobre el animal. Cuando usted camina con su perro (el uso de este tipo de collar), permanecer al lado de su cabeza. Un collar de cabeza funciona de manera similar a la silla de un caballo. El collar de la marca Gentle Leader es especialmente eficaz: en lugar de tener que estar siempre tirando de él o llegar a ser arrastrado por el perro, que necesita sólo una empresa retiró el animal entiende su comando. La mayoría de los perros se tarda en acostumbrarse a un collar de cabeza, pero si se ha instalado correctamente, no hay riesgo de que el animal se lastime. Con la compra de un collar, asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones del manual. collares líder suave se puede encontrar en tiendas de alimentos o en los animales Internet. Además de su eficiencia, líder suave no daña al perro.
  • El collar enforcadora (o acelerador) también es eficaz en los perros de control, pero su funcionamiento se basa en una relación de miedo. No se puede con el uso de un enforcadora el mismo respeto obtenido con un bonito collar.
  • Otra opción es choque- cuello sin embargo, cuando se utiliza de forma irresponsable, puede causar daño físico y emocional del perro.
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 3
    3


    Cuando se da una orden a su doberman, ser firme. raza de un perro doberman debe tener un dueño firme agarre (pero no cruel). Muchas personas cometen el error de pensar que una declaración es una excusa para ser agresivo con el perro. Como raza dominante, doberman debe aprender desde muy temprana edad lo que es correcto y lo incorrecto. Nunca deje a un cachorro siente que está a cargo, porque cuando sea grande, puede terminar con un perro adulto que piensa que es el propietario.
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 4
    4
    Enseñar a sus trucos doberman. Como una de las razas más inteligentes, Dobermans son capaces de aprender una variedad de trucos. Tenga cuidado de no simplemente abrumar a su mascota o obligarle a hacer algo que no se siente a gusto.
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 5


    5
    Utilice un sistema de recompensas. perros doberman se puede fomentar fácilmente con los alimentos. Sin embargo, hay que estar alerta y no darles de comer demasiado, ya que esto puede causar el animal para desarrollar varios problemas. Trate de usar juguetes como premio en lugar de petiscos- los perros de esta raza tienden a luchar por la comida.
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 6
    6


    Cuando tenga que disciplinar a su perro, que lo hagan con claridad. Dobermans responden bien a una "no" firme. El perro debe saber que la advertencia está dirigida a IT- así, mirar a los ojos del animal y punto en él. No se puede buenos resultados mediante el castigo físico en los perros que la raza (además de ser una forma de maltrato animal).
  • Imagen Tren titulado un Doberman Pinscher Paso 7
    7
    Entienden que los perros son capaces de percibir sensaciones. Una razón para Dobermans son tan populares entre los niños es su capacidad para sentir la energía de quienes le rodean. Si, por ejemplo, accidentalmente tropieza con el perro, no habrá problemas ya que siente que está enojado. Los perros son capaces de percibir y reflejar las emociones que les rodean. Por lo tanto, si su perro se ha comportado bien, es porque él puede sentir y reflejar su Joybook por lo que no es necesario exagerar las recompensas. Sin embargo, si su perro no se ha comportado bien, es porque él puede sentir que ha sido aburrido. Así que no se trate de castigarlo más severamente. La capacidad de los perros, especialmente la raza doberman, para sentir la energía de los que les rodean es lo que hace tan bueno con los niños.
  • consejos

    • Un cachorro doberman es muy sensible a la pena, por lo que sólo una "no" firme para que él entiende lo que se advirtió.
    • Los cachorros les encanta masticar y morder todo lo que se encuentra es a causa de los dientes sigue creciendo. Sin embargo, es importante no dejar que esto se convierta en un hábito: este es el mal comportamiento y deberían ser perjudicados como tal.

    anuncios

    • Hacer que su perro para aprender cuáles son sus límites. Muchos perros de esta raza tienden a llegar a ser territoriales y pueden incluso hacer un hábito de perseguir a los coches que pasan muy cerca de su hogar.
    • Nunca deje a su cachorro de ataque de un perro adulto. El cachorro puede parecer inofensivo en el momento, pero cuando su doberman crecer y convertirse en un animal grande, que puede llegar a atacar el perro del vecino sin motivo. La lucha cachorros pueden conducir a muchos problemas, tales como picaduras irrazonables, ladra incesante, agresividad, etc. Aprender a diferenciar lo que es una broma y lo que una pelea. Cuando su cachorro está jugando con otro y te das cuenta de que está invadiendo, llamar su atención inmediata.

    Vídeo: Adiestramiento Basico Dobermann clase 1

    Vídeo: el encantador de perros El doberman problematico part.1/2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados