Cómo adoptar un perro

¿Quieres un perro nuevo? Considere la posibilidad de salvar la vida de un perro. La adopción es una maravillosa alternativa a la compra de un cachorro en una tienda de mascotas y es mucho más barato que tomar un perro directamente con los creadores.


En primer lugar, decidir cual es la raza que mejor se adapte a su estilo de vida. Si usted vive en un apartamento, un Golden Retriever podría causar problemas y un Chihuahua sería mejor. Y luego ir a una feria de animales promovidos por ONG o directamente a una de estas entidades que se ocupan de los animales. Los perros son bienvenidos estos lugares son generalmente más obediente y compañeros porque han sido abandonados o abusados ​​y necesitan amor.


Algunas personas prefieren comprar en las tiendas de animales, pero pueden venir de los criadores ilegales que no tienen las condiciones necesarias para el manejo de estos animales. Nunca se deje engañar por las mentiras de las personas que trabajan en estos establecimientos, que a menudo inducen a error a los clientes sobre la verdadera razón de que un perro sea por enfermedad o algún otro problema.


Pregunta a jugar con el cachorro y verlo. A continuación, comprobar si los ojos son brillantes, si su piel es sana y limpia. Excluyendo, por supuesto, un poco de baba. A continuación, revise los pies. Tienen que ser fuerte y resistente. La espalda debe estar libre de rosa y de la herida. Y, por último, la nariz debe estar limpio.


Estén atentos!

pasos

Imagen titulada Adopta un perrito del Paso 1
1
Ir a una tienda de mascotas o hacer algo aún más sorprendente, ir a un centro de rescate de animales o de las ONG y ofrecer una segunda oportunidad a un animal.
  • Imagen titulada Adopta un perrito del Paso 2
    2
    Tome una buena mirada a los cachorros.
  • Imagen titulada Adopta un perrito del Paso 3


    3
    Tener contacto con cada uno de ellos. Tome la vuelta y jugar con ellos.
  • Imagen titulada Adoptar un Paso 4 del perrito
    4
    Elegir un cachorro que no está demasiado ocupado o miedo. Elija uno que muestra curiosidad.


  • Imagen titulada Adopta un perrito del Paso 5
    5
    ¡Enhorabuena! Ahora tiene un nuevo cachorro!


  • Imagen titulada Adopta un perrito del Paso 6
    6
    Siempre que puede, trate de adoptar, y no contribuir a malos criadores que solo están pensando en ganar dinero con ellos. Sólo tienes que ir a un lugar para hacer la adopción de mascotas y caer locamente de un cachorro!
  • consejos

    • Compruebe su situación financiera. Compruebe si tiene el dinero para las facturas del veterinario inesperada, los tratamientos y los alimentos antes de adoptar o de una mascota.
    • Puede encajar en su rutina de paseo de una hora en el perro todas las noches? Esto se puede ver con una nueva actividad como familia y ayudará a su perro en forma y hacer ejercicio. Esto también limita la tensión y hábitos de picadura.
    • El entrenamiento de su perro puede ser una gran manera de relacionarse con él, y eliminar el mal comportamiento.

    anuncios

    • mascota adoptada puede requerir mucho más trabajo y atención que compró un cachorro de un criador responsable. Un perro rescatado puede no ser tan alegre e incluso puede ser agresivo o cauteloso con la gente. También es posible que deteriora otros perros debido a la alimentación y la intervención apropiada puede ser necesaria!
    • Nunca mire directamente al hocico de un perro. Se puede morder.

    Vídeo: COMO ELEGIR ADOPTAR UN PERRO DE UN REFUGIO

    Vídeo: cuando quieres adoptar un perro y no te dejan

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados