Cómo enseñar a su perro a no perseguir a los gatos

Enseñar al perro a no perseguir a los gatos pueden parecer en contra de su naturaleza, pero con la cantidad justa de paciencia, puede enseñarle a luchar contra sus instintos. He aquí una guía wikiHow para enseñar a su perro a no perseguir a los gatos.

pasos

Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 1
1
Entender por qué el perro persigue gatos. Los perros hacen esto porque, aunque sus ojos no han desarrollado receptores de color y la luz tan buena como la nuestra, que desarrollaron los receptores de movimiento. Debido a esto, cuando el perro se ve algo de movimiento rápido, se vuelve muy ocupado. El perro también tiene el territorio de instinto de protección y, en la mayoría de los casos, considera que el gato a un atacante (el territorio del perro no es necesariamente el patio - puede ser la mitad de la zona). Los perros también son depredadores y pueden considerar los gatos se alimentan, aunque rara vez comer gatos.
  • Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 2
    2
    Acostumbrar a su perro a permanecer cerca de los gatos. Comience a tomar el perro (cuello) a la sala donde el gato es. Se nos aconseja que caminar mucho con él antes. Si está cansado, habrá menos posibilidades de que lo persiguen el gato. Asegúrese de que el gato tiene ningún lugar para escapar si el perro escapar de su mano. Vamos los dos acostumbrarse el uno al otro.
  • Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 3


    3
    Tire de él con la correa si se trata de saltar. Si el perro ha aprendido a obedecer órdenes para detener lo que está haciendo y venir a usted, como "detener" o "suelto"Utilizarlos.
  • Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 4
    4
    Intentar rociar agua fría en la cara. Haga esto sólo si no responde a su llamado. decir "No!" de nuevo la vez que rociar el agua. Esto atraerá la atención.


  • Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 5
    5
    Es necesario repetir más de una vez para que aprenda a controlar sus instintos. Si el perro tratando de perseguir al gato después de varios intentos, lo mejor es contratar a un entrenador o o asistir a clases de entrenamiento para perros.


  • Imagen titulada mantener a su perro de perseguir gatos Paso 6
    6
    Si el perro perseguir al gato por tercera vez, tarde o temprano, el gato se aburre. Son depredadores y no presas, y probablemente harán un barco y un buen rasguño en la nariz del perro que nunca olvidará.
  • consejos

    • Es mejor enseñar al perro que no quiere decir que no. Si hace algo mal en el interior de la casa y que se captura en el acto, por ejemplo "No!". Si no lo coge en el acto, aprender de esta experiencia para llegar a él en el futuro. Castigar al perro después de que hiciera tonterías no funcionará porque no entienden la conexión entre las acciones del pasado y el castigo en esto.
    • Nunca deje o darle a su perro. Cuidar de que es su responsabilidad, no importa cuál sea la situación. Una vez que usted adopta un animal, el compromiso está hecho para la vida. Si por alguna razón usted siente que no es lo suficientemente responsable para cuidar de él, encontrar un refugio seguro o un criador. Su mascota estará sujeto a caer en manos de personas que él o los criadores de perros de pelea va a maltratar.
    • Un consejo en el comando. Usted no tiene que gritar o levantar la voz. Usted ha visto cómo el ruido de la comida que cae en la olla llama su atención? Se trata de un ruido de rutina y saben lo que significa. Lo mismo ocurre con las órdenes verbales. Ellos deben ser coherentes y no necesitan ser gritado. De hecho, como en el ejemplo de la alimentación, el comando puede ser cualquier señal.
    • Enseñar al perro el comando "Solta". Comience tomando un aperitivo en cada mano. Mostrar una mano al perro. Cuando se trata de obtener el tratamiento, por ejemplo "suelto" varias veces (no dejar que se salga) hasta que entienda. Una vez que se detenga, tome la recompensa de la otra parte de él. Sigue practicando hasta que deja de tomar el aperitivo la primera vez que lo diga "suelto". Después de eso, usted puede comenzar a practicar con otros objetos (juguetes, piedras, hojas, etc.). Cuando él obedientemente con estas cosas, se puede practicar esto con el gato (u otros animales pequeños como hámsters, pájaros, etc.);

    anuncios

    • No golpear el perro, sobre todo en el hocico. Esto puede causar que se desarrolle problemas de conducta como la agresividad y el miedo. Si ya es agresivo, dominante o morder si usted tiene miedo, puede provocarlo hasta el punto de que te muerda.
    • No todos los perros aprenden a cazar animales. Si su perro tiene un fuerte instinto depredador, que puede perseguir animales pequeños independientes de la inteligencia o el deseo de complacer a usted. Para estos perros, se centran en el comando "suelto"Asegúrese de que ellos ejercen mucho todos los días y los dejan con una correa cuando fuera de casa.
    • No debe usar un collar de cadena, ya que puede dañar seriamente el animal. Sobre lo que come cuellos más suaves, spray aerosol de manzana amarga en ellos. El spray no le hará daño al perro, pero tiene un mal sabor de boca que evita que el perro de la masticación de la correa.

    Vídeo: Un Policía Comenzó A PERSEGUIR A UN PERRO Por La Calle… Cuando Vio Adonde Lo Estaba Llevando

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados