Cómo enseñar a un perro a caminar sin estrangulador

Mucha gente piensa que cadenas de la estrangulación no son la opción correcta. Para enseñar a su perro a caminar sin tirar sin un collar de ahogo, lea lo siguiente. El wikiHow espera traer alegría a su perro recién entrenados!

pasos

Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 1
1
Comprar un collar de mama para su perro. Tirar de un perro por el cuello con un collar de ahogo es demasiado incómodo. Además, el perro que tira se quedará sin oxígeno cuando se tira de la lengüeta. pretal queda atrapado detrás de las patas delanteras, sobre el pecho y la espalda. Será mucho más cómodo para el perro y darle más control. La guía debe ser atrapado en un anillo en el medio de la espalda. Tiene también collares de mama con el anillo en el frente, donde la ficha se ha quedado atascado en el medio del pecho del perro, lo que puede reducir el estrés.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 2
    2
    Tome alimentos y juguetes favoritos de su perro. Esto hará que su perro le siga y mantenga la cabeza en alto, ya que se busca para usted y la comida.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 3
    3
    Comenzar a entrenar en una zona con pocas distracciones, y después de que el perro ha hecho un poco de ejercicio (jugar a la pelota, corriendo en el parque, etc.).
  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 4


    4
    Cada vez que el perro se vea a la inversa, que llamo su nombre con entusiasmo, agitar el juguete o alimento, y digo "vamos!" muy excitado, hacerle cosquillas y que va a mantenerse en movimiento.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 5
    5
    Si el perro para anticipar y comenzar a tirar, dar unos pasos hacia atrás (mirar hacia atrás primero) hasta que vuelva a ti también y estar de su lado. En este momento comienza a avanzar de nuevo - el perro debe estar en su lado y le debe agradar y le recompensa inmediata.


  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 6
    6
    Utilice el elogio, ya que la guía está suelto. Que va a ser mucho más feliz con elogio y un alimento o un juguete sin ellos.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro a caminar o talón Sin una cadena de la estrangulación Paso 7
    7
    Si el perro tira todo el tiempo, puede utilizar un collar que lleva a cabo la cabeza- trabajan muy bien si su perro se sienta cómodo con él (necesita ser desinfectada en primer lugar).


  • 8
    Recuerde que debe dejar suficiente espacio para el perro con la pestaña suelta si está caminando a su lado. Si mantiene cerca de usted con una guía apretada va a ser muy difícil para él aprender a caminar sin tirar.
  • 9
    Recuerde que no debe utilizar cualquier disciplina fuerte, tal como golpear, dar una sacudida pestaña o llorar cuando él no hace lo que quiere. Enseñar al perro a seguir que necesita para ser suave, amorosa y paciencia. Si no sigue caminando detrás de ti, hacer el paso 3 de nuevo, y si obedece, pero empezar a tirar de nuevo, por ejemplo una "no" firme y continuar.
  • consejos

    • Comprar un collar que sirven para su perro. Muchos son ajustables, porque incluso los perros de la misma raza pueden tener diferentes tamaños. La mejor idea es llevar al perro a la tienda de mascotas y probar varios hasta encontrar uno que te gusta, que se adapte al perro y será bueno para el propósito.

    anuncios

    • Si el estrangulador se utiliza correctamente, puede ser eficaz (aunque un castigo positivo y refuerzo negativo) para enseñar a un perro a caminar sin tirar. Entran en vigor si el perro está caminando de un lado (normalmente la izquierda) y la corriente debe ser colocado en el cuello del perro específicamente para este lado. cadenas de la estrangulación nunca deben usarse en cachorros, y no hay evidencia de que causen un daño permanente en el cuello y la tráquea del perro.
    • No se frustre o tirar de la correa. Camina con una correa suelta es un reto para enseñar, pero se puede hacer con el método correcto. Tire de la correa puede hacer daño al perro y confundirlo. Lo mismo vale para gritar.

    materiales necesarios

    • Perro que quiere aprender
    • Medio ambiente sin distracciones
    • Alimentos o juguetes y alabanza
    • pretal
    • Guía (sin aumento)

    Vídeo: Cómo enseñarle a tu perro a no jalar de la correa.

    Vídeo: Enseña tu perro a caminar junto

    Vídeo: Caminar y correr con tu perro sin correa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados