La colocación de un líder suave en un perro

2 Partes:Poner el cuelloColocación del líder apacible

Su perro es un poco salvaje, mientras pasea? Él tira de la correa, como si en una carrera, o en cada planta que sospecha? Un líder apacible puede ayudar a hacer paseos con su perro mucho más agradable. Los líderes de diseño suave instinto de un perro que ayuda ver que él tiene que seguir sus órdenes cuando en un paseo. Lo mejor de todo es el hecho de que los líderes Gentle no causan ningún daño a su perro. Sin embargo, no será tan eficaz si se pone correctamente. Vaya al paso 1 para averiguar cómo poner correctamente un líder apacible en su amigo peludo.

parte 1
Poner el cuello

Antes de comprar un líder apacible, debe ponerlo en su perro para asegurarse de que encaja correctamente y que entender que cada parte debe ser.

Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 1
1
Adjuntar su correa para el controlador. Si usted no tiene un collar, mientras que comprar una compra el líder apacible. El controlador es un anillo de metal que se encuentra en el borde de la cinta. Pon tu cuello por lo que cuando usted sostiene su perro en un líder suave, no escapará.
  • Imagen titulada poner el perro líder apacible en el Paso 2
    2
    Abra la cinta del cuello con las dos manos. Al hacer esto, el cuello y la nariz de la corbata debe colgar directamente en el centro, de modo que todo el líder suave sea en la forma de una "T". Coloque la cinta alrededor del cuello de su perro. El anillo de la barra central (que conecta la correa para el cuello, lazo de la nariz y el mango con una correa) debe estar por debajo del mentón de su perro encima de manzana, mientras que la parte posterior de la cinta debe estar en la base de su cráneo, detrás de las orejas.
  • Imagen titulada poner el perro líder apacible con el Paso 3
    3
    Retire la cinta del cuello cuando está debidamente equipado para su perro. Ponga antes de liberar las garantías que se ajuste adecuadamente (es más difícil hacer ajustes cuando el bucle de la nariz está en su perro). anillo de control. Después de que el cuello de la cinta ajustada al tamaño correcto (Véase la Parte II), desacóplelo. Es más fácil para ajustar el cuello de cinta después de poner el lazo de la nariz.
  • Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 4
    4


    Mantener la nariz abierta bucle. Lugar a su perro entre las piernas o en su lado para que pueda sostenerlo mientras se coloca el líder suave por primera vez. Deslice el bucle de la nariz de la base de hocico de su perro, pasando por debajo de la cabeza. Después de colocar el enlace, dar a su perro una golosina para decir que él lo está haciendo muy bien, y para distraerlo un poco.
  • Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 5
    5
    Una el cuello de mango en su lugar, la posición preestablecida. Cuando se acopla a su perro, asegúrese de que todas las partes del líder gentil están en su lugar (ver Parte II).
  • parte 2
    Colocación del líder apacible

    Después de conseguir el líder suave para su perro, asegúrese de que cada parte se ajusta de modo que puede ser tan efectivo como lo puede ser sin causar mucho malestar a su perro.



    Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 5

    Colocación de la cinta del cuello

    1. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 6
      1
      Ver el líder suave es el tamaño adecuado. La guía de la cinta del cuello suave debe ser lo suficientemente largo para que sea tan alto en el cuello de su perro como sea posible. Esto significa que la cinta de la parte delantera del cuello debe estar por encima de la manzana de su perro, mientras que la espalda debe estar cerca de la base del cráneo, justo detrás de las orejas
    2. Se puede ajustar la tensión de la correa del cuello deslizando la presión ajustable para suprimir el anillo de control (el anillo en el que tenga la correa para el líder suave).
    3. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 7
      2
      Asegúrese de que encaja perfectamente en la parte superior del cuello. Debe ser lo suficientemente apretado que apenas se puede poner un dedo debajo de la correa. Así es como el "pegar" el líder suave - que se envuelve alrededor del cuello de su perro y ayudar a guiarlo. Tenga en cuenta que no causa ninguna molestia a su perro - resistir la tentación de aflojar el cuello de la cinta, ya que esto reducirá la eficacia del líder suave.


    4. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 8
      3
      Asegúrese de que el cuello de la cinta no gira. Es importante ser lo suficientemente apretado que no gira porque el objetivo de la cinta transportadora está dictando la dirección que su perro. Si su perro se puede convertir la cinta es demasiado grande y no será eficaz.

    Rotura del lazo de la nariz

    1. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 9
      1
      Asegúrese de que la punta del lazo está suelto. El bucle de la nariz, a diferencia de la cinta del cuello, debe ser lo suficientemente floja que su perro puede abrir la boca - lo suficiente como para atrapar una pelota de tenis. Sin embargo, usted debe comprobar para asegurarse de que no es tan floja que se puede sacar de la boca del cañón.
    2. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 10
      2
      Asegúrese de que los movimientos de lazo nariz. Como se ha indicado anteriormente, usted no quiere que salga, pero debería moverse un poco. Este movimiento permite que su perro sea cómoda y le ayudará a usted guía.
    3. Imagen titulada Ponga el líder apacible en un perro Paso 11
      3
      Nota que encaja en la boca correctamente. Esto significa que el líder suave debe encajar detrás de las esquinas de la boca de su perro. Si no es así, probablemente eligió uno que es demasiado pequeño para su perro.

    Vídeo: Joe Lider & Psycho Circus vs Perros del Mal

    Vídeo: JACK EVANS, ANGÉLICO Y AUSTRALIAN SUICIDE VS JOE LIDER, DAGA Y SUPERFLY- D.F. Marzo 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados