Cómo entrenar a tu perro para que no salga de casa

Tener un perro que se escapa de casa puede ser muy peligroso. Aprender a entrenar a su perro por lo que no se ejecuta fuera de la casa.

pasos

Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 1
1
castrarlo! En la mayoría de los casos en que los perros se escapan de casa, es porque no fueron castrados (se sienten atraídos por las hembras - que es una buena razón para castrar si usted tiene un perro). La castración no es muy caro y es bastante seguro.
  • Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 2
    2
    Ejercerla. Es menos probable que un perro de la casa cansada escapar. Hacer un punto de ejercicio de su perro todos los días. Si usted tiene un perro pequeño o un perro grande, sólo recuerda que caminar con él, o jugar al disco volador.
  • Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 3


    3
    Entrenarlo. Una buena formación es esencial. Además, si haces amigos con su perro será menos probable que sea errante. Formación no significa llevarlo a clases de obediencia (aunque se puede), significa enseñar a sus comandos básicos del perro como "sentarse", "abajo", "es" y "ven".
  • Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 4
    4
    Colocar cercas. Si su perro realmente llegar fuera de su casa, la mejor manera de prevenir esto es poner una cerca en su patio. Utilice una valla más pequeño para un perro pequeño y una valla más alta para un perro grande. Saben que los perros grandes pueden saltar muy alto, entonces el doble de su tamaño puede no ser suficiente.


  • Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 5
    5
    Obtener una lata de café vacía de 1,36 kg y poner algunas monedas o piedras pequeñas en el interior, y luego poner la tapa. Al abrir la puerta principal y el perro empezó a huir, agitar el envase. Tratar de no dejar que el perro vea que usted es el que está haciendo el ruido. El ruido es probable que asustar al perro, y dejará de funcionar. Haga esto varias veces para evitar que el perro trate de correr a través de la puerta.


  • Imagen titulada entrenar a su perro se quede sin su casa Paso 6
    6
    Enseñar a su perro respetar la puerta. Póngalo en una correa y lo obligue a sentarse. Mantenga la correa y abrir la puerta. Si se queda, decir "o-o" y llevarlo a entrar y cerrar la puerta. Repita cuantas veces sea necesario. Esto tendrá que repetirse muchas, muchas veces la primera vez. Al ver que no se salga, a pie, sosteniendo la correa, y decirle a salir. Si se ejecuta antes de dar el permiso, volver dentro, cerrar la puerta, y vuelve a intentarlo. Cada vez que hace esto "jueguito" tardará menos tiempo hasta que empezó a esperar a que su permiso. Con el tiempo, el perro va a empezar a respetar la puerta, y él va a entender que necesita permiso para pasar a través de él.
  • consejos

    • Entrenar a su perro a él para seguirlo a través de una puerta o pasaje es necesaria y beneficiosa para la salud mental ella. Se necesita un líder. Esto también evitará que su perro huir o llamar a la puerta.
    • Si va a realizar una cerca, que es una buena idea para ponerlo muy por debajo del nivel del suelo - para los perros cavan.
    • Si su perro es un `captador ir ", comprar un cerquinha alambre y doblarlo a lo largo del borde de la valla. La hierba crecerá en ella en ningún momento, y el perro no puede cavar hacia el otro lado.
    • Enterramos tela metálica alrededor de toda la valla, y predicamos en ella a solas. Tomó alrededor de una semana, pero nuestro Retriever y nuestros perros San Bernardo nunca fue debajo de la cerca.
    • Considere el uso de una cerca invisible. vallas invisibles están en el mercado desde hace más de 25 años y la tasa de éxito es superior al 99%, lo que indica que esta tecnología funciona para la mayoría de los animales domésticos.

    anuncios

    • No más de ejercer su perro! Si él (o usted) se aburre, es bueno para tomar un descanso.
    • Las cercas eléctricas pueden mantener sus interiores perro pero no impide que otros animales entren. Su perro no puede escapar en caso de ataque (por supuesto, si un animal entra en su patio cercado, no puede escapar también).

    Vídeo: Mi perro sale corriendo cuando abro la puerta, que hago?

    Vídeo: Como entrenar a un perro para que salga de la casa a mandato usando la orden sit

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados