Cómo presentar un cachorro al gato de la casa

Introducir un cachorro a un gato que ya vive en la casa, probablemente será una experiencia estresante para los animales. Sin embargo, si esta presentación se hace bien, se pueden mantener seguro y bastante tranquilo, mientras que la construcción de una relación.

pasos

Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 1
1
Elija una habitación para el cachorro. Todos los cachorros necesitan una habitación para adaptarse con seguridad y comodidad a la nueva casa. Elija una habitación pequeña, segura con una planta recta (para evitar accidentes). Proporcionar todo lo necesario: cama, agua y juguetes. Dele a su cuidado de mascotas y atención por separado en los dos primeros días.
  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 2
    2
    Tome un paseo en la casa con el perro. Mantenga el gato fuera de la casa y tomar el cachorro con una correa de caminar una o dos nuevas salas. Ser rápido y hacer de esta experiencia agradable, haciéndole oler e investigar sin hacer demasiado excitado o asustado.
  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 3
    3
    Deje que el gato investigar. Ponga el cachorro de vuelta en su habitación y dejar que el gato explorar el nuevo olor del cachorro dejado en la casa.


  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 4
    4
    Introducir el perro dentro de una jaula. Presenta animales en un ambiente controlado colocando el cachorro en una jaula y dejar que el gato investigar en su tiempo libre. Haga esto durante unos minutos dos veces al día, hasta que el tope del gato de mostrar miedo o agresión. Trate de distraer al cachorro con atención y afecto, recompensándole por no ladrar o gruñir cuando el gato es de alrededor.
  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 5
    5


    Presente en una correa. Después de algunas reuniones son pacíficos, volver a intentar hacerlo sólo con el cachorro con una correa. Es mejor hacer esto cuando el cachorro se agota después de jugar y hacer ejercicio. Elija una habitación con una fácil salida al gato si éste es el miedo. Mientras sostiene la correa, dejar que el cachorro ocupado con los comandos, recompensas y / o afecto. Deje que el gato se acerque por su propia cuenta. Comenzar con una reunión breve y, si todo va bien, aumentar el tiempo poco a poco. Si es posible, dejar un miembro de la familia que se sienta lejos del perro de prestar atención y refuerzo para el gato.
  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 6
    6
    Dejar que ellos interactúan con la supervisión. Después de que el gato y el perro interactúan constantemente sin mostrar agresividad o miedo por cualquiera de las partes, puede hacer que se reúnen sin la correa. Elija una habitación con una salida fácil para el gato o el espacio suficiente para que se aleja del cachorro. Siempre supervise las interacciones entre los animales con cuidado. Comience con pequeñas reuniones y aumentar gradualmente el tiempo para dar a cada uno de ellos la atención, afecto y recompensas para todos estar en paz.


  • Imagen titulada Introduce un nuevo cachorro para el gato del Paso 7
    7
    Permitir la interacción entre ellos sin vigilancia. Sólo después de que los animales están completamente acostumbrados el uno al otro, puede dejarlos solos. Siempre dan los dos animales significa que van a encontrar privacidad. Instalar puerta para el perro y el gato, y los estantes altos.
  • consejos

    • Cuanto más ejercicio que hace que el cachorro antes de la reunión, habrá menos posibilidades de que se trata de `jugar` con el gato.
    • No hay problema y el progreso lentamente.
    • Enseñar a su cachorro para responder a órdenes simples aumentará sus posibilidades de conducir una presentación segura.
    • Siempre tenga cuidado al salir de los animales a acercarse el uno al otro.
    • Es más probable que tenga éxito si se puede controlar la atención del cachorro, incluso si es excitado.
    • Asegúrese de sostener el cachorro en manos si el gato se enoja.

    anuncios

    • Razas del perro de caza o de pastoreo con instintos, o con mucha agilidad y energía, será más difícil de acostumbrarse.
    • Nunca dejar a los animales solos si hay alguna duda acerca de la disposición de ambos.
    • Siempre hay una posibilidad de que el cachorro no va a tolerar el gato, no importa qué tan bien han sido las presentaciones.

    materiales necesarios

    • Una jaula adecuada para cachorro
    • Un collar de perrito
    • aperitivos gato y Perritos

    Vídeo: Nuevo gato en casa. Cómo presentarlos

    Vídeo: Como presentar un gato en una casa con perros

    Vídeo: ¿Otro gato en casa? Como presentar a dos gatos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados