Cómo ganar la confianza de un pescado gatito

Quiero quedar con un gatito nerviosos? Es difícil y lleva mucho tiempo, pero la recompensa vale la pena. Advertencia: el proceso es muy detallado!

pasos

Imagen titulada ganar la confianza del gatito salvaje Paso 1
1
Asegúrese de que el gato es de hecho un cachorro. Esto es extremadamente importante porque la supuesta gatito puede ser en realidad un pequeño gato adulto, y estos son mucho más difíciles de dominar. Es posible distinguir ofreciéndoles un alimento sustituto de leche materna para los cachorros y, al mismo tiempo. Los gatos mayores aceptarán la comida antes de la leche. También puede prestar atención a su maullido, el cachorro tendrá un tono más alto que un gato adulto.
  • Imagen titulada ganar la confianza del gatito salvaje Paso 2
    2
    Si el gato es en realidad un cachorro, asegúrese de que está nervioso. Esto es fácil. Puede hacer tres cosas: Asegúrate de lo delgado que el cachorro es, ofrecer alimentos, y caminar junto a él (si se elige la tercera opción, nunca toque el gatito no ser que ofrece la cabeza). Si el cachorro es elegante y bien alimentados o grasa, teniendo en cuenta que se trata de un gato perdido, no va a ser distante. Si no acepta la comida con usted o cerca de él mirándolo, probablemente un gato callejero o distante. Si el gatito le permiten acercarse a él de nuevo, no es feroz.
  • Imagen titulada cuidar de su gato Envejecimiento Paso 4
    3
    Si el gatito está nervioso, dejar que su olor en un plato de comida tocarlo cada vez que pueda. Hacer lo mismo con el sustituto de la leche materna. Esto es importante porque el gatito lo asociará con la comida. A medida que crezca, agregar la carne asada a la mezcla. Use carne asada, si es posible, debido a que los cachorros preferir su olor y la carne tiene más nutrientes. El jamón es una alternativa si usted no tiene carne asada. Después de servir la comida fuera del hogar, volver a entrar y esperar a que el comer acabado gatito. Tal vez él no aceptó la comida en el primer intento, por lo que seguir intentando. Repita esto por lo menos 15 veces para establecer un vínculo con él a través de los alimentos.


  • Imagen titulada levantarse por la mañana sensación de frescura Paso 7
    4
    Después de seguir este paso 15 veces, se puede salir y verlo, pero mantener su distancia porque el gatito está nervioso y puede atacar. Una buena idea es llevar un libro y parece ser el más bajo posible. Esto te hará parecer menos amenazante. Si decide no llevar un libro, hablar suavemente con el cachorro con un tono calmado y suave. pronto se dará cuenta de que usted no es peligroso.
  • Imagen Reparto titulado con un gato hembra en celo Paso 1
    5


    Después de un mes, el gatito le permitirá obtener más y más. Intenta acercarse a 15 cm cada cinco días, recuerde que debe moverse lentamente y en silencio. Si se queda, volver a unos pocos pies y no mirarlo fijamente, como para una cara del gato se considera grosero o amenazante. Aún no trate de tocarlo, a menos que el gato se acerque a ti.
  • Imagen titulada saber si su gato está en celo Paso 3
    6
    Después de dos meses, si está lo suficientemente cerca como para tocar el gatito, ofrece carne, pero mantenerlo en la mano. No tome! Si acepta, toque la cabeza como la luz y lo más lentamente posible. Si se queda, dejar la carne en el suelo y de marcha atrás. Por favor, inténtelo de nuevo al día siguiente.


  • Imagen Reparto titulado con un gato hembra en celo Paso 4
    7
    Después de unos tres o cuatro meses, se puede tratar de acariciarlo. Si confían en usted lo suficiente como para frotar contra de usted, usted puede tratar de sostenerlo, pero esto no es una decisión inteligente. Si el gatito como usted, poner comida en un gato que lleva caso y cuando venga, cerrarla. Vas a tener que llevarlo al veterinario. Después de eso, puede quedarse con él o darle un hogar. No lo deje salir por unos días. Durante este período, jugar con él y amarlo. Básicamente, tratarla. Así que si todavía quiere irse, dejar que se vaya. Tal vez vuelva, probablemente va a penetrar y salir de la casa durante la noche.
  • consejos

    • Mie para el gato si está asustado por los ruidos repentinos. No siempre funciona, pero puede ayudar.
    • 4 meses es generalmente la mejor cantidad de tiempo, pero realmente depende del gatito.
    • El sustituto de la leche materna es mejor cuando se calienta durante cinco segundos.
    • La carne asada es mejor para el gato cuando está sumergida previamente en sustituto de leche materna.

    anuncios

    • El gatito está nervioso y morderá si acorralado.
    • Recuerde siempre lavarse las manos después del contacto!

    materiales necesarios

    • caja de envío gatos
    • 2 o 3 pequeños platos de comida para cachorros

    Vídeo: Preguntas y Respuestas 3 Todo sobre Gatos

    Vídeo: Gato con miedo a las personas. Gato miedoso. ¿Cómo solucionarlo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados