Como hacer un gatito defecar

2 Partes:Realizar un masaje para estimular la defecación coñoLimpieza del "desorden"

Gatitos "joven" (un día a tres semanas de edad) necesitan mucha atención y nutrición. Cachorros abandonados por sus madres son muy dependientes y no pueden cuidar de sí mismos, incluso cuando se trata de excretar heces u orinar sin el incentivo de la madre. Al rescatar a los cachorros de menos de tres semanas de vida, se debe aprender a "papel" la madre y fomentar pequeña para defecar. Los gatos con menos de tres semanas de edad necesitan ser estimulados después de la alimentación de manera que hay un movimiento intestinal. Continúe leyendo para aprender cómo hacer un cachorro a eliminar las heces.

parte 1
Realizar un masaje para estimular la defecación coño
Imagen titulada dar un paso gatito Poop 1
1
Coloque el gato para llevar a cabo la estimulación. Después de la alimentación, mantenga mediante la colocación de la mano "malo" bajo el vientre del animal, con el dorso hacia arriba. No presione, pero mantener un firme control sobre el gato, lo que impide que pueda escapar. animarle en una bonita habitación caliente. gatos pequeños pueden enfermarse e incluso morir a causa del frío.
  • Imagen titulada dar un paso gatito del impulso 2
    2
    Coloque un paño caliente en su mano dominante. Lo utilizan para estimular el abdomen y la región anal gatito para que pueda defecar. Las madres dan un "baño de lenguaje" en los cachorros después de las comidas, pero un paño caliente y húmedo pueden simular la sensación pasado por la lengua. Preferiblemente, utilice un paño de color claro por lo que es fácil saber si su mascota orinado o no.
  • Utilice un paño que es sólo para "uso" del gatito. Tomar no uno que la gente usa para lavar los platos o limpiar su cara.
  • Otra opción es utilizar bolas de algodón o una gasa ligeramente humedecida para estimular el movimiento intestinal gatito.
  • Imagen titulada dar un paso gatito Poop 3
    3
    Una mano cubierta con el paño debe ser movido hacia la parte posterior de gato. Con los dedos, masajear suavemente la zona anal través de la tela. El pulgar debe ser el dedo más "trabajo", en calidad de la lengua materna como ella lame el ano para favorecer la eliminación de las heces.
  • Imagen titulada dar un paso gatito Poop 4
    4


    Después de unos minutos de realizar el movimiento, asegúrese de que el cachorro a orinar o defecou- lo contrario, continúe masajeando la zona anal. Cuando empieza a orinar, se sentirá algo caliente en la mano es masajear la parte posterior de la vagina. Continuar el masaje para él excretar toda la orina y detener sólo para ver si el gato está a punto de eliminar las heces.
  • Este proceso no debe durar más de 60 segundos. Si el cachorro no excreta nada, póngase en contacto con un veterinario.
  • Imagen titulada dar un paso gatito del impulso 5
    5
    Ajuste el paño de modo que una parte limpia está sobre el deslizador. Continuar masajeando y siempre vuelva a colocar la tela mediante la colocación de una parte limpia del pulgar cuando sea necesario, especialmente si el gatito evacuar no deje demasiado sucio. Si utiliza bolas de algodón o gasa, tire el material sucio y continuar el masaje con piezas limpias.
  • Recuerde que es normal que las heces de los cachorros dejan muy suave, ya que todavía se alimentan de fórmula pastoso o líquido. no se formó heces sólidas hasta que el gato comienza a consumir alimentos más consistente.


  • parte 2
    Limpieza del "desorden"
    Imagen titulada dar un paso gatito Poop 6
    1
    Limpiar y secar la parte posterior del gatito tan pronto como terminó de eliminar las heces. Tome una buena limpiada, pasando el paño de fondo para eliminar todo rastro de suciedad. Luego, con una toalla seca u otro paño seco, retire la zona anal máximo de humedad como sea posible. Dejando el pozo limpia y seca, se evita que se contraiga alergias o infecciones.
  • Imagen titulada dar un paso gatito del impulso 7
    2
    Coloque el gato de nuevo al parque infantil. Se debe volver a los "hermanos" de la caja de arena o un corral donde se encuentran detenidas. masaje Anal Repita con cada cachorro, cuando se cambia de tejido para realizar el proceso.


  • Imagen titulada dar un paso gatito impulso del 8
    3
    materiales de limpieza. Si utilizó una gasa o algodón bolas, echarlos. Los paños deben lavarse bien después del masaje, preferiblemente en una lavadora de la temperatura más caliente con detergente y lejía.
  • No guarde trapos sucios que la próxima vez que necesite "para ir al baño." Reutilización trapos sucios aumenta el riesgo de infección en el coño, poniendo en riesgo su salud.
  • Imagen titulada dar un paso gatito del impulso 9
    4
    Lávese bien las manos después de un masaje al gatito región anal. Incluso la colocación de un paño entre la mano y el ano del cachorro no significa que la orina y las heces no van del suelo las manos de la persona. Lavar a fondo con agua caliente y jabón antibacteriano después de evacuar la promoción de la pequeña.
  • consejos

    • Haga una cita con el veterinario dentro de las 24 horas después de conseguir un nuevo gatito. Es importante que la opinión profesional, asegurándose de que es sano y necesita vacunas o medicamentos para garantizar el bienestar animal. Además, el veterinario puede responder a las preguntas que el propietario tiene sobre la manera de atender adecuadamente a coño joven, incluyendo la mejor manera de animarle a defecar.
    • La región anal masaje debe hacerse después de todas las comidas, o cada dos o tres horas y todos los días hasta que se completa tres semanas de edad. Algunos gatitos están maullando y se quejan de que el dueño hace esto, pero está normalmente siguen sosteniendo, ya que esto es necesario.
    • Los gatos con cerca de cuatro semanas de edad pueden empezar a usar la caja de arena. Ponerlo dentro después de darle de comer para que comprenda lo que hay que hacer allí.
    • paño de color blanco, beige o rosa son las mejores opciones. La textura de ellos debe ser un poco áspero (tela cosida) y no suave, ya que necesitan para "simular" la lengua áspera de la madre cuando se limpia los cachorros.

    anuncios

    • No sea grave o muy grave con los jóvenes. Después de todo, todavía son bebés y necesitan estar suavemente la atención. No se tiene cuidado, o manipular de cualquier manera durante un masaje puede causar fracturas óseas o incluso peor.
    • No se acerque demasiado duro o se puede hacer interna e incluso la muerte por aplastamiento de daños. Tenga cuidado y mantenga firmemente en las manos es esencial para conseguir los gatitos en su regazo!
    • Sin embargo, trate de no llevar a cabo el gato sin aplicar demasiada fuerza durante el masaje. Si el animal se cae, puede resultar herido gravemente. Controlar con firmeza, impidiendo que escape, no importa cómo es astuto el coño!

    Vídeo: 1 parte: gato cachorro huerfano como hacer que haga caca

    Vídeo: Salvando A Un Gatito || No Hace Caca, 2ª Parte || ElWill LustBlog

    Vídeo: Mi Gato No Puede Orinar Que puedo Hacer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados