Cómo alimentar gatitos

3 partes:La elección de un alimento saludableA partir rutina de alimentaciónAlimentar a un gato callejero

Gatitos doble o el triple de su peso durante las primeras semanas de vida. Creciendo a un ritmo constante, necesitan alimentos que contienen la proporción adecuada de proteínas, vitaminas y minerales. Si su gato sigue siendo la lactancia materna, que necesita para ayudarle a hacer la transición de la leche al alimento sólido. Satisfacer las necesidades diarias de la mascota provocará que crezca fuerte y saludable.

parte 1
La elección de un alimento saludable
Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 1
1
Obtener una fórmula que sustituye a la leche para gatos si su gatito es menos de un mes de edad. Durante las primeras semanas después del nacimiento, los gatitos reciben todos los nutrientes esenciales de la leche de la madre. Un gato de un mes de edad o menos es incapaz de digerir o excretar alimentos sólidos. Si su mascota aún no ha hecho la transición a los alimentos sólidos, se necesita un reemplazo para la leche que le ayude en esta etapa.
  • Si la madre de gato también viven en su hogar, proporcionará toda la leche que los cachorros necesitan. Que tiene una fórmula manos todavía puede ser conveniente cuando es necesario para acostumbrar a los animales con alimento sólido. Usted puede mezclar la sustitución con alimentos sólidos para ablandar un poco de textura.
  • Si su gato es todavía muy nueva y ya ha sido separado de su madre, es necesario alimentarlo con una botella hasta que tenga edad suficiente para comer alimentos sólidos. Es esencial para conseguir la sustitución se ajuste a sus necesidades nutricionales. La leche de vaca no es un buen sustituto.
  • Llamar a un veterinario y pedir recomendaciones de productos. La leche generalmente viene en polvo para ser mezclado con agua. marcas famosas incluyen leche en polvo PetAg MKR® y sustituto de la leche altamente digestible (altamente digerible Sustituto de leche) para Gatos Sólo born®.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 2
    2
    Comprar un alimento sólido hecho especialmente para los cachorros. Si su gato es más de cuatro meses de edad, es el momento de utilizar los alimentos sólidos. Es importante elegir una dieta hecha para los cachorros, no para gatos adultos. Debido a que los gatitos crecen rápidamente en los primeros meses de vida, tienen diferentes necesidades nutricionales. Alimentarlos con comida para gatos adultos hará que el cachorro se vuelve débil o enfermo.
  • La comida para cachorros por lo general tienen términos como "fórmula para cachorros" o "fórmula para el crecimiento de los cachorros" en la etiqueta para ayudarle a distinguirlo de la comida para gatos adultos.
  • La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) recomienda alimentar a los gatitos con un alimento especial hasta que llegan a un año de edad. En este punto, puede empezar a utilizar una fuente común.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 3
    3
    Elija una marca de alta calidad. La mayoría de los veterinarios no recomiendan el uso de marcas genéricas o supermercados. Es mejor comprar un producto de calidad que es muy recomendable, ya que la eficiencia de las marcas famosas generalmente se confirma por la investigación. Si no está seguro de qué marca elegir, llame a un veterinario y preguntar.
  • Mira en el paquete para un mensaje similar a este producto que se vende en los Estados Unidos: "Cumple con las necesidades de los cachorros establecidos por la Asociación Americana de Oficiales Controladores de Alimentos (AAFCO)". Evitar las marcas que no contienen un mensaje similar.
  • También puede buscar un mensaje similar al siguiente: "una nutrición completa y equilibrada para gatos cachorros en las pruebas llevada a cabo por la AAFCO".
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 4
    4
    Elija un alimento seco como en conserva. Dado que los gatitos no son capaces de masticar, así como los adultos, necesitan un alimento blando, además de secar. Tanto la comida enlatada como la sequía debe ser formulado especialmente para los bebés, no para los adultos. Para enlatados, asegúrese de examinar la fecha de caducidad y evitar la compra de latas abolladas o dañadas.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 5
    5
    Alimentar el gato de vez en cuando con aperitivos "alimento de la gente". Necesitan grasas, ácidos grasos, calcio, proteínas y otros nutrientes para crecer sanos y fuertes. La dieta para cachorros cumple con estos requisitos, por lo que es componer la mayor parte de la dieta de los animales. Si usted quiere dar refrigerios adicionales, que deberían representar más del 10% de la ingesta de calorías totales cachorro. Los pedazos de carne, pescado o pollo al horno son buenas opciones. Evitar la alimentación de ellos con lo siguiente:
  • Carne, huevos o pescado crudo, el cual puede contener parásitos o bacterias dañinas.
  • Crema o leche, que puede causar diarrea.
  • Las cebollas, el ajo, chocolate, café, té, las pasas y las uvas, que son tóxicos para los gatos.


  • parte 2
    A partir rutina de alimentación
    Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 6
    1
    Hacer leche gatito beber o sustituto de leche durante las primeras cuatro semanas. Los cachorros que estaban sin destetar necesitan una leche compuesta única dieta. No introducir alimentos sólidos hasta que el gatito tiene más de 4 semanas de edad. Si todavía está con su madre, ella hará todo lo necesario para asegurarse de que sus hijos están recibiendo la leche que necesita. Si la madre no está cerca, necesitará una botella. Para usarlo, siga estos pasos:
    • Gatitos de hasta cuatro semanas de edad deben ser alimentados cada tres horas (incluyendo la noche). Comprar un sustituto de la leche y una botella hecha para los cachorros. Estos productos están disponibles en las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas.
    • Esterilizar el biberón y la tetina, dejándolos en agua hirviendo durante cinco minutos. Deje que se sequen por completo.
    • Mezclar la fórmula de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Calentar una sartén en la estufa a 95-100 ° C Ponga una gota en su muñeca para asegurarse de que no esté demasiado caliente o frío.
    • Coloque la boquilla en la boca del cachorro. Beban hasta que esté satisfecho.
    • Los cachorros de esta edad no pueden orinar o defecar por su propia cuenta. Es necesario estimular los genitales. Para ello, gire el lado animal y frotar sus genitales en una dirección hasta la parada de partida orina. Esto debe hacerse de unos minutos después de cada comida.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 7
    2
    El destete gatito y entrar en los sólidos. Cuando esté listo para el destete, comenzará a morder el pezón de la madre o el pezón. Esto sucede generalmente cuando se trata de cuatro semanas de edad. En este punto, puede empezar a introducir alimentos sólidos en su dieta.
  • Coloque una pequeña cantidad de alimento que el bote gatito. Si no parece listo para masticar, se mezclan unas cucharadas de la fórmula o agua para ablandar la comida.
  • Deja que el alimento sólido disponible en todo momento (cambiando al menos una vez por día con alimento fresco) para que el animal tiene tiempo para cerrar cada vez que desee.
  • Poco a poco reducir la cantidad de leche suministrada al paso que aumenta la cantidad de sólidos. El ritmo del cambio varía de un cachorro a cachorro. Sea paciente y vigilar la cantidad de alimento sólido come el gato. Si no es la madre, proporciona la fórmula hasta que comience a rechazar la botella.
  • De las siete semanas de edad, la mayoría de los gatitos está listo para solamente una dieta sólida.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 8


    3
    Dejar que la comida disponible todo el tiempo. Los gatitos les gusta comer porciones pequeñas durante el día. Incluso si es posible aplicar un horario para la alimentación, esto no es necesario hasta que el animal se convierte en un adulto. Deja un plato de comida seca y enlatada con otra para el gatito come lo prefiere. Asegúrese de sustituir los alimentos que no se consumía una vez al día.
  • No se olvide de dejar un recipiente con agua disponible todo el tiempo.
  • En este punto, se puede introducir aperitivos ocasionales, tales como piezas de pollo al horno. Asegúrese de que los aperitivos corresponden a menos del 10 por ciento de las calorías de admisión del animal.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 9
    4
    Mantenga un ojo en el nivel de energía y el peso del gatito. Si parece sin energía, estar ganando demasiado peso o está perdiendo peso, puede haber un problema con la comida. Es importante prestar atención a las señales de que el cachorro no está recibiendo la nutrición necesaria.
  • Si no parece que el gatito como la comida, o rara vez comer, el problema puede estar en el sabor. Trate de cambiar el sabor o marca.
  • Si el gato no come, o comer en exceso y convertirse en obesos, haga una cita con su veterinario para determinar el problema.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 10
    5
    Introduzca un programa de alimentación después de un año. Cuando el gato tiene un año de edad, él está listo para alimentar a los adultos, así como un programa de rutina. Comenzar a ofrecer alimentos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Durante otros momentos del día, retire los alimentos y ofrecer sólo agua. Esto evitará que el gato sano y evitar que se vuelve obesa.


  • parte 3
    Alimentar a un gato callejero
    Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 11
    1
    Piense dos veces antes de cambiar de un lugar de gatito perdido. Si encuentra uno, su primer impulso puede ser tomar en interiores para mantener su seguridad. La mejor oportunidad de supervivencia de un cachorro es permanecer cerca de la madre que puede alimentar y darle protección. En lugar de llevarlo a la casa inmediatamente, esperar y ver si su madre está cerca.
    • Mantenga un ojo en el cachorro las próximas horas para ver si la madre regresa. Si tiene que mover a otro lugar, llevarlo a un lugar seguro que no está lejos de donde la encontró.
    • Si la devolución madre, podemos ofrecerlo comida y un refugio al aire libre para que ella pueda alimentar de forma segura. Después de que el cachorro se ha destetado, se puede pensar en adoptarlo. mirar Cómo Adoptar un gato de la calle para más informaciones.
    • Si la madre no regresa, es necesario seguir algunos pasos para rescatarlo.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 12
    2
    Tome el cachorro a un veterinario. Se le ayudará a determinar si el gatito está todavía en período de lactancia, y para verificar su marco general para la salud. Es importante llevar al animal al veterinario antes de llevarlo a casa. Busque las pulgas y garrapatas antes de adoptarlo.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 13
    3
    Alimentar a los cachorros con un biberón si es necesario. Si el veterinario para descubrir que él es todavía nuevo lo suficiente para ser atendido, es necesario utilizar una botella hasta que esté listo para alimentos sólidos. Usted será capaz de obtener las instrucciones, el equipo y la sustitución de la leche en la clínica veterinaria o en una tienda especializada. Tenga la siguiente información en mente:
  • Los cachorros de hasta cuatro semanas de edad deben ser alimentados cada tres horas (incluyendo la noche). Alimentarlo con la fórmula en una botella.
  • Los cachorros de esta edad no pueden orinar o defecar por su propia cuenta. Es necesario estimular los genitales. Para ello, gire el lado animal y frotar sus genitales en una dirección hasta la parada de partida orina. Para ello, unos minutos después de cada comida.
  • Imagen titulada Gatitos de alimentación Paso 14
    4
    El destete gatito y entrar en los sólidos. Cuando el cachorro tiene más de cuatro semanas de edad, es el momento de usar los alimentos sólidos. Asegúrese de obtener un alimento de alta calidad para cachorros, tanto en seco como en lata, mientras que el destete del animal. Deje que la comida disponible todo el tiempo para que se alimenta cuando desee, y siempre proporcionar agua fresca. No es alimento para alimentar a un adulto hasta que tenga un año de edad.
  • anuncios

    • No le dé leche de vaca para los gatitos, no es bueno para ellos. En su lugar, comprar una leche hecha especialmente para ellos.
    • No alimentar a los polluelos con comida para gatos adultos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados