Cómo adaptar un gato a un perro

2 Métodos:Un perro acostumbrado a la presencia de un nuevo gatoUn gato acostumbrado a la presencia de un nuevo cachorro

La presentación de un gato y un perro adulto puede ser una situación estresante para los animales, pero todavía se puede tratar de acostumbrarse a la otra de manera segura presencia y tiempo libre. No importa si usted quiere traer a un gato a una casa que ya tiene un perro o vice versa, sólo toma un par de acciones simples para crear un hogar armonioso y que agrada a todos.

método 1
Un perro acostumbrado a la presencia de un nuevo gato
Imagen titulada Casa entrenar a su perro Paso 8
1
Practicar los comandos básicos del perro antes de tomar el gato a casa. Si ya tiene un perro y un gatito desea, hacer un esfuerzo en los comandos básicos de la obediencia del perro por encima de todo. El perro va a ser curioso y probablemente tratará de entrar en la sala de gato para olfatear y jugar, pero el gatito necesita tiempo y espacio para adaptarse. Trabaja principalmente en el mando "se sienta", "mentiras" y "es" para que el perro no abrumar al gato.
  • Si puede, practicar los comandos en un lugar con otras personas y distracciones para evitar que el perro va a escuchar, independientemente de la animación y la presencia del gato.
  • Si usted no ha comenzado a enseñar comandos al perro, haga clic aquí para encontrar algunos consejos.
  • Imagen titulada saber si su perro está en celo Paso 11
    2
    Introducir el perro a primeros gatos otros. Si el primer encuentro con un gato es a su llegada al hogar, es probable que él se excita tanto que coño estrés. Hablar con amigos que tienen perros y gatos y pregunte si puede llevar a su perro para presentarlo a un gato acostumbrado a la presencia de perros en un ambiente controlado.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a sentarse Paso 21
    3
    Utilice una correa. La correa de perro debe utilizar en el momento en que el gato llegue a casa y donde los dos se quedan solos en el mismo ambiente durante la adaptación. Incluso si las reuniones están en el interior, el collar le da un poco más de control sobre la situación y le permiten evitar que el perro desobedece.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 3
    4
    Mantenga el gato aislado en una habitación de la casa. Es necesario mantener los animales separados hasta que demuestren ser capaces de coexistir en paz. Si el gato acaba de llegar a casa, tener cuidado de no se carga con una gran cantidad de información, así como miembros de un nuevo entorno, hay un perro alrededor. Una vez que lo lleve a casa, lo puso en una habitación con comida, agua, juguetes, arenero y un paseo. No deje que el perro entra en la habitación por un tiempo largo gato puede necesitar unos días solo antes de ser presentado al perro.
  • Deje que el perro duerma en algunas camisas viejas para un día- cuando el gato se interponga en la casa, puso la camiseta en la habitación donde será para que se acostumbre al olor del perro. Revertir la situación de manera que ambos se acostumbran a la presencia del otro.
  • Si el proceso dura más de unos pocos días, el interruptor de arranque de qué animal se sostiene en una habitación específica para el gato para empezar a explorar la casa con más libertad. Ambos serán rodeados por el olor de uno al otro en el proceso, la aceleración de la adaptación.
  • Imagen titulada novio un perro Paso 4
    5
    Distraer al perro. Cuando se pone a los dos en la misma habitación, lo que necesita para mantener al perro ocupado lo suficiente para que el gato para explorar y enfoque por sí solo. Distraer al perro con su juguete favorito juguetes a sí complacientes bocadillos son una buena opción, porque entonces el perro no pentelhará el gato.
  • Sacar al perro a correr antes de la reunión para que gastar la energía acumulada y ser más tranquila cerca del gato.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 13
    6
    Trabajar a cabo algunas rutas de escape claras para el gato. Nunca poner los dos en la misma habitación, así bloqueando la única forma de salir del entorno del perro. El gato debe ser capaz de escapar si está sobrecargado. La sensación de estar atrapado sólo aumentan la ansiedad de la libertad de gusanos de seda para escapar si es necesario para facilitar las próximas reuniones.
  • Colocar una torre o una percha en las áreas comunes de la casa mientras que el gato explora el nuevo hogar. Así, se crea un ambiente de alta para que el gato se mantenga alejado de el perro cuando se necesita un descanso.
  • Imagen titulada Comenzar la sala de cine el paso 13
    7
    reuniones límite. La idea de estas reuniones de presentación es quitar el gato de la situación antes de que empeore. Sea breve y retire el entorno del gato antes de que el perro perdió la paciencia con el juguete o los comandos y obtener demasiado curioso sobre el gato.
  • Arquear la espalda, erizada de pelos o silbido, el gato está estresado y se siente amenazado por el perro. El perro probablemente se enfrentará al gato fuera de la curiosidad, lo que se interpreta como una amenaza o un desafío por el gato, que será aún más ansioso. Quitar el perro medio ambiente en el momento la situación se complica, será sólo cuesta abajo. Tenga mucho cuidado de no iniciar un ciclo vicioso en el que un animal teme la otra.
  • Imagen titulada divertirse con su gato Paso 14


    8
    Prestar atención y trata el gato. Durante las visitas, hablar con él usando una voz tranquila y hacer la experiencia más agradable posible. Sentarse en el suelo y, si el gato viene a vosotros, alabar y servir aperitivos. La idea es hacer que las experiencias positivas iniciales.
  • Imagen titulada un perro deje de comer demasiado rápido Paso 7
    9
    Alimentar a los animales en lados opuestos de la misma puerta. Acelerar la adaptación de los encuentros con animales se alimentan de ellos en entornos cercanos, pero separados por una puerta. De este modo, se acostumbran a la presencia de unos a otros.
  • Si el gato se ponga demasiado miedo a comer, mover el recipiente de alimentación de puerta. Cada día que pasa, cierre la puerta del recipiente hasta que la alimentación sin problemas.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 1
    10
    Mantener breves encuentros por un tiempo. Se necesita una gran cantidad de paciencia, pero controlada encuentros diarios entre el perro y el gato pasará a ser la diferencia en el final. Los dos probablemente sólo farejarão entre sí, pero supervisarlos hasta que el perro mantenga la calma e ignorar el gato, dejando que se encargue de la vida misma.
  • Aumentar los períodos de interacción, pero aún así mantener al perro con una correa durante la adaptación. Ahora, el objetivo es hacer que los animales felices y relajados en la presencia del otro. Después de un tiempo, dejar que el perro sin correa en la presencia del gato.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 9
    11
    Pruebe una interacción sin supervisión. Mantenga un ojo en tanto por un largo período de tiempo antes de dejarlos solos por primera vez. Espere al menos un mes de buen comportamiento, sin señales de amenaza antes de salir los dos juntos sin supervisión.


  • método 2
    Un gato acostumbrado a la presencia de un nuevo cachorro
    Imagen Tren titulado Gato Paso 8
    1
    Entender la visión de que el gato está en la casa. Se le considera el propietario de la tierra y ver el nuevo perro como un intruso. Si deja que el perro dominar el hogar - una mala manera de introducir un animal a la nueva casa, independientemente de las circunstancias - el gato se sentirá amenazado y desafiado, lo que dejará hostil.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 2
    2
    Mantener al perro encerrado en una habitación. En lugar de simplemente cerrar una puerta, use una valla de seguridad u otro bloqueo para confinarlo. Para que el gato para explorar el perro a su propio ritmo, teniendo siempre una vía de escape cuando sea necesario. Elija una habitación que no es importante para el gato - el lugar donde duerme o hace las necesidades.
  • Para acostumbrar al gato a oler perro, dejar que el perro duerma en sus camisas viejas. Después de un rato, tomar las camisas y los llevan a salas favoritas del gato. Revertir la situación a los pocos días para que ambos huelen entre sí sin necesidad de estar cerca.
  • Imagen titulada prevenir la obesidad en los perros Paso 9
    3
    Distraer al perro cuando el gato se acerca. Ver el curioso coño y se acerca al perro, ahora es el momento de distraerlo con un juguete o nuevos comandos para evitar que se enfoque en el gato. Por lo tanto, el gato puede investigar la situación sin ser molestado.
  • Aunque es difícil enseñar a los comandos básicos para un perrito, tratar de enseñar algo a él antes de ponerlo gato a lo largo de lo que puede ordenarle que "sentarse" o "quedarse" cuando se muestran demasiado interés en el gato.
  • Imagen titulada ganar la confianza del gato perdido Paso 8
    4
    Deje que el gato explore la casa del perro. Si el perro es cachorro, esperar a que se duerma en la casa antes de liberar el acceso de gatito. Con la parrilla de la casa cerrada, el gato se sentirá lo suficientemente seguras como para acercarse y más perro olfateando.


  • Imagen titulada Introducir los perros a los gatos Paso 5
    5
    Presentarlos, junto al perro con una correa. El primer contacto de los animales sin la presencia de la puerta debe estar bien planificada. El perro debe estar en una correa para que tenga más control sobre la situación. Dar al perro favorito del juguete para que se distrae y el gato puede investigar la situación y sin estrés.
  • Sacar al perro a una carrera de reunión antes de esa fecha, pasará la energía extra y estará más tranquilo en la presencia del gato.
  • Imagen titulada Elija un gato Paso 5
    6
    Elija un lugar con rutas de escape para el gato. No dejar que el perro bloqueando la única forma de salir de la habitación y "regalo" el gato. Si el gatito se estresan y ansioso, es importante que se tiene que ejecutar. La libertad de usar cuando se desea facilitar suficiente las próximas reuniones.
  • Imagen titulada hacer que su perro Al igual que su gato Paso 2
    7
    Deje que el gato para determinar el ritmo en todas las reuniones iniciales. Sacar al perro con una correa a una sala común y llamar al gato. Mantener al perro pegado y distraído como el gato huele el medio ambiente y explora la presencia del gato. Tomar aperitivos y alabar al gato en el proceso. A medida que se relaja en la presencia del perro (y comenzar a asociarlo con aperitivos), comenzará a mostrar más interés en el nuevo ocupante de la casa.
  • Se necesita una gran cantidad de paciencia. Si el perro prestar demasiada atención en el gato, se destacó. Sacar al perro de nuevo a la exclusiva sala cerrada ella.
  • No fuerce el gato para conseguir la presencia del perro ya que la deseada por él. Incluso si es ignorado por el perro, con el tiempo que va a ser aburrido o cansado. Vaya, y repetir el proceso más adelante.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 5
    8
    Mantener breves encuentros por un tiempo. Se necesita una gran cantidad de paciencia, pero controlada encuentros diarios entre el perro y el gato pasará a ser la diferencia en el final. Los dos probablemente sólo farejarão entre sí, pero supervisarlos hasta que el perro mantenga la calma e ignorar el gato, dejando que se encargue de la vida misma.
  • Aumentar los períodos de interacción, pero aún así mantener al perro con una correa durante la adaptación. Ahora, el objetivo es hacer que los animales felices y relajados en la presencia del otro. Después de un tiempo, dejar que el perro sin correa en la presencia del gato.
  • Imagen titulada hacer que su perro Al igual que su gato Paso 5
    9
    Pruebe una interacción sin supervisión. Mantenga un ojo en tanto por un largo período de tiempo antes de dejarlos solos por primera vez. Espere al menos un mes de buen comportamiento, sin señales de amenaza antes de salir los dos juntos sin supervisión.
  • consejos

    • No acelere el proceso de adaptación, porque se necesita tiempo. Probablemente habrá contratiempos, pero no se desanime. Los perros y los gatos son capaces de vivir en armonía, incluso como amigos.
    • Comprar una torre para el gato. La percha alta le permitirá alejarse del perro y la cabeza a un ambiente seguro cuando está estresado o abrumado. Incluso si ambos dan buena, ayuda a mantener el temperamento del gato si él sabe que tiene un lugar seguro para ejecutarse.
    • esforzarse por enseñar a los comandos (como el se sienta) Para el perro en varias situaciones diferentes. De este modo, ayudará a controlar los impulsos y puede intervenir cuando sea necesario.
    • Las feromonas sintéticas son una gran manera de acostumbrar al animal a oler entre sí antes de los encuentros físicos.

    anuncios

    • Incluso si los animales se comportan bien juntos, no cerrarlas en la misma habitación sin supervisión. El gato siempre debe tener una ruta de escape perro cuando se quiere escapar.
    • Si adoptado un perro callejero, hable con el personal del refugio para averiguar cómo se maneja gatos. Profesionales generalmente prueban las reacciones para asegurar que los perros adoptados se detienen en los hogares apropiados. Sea honesto siempre e informarles de que usted tiene un gato en casa.
    • Detener la persecución tan pronto como sea posible. Si el perro persigue el gato y está fuera de la correa, controlarlo! Haz lo que puedas para evitar que el gato asocie al perro a situaciones de estrés.
    • Pensar muy bien antes de mezclar un gato con un perro terrier. Por mucho que hay muchas excepciones terriers que coexisten pacíficamente con los gatos, estos perros tienen un instinto natural para perseguir a los gatos, especialmente la raza Jack Russell. Por desgracia, si persiguen y capturan el gato, es probable que la lesión es grave.
    • Recortar las garras del gato regularmente. Como muchas personas se preocupan por la salud del gato en la presencia del perro, lo contrario también debe ser pensado.

    materiales necesarios

    • correa
    • Snacks (para perros y gatos)
    • pasarela
    • rejilla puerto
    • perro cercado
    • área aislada para el gato

    Vídeo: Presentar perros y gatos en casa | TuGranjaenCasa.Com

    Vídeo: CÓMO PRESENTAR UN GATO A NUESTRO PERRO

    Vídeo: EL ENCANTADOR DE PERROS CESAR MILLAN PERROS CONTRA GATOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados