¿Cómo hacer un gato y un perro se lleva bien

2 Partes:La introducción de los animales entre sí por primera vezAcostumbrarlos a vivir juntos

Usted está pensando en adoptar un perro, pero tiene miedo de que el gato no le gusta? O ya dispone de los dos animales y no dejar de luchar? Aunque tanto los gatos y los perros no se llevan bien en un primer momento, hay maneras de hacer convivir juntos. Mediante el uso de algún tipo de acción y entender lo que ambos necesitan, puede crear un ambiente feliz, tranquilo y sano aunque tener un perro y un gato bajo un mismo techo.

parte 1
La introducción de los animales entre sí por primera vez
Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 1
1
Preparar la presentación. Cada vez que usted trae un perro o un gato a una casa que ya tiene uno de estos animales domésticos o quiere hacer con ellos para entender mejor, que necesita para construir una buena base para no causar malentendidos. Comience por comprobar si su casa tiene espacio suficiente para las dos pequeñas criaturas tienen las mismas esquinas, cada uno tomando una parte de la casa para establecerse. Es importante mantenerlos separados unos de otros por unos días, es decir, debe tener varias habitaciones de la casa.
  • También ver si el perro obedece sus órdenes. Si usted no obedece, va a necesitar un entrenamiento extra para seguir las órdenes. No permita que la primera reunión del perro y el gato es desagradable debido a la agresión y el exceso de celo del perrito.
  • Al presentar un perro a su nueva casa o tener un cachorro que no ha sido entrenado para obedecerle, debe ser aún más cuidadosos para promover el encuentro con un gato.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 2
    2
    Tenga calma. Nunca deje que el perro estancia persiguiendo al gato alrededor de la casa, manteniéndola separada de inicio y de espera de tres a cuatro días antes "presentarlas", de hecho, cara a cara. Los animales necesitan tiempo para conocer los olores que emiten, además de conocer mejor el nuevo hogar antes de tratar con otro animal.
  • La probabilidad de perros y gatos pelea o ser infeliz es mucho mayor si los fuerza a vivir juntos pronto. Dejarlos en habitaciones separadas y lejos el uno del otro hasta que ambos estén en calma.
  • Comenzar a mezclar el olor de los animales. Por ejemplo: acariciar el gato y el perro a continuación, y viceversa, manteniendo a sus mascotas en habitaciones separadas.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 3
    3
    Cambiar las habitaciones donde se encuentren. Por lo tanto, el gato va a oler el lugar donde estaba el perro y viceversa, sin estar juntos. Los olores son muy importantes para los animales conheçam- hacerles sentir el olor de la otra antes de que estuvieran cara a cara.
  • Frotar una toalla en su perro y colocarlo bajo el plato de comida del gato. Esto hace que la vagina se acostumbre al olor a perro, de aceptarla.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro consigue lo largo de la Etapa 4
    4
    Dejar que el perro y el gato huelen mutuamente debajo de la puerta que divide. Esto ayuda a asociar olores nuevos sentidos con un animal específico, incluso si no pueden ver lo que realmente.
  • Trate de alimentar a los animales únicamente separados por una puerta. Esto obliga a que acostumbrarse al olor de otro animal.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 5
    5
    Introducir el gato al perro sólo cuando el gato está relajado y listo. Si el gato tiene miedo y permanecer correr y esconderse cuando el perro se acerque a la puerta, usted necesita tomar un poco más de tiempo para ello. Una vez que el gatito está más acostumbrado a los olores y los sonidos del perro, ponerlos frente a frente.


  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 6
    6
    Mantenga el gato en sus brazos hasta que esté tranquilo y relajado. A continuación, un familiar o un amigo para llevar el perro con una correa dentro de la habitación. Él debe acercarse lentamente, en pequeños pasos, con la esperanza tanto para calmarse antes de acercarse. No permita el contacto físico entre ellos, sólo para acostumbrarse a la presencia de la otra.
  • Mantenga el gato en su regazo al igual que él.
  • Use mangas largas para proteger los brazos de arañazos.
  • Otra opción es mantener al gato en una pequeña jaula o caja y luego llevar el perro con una correa. Por lo tanto, no hay riesgo de contacto físico entre ellos durante la primera reunión.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 7
    7
    Mostrar el amor en cantidades similares tanto tiempo que introduce el uno al otro. Al igual que las personas, los animales son celos cuando alguien nuevo llega y recibe más atención que ellos. Las dos mascotas deben darse cuenta de que son amados por igual y no tiene miedo de los demás animales.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 8
    8
    animales separados una vez más. No fuerce a interactuar durante mucho tiempo se acaba de dejar que se enojen y posiblemente conducir a un conflicto. El primer encuentro entre ellos debe ser rápido y agradable.
  • Poco a poco aumentar la duración de las reuniones entre ellos.


  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 9
    9
    Continúan haciendo los animales interactúan y se sienten más relajados en la presencia del otro. Una vez que el gato parece estar más a gusto, soltarla al tiempo que el perro todavía está en una correa. Después de unas semanas haciendo esto, el perro debe acostumbrarse a no perseguir al gato, que puede estar suelto también.
  • Otra opción es el uso de feromonas - que se pueden comprar en las tiendas de alimentos para los animales - de manera que ambos son tranquilo y relajado. Pregunta a un veterinario si cree que el uso de hormonas sintéticas puede ayudar a que el gato y el perro se acostumbren el uno al otro.
  • parte 2
    Acostumbrarlos a vivir juntos
    Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 10
    1
    animales separados cuando no está en casa o cerca de ellos. Debe hacer esto durante mucho tiempo, evitando que luchan y se lastiman.


  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 11
    2
    Si el perro se adopten conductas negativas en relación con el gato - como un ladrido o jugar con demasiada fuerza - le hacen pasar las energías con otras actividades. El cachorro debe ser distraído por otra cosa o ser entrenado para ser más obediente en lugar de centrarse en "jugar" con el gato.
  • Sin embargo, trate de no regañar al perro bajo tales circunstancias. La situación debe ser positivo para el animal, de manera que después de asociar positivamente con el gato.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 12
    3
    Recompensar y acariciar el perro cuando se comporta de una manera estrecha al gato. Sé amable o incluso ignorar que el gato se demuestra que el perro está tomando una postura más correcta con el gato alrededor. El propietario también puede contribuir a este, siendo positivo cuando el gato no está, no ser agresivo o simplemente prestar atención a ella.
  • Digamos, por ejemplo, "perro que mira! El gatito llegó cerca de usted! Bueno! ", Siempre con una voz feliz. Tomar un tentempié para-perro que hará que se asocian sensaciones agradables en relación con el gato.
  • Imagen titulada Hacer un gato y el perro llevarse bien Paso 13
    4
    El gato siempre debe tener un lugar donde se puede escapar del alcance del perro. Puede ser un bebé acerca de bloquear el paso a una habitación o un árbol para gatos y dejar "escapar" un poco. En general, los gatos atacan a los perros sólo cuando acorralado sin otra alternativa para evitarlos.
  • 5
    Sus expectativas deben atenerse a la realidad. Si el perro o el gato nunca ha vivido con otros animales antes, es normal que no sabía cómo manejar la situación al principio. Por otra parte, es imposible predecir cómo el perro va a ver al animal antes de apresentados- como un juguete, una presa o simplemente curiosidad. Del mismo modo, el gato puede considerar que el perro como una amenaza o simplemente ser curioso sobre él. Darse cuenta de que es posible que tenga un largo período de "aclimatación" entre ellos ayuda al propietario a entender que se necesita un poco de perseverancia para un acostumbrarse el uno al otro.
  • consejos

    • No tengo un favorito. A veces las peleas se producen debido a los celos. Si el perro se da cuenta de que el gato es cada vez más atención, él puede responder negativamente.
    • Presentar un animal de compañía a otra sin dejar de nuevo. Ellos serán capaces de adaptarse mejor a la idea de vivir con otro tipo de animal. Sin embargo, los cachorros no siempre son conscientes del poder que tienen, perjudicando gatitos accidentalmente mientras están jugando.

    anuncios

    • Hasta los animales domésticos están más acostumbrados y "socializado" uno con el otro, no dejarlos solos en casa. El riesgo de ser herido mientras no hay nadie alrededor será mucho mayor. La mejor opción es la de bloquear uno de ellos en una habitación mientras solo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados