Cómo enseñar a su perro el comando "suelto"

¿Por qué enseñar a un perro el comando "suelto"? Si usted tiene un cachorro, saber por qué - que siempre consiguen algo valioso o peligroso con la boca! El objetivo aquí es que cuando se dice "suelto", Su perro se abrirá la boca y dejar que el objeto quede atrapado. Es muy importante asegurarse de que el perro está haciendo un buen negocio para el objeto (tomar un aperitivo a ella) y a mantener la calma y no se quede después de él. Si se entera de la derecha, su perro estará encantado de oír que usted dice "suelto". Si su perro no se contenta con soltar cualquier elemento con el comando, es mejor dejar que los objetos que él no quiere dejar caer fuera del alcance hasta que el animal aprenda. Este ejercicio también es importante ya que evita que el perro se enoja si se acercan, mientras que él está comiendo. Si su perro sabe que no lo hará "robar"Él no va a estar preocupado por su enfoque.

pasos

Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 1
1
Unirse a algunos elementos que a su perro le gusta masticar una clicker (pequeño dispositivo para ayudar a entrenar perros) y algunos aperitivos.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 2
    2
    Mantener un bocadillo en la mano y dar al perro un objeto que le gusta masticar. Cuando estaba con el objeto en la boca, se acercan a la merienda de la nariz y decir "suelto". apretar clicker cuando abre la boca y dar la merienda al recoger el artículo con la otra mano. Devolver el objeto a la misma.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 3
    3


    Trate de hacerlo a recoger el nuevo objeto de continuar el entrenamiento, pero ser cuidadosamente después de saber que hay bocadillos, su perro no puede querer tomar nada, sólo de pensar merienda! En este caso, mantenga bocadillos con usted durante el día y cada vez que vea al perro a recoger algún objeto o juguete, comando de la práctica. Trate de hacer por lo menos 10 ejercicios por día. Habrá ocasiones en las que no se puede devolver el objeto a ella (si es un objeto que no se puede recoger en absoluto), pero no hay problema. Sólo dar un mejor bocado, hacer hincapié en que el objeto no puede ser capturado.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 4
    4
    repetir de nuevo el segundo paso, pero esta vez no poner el bocado en la mano para acercarlo a la nariz del perro (técnica "mano vacía"). Es probable que libera el objeto de la misma forma, y ​​puede pulsar el clicker y darle un tratamiento. Da tres veces la cantidad normal de aperitivos la primera vez que le obedecen con esta técnica. Después de unos días de práctica, probar con un elemento de guisado, como una zanahoria o un juguete de ella. Sostenerlo en la mano y ofrecer al otro lado para masticar y mantenga. Que ponga su boca sobre el objeto y luego decir "suelto". Da tres veces la cantidad normal de aperitivos la primera vez que obedecen y ofrecer de nuevo el objeto. Si él no tiene ningún interés en recoger de nuevo el artículo, deje a un lado y volver a ejercer en otro tiempo. Consigue que haga esto cierto ejercicio 10 veces antes de ir al siguiente paso.


  • Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 5
    5
    Recuperar algo que le gusta morder y algunos aperitivos sabrosos (como trozos de carne). Esta vez, le proporcionará el objeto para el perro y dejarlo ir, justo después de decir "suelto". Cuando obedece a dar varios aperitivos, así como el objeto presente (es necesario dejar una gran impresión). Si no baja del objeto, tratar de mostrar merienda. Si no es así que va bien, dejarlo con el objeto y después tratar de nuevo, esta vez con un aperitivo de menor valor, como una galleta. Usted lo consigue para liberar los objetos preferidos después de que él sabe que vale la pena obedecer.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a Drop It Paso 6
    6


    comando de la práctica "suelto" con objetos comunes que le gusta morder, pero no puede, por ejemplo, tejidos, plumas (usar una pluma de vacío), cintas, zapatos. A continuación, practicar fuera de la casa!
  • consejos

    • Siempre use objetos que el perro puede morder cuando se practica el comando "suelto". Usted no querrá animar a su perro a recoger y dejar algo que no quiere que se quitara la formación.
    • Si su perro ya le gusta para recoger objetos y ejecutar, a la espera de que vuelvas, comenzar a enseñarle que no habrá persecución. Ignorarlo, y es probable que deje caer el objeto en su propia cuando se está cansado de ella. Si su perro le gusta "jugar" en funcionamiento durante las sesiones de entrenamiento, utilice una guía para que no pueda escapar.
    • Por favor, castrar a sus animales. Hay tantos animales abandonados, tales evitar este aumento?
    • Otra manera de practicar este entrenamiento está poniendo un par de bocadillos plato en el suelo y, a continuación, con el perro en la guía, que camina cerca de la placa. Cuando empieza a tratar de conseguir la comida decir "suelto" - Y le dan un tratamiento por no tratar de recoger el plato. Esta práctica es útil para cuando estás caminando en alguna parte y hay cosas en el piso que su perro quiere conseguir.
    • Puede mostrar cualquier hora de la merienda si se pone algo más importante que los objetos que se utilizan en el entrenamiento - pero tenga cuidado de no hacer de esto un hábito.
    • comando de la práctica "suelto" para los juegos de lucha de la energía.
    • Si su perro no dará a conocer un elemento peligroso, incluso para un delicioso tratamiento (o si usted no tiene uno en el momento - la culpa es tuya) poner los dedos en los labios de la mandíbula superior, donde están sus colmillos, y empuje y para arriba. Esto hace que se abra la boca y se puede recoger el objeto. Asegúrese de darle una gran recompensa (aunque no como lo hubiera querido) para que él deje de hacerlo y mantener el objeto fuera de su alcance hasta que aprenda a no tomarlo.

    anuncios

    • Si usted encuentra que, sin querer, se está entrenando a su perro para encontrar objetos a cambio de aperitivos, entrenarlos para hacer otras cosas. Esto le dará la estimulación mental y aperitivos que quiere.
    • Si su perro se agita cuando se trata de la defensa de los alimentos, llevarlo a un veterinario para un chequeo. Puede ser atrapado alimentos, que puede ser causada por gusanos u otros problemas intestinales. Si ya tiene hambre o si la madre ha destetado a tiempo, es más probable que preocuparse más acerca de los alimentos. Entender sus necesidades, sino buscar ayuda para este comportamiento.
    • No se exceda en los aperitivos, su perro puede enfermará.

    materiales necesarios

    • Algunos artículos que su perro va a querer morder.
    • una clicker.
    • Como galletas, carne de res o pollo.

    Vídeo: Cómo conseguir llevar a tu perro suelto

    Vídeo: Como Entrenar A Un Pitbull [loquendo] 2013

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados