Cómo ejercer un perro perezoso

2 Métodos:Utilice recompensas y compañeros de juegoUtilizar el entrenamiento con clicker actividades físicas y

Algunos perros simplemente no les gusta hacer ejercicio, no importa lo mucho que los animan. Sin embargo, es importante que incluso los más perezosos perros hacen su parte de ejercicios que debido a que los animales con sobrepeso pueden desarrollar graves problemas de salud y que tienen su vida acortada. Los perros son criados para trabajar y, a pesar de que algunas razas son más activos que otros, cada uno debe hacer ejercicio por lo menos 45 minutos por día para mantenerse saludable.

método 1
Utilice recompensas y compañeros de juego
Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 1
1
Utilice juguetes con la comida. Si su perro no está muy dispuesto a trabajar, tratar de dejar excitados utilizando juguetes con los alimentos, tales como kongs de goma. Kongs son los juguetes de goma no tóxicos y lavables en el lavavajillas, que tiene un agujero en su centro. Se venden en la mayoría de las tiendas de mascotas, en varios tamaños y se puede Rechea con golosinas favoritas de su perro. Se sentirá motivado para morder y jugar con el Kong para llegar a la comida.
  • Si su perro nunca ha jugado con un juguete que prescinde de los alimentos, debe enseñarle a jugar. Comience a llenar el Kong con bocadillos que sale de él con facilidad, por lo que su perro a aprender cómo funciona el juguete.
  • Una vez que esta tarea se convierta en fácil para su mascota, hacer el juego más difícil. Usted puede hacer esto mediante el uso de piezas más grandes de alimentos, tales como frutas, verduras e incluso queso. También se pueden crear capas dentro de la comida Kong para que su perro tiene una variedad de sabores para morder y jugar.
  • Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 2
    2
    Hacer una "caza" la comida. Otra gran manera de hacer su ejercicio perro perezoso esconde su comida en la casa mientras él no ve. A continuación, animarle a buscar bocadillos ocultos en una verdadera caza para la alimentación. Puede comenzar ocultar comida en lugares fáciles para su perro entiende la broma. Con el tiempo, puede ocultar la comida en los lugares más difíciles de encontrar a desafiarlo para continuar en el juego.
  • También se puede jugar al escondite con el kong. Coloque el desayuno de su perro dentro de la Kong y ocultarlo antes de salir para el trabajo. Esto le dará a su perro algo para jugar mientras se encuentra lejos de casa. Tenga en cuenta que algunos perros hacen de tierra para jugar con sus kongs por lo tanto, evite dejar la Kong con alimentos húmedos cuando no se puede supervisar el juego.
  • Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 3


    3
    Encuentra otro perro para jugar con ella. La mayoría de los perros demuestran interés en otros perros y lo demuestran dando vueltas, con olor y quizás incluso jugando entre sí. Presente a su perro a otro perro del vecindario, o el perro de un amigo, y hacer una cita para que puedan jugar. Si lo hace, motivar a su perro a correr, aunque sólo sea para averiguar quién es el otro perro y marcar su territorio.
  • También puede animar a su perro a jugar con otros perros participar en el juego. Puede utilizar aperitivos para motivar a su perro para jugar a la pelota con el "pequeño amigo" y se recompensa cuando interactúan con otros perros.
  • Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 4
    4
    Llevar a su perro a los parques. Es importante que su perro socializar con otros animales y tienen la oportunidad de jugar con ellos en un entorno comunitario al menos una o dos veces a la semana. Durante su paseo diario, llevar a su perro a los parques y animarle a jugar con otros perros. También puede buscar grupos de perros de la misma raza y el tamaño de su, por lo que tienen la oportunidad de jugar juntos.


  • método 2
    Utilizar el entrenamiento con clicker actividades físicas y
    Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 5
    1


    Hacer entrenamiento con clicker con su perro. Si su perro está aprendiendo los comandos básicos tales como sentarse, quedarse quieto, y juntos, se puede introducir el entrenamiento con clicker para motivarle para participar en las clases de entrenamiento y ejercicio. También puede utilizar el entrenamiento del clicker con los perros que han dominado los comandos básicos para motivarle para aprender comandos más complejos. El clicker es un dispositivo de entrenamiento para los animales, hechos que se realizará en la mano, lo que hace un sonido cuando se dispara. Se puede comprar en los mandos de productos para mascotas tiendas.
    • El adiestramiento con clicker es una forma de entrenamiento que estimula mental y físicamente a su perro. sesiones de entrenamiento pequeñas durante el día estimularán su perro a moverse, y se puede cansar tanto como reproducción ocultar y buscar y atrapar.
  • Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 6
    2
    juegos de práctica como tira y afloja. Si su perro no es un gran fan de las carreras de encontrar juguetes o pelotas, animarle en pequeños espacios con juegos como el tirón de la guerra. Utilice un remolcador de juguete de guerra o una cuerda suave con 90 cm de largo. Encontrar un largo pasillo o un espacio abierto donde usted y su perro puede hacer este juego simple, pero eficaz.
  • Establecer normas para el remolcador de juego de guerra. Su perro no puede agarrar el juguete antes de permitir, y debe sentarse o tumbarse hasta que invitan a jugar. Utilizar una palabra especial, como "picos" para indicar el inicio del juego. Del mismo modo, su perro debe soltar el juguete cuando le preguntas a través de comandos como "grande" o "suelto".
  • Para empezar, sosteniendo el tirón de la guerra del juguete en la mano y pidiendo su plantón perro. Una vez sentado, dar la orden de "captura" y agitar el juguete delante de él. Anime a su perro para agarrar el juguete a la mitad para evitar las picaduras en las manos. Una vez que su perro agarrar el juguete, jugar al tira y afloja durante aproximadamente 10 a 20 segundos.
  • Después de 20 segundos, tomar el comando de "liberación" y deje de tirar el juguete. El brazo debe ser suave y se debe continuar con el juguete en la mano. Dará la orden "sentarse". Si su perro suelte el juguete y obedecer la orden de sentarse, decir "captura" y animarle a jugar de nuevo. Repetir esta secuencia durante el juego para que su perro aprende que tiene que caer el juguete y sentarse tan pronto como se toma el comando de "grande". Con el tiempo, se puede variar el tiempo que el perro debe sentarse hasta que lo invitan a jugar de nuevo.
  • Imagen titulada Ejercicio Lazy Dog Paso 7
    3
    Jugar a las escondidas. Evitar el aburrimiento cambiando su piel en el juego y buscar nuevos lugares. Pruebe una casa o jardín diferente, un área cercada de un parque o espacio abierto cerca de su casa. Si va a dejar a su perro correr sin correa, entrenar bien en un área cerrada de modo que no se pierde.
  • Anime a su perro para jugar al escondite en nuevos ambientes mediante la colocación de sus bocadillos favoritos en su bolsillo. ordenarle a sentarse, y luego ir a otra habitación o en algún lugar fuera del campo de visión de su mascota. No hay mucho complican el juego para asegurarse de que es divertido y accesible para él.
  • Llame a su perro una sola vez por su nombre y esperar a que vengan a ti.
  • Tan pronto como se encuentra, de recibirlo con entusiasmo y le recompensa con bocadillos o juguetes. Él debe permanecer motivado para jugar al escondite con usted, especialmente si aperitivos están involucrados en el juego.
  • Vídeo: PERRO PEREZOSO. REFLEXION CORTA

    Vídeo: Un Perro Muy Perezoso

    Vídeo: El Perro mas perezoso del mundo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados