Cómo jugar con su perro

Jugar con un perro es natural para la mayoría de la gente, pero si usted no está acostumbrado o tienen miedo de ellos, entonces usted puede leer algunos consejos sobre cómo jugar con su perro para que él no se siente solo.

pasos

Imagen titulada Juego con su perro Paso 1
1
Tener en cuenta la edad del perro. Los cachorros (que, dependiendo de la raza, puede tener hasta dos años de edad) son generalmente desordenado y les gusta jugar duro. Por otro lado, los perros viejos (dependiendo de la raza) prefieren algo más tranquilo y silencioso.
  • Imagen titulada Juego con su perro Paso 2
    2
    Juega a buscar. Algunas razas de perros en general, me gusta este juego más que otros. Encontrar un espacio abierto y lanzar una pelota de tenis o un disco volador para su perro correr tras ella y traerla de vuelta (Cuidado con los cachorros que se encuentran en "mascar fase" que pueden llegar a destruir la pelota o disco volador de mascar y tragar piezas que pueden hacer daño a él). Si su perro no quiere soltar el objeto, una opción es siempre tener dos juguetes. Juega el segundo para poder coger la primera vuelta.


  • Imagen titulada Juego con su perro Paso 3
    3
    Jugar juego de tira y afloja con su perro. No tenga miedo si gruñe un poco, con tal de que no muestra los dientes o se vuelve agresivo. La gente suele decir que el perro nunca debe "victoria" en este juego, pero esto no siempre debe ser tomada a la letra. Dependiendo de su temperamento, se puede dejar que gane o no. Algunos perros tienen confianza y activo y no necesitan muchos propietario de incentivos. Estos no debe dejar que ganar ya que desestabelecer la jerarquía si se deja. Sin embargo, muchos perros son sumisos confianza en uno mismo, ansiedad y baja. Es saludable, y recomendó, permiten que estos perros ganan el tira y afloja. Esto ayuda a aumentar la confianza e impulsar ellos. Play (y perder a) de tira y afloja con un pequeño perro activo es una técnica común utilizada por los entrenadores profesionales para aumentar perro autoestima. Imagínese cómo se sentiría si jugaba un partido en el que siempre pierde.


  • Imagen titulada Juego con su perro Paso 4
    4
    Soplar burbujas de jabón para el perro. Muchos perros les encanta ir detrás de las burbujas, saltan y "morderlos" en el aire.
  • Imagen titulada Juego con su perro Paso 5


    5
    Mientras que su perro siempre debe hacer actividades en grupo, también es importante para mantenerlo estimulado y entretenido cuando está solo. Algunas cosas importantes a tener en cuenta son:
  • No utilice objetos domésticos, como los zapatos viejos, ropa vieja o cinturones, como juguetes. Un perro no sabe la diferencia entre un Zapato de 10 años y lo que compró ayer. Además, muchos objetos de uso doméstico pueden ser masticadas en trozos pequeños y tragados por el perro. Que van a comer cosas que usted pensaba que era imposible para ser comido.
  • Limitar el número de juguetes que su perro tiene. Los perros no necesitan más de 10 juguetes diferentes para mantenerse entretenido y por lo general siempre tienen uno o dos favoritos. Tienen más juguetes de los que pueden confundir al perro como a lo que es un juguete y lo que no lo es.
  • juguetes de goma pesados, tales como la marca Kong, son grandes para morder. Colocar un regalo, como una galleta, en el interior del juguete puede mantener a su perro ocupado durante horas.
  • consejos

    • Los juegos son una parte divertida de tener un perro, así que disfruta!
    • Nunca juegue en el que usted tiene que "ir tras el perro". Esto puede hacer que el perro se estropean y no va a responder a su llamada cuando tiene que salir.
    • Si usted tiene un cachorro, no ser demasiado agresivo. El perro puede tratar de luchar cada vez que juegue. En este caso, usted o el perro puede lesionarse seriamente.
    • siempre golpear o lastimar al perro intencionadamente.
    • Asegúrese de que usted no está obligando a su perro para jugar, o que no le va a gustar.
    • Use una voz suave con el perro para hacerle saber que está satisfecho.
    • Se puede mentir en el suelo, dejar que el perro venga a ti y luego levantar y mantenerlo en el aire, con cuidado.

    anuncios

    • Asegúrese de que su perro está bien entrenado. Algunos perros pueden ser demasiado agresivo y no saben su propia fuerza. No permita que otras personas - especialmente niños pequeños - juegan con su perro para asegurarse de que sabe que no puede morder o saltar sobre ellos.

    Vídeo: PERROS - Cómo jugar con los cachorros. Los juguetes ideales para los perros.

    Vídeo: Curso virtual de obediencia basica generalidades Como debo jugar con mi perro

    Vídeo: ¿Cómo evitar que mi perro me muerda jugando?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados