Cómo entrenar a su perro para cazar

¿Alguna vez has imaginado cazar patos con su perro? No hay nada como la caza en un lago, en un día frío de invierno, que alcance su objetivo, y su perro ir a nadar en casi congelación del agua para recoger su premio, y nadar con usted con el pato en la boca. Vamos a combinar: cada cazador grave entiende y aprecia la conveniencia y beneficios de tener un compañero de cuatro patas. Con el entrenamiento adecuado, su perro no sólo le ayudan a cazar, sino que también será un amigo obediente y amorosa para siempre. Si usted quiere llenar sus combatientes bolsa y tener un compañero para siempre, siga estos pasos para elegir, formar y crear un primer perro de caza. Este método no funciona en todos los perros. Funciona mejor con perros de aguas, Terriers, Punteros y perros perdigueros.

pasos

Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 1
1
La investigación de las diferentes razas de perros nadadores. Hay muchos perros que son buenos cazadores de aves acuáticas. Algunos de los más conocidos son: Labrador Retriever, Golden Retriever y de aguas de saltador. Echar un vistazo a las diferentes razas y decidir cuál es la mejor para usted y sus necesidades. También necesita saber qué tipo de atención que requiere cada carrera. Algunos perros necesitan mucho espacio para correr, por ejemplo, mientras que otros son más sedentarios. Elija uno que usted puede hacerse cargo ..
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 2
    2
    Elegir un cachorro. Aunque hay perros adultos entrenados para la caza, por lo general es mejor para entrenar a su propio perro. Pero se puede adaptar a su estilo de caza, comenzar con un cachorro le permite crear un vínculo de fidelidad con el propietario. Elegir un creador de buena reputación, usted puede buscar en línea en una tienda o locales de caza clubes.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 3
    3
    Mostrar el agua por él mientras aún es joven. Pasar la idea de que el agua es buena, la diversión y jugar en el agua es algo que va a ser recompensado de muchas maneras. Puede comenzar con una pequeña piscina y su perro pronto estará listo para un lago o un río.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 4
    4
    Enseñar al perro a sentarse y quedarse quieto. A pesar de que son los comandos básicos, que son la base para la caza de los comandos más complejos. Utilizar alimentos para enseñarle a sentarse. Mantenga la comida en el tiempo la cabeza del perro. Dar la orden para sentarse mientras se presiona suavemente sus piernas traseras de TI. Así que sentarse, dar la recompensa. Repetir varias veces. Pronto, él va a estar sentado así que vea la cookie. Con el tiempo, se sentará sin más recompensa.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 5
    5


    mostrarle las aves de goma y esencia de las aves. Es importante que pronto se sabe la diferencia entre un juguete y un pato real. Se puede utilizar un juguete y la esencia de entrenarlo. A ver si el juguete está bien lejos del perro antes de tirar el pato de goma, para él encontrar y reconocer la diferencia entre un juguete de un pato real y.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 6
    6
    La práctica diaria, si es posible. Hacer su entrenamiento sea una experiencia divertida y gratificante para el perro.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 7
    7
    Fomentar un comportamiento positivo con recompensas positivas. Cuando se pone la esencia del pato de goma, echar en el agua y ver a su perro a recoger y traer de nuevo a usted, hacer que el perro entiende lo que hizo un buen trabajo. El perro quiere complacer al dueño, y para establecer una relación duradera con su compañero de caza, es importante que él conoce desde la infancia que jugar para coger merecen recompensas.


  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 8
    8
    Exponer a su perro al entorno del juego sin tomarlo al sitio. Un perro entrenado sólo en teoría no puede cumplir con las expectativas en el campo. Cómo se va a trabajar en estrecha colaboración armas, que necesita ser entrenado en la presencia de armas. Tome el cachorro al entrenar a su punto de mira, u organizar una simulación de caza en una zona adecuada. El objetivo es que su perro está listo para la situación real si se espera que sea un verdadero cazador. Prejuzgar el perro para cazar. Usted quiere que él tenga el mejor rendimiento en el campo.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 9
    9
    Utilice juguetes entrenamiento temprano y con frecuencia. Cuanto más se entrena a su perro con el olor y el aspecto del pato, mejor va a estar en el campo. Recuerde que el perro quiere complacer a su dueño, por lo que si usted muestra satisfacción cuando ha funcionado bien en los entrenamientos, y seguramente os satisfará en la caza.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 10
    10


    Entrenar a su perro en un barco, si usted está buscando en los barcos. Entrenar en el barco y también en la costa, y la práctica de tiro de pato barco de juguete para conseguirlo.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para cazar Paso 11
    11
    Simplificar el entrenamiento dejando que sea sencillo. Su objetivo básico es hacer que el perro llevar el ave. En su programa de entrenamiento, se centran en premiar al perro para tomar el juguete. Es el instinto natural del perro de la búsqueda, encontrar y volver al ave sacrificada. Es deber del propietario para entrenar de forma coherente y metódica para hacerlo.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro para la caza Intro
    12
    Hecho.
  • consejos

    • Enseñar al perro a no morder aves y ser amable con él.
    • En el entrenamiento, empezará a rodar lejos del perro y entrenar a disparar contra él, por lo que no se asusta en el momento de la caza.
    • Use las películas con las armas de ruido para que se acostumbre al ruido.
    • Mira cómo entrenar a un perro para la caza de aves acuáticas en el Internet o considerar la compra de cursos de formación de vídeo si nada funciona, buscar la ayuda de un entrenador experimentado.
    • No sobrealimentar al perro. Si se le da el perro querrá siempre, incluso cuando en el campo, o trate de comer caza. Use palabras y afecto para recompensarle.

    anuncios

    • No hay que esperar que automáticamente perro entiende lo que quiere que haga. No maltratar al perro si él no entiende sus comandos.
    • Si el perro no es aprender, explorar cuántos métodos posibles, y se preparan para dedicar mucho tiempo a la formación.

    materiales necesarios

    • perro
    • pato de goma y juguetes
    • Mucho tiempo
    • pájaros reales
    • Espacio para entrenar y disparar
    • correa

    Vídeo: CAZA MENOR Adiestramiento de perros de caza

    Vídeo: Beagle training for rabbit hunting COMO ENTRENAR A TU PERRO BEAGLE PARA LA CACERIA DE CONEJO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados