Cómo evitar que su perro se aburran

3 partes:Enriqueciendo el entorno de su perroPasar suficiente tiempo juntosCuando estás fuera

Cuando un perro se aburre, que a veces puede comportarse mal. Esto puede resultar en la destrucción de la casa o en el patio y algunos miembros de la familia muy infeliz. Es importante eliminar la causa de aburrimiento, que suele ser la inactividad y / o ambiente monótono con poco que hacer.

parte 1
Enriqueciendo el entorno de su perro
Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 1
1
Dar un montón de juguetes y cosas para jugar con su perro. Si su perro es un cachorro y le gusta morder todo, mantener un ojo en él, mientras que él está jugando y elogios cada vez que juegue con juguetes en lugar de con sus pertenencias (muebles, plantas, césped, etc.).
parte 2
Pasar suficiente tiempo juntos
Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 2
1
Reserve tiempo en su día para jugar con su perro. Jugar a la pelota con su perro es divertido y ayuda a quemar energía y el ejercicio.
  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 3
    2
    Tómese el tiempo para llevar a su perro a dar un paseo. Esto beneficiará a usted y su perro, ya que es una actividad divertida y una gran forma de ejercicio. Llevar a su perro al parque o en la playa. En la playa, tirar palos en el agua y se deja llevar de nuevo a usted.


  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 4
    3
    Entrenar a su perro. Esto te mantendrá ocupado y darle la oportunidad de tener un vínculo más fuerte con usted y confiar en que el propietario. Enseñar trucos, además de los comandos básicos (si todavía está en la etapa de aprendizaje).
  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 5
    4
    Si usted permite que su perro a quedarse en casa, dejar que simplemente se quede con usted. Esto creará un fuerte vínculo entre usted y también permitir que él confía en ti y se quede con usted cuando lo necesite, etc. Situaciones como dejan descansar a sus pies o en su regazo mientras mira la televisión, o dejar que se sentara a su lado mientras usted trabaja o hace la tarea. Habla con él, para hacerle saber que usted no está haciendo caso omiso de su presencia.


  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 9
    5
    Siempre deje espacio para pasar un buen tiempo con su mejor amigo.
  • parte 3
    Cuando estás fuera
    Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 6
    1


    Cuando esté a punto de salir, llevar a su perro a la sala donde se reúne con un juguete masticable, como una pelota de tenis o un periódico (por lo que no masticar más alrededor).
  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 7
    2
    Encienda el televisor para que no se siente solo, y por lo que tiene algo que ver. Un perro es el mejor canal, Animal Planet para servir.
  • Imagen titulada evitar que su perro se aburre Paso 8
    3
    Llevarlo a dar una sho / baño y aseo de mascotas, para que vea otros perros y jugar un poco.
  • consejos

    • Disfrutar del tiempo con su cachorro antes de que crezca.
    • Si están naciendo los dientes, darle algo para morder.
    • Si tiene dos o más perros, que pueden jugar juntos porque tienen la compañía del otro. Fue entonces cuando el perro comienza a sentirse solo busca su compañía y se aburre. Si sólo tiene un perro, tiene que pasar el mayor tiempo posible con él.
    • Si su perro parece estar quejándose o llorar, como cuando se ve como pucheros y se queja, eso es sólo porque él quiere su atención, o está hablando con usted. E incluso si usted no sabe lo que está diciendo responder correctamente, hacer ruido también. (El llanto no significa que quieren llamar la atención. Esto significa que no están haciendo suficiente ejercicio. Si no se toman el perro a pasear, de que pueda empezar a ladrar. Los perros `` necesidad `` de caminatas diarias, su casa es como un gran perrera para ellos y lanzar la pelota en el patio trasero no es suficiente).
    • No le dé demasiada atención a su perro, o puede sufrir de ansiedad por separación cuando está solo.
    • Si su perro gruñe cuando toco madera o algo así, simplemente tratando de protegerte. Si desea que se detenga, sólo decir "no está mal" cada vez que lo hace.

    anuncios

    • Nunca le dé un hueso de cuero para su cachorro, que es malo para su salud.
    • Si su perro pasa mucho tiempo solo, se puede iniciar la destrucción de pertenencias en la casa, excavar el césped o arruinar su jardín. Él necesita saber que usted cuida.
    • Si se mantiene un perro en una habitación durante más de 12 horas, al día siguiente de su perro puede ser hiperactivos debido a la energía acumulada ayer.


    Vídeo: Qué es un Kong para perros y cómo se utiliza

    Vídeo: Enseña a tu Perro a estar solo en Casa entretenido y sin hacer Travesuras

    Vídeo: Porque se aburren los niños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados