Cómo hacer que su perro deje de ladrar a los extraños

Los perros ladran por muchas razones. A veces están protegiendo su territorio (o usted), mientras que en otras ocasiones están nerviosos y no quieren que el visitante se acerca. Siguiendo los pasos de este artículo, puede asegurarse de que sus invitados y su perro se sientan cómodos y felices juntos, por lo que las visitas más rentables y menos estresante para todos, incluyendo a usted y su perro. El animal descubrirá rápidamente que los huéspedes = golosinas, a continuación, haga que incluso puede ser bueno!



pasos

Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 1
1
Deje que su perro ladrar una vez. Su perro puede ladrar una o dos veces para avisar de la llegada de un extraño. Cuando lo hace, decir "gracias," en silencio y volver a lo que está haciendo. Si sigue ladrando, di "no" con firmeza, pero sin gritar. Si persiste, eliminarlo.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 2
    2
    No permita que su perro consigue cualquier persona en la puerta.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 3
    3
    Cuando lleguen los invitados llamar, diles a ignorar al perro. Trabajar con él en algunos ejercicios de obediencia simples, tales como "sentarse, quedarse quieto, acostarse." Le recompensa con un trozo de pollo cocido (es decir sin hueso y caliente) o, lo que no es preferible, una golosina para perros. No le recompensa con comida para perros: no es divertido.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 4
    4
    Instruir a sus invitados a jugar un trozo de pollo (o tratar) a su perro sin mirarlo.


  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 5
    5
    No fomentar el contacto entre los clientes y el perro hasta que se relaja en la presencia de invitados.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 6
    6
    Si su perro camine a un invitado, pida el invitado para dar un regalo al perro sin hacer contacto visual. Cuanto más relajado esté el cliente, mejor.


  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 7
    7
    Si el perro se sienta cómodo y tratar de interactuar con el cliente, permite al visitante a responder de una manera tranquila.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 8
    8
    Si su perro se mal otra vez, informe "no" o "ah" alta (pero no "ahhh"Pero como un sonido de claxon) y retire el entorno del perro. grite- no preservar la tranquilidad del ambiente.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 9


    9
    Después de unos minutos, dejar que el perro de nuevo a la habitación con usted.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Paso 10
    10
    Acariciar a su perro. Cuando, a sus invitados y su perro se sienta cómodo, puede permitir a los clientes para acariciar al animal en voz baja y cero detrás de la oreja. No fomentar aguda bromas entre los hijos de sus invitados y su perro.
  • Imagen titulada parar su perro ladre a los extraños Intro
    11
    Hecho.
  • consejos

    • No gritar o golpear a su perro. Esto se convertirá en una molestia y dejarlo confundido y asustado.
    • Fomentar el buen comportamiento.
    • Los perros prefieren voces tranquilas y el contenido en lugar de voces estridentes.
    • Pollo, salchichas, carne, hígado ... estos son grandes golosinas para perros (en pequeñas cantidades). Ellos, obviamente, no contienen aditivos, conservantes ni productos químicos. (Por supuesto, ninguno de nosotros seguro acerca de la salchicha.) Utilice un perro tratar comprado es menos apetecible, pero aún productivo. Utilizar alimentos para perros como un placer que no va a funcionar y no va a motivar a su perro. No trate a su perro con golosinas o puede convertirse en obesos y propenso a problemas de salud graves. Asegúrese de que todos los manjares de carne se cocinan (sin carne cruda!) Y sin huesos, que puede ser agudo y perforar el intestino del perro.
    • Vierta un poco de agua en ella para dar el mensaje sin hacer daño al perro.

    anuncios

    • No permita que su perro jugar con los hijos de sus invitados hasta que tenga confianza en la forma en que el animal reacciona cerca de los niños. Diga a los niños cómo actuar alrededor del perro. Asegúrese de no montarlo, no golpear, no tire del pelo, jugar bruscamente, etc. Algunos perros llevan a los niños de inmediato, mientras que otros no les gusta la naturaleza.

    Vídeo: ¿Cómo hago para que mi perro no les ladre a las personas?

    Vídeo: Cómo hacer que tu perro no acepte alimentos de extraños

    Vídeo: Como hacer que t u perro deje de ladrar #EnHoraBuena

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados