Cómo ayudar a un cachorro a dejar de llorar de distancia

A veces, el propietario de un perro no puede simplemente dejar que el perro libre para caminar en la casa, mientras que un cachorro lloriqueo molestará a usted y sus vecinos. Los perros aman a permanecer con los propietarios y la ansiedad de separación puede ser un obstáculo difícil de superar. Esta ansiedad es la razón por la mayoría de los perros están llorando y aullando cuando se ponen fuera de la casa. Este problema puede terminar.



pasos

Imagen Tren titulado o Ayuda a la del perrito deje de llorar cuando está bloqueado hacia arriba o hacia el exterior Paso 1
1
El ejercicio a la calma. Asegúrese de que el perro está teniendo una rutina de ejercicios adecuados y compatibles con el tamaño y su energía. Los perros pueden se estresan si no son lo suficientemente activos, lo que puede provocar que lloran.
  • Imagen Tren titulado o Ayuda a la del perrito deje de llorar cuando está bloqueado hacia arriba o hacia el exterior Paso 2
    2
    Dar al perro un lugar protegido que es sólo suya. Es muy importante hacer uso de las jaulas, casas de perro, iglús o un refugio cálido y confortable fuera de la casa donde el perro pueda descansar. Coloque la parte de "dentro de" la cama, y ​​juguetes usados ​​dentro del refugio para el lugar para alojarse con el olor a perro y él reconoce como suya. Tenga en cuenta que esta nueva ubicación puede no parecer como un hogar para el perro, así que tome el tiempo para enseñarle con calma para entrar en él.


  • Imagen Tren titulado o Ayuda a la del perrito deje de llorar cuando está bloqueado hacia arriba o hacia el exterior Etapa 3
    3
    La práctica cuando usted está en casa. Comience encerrar al perro en el exterior de su casa por períodos cortos de tiempo (1-5 minutos para empezar, luego aumentando progresivamente). Ignorar el llanto! Es necesario enseñar a su perro que nada bueno va a pasar cuando llora. Si renuncias y salir de la casa o lo deja ir, le va a dar un refuerzo positivo para el comportamiento no deseado (el perro se siente "satisfecho" ver que se presta atención a sus quejas).
  • Imagen Tren titulado o Ayuda a la del perrito deje de llorar cuando está bloqueado hacia arriba o hacia el exterior Paso 4
    4


    Felicite a su buen comportamiento! Esta es la clave del éxito para entrenar a un perro. Después ya ha aumentado considerablemente el tiempo (recuerde que debe comenzar con un corto tiempo) y dejar suficiente felicitar al perro con cuidado y atención, tal vez incluso dar algo de comida o un aperitivo. Finalmente, el perro va a hacer la asociación que sea tranquila y de buen comportamiento fuera de casa, muy pronto será recompensado.
  • Imagen Tren titulado o Ayuda a la del perrito deje de llorar cuando está bloqueado hacia arriba o hacia el exterior Paso 5
    5
    Poco a poco aumentar el tiempo que está solo. Continuar la formación al aumentar el tiempo de que se salga de la casa hasta que esté tranquila durante al menos 1 hora. Ahora el perro ya debería ser capaz de hacer frente mejor a la ansiedad de separación cuando están fuera de casa o en solitario, y en lugar de estresarse, se calma y tomar una siesta. Dar algo para el alimento masticable para perros o jugar cuando salga solo.


  • 6
    Colocar la manta en su casa de calmarlo. Esto puede ayudar a entender que es hora de dormir o que el tiempo es "tiempo para estar en silencio."
  • consejos

    • Asegúrese de que el perro tiene varios juguetes para masticar, peluches, los alimentos y el agua (si se deja solo por períodos largos).
    • Cuando se entrena el cachorro, usar juguetes y refrigerios para cuando se comporta bien.
    • Nunca desista. Tu perro te amará de todos modos! No refuerce los malos comportamientos que se proyectan sentimientos y emociones humanas en los jóvenes. Esto sólo les enseñan que se puede convencer para hacer lo que quieren.
    • Si usted se enoja y quiere mucho más que el perro sea reservado rápidamente (no habrá ocasiones en que esto es necesario), en lugar de gritar a él, hace un ruido repentino, como una firma "SILENCIO!". Esto hará que él se calle sin él salga herido. De esa manera usted estará demostrando el jefe y él necesita estar tranquilo, aunque puede tomar un tiempo hasta que empiezan a escuchar a usted.
    • Enseñar al perro a usar la jaula o caja. De esta manera se tendrá un refugio para apelar.
    • Si el cachorro a ladrar o llorar, no golpear o maltratar a ella.
    • Nunca le pegue a un perro ya que esto le enseñe a ser maligno y agresivo.
    • Ciertas razas como perros y terriers, tienen una mayor tendencia a ladrar. Es posible que tenga que tratar simplemente con el ruido.

    anuncios

    • Gritando con los perros porque están ladrando o llanto es la peor que se puede hacer. Ellos no entienden sus palabras, pero el tono y la intensidad de las mismas. Para ellos está ladrando, haciendo que se siente bien haciéndolo.

    Vídeo: Abandonó A Su Perro En La Calle... Pero Nunca Imaginó Que Pasaría Esto

    Vídeo: Enseñar al perro a quedarse solo en casa | Escuela de perros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados