Cómo comprar un cachorro en línea de manera segura

Si decide comprar un cachorro en línea, usted tiene que tener cuidado. Sin darse cuenta, se le puede apoyando el maltrato de los perros mediante la compra de una fábrica de cachorros, o puede estar tratando con una estafa que no le da ningún perro. La mejor recomendación es considerar en primer lugar la adopción de un grupo de rescate local, pero si eso no es una opción, estos pasos le ayudará a encontrar un cachorro en línea.

pasos

Imagen titulada comprar un cachorro en línea de forma segura Paso 1
1
Cuidado con los estafadores que se aprovechan de las personas que buscan los precios del fondo o los que no tienen dinero para pagar precios normales carrera determinada.
  • Imagen titulada comprar un cachorro en línea de forma segura Paso 2
    2


    Tenga en cuenta que los estafadores colocan anuncios en línea a partir de imágenes robadas y están reclamando sus crías. También pusieron sitios con estas fotos. auténticos creadores menudo protegen sus fotos y el uso de una marca de agua sobre ellos. Los creadores de phishing también se puede hacer esto. Si ve una marca de agua con el nombre de un creador, buscar en línea y en contacto con ellos directamente. De esa manera usted puede asegurarse de que él es el verdadero creador que está vendiendo el perro, no un estafador.
  • Imagen titulada comprar un cachorro en línea de forma segura Paso 3
    3


    Nunca envíe dinero por Western Union o MoneyGram a cualquier persona en cualquier circunstancia. Si algo va mal, estos servicios no Ellos le ayudarán a obtener su dinero de vuelta. Los estafadores están utilizando cuentas de PayPal para robar el dinero de los compradores transferencias bancarias directas. A continuación, cierre la cuenta y huir. Así también no hacer una transferencia de dinero a través de PayPal.
  • Imagen titulada comprar un cachorro en línea de forma segura Paso 4
    4
    Si su opción es comprar un cachorro en línea, se recomienda el uso de una empresa joven, que verificará la historia del creador, examinar la salud del cachorro, asegurar el pedigrí y que las vacunas están al día y ayuda con problemas de idioma y medios de transporte, si es necesario. Una compañía legítima tendrá un historial probado, los clientes anteriores con los que se puede hablar y, probablemente, una página de Facebook donde cualquier persona puede hacer un comentario.


  • consejos

    • Pregunta fotos de los padres de los cachorros.
    • Tenga en cuenta que no todos los sitios en línea son estafadores. Por lo general, los creadores más respetados tienen sus propios sitios web.
    • Algunos criadores de renombre, especialmente en Europa, son una asociación con una empresa de cachorros, cuyo trabajo consiste en romper la barrera del idioma entre el comprador y el desarrollador para asegurar que el perro está sano y que él va a un buen hogar. El proceso es similar al uso de una agencia de niñera. Mediante el uso de una empresa de perro (con un historial probado), que se está protegiendo de ser engañado y que los animales es maltratada.
    • comprobar a fondo el sitio. El creador puso las genealogías de sus perros, muestran fotos de sus instalaciones e incluso dicen que son bienvenidos a visitar ellos, probablemente no es un estafador.
    • Si aceptan tarjetas de crédito piden su número de distribuidor y llaman a las compañías de tarjetas de crédito para ver si son una empresa legítima.
    • Hay situaciones en las que un encuentro personal es simplemente imposible. Por ejemplo, si usted está comprando una carrera que sólo está disponible en un determinado país, lejos de su hogar. En tales casos, hablar con otros propietarios y verificar las referencias antes de seguir adelante y pagar. Los creadores y empresas que no tienen nada que ocultar no tienen ningún problema de proporcionar referencias.
    • Usted decide si comprar el perro en línea.
    • Busque marcas de agua en las imágenes.

    anuncios

    • No envíe dinero por Money Gram.
    • Use su sentido común. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es.
    • En algunas situaciones, la mejor elección que puede hacer es comprar un cachorro en línea. En este caso, asegúrese de que usted no está comprando una fábrica de perro. Estas fábricas se especializan en "producir" cachorros en volumen a las venden más barato. Ellos no se preocupan por el bienestar de los animales y quieren simplemente venderlos tan pronto como sea posible. Un cachorro que viene de tales circunstancias es probable que sea por enfermedad o desarrollar problemas de conducta.
    • No envíe dinero por Western Union.
    • ¿Cómo diferenciar una planta de cachorros empresas legítimas? Si un gran número de crías de la misma o algunas razas, es probable que sea una fábrica. Si ve algunos cachorros de muchas razas diferentes, es probable que sea una compañía legítima. Además, si hay fotos de cachorros con el mismo fondo, es probable que sea una fábrica. Si las imágenes tienen diferentes orígenes, muestran que fueron tomadas en diferentes cría. Las compañías legítimas le permitirá hablar con clientes anteriores tienen una página en Facebook donde cualquiera puede decir cualquier cosa, tendrá procedimientos estrictos y transparentes, una especie de garantía de la salud, y los cachorros tienen un pedigrí y vacunas días .

    Vídeo: Como comprar de forma segura por internet | Cualquier país | Ebay, Amazon o cualquier página | 2015

    Vídeo: Cómo comprar por Internet fácil y seguro.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados