¿Cómo encontrar la mascota adecuada para usted

Usted está buscando la mascota perfecta? Estos son algunos consejos para ayudarle a encontrar la mascota ideal.

pasos

Imagen titulada Encuentra el paso correcto para mascotas 1
1
Buscar en varios sitios legítimos de adopción, refugios, grupos de rescate, etc. Va a encontrar muchas opciones: perros, gatos, aves, reptiles, peces, roedores y otros. Si encuentra una mascota que te gusta, pedir a la responsabilidad de dejar que se quede con él, si es posible.


  • 2
    Tenga en cuenta las diferencias entre los animales domésticos.
  • Los perros son las mascotas más populares. Ellos son inteligentes y dan grandes compañeros. Al elegir un perro, asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Si usted vive en un apartamento, elegir una raza más pequeña. Recuerde, los perros grandes necesitan un montón de espacio al aire libre para hacer ejercicio. Esté preparado para llevar a su perro a dar un paseo y tomar tiempo para cuidar de él. Los perros también necesitan formación. La formación es esencial para el animal para entender las reglas de la casa, y aprender a comportarse bien.
  • Los gatos también dan ahora grandes animales estimação-, que son populares en los Estados Unidos. Los gatos tienen la ventaja de casi ninguna formación necesidad. Solo tiene que mostrar la caja de arena y lo hacen el resto. Aunque los gatos no requieren mucho ejercicio, que necesitan espacio para explorar y replanteo territorio. A ellos les encanta subir y buscar escondites. Si usted no proporciona algo al arañazo de gato, que atacará los muebles y otros artículos para el hogar. Contrariamente a la creencia popular, los gatos se aburren y solitario si se dejan solos durante largos períodos. Si tiene espacio, considere tener dos gatos si es que se mantenga alejado por mucho tiempo.

    Imagen titulada Encuentra el paso correcto para mascotas 2
  • Los animales como ratas y ratones también hacen grandes animales domésticos, pero hay que recordar que también tienen que trabajar fuera. Muchos roedores se llevan bien con otros del mismo sexo (normalmente hembras). Si usted está pensando en adoptar un conejo, asegúrese de no dejar dos hombres adultos entran en contacto. Probablemente van a luchar.


  • consejos

    • Considere la posibilidad de adoptar una mascota de un refugio oa la sociedad. Por lo tanto, ayuda a un animal a encontrar un hogar y una familia. De tres a cuatro millones de animales son sacrificados cada año debido a la irresponsabilidad de los propietarios, criadores, tiendas de animales, etc. Salvar una vida.
    • Puede encontrar perros de raza pura en su refugio de animales local, sino que también puede buscar en google. Los refugios de animales no suelen tener problemas de conducta. A menudo, las personas deciden que no pueden manejar la responsabilidad, se están moviendo, perdido su trabajo y ya no pueden cuidar de sus mascotas. Estos pequeños animales terminan en refugios.
    • Si usted está pensando en comprar un reptil, asegúrese de aprender sobre el tamaño y la esperanza de vida del animal.

    Las serpientes deben ser creados bajo condiciones estrictas. 15 pies (4,6 m).

    • Compruebe sitios como Buscadores de mascotas, 1-800-Save-A-Pet, y PetHarbor encontrar animales disponibles para adopción. También puede buscar en Google para encontrar un refugio cerca de su lista.
    • Si te gustan los animales, pero vive en una casa o apartamento que prohíbe las mascotas, perros de trabajo caminando, u ofrecer para cuidar de la mascota de un amigo mientras se encuentra de viaje.
    • Si todavía no puede decidir, pedir a un amigo para cuidar de su mascota durante un tiempo. Tal vez esto le ayudará a tomar una decisión.
    • Si quieres una mascota que no necesita ningún cuidado, trate de tomar una piedra. Los animales vivos requieren su tiempo, energía y paciencia, y tienen gastos regulares en alimentos, salud, etc. juguetes

    anuncios

    • Usted o alguien de su familia puede ser alérgico a algunos animales. Antes de comprometerse, pasar algún tiempo con una mascota. Asegúrese de que todos los miembros de la familia en contacto con él.
    • No deje a su mascota a casa sola todo el día. Para cuidar a una mascota, es necesario tener tiempo para él.

    Vídeo: HÁMSTERS - Cómo encontrar un hámster perdido

    Vídeo: ¿CUAL ES TU MASCOTA IDEAL? TEST | Gona

    Vídeo: Elige una mascota de acuerdo con tu personalidad...!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados