¿Cómo aceptar la culpa cuando merecen

A veces las cosas van mal. A veces son accidentales. Otras veces es culpa de otra persona. Sin embargo, hay momentos en que sabe que era su culpa y lo más maduro y responsable que hacer es tomar el error, aceptar las consecuencias y participar en la solución del problema.

pasos

Imagen titulada aceptar la culpa Cuando usted merece Paso 1
1
Parar y tomar pronto a darse cuenta de lo que salió mal. Esperando a ver qué va a pasar es una mala idea. Una vez que se da cuenta de que hay un problema, mostrar donde todo empezó, es decir con usted. Cuanto antes se identifica el problema, más pronto podrá crear una solución y reducir al mínimo las consecuencias.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 2
    2
    No envuelva. Decir directamente lo que era el problema, de una manera clara y sencilla en lugar de rodar hacia arriba y dejar gente confundida, tratando de parecer menos responsable. Cuando aparezca el problema, la forma más rápida de la solución es simple identificación, directo de su origen y los detalles del problema. Trate de envolver puede ser frustrante y al final va a tomar más tiempo para resolver el problema porque generalmente complican a medida que pasa el tiempo.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 3
    3
    No trate de compartir incluso una parte de la culpa. Esto no quiere decir que usted debe aceptar la culpa cuando no es su. Pero decir cosas como: "Bueno, si no hubiera hecho eso, yo no lo he hecho" no es fresco. Decir "Lo siento por él. No tenía ni idea de que lo que hice haría que este tipo de problemas. ¿Cómo puedo ayudar a solucionar? ".
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 4
    4


    Aprender una hora se descubrió la verdad. Si está en contacto cuando aparezca la verdad y no ha confesado su culpabilidad, su credibilidad será malo en situaciones futuras. Cuando las personas se dan cuenta de que tenía la última oportunidad para tomar su culpa, pero él no, no van a recibir nada. Cuando su jefe se da cuenta de que dejar que otras personas responsabilizassem por su error, sus días están contados, o al menos sus posibilidades de crecimiento profesional se reducirán significativamente.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 5
    5
    Confiar en las personas que pueden ayudarle. Afortunadamente, usted tiene buenos padres, socios o gerentes- o si usted está en la escuela, su maestro es correcto. Suponga que su jefe es bueno (u otra autoridad aplicable en su caso), que es lo más inteligente en el caso. La realidad es que la persona que tiene autoridad sobre usted puede protegerlo más que nadie, pero si usted no admite que causó un problema, que no tienen ninguna protección cuando aparezca la verdad. Si una situación profesional, y miras a su jefe lo que da cuenta de lo que ha sucedido, puede ayudar más de lo que puede imaginar. Confiar en su cabeza para que la ayuda que puede ayudar en el futuro porque, confesando, se le mostrará que si algo es su responsabilidad, te levantes y digas. Cuando surgen problemas en el futuro y la evidencia muestra que usted es responsable si usted dice que no fue su culpa, usted cree jefe, porque él sabrá que usted es lo suficientemente maduro como para admitir sus errores, ya que esto se hizo en el pasado.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 6
    6


    Ayudar a resolver el problema. Cuando la causa de un problema, no esperar a ser forzado o presionado para resolverlo, ofrecerlo. No pregunte "si" puede ayudar, pregunte "cómo" puede ayudar. Ver cómo la gente por lo general siempre ayudan a hacer y anotar cómo resuelven los problemas. Guardar estos datos en su memoria cuando se necesita.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece el paso 7
    7
    Explícate. Una vez que está ayudando en la corrección de errores, usted debe tratar de explicar lo que él pensaba que estaba haciendo a su jefe, pareja o los padres pueden entender lo que hizo errasse. A menudo, cuando usted explica lo que estaba pensando, algunas personas podrían decir: "Bueno, eso tiene sentido ...". Por lo tanto, se les permite ayudar a corregir la forma de pensar sobre las cosas de manera que se puede mejorar en el futuro.
  • Tenga cuidado de no justificar el error o el comportamiento. Vea la diferencia en estas dos frases "Lo siento haberte gritado, pero no he dormido bien." (Justificación) versus "Estoy en el borde porque no he sido capaz de dormir hasta tarde, pero que era un error haber gritado, lo siento." Aprender cómo disculparse correctamente.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece Paso 8
    8


    Aceptar las consecuencias. Puede haber alguna, es por eso que da miedo de admitir su responsabilidad. Pero sólo aceptar la culpa y ayudar en la solución del problema hará que el castigo es menos grave. Aceptar su castigo en la forma más valiente posible y, cuando haya terminado, simplemente - que hayas aprendido la lección y mantuvieron su integridad en el proceso.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece el paso 9
    9
    Recuperarse bien. Hay errores que nos definen, pero nuestra recuperación. La mayoría de los clientes dicen que las empresas que confían en la mayoría no son perfectos, pero cuando cometen errores, admitir la responsabilidad y ofrecen un descuento o un intercambio sin costo, o descuentos en las compras futuras para compensar por las molestias causadas por el error. Lo que importa no es malo, es la forma en que se recupere.
  • Imagen titulada aceptar la culpa cuando se lo merece el paso 10
    10
    Levantar la cabeza y seguir adelante. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Si somos inteligentes, podemos aprender de los errores y prestar atención de no repetirlos. Las experiencias más difíciles de aprender con los errores son a menudo los más valiosos. Recuerde que su error no fue intencional, no se ha intentado hacer daño a nadie. Una vez que se da cuenta de que no fue usted quien ha creado el problema, capaz de estar bien. Puede levantar la cabeza y sentirse bien, sabiendo que dieron su mejor esfuerzo para ayudar a las personas a recuperarse con el menor dolor posible.
  • consejos

    • No es necesario complicar las cosas algunos. Los pequeños errores son fáciles de manejar diciendo "Vaya, es mi culpa. perdón ". La otra persona puede decir: "Está bien. Pero en el futuro, prefiero hacerlo de esta manera, ¿verdad? ". Si comete un escándalo, es mejor la calma para resolver el problema, o perderá tiempo.
    • Los seres humanos cometen errores. Es mejor aceptar lo que ignorar debido a su ego. Los errores nos ayudan a crecer y aprender. Si no comete errores, no crecemos o aprender.
    • No asuma que su jefe, padre o maestro va a pensar menos de ti si usted comete un error. Tome los errores pronto le hará ganar el respeto a estas personas y no les hacen pensar mal de ti. Es casi garantizado que ya han hecho una o dos errores en la actualidad.

    anuncios

    • Esté preparado para aceptar las consecuencias negativas. Ser lo suficientemente maduros para tomar medios para ser lo suficientemente maduros como para aceptar el castigo, si es que existe. Aún así, es mejor aceptar el castigo por un error que se puede corregir rápidamente que aceptar el castigo por algo que era tan complicado que no eran repercusiones en años. Su jefe no le va a gustar, así que es mejor tomar y hacer frente a los problemas antes de que lleguen a ese punto.
    • Puede que no sea seguro para admitir los errores de una persona abusiva, el llanto excesivo o atacar físicamente a las personas. Si usted está cerca de una persona, pedir ayuda a alguien de su confianza y salir de esta situación de inmediato si es posible.

    Vídeo: Cómo Superar la Culpa y La Frustración

    Vídeo: Como Aceptar las criticas y Mejorar la Autoestima

    Vídeo: Banda La Trakalosa - Tatuado Hasta Los Huesos (Video Oficial)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados