Cómo corregir sus errores

4 partes:error de comprensiónLa formulación de un planEl cuidado de sí mismoLa comunicación eficaz

Todos cometemos errores de vez en cuando. Algunos de los más comunes incluyen: falla en una tarea concreta (la escritura, escribir, dibujar algo, etc.), ofender a alguien, hacer algo que lamentamos y participar en situaciones de riesgo. Puesto que los accidentes son comunes, es importante aprender a repararlos y tratar con ellos. El proceso de resolución, a su vez, implica comprender el error, hacer un plan, un mejor cuidado de sí mismo y comunicarse correctamente.

parte 1
error de comprensión
Image Fix titulada sus errores Paso 1
1
Identificar el error. En primer lugar, usted debe saber lo que hizo mal para cambiar la postura.
  • Establecer el error. Usted dice algo mal? errado por accidente en un proyecto en la escuela, el colegio o el trabajo? Se olvidó de tirar de la cadena, como había prometido?
  • Entender cómo y por qué se cometió el error. Él lo hizo a propósito y luego se arrepintió? Estaba distraído? Consideremos, por ejemplo: "¿Cómo podría olvidar al tirar de la cadena? No quería que lavarlo y terminé evitando la tarea? Estaba demasiado ocupado?".
  • Si no está seguro de lo que hizo mal, pedir a alguien (un amigo, un familiar, maestro, compañero de trabajo, jefe, etc.) para ayudar a averiguarlo. Por ejemplo, si una persona se hiere con usted, decir "Me di cuenta de que me estás herida. Se puede saber por qué?". La persona puede responder con algo como "Estoy molesto porque él dijo que iba a lavar el baño, pero no lavé".
  • Image Fix titulada sus errores Paso 2
    2
    Recuerde que los errores del pasado. Examinar los patrones de comportamiento y problemas similares que teníamos antes. Hubo otros momentos en los que se olvida de hacer algo?
  • Register patrones o temas que se realizan en su comportamiento. Esto puede ayudarle a establecer un objetivo más amplio para tratar de lograr (mejorar su capacidad de atención, adquirir ciertas habilidades, etc.). Por ejemplo, tal vez el hábito de olvidar las tareas que no les gusta llevar a cabo, como la limpieza de la casa. Esto puede indicar que evita estas tareas o la necesidad de organizar de manera más recordar ciertas responsabilidades.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 3
    3
    Asumir la responsabilidad. Entender que el error es tu. Asumir la responsabilidad, evitando la transferencia a otra persona. De lo contrario, usted no va a aprender de sus errores y puede continuar a cometer errores de la misma manera repetida.
  • Registro en el que las partes han contribuido al problema o el error específico que hizo.
  • Identificar las cosas que podría haber hecho de otra manera para producir mejores resultados.
  • parte 2
    La formulación de un plan
    Image Fix titulada sus errores Paso 4
    1
    Piense en las soluciones del pasado. Una de las mejores maneras de resolver un problema o corregir un error es identificar cómo resolviste situaciones similares antes. Imaginar algo así como "Me miembro de algo en el pasado. Cómo decidí? Ah, sí: me señaló el problema en mi calendario y pude volver a leerlo varias veces al día!".
    • Haga una lista de errores similares que se han cometido. Identificar cómo se maneja cada situación - y si los beneficios o no. Si no, la misma estrategia no funcionará esta vez.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 5
    2
    Considere las opciones. Piense en todas las posibles maneras de solucionar el error. En el ejemplo actual, hay muchas opciones: se puede lavar el baño, se disculpan, ofrecer para limpiar otra parte de la casa, negociar, planificar para ejecutar la tarea al día siguiente, etc.
  • Utilizar las habilidades de resolución de problemas de imaginar posibles soluciones a la situación.
  • Enumerar los pros y los contras de cada solución posible. Si, por ejemplo, identificar el baño para lavar al día siguiente es una solución a la negligencia, hacer algo como esto: los pros - el cuarto de baño con el tiempo se puede lavar. Contras - no limpiarán hoy y mañana, me puedo olvidar de nuevo (no estoy seguro de que yo recuerde) - por otra parte, se olvida la tarea de nuevo me hizo daño. Después de este examen consciente, puede ser mejor para lavar el baño en el mismo día y formular un plan para no olvidar que limpiarlo otras veces en el futuro.


  • Image Fix titulada sus errores Paso 6
    3
    Elegir un curso de acción y seguirlo. Para solucionar el problema, debe tener un plan. Identificar la mejor solución de acuerdo con las opciones disponibles y el pasado - y se adhieren a ella.
  • Ir al final. Si la promesa de solucionar el problema, no se rinda. Es importante ser digno si desea obtener la confianza de la gente y construir relaciones duraderas.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 7
    4
    Formular un plan B. No importa qué tan seguro es la estrategia inicial, existe una pequeña posibilidad de que no puede resolver la situación. Por ejemplo, incluso se puede tirar de la cadena, pero la persona que hizo este favor todavía se puede alterar.
  • Identificar las posibles soluciones y grabarlas en orden descendente en la cuestión de la viabilidad. Vea esta lista de arriba a abajo. Puede incluir elementos como voluntarios para limpiar otra habitación, pide disculpas sinceramente, pedir a la persona cómo se puede mejorar la situación o ofrecer algo que le gusta (almuerzo o cena, actividades, etc.).
  • Image Fix titulada sus errores Paso 8
    5
    Evitar cometer errores en el futuro. Si se puede encontrar una buena solución para el error está en el comienzo del viaje para evitar la repetición de estas situaciones.
  • Grabar lo que piensa que hizo mal. A continuación, se fija una meta para el futuro. Si se ha olvidado de tirar de la cadena, por ejemplo, establecer metas como hacer una lista diaria de tareas, se refieren a ella dos veces al día, marque las actividades para completar y recordatorios pegar en el refrigerador para recordarle sus prioridades .


  • parte 3
    El cuidado de sí mismo
    Image Fix titulada sus errores Paso 9
    1
    Tómese tiempo para usted mismo. Comprender que es normal cometer errores. Es posible que se sienta culpable, pero es importante aceptar a pesar de sus propias debilidades.
    • En lugar de detenerse en la situación, perdonarse a sí mismo y seguir adelante.
    • Se centran en la mejora de su comportamiento en el futuro.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 10
    2
    Tener en cuenta y controlar sus emociones. Cuando se comete un error, es fácil sentirse frustrado o renunciar a todo. Si se siente emocional y estresado, parar. Inútil tratar de hacer las paces con las emociones a la superficie.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 11
    3
    Frente a la situación. Centrarse en formas efectivas de lidiar con las emociones negativas. Piense en cómo se maneja sus errores en el pasado. Identificar las estrategias que han adoptado correcto o incorrecto, haciendo que se sienta mal.
  • Estos son algunos ejemplos de estrategias comunes para hacer frente a los errores: hacer autorreflexões positivos (decir cosas buenas de ti mismo), el ejercicio y las actividades de relajación como la lectura o juegos y juegos, etc.
  • Ejemplos de estrategias inadecuadas para tratar con errores (que implican un comportamiento autodestructivo): recurrir al alcohol y otras sustancias, autoflagelar arriba, rumiar y tienen pensamientos negativos de sí mismo.


  • parte 4
    La comunicación eficaz
    Image Fix titulada sus errores Paso 12
    1
    Sea asertivo. Para utilizar las habilidades de comunicación asertiva, que debe decir lo que piensa y siente de una manera respetuosa y apropiada. Por lo tanto, hay que admitir cuando se equivoca y asumir la responsabilidad de esos errores. No culpar a otros por sus fracasos.
    • Evitar ser pasivo, evitar ciertos temas, aceptando lo que los demás quieren que hagas y no la defensa de sus ideales.
    • No sea agresivo con actitudes tales como levantar la voz, gritar, menosprecio, insultos y adoptar un comportamiento agresivo (tirar cosas o golpear a la gente).
    • Evita ser pasivo-agresivo. Esta es la mezcla de las formas de comunicación pasivo y agresivo, en el que estás molesto, pero no es sincero sobre lo que se siente. Así que usted puede hacer algo en la parte posterior de una persona a vengarla - o incluso ignorar por completo. Esta no es la mejor manera de relacionarse con nadie, ya que una persona así no puede comprender lo que quiere decir y las razones de su comportamiento.
    • Enviar mensajes positivos no verbales. Este tipo de comunicación transmite señales e ideas a las personas que nos rodean. Una sonrisa, por ejemplo, dice "Debería estar con el ceño fruncido, pero puedo ser valiente y superar esta situación".
  • Image Fix titulada sus errores Paso 13
    2
    Utilizar las habilidades de escucha activa. Dejar que los trastornar persona frustraciones de descarga y esperar a reaccionar.
  • Trate de concentrarse solamente escuchar lo que dice, en lugar de pensar en una respuesta. Enfocar los sentimientos y pensamientos de esa persona, no el propio.
  • Hacer breves declaraciones y preguntas aclaratorias, como "Le he oído decir que estás loco porque me olvidé de tirar de la cadena. ¿Es verdad?".
  • Sea comprensivo. Trate de ser comprensivo y ponerse en la otra persona.
  • Image Fix titulada sus errores Paso 14
    3
    Disculparse. Cuando cometemos errores, a menudo daño a la gente. espectáculos que se disculpan que nos arrepintamos, que se sienten mal por la situación y quieren mejorar en el futuro.
  • No utilice excusas o tratar de deshacerse del problema con una explicación absurda. Aceptar que se perdió. decir: "Admito que se olvidó de tirar de la cadena. Lo siento mucho por eso".
  • Tenga cuidado de no echar la culpa a otros. No decir algo como "Si se hubiera acordado de lavar el baño, que podría haber hecho el trabajo".
  • Image Fix titulada sus errores Paso 15
    4
    Dedicar a promover un cambio positivo. Expresar maneras de retratar el problema y dedicarse a resolverlo son estrategias útiles para remediar la situación que involucra a otra persona.
  • Trate de pensar en una solución. Pedir a la persona lo que ella quiere que retractarse. Diga algo como: "¿Hay algo que pueda hacer ahora?".
  • Encuentra la manera de cambiar su actitud en el futuro. Si lo desea, pida a la persona "¿Qué opinas que podía hacer para no cometer el mismo error?".
  • Dile que estás dispuesto a esforzarse por reducir las posibilidades de repetir el error en el futuro. Diga algo como: "No quiero que eso vuelva a suceder, por lo que voy a tratar de _____". Expresar exactamente lo que hará, como "Voy a hacer una lista de mis tareas para que no se olvide de ellos más".
  • consejos

    • Si la tarea en cuestión es demasiado difícil o exacerbar, parar y pedir ayuda.
    • Si no se puede mejorar la situación de inmediato, se centran en la reducción en el futuro.

    anuncios

    • No trate de corregir un error si usted u otra persona en peligro. Dar prioridad a la seguridad, la salud y el bienestar de todos.

    Vídeo: Cómo corregir el Error Google Play "Sin conexión - Reintentar", Cinco posibles soluciones

    Vídeo: Como Crackear el GTA IV y solucionar sus problemas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados