¿Cómo superar lamenta

No hay tal cosa como la vida sin remordimientos. Sin embargo, lamenta pueden convertirse en una carga que interfieren con nuestra felicidad, o pueden llegar a ser nuestra motivación para seguir adelante. Si se siente reprimida por sus remordimientos, aquí hay algunos pasos que pueden ayudar a superarlos.

pasos

Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 1
1
realmente saber lo que su arrepentimiento es. ¿Se arrepiente de algo que hizo o algo que no lo hizo? Una hazaña que estaba fuera de su alcance? Es importante dar un paso atrás en el sentido de pesar y precisa identificar el significado de la misma.
  • Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 2
    2
    Pedir perdón y reparar el daño. Disculpas por cualquier mal que pueda haber hecho a alguien. No se pierde nada para disculparse, y luego seguir adelante! Perdonarse a sí mismo. Perdonar a los demás te hará más feliz. Ten compasión por las personas que le rodean, incluido usted.
  • Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 3
    3


    Aceptar su situación. Evitar culpar a los demás, sino asumir la responsabilidad de todo lo que han hecho mal.
  • Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 4
    4
    Hacer frente a las relaciones que lo hagan sentir mal. A veces, ciertas personas nos hacen tomar acciones que nos traen grandes remordimientos. Cualquier relación que debe ser examinado o descartado?
  • Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 5


    5
    Llorar por sus remordimientos. Cuando sentimos remordimiento, nos hace revivir el sentimiento de culpa, tristeza o ira una y otra vez. Déjese experimentar estos sentimientos con la intención de seguir adelante puede ayudar a conseguir superarlos.
  • Imagen titulada Superar Lamenta graves Paso 6
    6


    Reconocer lo que ha aprendido y ganado. Cuando usted se encuentra pensando en su arrepentimiento, dirigir sus pensamientos a las cosas que ha aprendido y las oportunidades que están a su - incluso si no son los correctos. Siempre hay una lección que aprender, incluso en el dolor y la tristeza. Busque la lección que ha aprendido y no en las cosas que podría haber ocurrido de otra manera.
  • Imagen titulada Superar Lamenta paso serio 7
    7
    Escribir un plan o un pacto por sí mismo que le ayudará a evitar este tipo de arrepentimiento en el futuro.
  • consejos

    • Escribe sobre sus remordimientos, sentimientos y frustraciones pueden ayudar a entender por qué hizo lo que hizo y cómo se puede aprender de sus errores.
    • Hablando con un amigo de confianza o un miembro de la familia también puede ayudar a identificar los errores en su pensamiento. También le da la oportunidad de expresar sus sentimientos en lugar de mantenerlos a sí mismo.
    • Imagínese a sí mismo actuando y haciendo las cosas que desee y dejar que sus remordimientos atrás.
    • Busque grupos de apoyo o consejos para ser capaz de averiguar cómo se puede tomar consuelo de su remordimiento y culpabilidad.
    • Recuerde que todo lo que hizo es totalmente perdonable, incluso aquellos que parecen imperdonables para usted.
    • La comodidad de saber que todos cometemos grandes errores! Tú no estás solo. Si supieras todos los errores que la gente se esconden, usted sabe que todos hacemos cosas que lamentamos todo el tiempo.
    • A pesar de todo esto va a fallar y permanecer con esa sensación de que no va a conseguir nada, simplemente lo deja atrás. Haga que cada día es un nuevo día en su vida. Sus objetivos darán forma a la manera en que usted lleve su vida.
    • Cualesquiera que sean sus errores, que pueden ser canjeados y utilizados para el bien si está verdaderamente arrepentido. Los errores que cometió pueden servir como herramientas de enseñanza, para prevenir que otras para hacer las mismas selecciones que ha realizado y solucionar los mismos problemas que tienes. Si está cambiado realmente se puede trabajar con los adolescentes y ser una especie de mentor. Compartir sus historias con otros con el objetivo de la enseñanza puede ser muy gratificante. Los problemas que usted pasó, incluso si su culpa, pueden ayudar a otros que han cometido errores y arrepentirse, porque se puede ser un amigo que va a entender el dolor que están pasando y no juzgarlos.

    anuncios

    • Si se siente culpa o remordimiento porque alguien abusa sexualmente, darse cuenta de que el culpable no es usted! Pero decirle a la policía lo que pasó (y sus padres, si usted es joven) a la persona que te hirió de impedimento de hacer lo mismo con otras personas.
    • No revivir el tiempo de su remordimiento decir a los demás lo que pasó. Puede quedar enganchado en la compasión que la gente se siente.
    • Descubrir el origen de su remordimiento, pero no cambiar su comportamiento para evitar un problema en el futuro dará lugar a repetidos lamentos, posiblemente incluso con mayor intensidad.
    • Si en algún momento de su culpabilidad es tan grande que provoca una depresión, aislamiento, autolesiones o pensamientos de suicidio, por favor vaya a un médico, psicólogo, consejero, un psiquiatra o alguien de confianza por completo. ¡Tú no estás solo!

    Vídeo: ¿Como Superar a tu Ex? - Juan Pablo Jaramillo

    Vídeo: CÓMO SUPERAR TUS COMPLEJOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados