¿Cómo admitir errores

2 Métodos:Admitir un error a una persona en particularPrueba de la capacidad de admitir errores

Admitir que cometió un error puede ser un desafío si siempre pone mucho esfuerzo en no "perder el respeto". Sin embargo, a los ojos de los demás, una persona que puede admitir sus errores y seguir adelante sin embargo, es más probable que ganarse el respeto que alguien que es rencoroso y pretende que él / ella no tiene ninguna responsabilidad por lo ocurrido. Por último, se niega insistentemente en suponiendo que esté mal o que usted causó ningún problema pueden dañar en gran medida su reputación, las relaciones, el trabajo o la vida profesional.


Por difícil que parezca, si usted todavía no está acostumbrado a admitir sus errores, esta habilidad te puede liberar y permitir que usted y otros se mueven hacia adelante en las relaciones y resultados más saludables. Se preparan para asumir sus errores!

pasos

Imagen titulada admitir errores Paso 1
1
Tenga en cuenta sus sentimientos de cometer un error. Si usted es una persona perfeccionista o alguien con un sentido crítico interno hiperactivo, pueden cometer errores estreméceme por completo, y hacer que se cree que necesita para ocultarlo o echarle la culpa a otra cosa. Sin embargo, estas acciones hacen que sus propios problemas, y terminan haciendo el error aún peor, o incluso aumentar sus consecuencias en relación con la inicial si había tomado y visto el error abiertamente desde el principio. Si alguna de las respuestas se aplican a usted, entonces usted necesita para la práctica las sugerencias que mostramos en este artículo:
  • Cuando se comete un error, su "yo" crítico interior toma el control, culpando a todo lo que hizo mal y dejar que el error parece mucho peor de lo que realmente es. Se puede pensar en las cosas negativas sobre el error.
  • Poco después de cometer un error, se tiende a poner en el suelo diciendo que es una estúpida, ignorante, estúpida e incapaz. Incluso se puede estar convencido de que "Usted nunca será capaz de hacer las cosas bien", Evitando así cualquier posibilidad de aprendizaje.
  • Los errores en cualquier área que no dejar de depender de sus propias ideas o pensamientos en esta área, ya pensar dos veces acerca de las cosas que haces y en sus decisiones o elecciones.
  • Usted se dice que el error "Nunca debe volver a ocurrir"El tratamiento del pasado como una advertencia para el futuro que ahoga el crecimiento y la innovación, lo que hace que deje de tomar riesgos aceptables durante toda su carrera, estudios, planes de vida, etc. Pronto va a ser un irritante rencoroso que sólo repite las acciones que sabe que no va a resultar en "errores".
  • su idea "error" Se distorsiona. Tratas incluso el menor descuido, como olvidarse de traer una taza de té a su marido / esposa una mañana, o no revisar la ortografía de un documento en una situación, como por ejemplo las grandes catástrofes que tienen otros decepcionados.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 2
    2
    Volver a imaginar su idea de lo que significa cometer errores. En primer lugar, los errores van a suceder y seguirán ocurriendo, incluso después de que haya "aprendido la lección". La vida es muy generoso con errores, y es muy generoso con las oportunidades de aprendizaje, el amor y la posibilidad de realización si decide aceptar ellos y llevarlos con usted. En segundo lugar, los errores nos enseñan que somos capaces de mostrarnos lo que no funciona. Recuerde que los 10.000 intentos de conseguir Edison para hacer una lámpara de trabajo cuando se sienta como llamar a los esfuerzos de un error. En tercer lugar, un número bastante grande de errores dio lugar a creaciones e invenciones de la ciencia, los negocios, la arquitectura, el área creativa o en otras áreas. De hecho, los errores pueden incluso revelar los avances en la comprensión de sí mismo. Los errores tienen un papel en la vida.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 3
    3
    Tome sus errores. Uno de los mejores y más eficaces acciones de cometer un error es asumir la responsabilidad de hacer esto, especialmente cuando se lamenta este error, lesione o perturben a los demás. Y tomar sus errores también es bueno para aquellos errores que solo molestan a su sentido de la persona que se está esforzando para convertirse, así como evitar el juego de la culpa. No trate de escapar del error o que seguirá persiguiéndote.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 4
    4
    A continuación, hacer la paz. Esto no es tan difícil como parece, a menos que el orgullo le impide hacerlo. Vea la segunda parte de este artículo para aprender a admitir un error a una persona en particular.
  • Lea acerca de cómo compensar en otros artículos aquí en wikiHow para continuar su lectura sobre el tema.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 5
    5
    Aceptar su comportamiento, pero no ser sacrificado. En lugar de llamar a varios términos negativos, se dan cuenta de que, si bien se podría haber hecho mejor / diferente / más atención de lo que hizo, tal vez factores como la fatiga, el hambre, un sentido de urgencia, el deseo de agradar, etcétera Que perdió el equilibrio. Centrarse en cómo hacer frente a la razón subyacente para el error, en lugar de menospreciar toda su persona.
  • Por ejemplo, se podría decir algo como: "En el futuro, puedo garantizar que me daba de comer / dormía / comprendía todos los hechos / Llamé a un amigo, etc. antes de tomar una decisión dura / llegar a una conclusión / crear un puesto de trabajo, etc."
  • Imagen titulada admitir errores Paso 6
    6
    Aprender a seguir adelante. Mirando hacia atrás es algo que la gente sumida en pensamientos negativos sobre el pasado hacen. No se puede cambiar el pasado, pero se puede vivir más conscientemente en el presente. Aprender de los errores, pero vamos a pensar en ello. La próxima vez que se produce un error, este aprendizaje le permitirá a su percepción para ver las cosas de manera muy diferente.


  • Imagen titulada admitir errores Paso 7
    7
    Buscar la excelencia. Muchas personas que no pueden admitir sus errores sufren una búsqueda de "perfección". Buscan la perfección lo mantendrá sumido en errores a lo largo de su vida, por lo que te arrepientes de un error tras otro y se siente desmoralizado todo el tiempo. En su lugar, se centran en la búsqueda de la excelencia, permitiéndose ser persona imperfecta que eres.
  • Usted no tiene que ser el mejor en todo. Usted no necesita ser la persona más brillante, alegre, hermoso y vestido con la pieza. Si usted piensa que necesita para ser el mejor, va a ser egoísta acerca de sus fracasos, y casi todo lo que hace o la forma en que se comportan será visto como un error por sí mismo.
  • Eres perfecto tal como eres, una persona competente, que permanece abierta al aprendizaje y el crecimiento continuo.
  • método 1
    Admitir un error a una persona en particular
    Imagen titulada admitir errores Paso 8
    1
    Una vez que haya cometido un error que necesita para mostrar a alguien, hacer lo mejor para hablar con la persona afectada. Si no puede decirle / ella, al menos hablar con un amigo cercano.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 9
    2


    Comenzar con una confesión que estabas equivocado. Por ejemplo, decir: "Lo siento empecé este chisme. Era una cosa horrible y muy inmaduro."
  • Imagen titulada admitir errores Paso 10
    3
    Disculpas por las consecuencias causadas. Por ejemplo, decir: "Lo siento hice caso de su opinión. Ahora veo que realmente herir sus sentimientos."
  • Sólo disculpas si realmente lo siente. La solicitud de falsas excusas hará daño a la otra persona aún más.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 11
    4
    Explica si es necesario. Por ejemplo, decir: "Si supiera María tenía el problema bajo control, yo no me habría involucrado y ha creado esta confusión."
  • En el caso de un error de menor importancia o no muy serio, hacer una broma sobre el incidente. Esto demuestra que usted se sienta cómodo con uno mismo y que puede superar las dificultades de menor importancia. Por ejemplo, decir: "La próxima vez que tenemos un cliente importante, será mejor que tenga una tarjeta similar a la punta de un presentador. Entonces voy a ser capaz de recordar para obtener los nombres de la derecha!"
  • Mire a su alrededor y ver las personas que se dirigen sus metidas de pata en divertidas historias o anécdotas éxito. Estas personas tienden a ser más tranquilo, seguro y agradable, ya que pueden ver el lado divertido o errores menos graves.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 12
    5
    Explicar por qué el error no vuelva a suceder. Por ejemplo, decir: "Eso fue muy tonto de mi parte. La próxima vez que me encuentro en una situación como esta, voy a pedir detalles, en vez de saltar a conclusiones."


  • Imagen titulada admitir errores Paso 13
    6
    Hacer sitio a la otra persona para responder. Dependiendo de la situación, la otra persona puede tomar algún tiempo para volver a hablar con usted. Y cuando lo hace, no trate de reorganizar su comprensión de la situación. Escucha mientras Vieron sus acciones, palabras o participación.
  • Imagen titulada admitir errores Paso 14
    7
    Despégate. Ser fuerte y seguir adelante. O la persona aceptará su confesión o no, pero hay que seguir su vida. Insistir en lo que sucedió o tratar de forzar un resultado nunca hacer las cosas mejor. Detener las cosas de quejarse y de fuerza y ​​simplemente dejar que las cosas sucedan.
  • método 2
    Prueba de la capacidad de admitir errores
    Imagen titulada admitir errores Paso 15
    1
    Tal vez no hay nadie ahora a la que usted necesita para admitir un error, pero todavía quiere saber que ha aprendido todos los consejos de este artículo. Usted puede hacer esto mediante el examen de su respuesta a un error cometido a propósito. Los siguientes pasos muestran algunos errores que puede "probar" hacer, y luego pone a prueba su respuesta a la situación:
    • Leer el periódico al revés. Cuando alguien entiende lo que les digo?
    • Abraza a alguien que no conoce. Cuando actúan sorprendido, ¿qué vas a decir?
    • Dejar algo en la cocina como una olla de especias. ¿Qué le dirá a la persona a darse cuenta de su error?
    • Conducir su coche desde su casa al trabajo sin un mapa, después de un nuevo camino. Cuando se siente perdido, ¿cómo va a reaccionar? Será pedir ayuda o continuar recibiendo aún más perdida? Llamará a la casa a admitir lo que estás haciendo?
  • Imagen titulada admitir errores Paso 16
    2
    En cada uno de estos casos, usted se está poniendo fuera de su zona de confort. Y está dando oportunidades a otras personas se dan cuenta de su error y, posiblemente, le juzgan. Intenta reaccionar estas formas:
  • Enfrentar el error opuesto. "¡Es eso! Estoy leyendo la cabeza punta periódico él. A decir verdad, estoy dormitando detrás de él, pero me tiene!"
  • Reparar el daño si es necesario. "Lo siento, deje que su tarro de las favoritas de las salmueras que caen al suelo. Me estaba poniendo a prueba una teoría. Voy a comprar un nuevo mañana."
  • Por encima de todo, mantener la atención en su conciencia de sí mismo y analizar cómo se siente cuando se comete un error conscientemente. Usted no es perfecto, pero es consciente de sus limitaciones y la importancia de siempre realiza una conexión positiva con otras personas.
  • consejos

    • No guardar rencor. En otras palabras, no tome demasiado tiempo para admitir sus errores. El tipo no puede haber sido el chico perfecto y la izquierda. Él no puede esperar! Así que no tome la eternidad. Respuesta!
    • Más conversaciones serias siempre deben hacerse en persona. no como conversaciones importantes se pueden hacer por teléfono o correo electrónico.
    • leer: La historia corta de Patricia Highsmith llamada "El gran castillo de naipes", Incluido en el volumen "Que nada de lo que parece" "Las historias no cobradas"
    • No presione a alguien perdón a esa persona. El perdón se debe dar desde el corazón, como un gesto real. Como complemento, no se puede forzar.
    • leer: NYT artículo 18 de Setiembre de 2011, "¿Y si el secreto del éxito es el fracaso? (en ingles)" https://nytimes.com/2011/09/18/magazine/what-if-the-secret-to-success-is-failure.html?_r=1&emc = eta1

    anuncios

    • No se puede controlar las respuestas de los demás. Sin embargo, puede estar seguro de que le siguió adelante.
    • Deja de golpear a ti mismo por no ser lo suficientemente bueno o lo han hecho las cosas mal. Eres lo suficientemente bueno y todo el mundo comete errores en la manera de hacer las cosas bien.
    • Aprender de sus errores. Evaluar lo que salió mal y cómo se puede evitar esto en el futuro. Si olvida es probable que se repita el error del incidente.

    Vídeo: "Como aceptar y perdonar nuestros errores" Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano

    Vídeo: Aceptar Cuando cometemos errores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados