Cómo evitar ser castigado por malas notas

El primer problema se produjo cuando llegó su diploma, y ​​el segundo, cuando tuvo que dar una excusa poco convincente a sus padres. Evitar estas excusas en el futuro.

pasos

Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 1
1
Mejorar sus notas. Empezar a escribir todo en la clase y no se olvide nada. Hacer y rehacer sus tareas y mantenerse ocupado, pensar en el escenario de sus padres que le pone a tierra a causa de una nota de color rojo.
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 2
    2
    Si no se puede evitar el camino de las malas notas, mostrar a sus padres un poco antes de ir a dormir. Ir a la cocina por un vaso de agua y pretender "retirado del mercado" algo. Hurgar en su bolsa y mostrarles sus notas. No se preocupe por gritar, si tiene hermanos porque sus padres saben que todos están dormidos y no quería despertar a ellos. Y si lloran, decirle a sus hermanos están tratando de dormir. Si uno de sus padres todavía llorar, o si usted es un hijo único, informe "Lo siento no me di cuenta, pero necesito dormir ..."
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 3
    3


    Los padres tienden a suavizar el tono, y cuando lo hacen, se disculpan. Digamos que usted necesita constantemente para dormir. Cuando su padre o de la madre da un sermón, agitar su cabeza en el acuerdo y hacer que la cara de arrepentimiento. No responder con comentarios molestos! Esta es una de las peores cosas que puede hacer, y si lo hace, probablemente será castigado. De todos modos, cuando su padre entra en contacto con el castigo, fingir que tiene que ir al baño, pero el uso de un baño que no está dentro de una habitación. Cuando salga ya será tarde. Además, sus padres van a volver a lo que estaban haciendo. Volver sigilosamente a su habitación, pero si se detecta a decir "Es tarde, ir a dormir, buenas noches ..."
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 4
    4
    A la mañana siguiente, sus padres se han establecido o han olvidado el castigo. Probablemente ya no se enoje, y no serán castigados, siempre y cuando las notas de fondo se detienen. Si te castigan probablemente será un castigo mucho más ligero de lo que sería la noche anterior.
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 5


    5
    Si usted sabe que obtendrá una puntuación muy baja, se quejan de clase antes de su boletín de noticias o conseguir la prueba. Dile a tus padres que el aula es demasiado frío y no puede concentrarse, o decir que el maestro es horrible. Envía nadie va en esta materia, o que no entienden las lecciones (esto es una excusa genial), incluso trabajando y tratando lo suficientemente duro. Puede ser que sus padres no creen que la temperatura del aula está afectando a sus estudios, por lo miren el siguiente paso.
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 6
    6


    Puede fingir que está enfermo justo antes de que lleguen sus notas. Después de suavizar sus padres con sus excusas, su enfermedad de fantasía hará que reducen su castigo. Su enfermedad mentira también puede hacerles creer que su salón de clases puede ser demasiado frío. Está usted enfermo y ha reconocido sus fallos estudos- van a tener un poco de piedad.
  • Evitar la imagen titulada ser castigado con malas notas Paso 7
    7
    También puede decirle a sus padres ¿Qué medidas está tomando para mejorar - inventar que usted está participando en un grupo de estudio después de clase. Esto hará que sus padres creen que usted es responsable y puede mejorar sin ser castigado.
  • consejos

    • Si usted no quiere ser castigado, hacer todo lo posible para obtener buenas calificaciones. Si se toma una mala nota, explique a sí mismo y aceptar su castigo. Si sus padres se enteran que mentiste, es posible que pierda la confianza. Además, puede terminar con una mucho mayor castigo.
    • Mostrarles que usted dio su mejor momento.
    • Frente a los hechos. Hay maneras de escapar de una mala puntuación. Sólo tienes que aceptar y decirle a sus padres. Si te castigan, pensar en lo que pasó y qué se puede hacer para mejorar.
    • Si por lo general obtener buenas calificaciones y terminamos tomando una C, estos consejos pueden no funcionar. No se puede escapar de ella, simplemente explicar a sus padres y prométeme que esforzarse más la próxima vez.
    • No sea recordando a sus padres fue así, aun decir que va mejor. Usted no tendrá que pasar más tiempo en el castigo.
    • Mostrar la primera mala puntuación por uno de sus padres, lo que es más agradable.
    • Si tu padre hace una pregunta que no puede responder, tomar un sorbo de agua y pretender que estás ahogando. Cuando se recupera, el sermón ya habrá evolucionado. Si no, simplemente responder a la pregunta. Siempre es mejor decir la verdad."
    • Prepare una alarma para jugar de 10 a 15 minutos antes de la hora de acostarse. Pero se deja a tu lado para que nadie escucha."
    • Si te preguntan por qué no mostrar las notas antes, decir que tenías miedo de perder su amor.

    anuncios

    • Si se toma para mostrar las notas a sus padres, que pueden irritarse.
    • Si las notas son muy mal, es probable que sea castigado de ninguna manera, porque malas notas son como un mal recuerdo para los padres. Si está castigado y sus padres obtener tan valiente hasta el punto de no querer hablar con usted, escribir una nota pidiendo disculpas a ellos.
    • Si no puede realizar cualquiera de estas medidas, es probable que sea castigado.

    Vídeo: Madre intenta ahogar a su hija por sacar malas notas - Madre castiga a su hija tratándola de ahogar

    Vídeo: Si saco malas calificaciones soy un burro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados