Cómo pedir dinero prestado a sus padres sin permiso

Todo el mundo sabe que es malo robar (especialmente aquellos que creen en el cristianismo o el judaísmo ..., Islam, o el hinduismo, el budismo o el o la regla de oro) ... pero seamos sinceros: usted es "especial" y las reglas no se aplican a usted. "Todo el mundo" (leer "usted") "Es necesario" (leer"si") De tiempo en que el dinero pero son demasiado perezosos para trabajar y ganar. Esta guía le ayudará a obtener dinero, culpabilidad, problemas garantizados en el futuro cercano, sin darse cuenta de sus padres.

pasos

1
Planificar su método. Plan de un tiempo y actuar cuando se está seguro de que nadie lo detendrá. Puede ser cuando sus padres están fuera cuando van al baño o deciden tomar una ducha.

  • 2
    La mayoría de la gente deja intercambiados por todas partes. Si nos fijamos bien, y lo suficientemente duro, usted debe encontrar al menos unos cuantos dólares (o libras) cada vez que busque.

  • Imagen titulada pedir dinero prestado a sus padres sin permiso Paso 3
    3
    Donde guardan el dinero? Mira todas partes. Los padres tienden a mantener el cambio en los bolsillos del pantalón. Si su madre tiene más de una bolsa, mira para ellos también.


  • 4
    Sea inteligente. Roba 20 a la vez en lugar de dos veces 10. No robar de forma rutinaria, como todos los viernes, por ejemplo.

  • Imagen titulada pedir dinero prestado a sus padres sin permiso Paso 5
    5
    Robar nada que pueda encontrar. Incluso las monedas extranjeras. Seguramente encontrará una oficina de cambio cerca de su casa. Algunos restaurantes aceptan monedas extranjeras, así, sino que el cambio en la moneda de su país. Sobre todo si el último viaje de sus padres en el extranjero fue en 1989, francos, marcas, etc. libras Son valiosas monedas muy raras y de hoy.


  • 6
    Si usted tiene un armario ropero, buscarlo. Cuando la gente compra algo y conseguir el cambio, por lo general se ponen en los bolsillos. Recuerde que una capa tiene más de dos bolsillos. Si encuentra algo útil, como por ejemplo la goma de mascar, siempre robar. Por definición, nadie tiene la goma, pero la desaparición de ella da una pista falsa, incluso para las víctimas más de falta de atención.

  • Imagen titulada pedir dinero prestado a sus padres sin permiso Paso 7
    7


    Todo vuelve a su posición original. Memorizar dónde estaba cada cartera y el bolso! Para algunos adultos, un conductor en el bolsillo equivocado es motivo de sospecha. Para otros, el dinero perdido es lo que va a entregar. Qué suerte te sientes hoy?
  • 8
    Vuelva a colocar la nota que robó otra. Por ejemplo, en lugar de una nota de cinco reales para los dos hacen parecer menos obvio.

  • consejos

    • Probar las aguas primero. Poner el dinero robado en un lugar cercano donde estaba. Hacer que parezca que el dinero se redujo en un accidente. Si los padres notan que parte del dinero se había ido, pretender encontrarlo y volver. Si no dicen nada (y el dinero todavía está allí), usted no debería tener problemas para salirse con la suya.
    • Alternativamente, simplemente pregunte si puede obtener algo de dinero prestado y pagar más tarde.
    • Escuche cuando sus padres dicen que van al banco. En la noche después de ir a su banco, furtivamente alrededor de la casa (si usted tiene un tiempo de sueño) y tomar el dinero. El mejor momento para esto es después de que fue al banco, ya que por lo general es cuando tienen un puñado de billetes en la cartera. Por lo tanto, es poco probable que notar que algunos han desaparecido. A menos que contengan las notas a diario y quieren saber cómo $ 200 $ 160 ATM volvió durante la noche.
    • Use esta guía solamente cuando sus padres no están en casa y cuando su conciencia y empatía están de vacaciones.
    • Además, asegúrese de no robar demasiado dinero a la vez. Alguien notó la desaparición de una puntuación de 50 monedero real, o incluso un 10 a 20.
    • Trate de no encender la luz si es de noche. Y si están en la calle y observe la luz? En su lugar, utilice una vela, un palo de neón o una linterna móvil.
    • Si te pillan, decir la verdad. admitirte "Es necesario" dinero y cortésmente pregunte a sus padres. (Que se puede pedir cortésmente desde el principio, pero la emoción no sería lo mismo).

    anuncios

    • Si se trata de limpiar su conciencia puede ser una buena idea para pagar sus padres el dinero que robó. De acuerdo, todavía lo consiguió, pero todavía tienen el dinero en algún momento.
    • Si usted hace esto y se obtiene, se pillan "lata" (Leer "realmente lo hará") Hurt su relación con sus padres. Reconstruir su confianza será "difícil" (leer "imposible"). También puede estar conectado a tierra o ser castigado. Si sus padres se ponen realmente mal, van a darle una lección, el uso de la agencia de protección infantil o un internado.
    • No tome dinero de ellos todo el tiempo. Va a ser realmente robando el dinero si se toma todos los días. En verdad, tomar su dinero sin pedir es robar y es inmoral, no importa cuántas veces lo hace.
    • Haz que parezca que no estás robando, incluso si están robando. Evert no todos. "Todo el mundo" goza de un ladrón meticuloso.
    • Tome sólo tanto como usted "necesitar". No seas codicioso o se quedan atrapados.
    • Si usted tiene un hermano o hermana que siempre se adhiere a usted para nada, robar a sus padres lejos de los ojos. De lo contrario, sus hermanos van a darle la vuelta y se le a tierra ciertamente. O si son inteligentes, ellos sólo se puede contraer en el acto con una cámara oculta y roban el dinero que robó. Qué usted ir sobre ella? Dile a mamá o papá pro?
    • Es peligroso para robar. Evitar hacerlo.
    • siempre tomar una gran cantidad de dinero, o sus padres sospechar. Sólo llevar dinero en efectivo si "necesitar" cosas pequeñas. Siempre volver a sus padres el dinero que robó.

    Vídeo: Can I take your daughter out | How to pick up girls

    Vídeo: Cómo pedir permiso al padre de la chica con la que quieres salir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados