¿Cómo prevenir contra el robo de ganado

En los días festivos, centros comerciales y supermercados están más llenos que en otras ocasiones. El ambiente festivo, la distracción pensando en qué comprar, puede dejar con Gurda bajo los carteristas tomar su bolso, lo que resulta fácil iniciar una bolsa que cuelga en su hombro. Pueden recoger la bolsa y correr antes de preceba que su bolso fue robado. Hay precauciones para disuadir a los carteristas.

pasos

1
Deja la bolsa en casa. Cargar los elementos necesarios (documentos y dinero) en una cartera, almacenados de forma segura en su bolsillo. Si usted no tiene un bolsillo o prefiere cargar otros objetos, tales como teléfonos, llaves o maquillaje, usar una bolsa de cartero, una mochila o bolso mochila.
  • 2
    Cargar sólo es necesario. No transporte más efectivo o tarjetas de crédito de lo absolutamente esencial para el día de compras. Por lo general, una tarjeta de crédito es suficiente, y se debe anotar el número de servicio del operador a otro lugar para ser capaz de advertir de inmediato el robo. Decidir antes de salir si el contenido de su bolso vale la pena hacerse daño.
  • 3
    Caminar en lugares llenos y brillantes. Puede ser que incluso pensar que en un lugar de éstos está más expuesta a los ladrones, pero prefieren atacar en lugares más aislados y oscuros porque no quieren quedar atrapados. Caminar a un ritmo más rápido y con confianza. Caminar siempre acompañado.


  • 4
    Sé área atento y las personas a su alrededor, especialmente si usted está endando en una zona aislada. Mira las personas que pueden aproximarse o cruzar con usted. No mirar hacia otro lado, buscar sus smãos diretametne o lo que puede llevar. Los ladrones prefieren robar y correr, para no ser reconocido. Si no parece vulnerable y puede describir el bandido, que pueden dar para arriba y vaya a la derecha.
  • 5
    Mantenga la bolsa al lado del cuerpo, ya sea en el autobús, tren o caminando. Si es posible, deje debajo de la capa. Siempre cierre la cremallera o bolso broche. Es posible que desee pasar a la bolsa en el hombro o se envuelve alrededor de la muñeca, pero ten cuidado porque un fuerte tirón puede causar lesiones si se atornilla el mango.


  • 6
    Recuerde que su La seguridad es más importante que el bolso. Si alguien comenzar su bolso, dejarlo ir! Es importante evitar lesiones para guardar la bolsa. Nunca pelees con el villano.
  • 7


    Llevar algo de dinero en el bolsillo. En caso de ataque, tirar el dinero hacia el villano. Como se ve en el dinero, correr. O si se lo roban, utilizar el dinero para pagar la conducción.
  • 8
    Notificar a las autoridades de uno cualquiera o cualquier acción sospechosa. Nunca ignore su sexto sentido. Si sospecha que alguien parece estar atascado en un lugar que no era, en contacto con la seguridad del centro comercial o la gestión de supermercados. Es mejor dar una falsa alarma que ignorar las advertencias y ser robado.
  • consejos

    • No permita que la bolsa (o cualquier otro objeto personal) en el carro de compras o en el mostrador.
    • La mayoría de los carteristas ataque detrás de la víctima.

    anuncios

    • robo de ganado es un crimen de oportunidad, no premeditado.
    • Puede protegerse contra el robo, la pérdida y el daño.

    Vídeo: Ganaderos se protegen contra el robo de ganado

    Vídeo: Robo de ganado

    Vídeo: Consejos para prevenir el Robo y destace de Ganado - GuanacasteTV.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados