¿Cómo convencer a sus padres para darle un teléfono más caro

Todo el mundo anhela un poco de lujo en la vida. Si desea que el conjunto completo - cámara, Internet, Bluetooth, etc. - Pero no tiene dinero, puede ser difícil convencer a sus padres que piensan como usted, entonces tratar de persuadirlos con estos pasos.

pasos

Imagen titulada convencer a tus padres que te compre un celular más caro Paso 1
1
Tome el buen cuidado de su teléfono actual. Esto es para mostrar a sus padres como responsables que realmente son. Ellos no se sientan cómodos con la compra de un nuevo teléfono caro si saben que golpea accidentalmente el dispositivo actual, rayar la pantalla o se olvida a menudo, por lo que hacer un esfuerzo para limpiar y recargar la batería regularmente - si es posible, en frente de ellos.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que te compre un celular más caro Paso 2
    2


    ENQUIRE. Buscar el producto que desea y evaluar si el precio vale la pena. A pesar de que sus padres no pueden parecen expertos en tecnología, que probablemente pueden ver la diferencia entre un producto demasiado caro y una verdadera ganga. Además, tendrán que asegurarse de que sabe lo que quiere y que no sólo va a enfermar de la célula en unas pocas semanas.]
  • Imagen titulada convencer a tus padres que te compre un celular más caro Paso 3
    3


    Piense en las consecuencias de su compra. ¿Qué pasará con su viejo teléfono celular? Piense con cuidado acerca de lo que haces con él y decirle a su plan a sus padres cuando discutes con ellos. Si usted tiene un hermano más joven, sugerir que es con la célula - que sería una buena situación para todos. Si no tiene hermanos, considere la reventa del dispositivo (si se encuentra en muy buenas condiciones) o enviarlo para su reciclaje.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que te compre un celular más caro Paso 4
    4
    Ahora que ya tiene todo resuelto, es el momento de hacer la solicitud a sus padres. Sea educado y maduro. Recuerde que debe mantener un registro de buen comportamiento. Convencerlos de la derecha, con la promesa de que no va a gastar más crédito que, por ejemplo, US $ 15.00 por mes, y explicar sus intenciones con claridad. Llegar al punto sin viento y una lista de las razones por las que cree que merece un nuevo teléfono.


  • consejos

    • Obtener buenas calificaciones. Esto hará felices a sus padres y demostrar que usted es responsable.
    • Nunca se quejan por teléfono que ya tiene, ya que esto sólo hará que se enojen.
    • Se puede decir, por ejemplo, "Pagué $ 250 y te pago R $ 250". Sus padres le va a gustar más porque muestra que usted sabe que los teléfonos celulares no son baratos y no tendrá que desembolsar tanto dinero.
    • Si el contrato de su teléfono está cerca de ganar, liberar algunos consejos sobre cómo le gustaría tener un nuevo dispositivo cuando el contrato se termine. En general, las compañías telefónicas ofrecen descuentos en la compra de un nuevo dispositivo para renovar los contratos.
    • Ofrecerse a hacer algo por ellos, tales como lavar el coche, pasear al perro, conseguir más tiempo al aire libre o no jugar tanto de videojuegos. Ellos serán más felices si haces estas cosas sin que tengan que preguntar.
    • Si sus padres simplemente no dan paso, conseguir un trabajo o ganar dinero de alguna manera. Incluso se puede decir que le ayudará más en casa, enumerando lo que está dispuesto a hacer. Si no está lo suficientemente mayor para trabajar o prácticas, intentar pedir una indemnización si no tiene ya uno. Si ya tiene, pedir un aumento y ahorrar para comprar su teléfono.
    • Si usted tiene dinero de bolsillo, una opción es ahorrar hasta la mitad del valor de la unidad y pedir a sus padres a llenar la otra mitad. Si ya tiene la mitad del valor, sus padres probablemente tienden a dar a la otra mitad.
    • Negociar. Se puede decir que va a pagar la mitad del valor de la unidad y también las facturas de teléfono que vienen. Esta voluntad impresión de que eres maduro y responsable.

    anuncios

    • No le pida al teléfono todos los días. Por lo tanto, nunca se conseguirá lo que desea.
    • Si, al pedir un nuevo teléfono celular, sus padres dicen que no, evitar llorar, quejarse o estar insistiendo cada cinco minutos. Esto sólo le dará la impresión de que usted no tiene la edad para tener un mejor modelo y por lo tanto no merece tener uno. Si está llegando a su cumpleaños u otro día conmemorativo, ver si se puede hacer que el teléfono como un regalo.




    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados