¿Cómo convencer a sus padres para que salgas con tus amigos

3 partes:Elegir el mejor momento para hablar con sus padresLa negociación con sus padresnegocio de cierre

Creciste y una de sus actividades favoritas es encontrar la clase en el centro comercial o ir a eventos juntos. En cualquier caso, se necesita el permiso de sus padres y un poco de estrategia será necesario para conseguir lo que quieren, incluso si son sobreprotectores. Lee este artículo y encontrar algunos enfoques para una buena negociación.

parte 1
Elegir el mejor momento para hablar con sus padres
Imagen titulada convencer a tus padres de que usted tiene un teléfono celular o Smartphone (para los niños de la India) Paso 8
1
Pregunta cuándo van a tener tiempo para hablar. El tiempo es un factor importante en esta materia y que necesita para trabajar en su favor si usted quiere que sus padres creen que el permiso para salir con tus amigos. Averigua cual es el mejor para ellos hablar y organizar se- adapte a la altura de su horario, no al revés.
  • Si su familia se ha reunido hábito de comedor, este sería un buen momento. Otro ejemplo sería un domingo por la tarde relajante, cuando todo el mundo está presente.
  • Comenzará a acelerar por delante para grandes eventos. Por ejemplo, si el permiso es para que vaya a un concierto de rock en el transporte y el dinero será necesario, no dejar que la conversación hasta el último minuto. Sus padres también necesitan tiempo para prepararse.
  • Para los eventos de este tipo, se habla de que en el último momento que probablemente dará como resultado un embargo negativamente, por sus baladas más tranquilas en amigos, tomarlos por sorpresa puede funcionar bien.
  • Imagen titulada Reconocer la ansiedad adolescente Paso 4
    2
    Mira acercarse a ellos en los momentos de relajación, conseguir que en el estado de ánimo para planificar las cosas. En momentos de estrés y la tensión que sin duda niegan. Esperar lo peor pase parte y cuando todo está más tranquilo, pregunte si puede salir con tus amigos.
  • Cuando a tierra, ni siquiera pensar que pedir nada.
  • Usted tiene que comportarse bien para salir de la pena antes de obtener beneficios.
  • Por ejemplo, no pida nada hasta que su tarea no está listo y sus obligaciones del hogar no están en día. Mejor aún, ofrecer a lavar los platos de la cena, y deje que su parte limpia.
  • Imagen titulada frente a la ansiedad celebración de días Paso 1
    3
    Sea paciente si tiene que esperar para hablar con sus padres. Insistir en algo todo el tiempo, probablemente debilitará la voluntad de ellos para colaborar con su causa, de hecho, van a estar enfadado e incluso se puede meter en problemas. Tómese unos días para pensar en ellos.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con su hija adolescente fechar un hombre mayor Paso 7
    4
    Ejecutar en la rutina de su familia. Organice sus eventos para adaptarse a la vida cotidiana de su familia. Por ejemplo, en días y horarios agitados, no es una buena idea para hacer planes importantes, sus padres no dan toda la atención en el tema. Esperar durante horas de calma, más por la noche, cuando todo el mundo está más relajado y regalos.
  • Una buena oportunidad sería cuando su madre está tomando su hermana para el fútbol Deporte decir "Desde el centro comercial está en el camino, usted podría me dejas ahí?"
  • Combinar sus planes con sus padres. No sea pedir que se vayan a su propia ruta, prefieren disfrutar del paseo en los días que se mueven a través de la ciudad.
  • No se pierda las ocasiones de la familia para salir con sus amigos. Cargarlos con las peticiones y nunca participar en nada que reducirá sus posibilidades de conseguir lo que desea de forma gradual.
  • parte 2
    La negociación con sus padres
    Imagen titulada convencer a tus padres para que de ir a un internado Paso 3
    1
    Prepárese para presentar sus argumentos. Aprender toda la información necesaria para que el corazón cuando sus padres están disponibles. Cuanta más información tenga, mejor defensa de sus argumentos.
    • Dile a dónde va, con quién, a qué hora y qué va a hacer mientras esté allí.
    • Sea honesto todo el tiempo. No mientas, a riesgo de perder la confianza de sus padres.
    • No se ahogan en los detalles. Debe organizar el transporte, dinero y agilizar las reservas, billetes, etc.
    • Comenzar con cosas pequeñas e ir intensificando. No trate de pedir a pasar una semana en la playa si usted nunca ha dormido más de dos días fuera de casa. Será más fácil para que sus padres ven a sí mismos lo que ya tiene que asumir la responsabilidad de hacer las cosas progressivamente- esto puede hacer toda la diferencia en su respuesta.


  • Imagen titulada convencer a tus padres de que usted tiene un teléfono celular o Smartphone (para los niños de la India) Paso 13
    2
    Explicar por qué quiere ir. Para usted, es obvio que no quiere perder el campamento del año, o arreglo comercial Mega estacional, sino a sus padres la importancia de estos eventos no es tan clara. Al pedir algo, que quede claro lo que significa la oportunidad para usted.
  • Si hay beneficios educativos, asegúrese de mencionar, porque su educación es una de las principales prioridades de sus padres.
  • Imagen titulada Detener Sus padres luchar sobre el dinero de la Etapa 3
    3
    Dicen lo que sus padres quieren oír. Su seguridad es lo primero, sus padres sólo quieren lo mejor para ti. Con esto en mente, dejar que el seguro que tenga juicio y no haría nada peligroso o ilegal. Mantenga su teléfono completamente cargada y funcionando todo el tiempo y comunicarse con ellos de vez en cuando cuando está fuera.
  • Dile a tus padres si usted tiene un adulto responsable que le acompañan.
  • Repiten que pueden confiar en usted, incluso si ya confían. Estas palabras les ayudará a sentirse más seguros.
  • Imagen titulada ganar tu confianza de nuevo Después de padres decepcionarlos del estudiante Paso 2
    4
    Mantenga la calma cuando se habla de los planes. Cambiar el tono, al ser emocional demasiado y perder el control sólo mostrará que son inmaduros para dejar solo. De acuerdo demostrar entusiasmo, pero no deje que la decepción de un "no" se convertiría en raiva- con el autocontrol, puede hacer cambiar de opinión.
  • Incluso si se espera que el "no", hacer su mejor esfuerzo para no gritar y llorar de frustración.
  • No amenace, o hacer demandas. Usted consigue nada si no amenazando con hacer algún trabajo a cambio del permiso. De hecho, es probable que deje conectado a tierra, para que aprenda a no hacerlo con nadie más.
  • Imagen titulada Detener Sus padres luchar sobre el dinero de la Etapa 7
    5


    Dar tiempo suficiente para que piensen. Después de presentar sus planes, dejar que ellos reflejan. Por ejemplo, decir "Gracias por su atención, y si necesita más tiempo para pensar, sentir libre". Esto demostrará que usted es paciente y madura, incluso si es sólo para ir a jugar juegos de vídeo en la casa del vecino.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cristiana feliz Paso 5
    6
    Incluya a sus hermanos en las negociaciones, si es necesario. Ofrecer para llevar a su hermano menor con usted cuando sus padres aún están en duda. Esta es una manera de demostrar que usted no va a hacer nada malo.
  • hermanos más jóvenes a menudo dicen nada sobre los padres. Utilice esta a favor poseer la hora de negociar, la tendencia es que esto sirve para convencerlos.
  • Por supuesto que necesita para comportarse dos veces mejor que no Dedura realmente.
  • Ayuda a la imagen titulada Hacia fuera subrayada adolescente Paso 3
    7
    Aceptar la derrota para proporcionar una victoria en el futuro. Cuando sus padres dicen que no, tener postura y comportarse como un adulto tendrá un peso en su decisión la próxima vez que pida algo por el estilo. Gracias por haber hablado con usted sin mostrar ira y sin gritar.
  • parte 3
    negocio de cierre
    Superar el test de ansiedad imagen Ayuda titulado adolescente Paso 8


    1
    Haga todas sus obligaciones y deberes antes de realizar el pedido. Limpiar su habitación, terminar los proyectos escolares y luego pedir su atención. No le dé ninguna razón para que questionarem- hacer lo que tiene que hacer y que quedará impresionado con su agilidad.
    • Si usted no tiene tiempo para preparar todo antes de preguntar, la promesa de poner fin a sus obligaciones listo antes de salir.
  • Imagen titulada Detener Sus padres luchar sobre el dinero de la Etapa 3
    2
    Coloque sus padres en contacto con el adulto responsable. Sus padres se cuestionan si habrá un adulto a lo largo de la hora de salir con tus amigos. Permitas que hablen con sus padres, saben que va a estar en un ambiente seguro para dejar más tranquilo para dar el permiso.
  • No mientas a sus padres si no hay un adulto que los acompañe. Cualquier mentira que diga será revelado con el tiempo y va a ser feo a su lado.
  • Imagen titulada tener una fiesta de habitaciones muchacha Paso 7
    3
    darles la oportunidad de conocer a sus amigos. Sin saber quiénes son las personas que salen, sus padres casi no lo suficientemente seguro para dejarlo salir. Invite a sus amigos para ir a su casa, introducirlos a su familia. Cuando le preguntas a salir con ellos, será más fácil para ellos salir.
  • Superar el test de ansiedad imagen Ayuda titulado adolescente Paso 9
    4
    Tirar de la bolsa de sus padres. Una demostración adicional de afecto, agradecimiento y admiración puede hacer milagros para usted. A la espera de su respuesta, tomar el tiempo para mostrar lo agradecido por todo lo que hacen por ti, deja los boletos de amor o simplemente verbalizar. Comportarse también ayudar, pero salir de la rutina de lo que se esperaba. Dar flores a su madre, su padre le permiten tener el último pedazo de la torta.
  • Sea sutil, no da la cara. Sus padres siempre saben cuándo usted está mintiendo para conseguir lo que desea.
  • No exagere. Sea agradable a sus padres, pero no es dramática hasta el punto que piensan que estás mintiendo.
  • Imagen titulada Haga sus padres perdonarte para el paso en falso Terrible 3
    5
    Ofrecerse a hacer más cosas en casa. Ir más allá de su obrigações- lavar el coche, limpiar la casa sin que piden, les ayudan con la cena un par de días a la semana y que quisieran. Hacen su trabajo hará que relajarse más y dar permiso para hacer lo que quiera.
  • Ayuda a la imagen titulada Hacia fuera subrayada adolescente Paso 2
    6
    Mostrar gratitud más tarde. Gracias ellos, no importa cuál es su respuesta. Recuerde que sus padres quieren que usted se divierta, pero también quieren lo que es mejor para usted. Se agradecido por todo el amor y su protección.
  • anuncios

    • Al tratar de convencer a ellos y cuando estás en el club, para ser honesto todo el tiempo.
    • No romper la confianza de sus padres- dejan de castigo y que va a terminar con sus planes para el futuro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados