¿Cómo convencer a sus padres para que pueda pasar la noche fuera

3 partes:Ganando la confianza de sus padresConvencer a sus padresDormir a cabo de manera responsable

Pasar la noche en casa de un amigo es divertido, no es necesario pensar en cómo llegar a casa y le da un descanso de la rutina familiar. El problema es la dificultad que algunos padres tienen que dejar que los niños pasan la noche a cabo por diversas razones. Esto puede arruinar sus planes, aunque tienden a negar sus peticiones. Cambiar ese escenario haciendo su parcial demuestra que fiable, negociar con ellos y llegar a un acuerdo. Quién sabe, tal vez van a salir de este momento y el siguiente también.

parte 1
Ganando la confianza de sus padres
Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar el Paso 1 Noche
1
Ser una persona responsable diaria. Esto significa hacer lo que debe hacerse sin rueda para arriba, ser honesto y pase de seguridad para ellos. Tener un buen comportamiento y la relación de mucha influencia en su decisión. A ser tratado con este nivel de confianza, debe tener la madurez.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar el Paso 2 de la noche
    2
    tardes planificar con sabiduría. No sólo es la confianza que determina lo que dicen, factores tales como el día también son importantes. Quiero dormir en la casa de John Doe en el día de clases es poco probable que dar seguro- ya de vacaciones, no habría ningún problema. Para ayudar a las probabilidades, elegir días de descanso y no hay compromisos al día siguiente.
  • Otro aspecto de peso en la decisión es si alguien más va a dormir allí y quem- si el partido tiene niños y niñas mezclados a dormir, sus padres pueden ser molestos en función de sus valores y de su edad.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 3
    3
    Tener una comunicación abierta con sus padres. La confianza es algo que se construye y no sucede durante la noche. El proceso puede ser lento y engorroso, especialmente si se ha perdido. Para desarrollar su confianza, debe hablar todos los días. Dile lo que sucede en su vida, adoptar este hábito de forma permanente. Sus relaciones familiares serán más saludables y la compensación de ir más allá de poder para pasar la noche fuera.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar el Paso 4 de la noche
    4
    Llegar a tiempo con la tarea y tareas. En la vida adulta, la diversión viene sólo después de la obligación. En su caso, la obligación es hacer la tarea a tiempo y ayudar en las tareas domésticas- si hacen lo que sea que tendrá derecho (y argumentos) para obtener el permiso. Hacer cualquier cosa excepcional antes de preguntar a salir, no dejar nada sin terminar, para no ser perjudicados por ella.
  • parte 2
    Convencer a sus padres
    Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 5
    1
    Acercarse a ellos cuando están en un buen estado de ánimo. Me parece injusto, pero el estado de ánimo de sus padres puede interferir mucho en la conversación. Efectuar dicha solicitud cuando están aburridos crea más oportunidades para una respuesta negativa, porque no quieren hacer frente a esta cuestión más en estos tiempos.
    • Una buena medida es preguntar qué se puede hacer por ellos antes de ordenar. Bueno les dejará más receptivo, verán esta actitud con buenos ojos e incluso pueden mejorar el estado de ánimo.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 6
    2
    Haga la pregunta. Puede ser aprensivos, dependiendo de la relación que tienen. El punto es que la conversación está en calma y es a usted para transmitir esta tranquilidad. Comienzan con una actitud pesimista no va a hacer que se sientan cómodos para permitir.
  • Proporcionar información antes de pedir para dificultar un negativo. Decir "My So-amigo le dará una fiesta de cumpleaños mañana y me invitó a comer una pizza y dormir en su casa para celebrar. Puedo ir a la fiesta y pasar la noche allí mañana? "
  • Un truco que a menudo funciona bien es sentarse cerca de ellos para hablar. Con esta proximidad, que no se sientan presionados a dar una respuesta en el tiempo.
  • Usted debe pedir a los pocos días de antelación si es posible. Una aplicación inicial es generalmente mejor recibida por los padres y las posibilidades de permiso será mayor que pida último minuto.


  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 7
    3
    Dar todos los detalles relevantes. Si sus padres están preocupados de que lo dejara pasar la noche fuera, informar a todos y cada detalle que sería más tranquilo. Contacto ¿Cuál es el plan, deben permanecer en el interior todo lo que pueden, que le ayudará a obtener una respuesta positiva. Aquí hay algunas cosas que usted debe mencionar:
  • Donde se alojará.
  • Si deja la casa a cualquier hora de la noche.
  • ¿Quién cuidará de usted y la casa. Esta parte es uno de los más importantes.
  • ¿Quién más estará allí, incluyendo hermanos y otros familiares de su amigo.
  • ¿Cómo es su familia.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 8
    4
    Digamos que dormir por amigos es normal. Incluso si la intención es divertirse, hay otros factores positivos en el sueño fuera. Hablan de estos beneficios les hará enfrentan el hecho como algo importante en su desarrollo. Cite aspectos tales como:
  • Los niños y adolescentes que duermen fuera de aprender nuevas habilidades sociales, ya que deben ser flexibles en un nuevo entorno.
  • Va a ver el funcionamiento de otra familia para una noche. No se ven como que no le gusta a su familia en esta parte.
  • Tendrán una noche para relajarse sin niños alrededor.
  • Durmiendo en la casa de los amigos puede ser divertido de vez en cuando.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 9
    5
    Pregunta ¿Cuál es la mayor preocupación de ellos. Si se convence a ellos es difícil, utilizar la conversación para encontrar soluciones. Pregunta lo que más les preocupa y lo que haría más tranquila. Mantener la atención en el logro de una solución y no dejar que la ira interfiere.
  • Esta pregunta debe ser hecha directamente y con calma. Decir "entiendo que tienen miedo de que me paso la noche fuera, pero lo que les preocupa exactamente? Podemos encontrar un término medio juntos".
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 10
    6


    Dar la información de contacto casa donde va a ser. Esta parte es muy importante, tanto para usted como para sus padres. Que sin duda desea tener contacto con usted mientras usted está fuera. Incluso si no vino a llamar, tome el número desde el que va a tranquilizar incluso que no da señales de vida mientras esté allí. El teléfono de la casa o celular de los padres de su amigo son una buena información.
  • No le dé un número falso. Incluso si esto funciona este tiempo, hacer este tipo de cosas para engañar a sus padres va a terminar con su confianza y no se puede salir en el futuro.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 11
    7
    Sugieren que el partido está en su casa. Algunos padres se sienten perdidos cuando los niños duermen fuera. La planificación de la fiesta que sucede en su hogar puede ser una ventaja en su favor. Tendrá el mismo tiempo con su amigo y sus padres sienten que tienen el control.
  • Algunos padres no aceptan ningún tercero a dormir en su casa, asegúrese de que este es el caso de su familia.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 12
    8
    Pregunta a permanecer donde está. Una táctica arriesgada es preguntar para alojarse cuando estamos en la casa del amigo y las posibilidades de que a trabajo no son pocos. Pedir permiso para ir a cenar en su casa, un relativamente más fácil para lograr el objetivo. Después de la cena, llamar a sus padres y pregunte si usted puede conseguir esta noche- algunos padres les resultaría más fácil sólo para permitir que el niño ya esté allí. Sin embargo, se preparan para la parte arriesgada, quizás debido a que sus padres no son felices cuando se dan cuenta que son tetando ser más astuto que ellos.
  • Hacer una bolsa de viaje de todos modos.
  • El plan puede ser más exitosa si sus padres ya saben la familia de su amigo y que han pasado otras noches allí sin causar problemas.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 13
    9
    Ajuste el tiempo de ida y de vuelta. Hablar el idioma de sus padres, hacer planes. Introduzca el tiempo que va a venir, para que puedan relajarse sabiendo cómo ocurren las cosas. Esta es la intención de la planificación, eliminar el estrés y la preocupación.
  • Hacer planes también implica preparar acuerdos marco ceder en tiempo atrás, los adultos tienen sus propios compromisos y no son pocos- que saben lo que es el mejor momento en la planificación para el día siguiente.


  • parte 3
    Dormir a cabo de manera responsable
    Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 14
    1
    Sea honesto acerca de sus intenciones. Cuando usted dice que va a hacer algo y sus padres están de acuerdo, lo mejor es permanecer dentro de la planes- decir una cosa y hacer otra es algo que a nadie le gusta y sus padres se sentirán decepcionados con usted. Esto es aún más importante si no sueles dormir a la intemperie, lo que necesitan saber que pueden confiar en usted.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 15
    2
    Presente a sus padres a su amigo. Un aspecto importante a considerar es lo que sus padres piensan de su amigo, siempre con su seguridad en mente. Tienen que asegurarse de que usted estará en un ambiente seguro y bajo supervisión de un adulto. Por otra parte, asociar el nombre de una persona real ayuda a que hagan menos ruido y permitir su salida.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 16
    3
    Deje que sus padres saben que su amigo. Si todavía no lo saben, es una buena idea hacerlo ahora. Ellos no saben qué esperar de alguien que no conoce y sólo tienen su descripción como referencia- cuando saben, ver que no es nada como el imaginado. Incluso los amigos alborotadores comportan cuando no hay adultos que los rodean.
  • El mayor temor en sus mentes es el tipo de peligros que pueden ser expuestos por los amigos- si tiene una reputación irresponsable y agresiva, sus posibilidades reducen drásticamente.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 17
    4
    Llama a tus padres si quiere volver a casa. Salir de casa requiere responsabilidad y eso significa que la decisión de abandonar si se siente mejor. Puede se enferma o no se siente cómodo para alojarse, aunque es tarde en la noche, sus padres buscan con una sonrisa, feliz de saber que usted tiene el discernimiento cuando se enfrentan a una situación desfavorável- Es preferible también quedarse y pasar por una situación desagradable.
  • Imagen titulada convencer a tus padres para hacerle pasar la noche Paso 18
    5
    Dime cómo fue de vuelta a casa. Cuenta como fue la estancia va a dejar a sus padres relajado. Cuando estás en el coche a casa o cuando vienen, transmisión y diga cómo fue tu noche. Lo que tienes preparado? ¿Fue divertido? Como pasar una noche con su familia? Esta conversación reforzará la idea de que dormir fuera de vez en cuando es saludable.
  • Tenga en cuenta que estos métodos no deben destinarse a sólo una noche. La idea es establecer este patrón de comportamiento con sus padres, por lo que son posibles otras noches con amigos en el futuro. Si la experiencia es buena para todo el mundo, no hay ninguna razón para negar las próximas ocasiones.
  • consejos

    • Los padres necesitan sentir que tienen el control. Pasar la noche fuera detiene el control de sus manos. Sabiendo esto, tratar de que se den cuenta de que todavía están a cargo durante su ausencia.

    anuncios

    • Usted no consigue lo que quiere el 100% del tiempo de preguntar, no importa lo mucho juego. Es una pena, pero si usted es una persona paciente, capaz de trabajar hacia fuera con ellos a través del tiempo.
    • No salga de casa sin el permiso de sus padres. Su situación empeorará y la balada no compensar las consecuencias.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados