¿Cómo sus padres se dan cuenta de que ya es un adolescente

3 partes:Hablando con los padresdemostrando responsabilidadTratar con la dinámica entre padres y adolescentes

Los adolescentes tienen diferentes necesidades que tenían cuando eran niños. Que necesitan más autonomía y orientación con los requisitos de esta nueva fase de la vida, y no siempre los padres saben cómo hacer frente a estos cambios. Aprender a hablar con sus padres para ganar y mantener su confianza.



parte 1
Hablando con los padres
Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente ahora Paso 1
1
Hacer una reunión. Prepárese por adelantado por hacer una lista de temas que desea hablar. Por ejemplo: ¿hay alguna restricción que desee que se replanteado para ellos a tener que ir a casa temprano o ver películas de clasificación para adultos? O cualquier cosa que usted quiere hacer, cómo elegir su propia ropa o salir con los amigos?
  • Antes de hablar con sus padres, hablar sobre los puntos que figuran con otro adulto como un maestro o consejero. Mediante el análisis de sus preguntas, esta persona va a opinar desde el punto de vista de alguien con más experiencia. Tenga en cuenta lo que dice.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 2
    2
    Seleccione una ubicación y tiempo de silencio. La intención es tener una conversación con éxito, por lo que lo más importante es que usted y sus padres para mantener conversaciones con serenidad y respeto. Si la conversación se convierte en una fuerte discusión, sus objetivos serán mal.
  • Un buen lugar para hablar está en el coche, por lo que no es necesario para mantener el contacto visual con ellos y aún puede utilizar el paisaje o la música de radio para reducir al mínimo los problemas más profundos.
  • Evitar hablar de temas polémicos a altas horas de la noche cuando todo el mundo está cansado.
  • Trate de hablar con sus padres solos, sin hermanos alrededor.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 3
    3
    Explica claramente lo que quiere. Describir la importancia de cada cosa y sus intenciones en relación con ellos. Por otra parte, es importante explicar cómo va a continuar de forma segura incluso con mayor independencia.
  • Se puede decir, por ejemplo: "Me gustaría alojarse en el centro comercial con mis amigos hasta las 21:00 los viernes. Me encanta estar con ellos, pero durante la semana no da tiempo a causa de las tareas y actividades extracurriculares de la escuela. Yo me quedo con mi teléfono todo el tiempo para que usted pueda hablar conmigo cuando me haya ido, y voy a volver a casa a la hora acordada. "
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 4
    4
    Escuchar con atención. Prestar atención a lo que sus padres dicen que es una muestra de respeto. Aún no estar de acuerdo con algo, puede pedir que tengan la amabilidad de explicar mejor. Tenga en cuenta su opinión, incluso pensar en diferentes espectáculos que se toman en serio el consejo y requisitos.
  • Aclarar todo lo que escuchas. Aclaración de preguntas le ayudará a asegurarse de que entiende lo que sus padres están diciendo. Se puede decir, por ejemplo: "Entiendo su preocupación es que beber o usar drogas con mis amigos por la noche. ¿Es eso mismo?"
  • Discutir posibles escenarios. Si sus padres dicen, por ejemplo: "Nuestra preocupación es no saber dónde se encuentra a altas horas de la noche," se puede pasar a ellos un itinerario detallado y ponerse en contacto con otras personas que estarán con usted si usted no contesta el teléfono para algunos razón, cuando llaman.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 5
    5
    Hablar de maneras de obtener una mayor autonomía. ¿Qué signos de madurez sus padres están buscando? Algo en sus preocupaciones de comportamiento? Incluso si no están dispuestos a ceder a sus peticiones, podrán acordar que hacer un trato: si demuestra un grado de madurez durante un cierto tiempo, pueden reconsiderar la decisión.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 6
    6
    Preguntar acerca de la adolescencia ellos. A veces los padres permiten a sí mismos para afectar los recuerdos de sus propias decisiones juveniles. El temor que experimentan los mismos riesgos y malas decisiones que tomaron en el pasado puede asustarlos. Preguntar acerca de sus experiencias. Escuchar con empatía y atención, especialmente historias que podrían revelar algunos temores. Hablar acerca de sus opciones y mostrar de qué manera su vida es similar o diferente a ellos.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 7
    7
    Pregunta a un adulto de confianza para hablar con sus padres. Si los padres se niegan a responder o incluso para escuchar sus peticiones, pedir a un maestro, un líder religioso o un mentor. Pueden explicar a sus padres que su anhelo de independencia es una parte natural del desarrollo, y les hará ver desde un ángulo diferente su comportamiento fuera del hogar.


  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora Paso 8
    8
    Recuerde que su relación no va a cambiar por completo a causa de la conversación. De vez en cuando tendrá que hablar sobre los mismos puntos de nuevo. Si sus padres están de acuerdo con al menos una de las cosas en su lista, la charla trabajó. A partir de ahora, lo que hay que hacer es mostrarles que sabe cómo hacer frente a la independencia y responsabilidad, y, con el tiempo, comienzan a aceptar sus aplicaciones.
  • parte 2
    demostrando responsabilidad
    Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 9
    1
    No romper la confianza de sus padres. Siga el acuerdo que ha hecho con ellos, y nunca mentir acerca de las funciones encomendadas a la misma.
    • Si tiene celular, responder cuando llaman o responden al enviar mensajes. Al principio ellos van a querer hablar con usted más a menudo, es sólo una adaptación de su autonomía. Sea paciente.
    • No se retrase. Si la combinación es llegar a casa a las 22:00, tratar de llegar a las 21:45 - de esa manera usted tiene un margen de tiempo si el bus toma, por ejemplo. Si no puede evitar el retraso, hable con sus padres tan pronto como sea posible para que sean conscientes.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 10
    2
    Mantener la promesa ni siquiera tener que renunciar a la diversión. La posibilidad de renunciar a algo para mantener su palabra es un signo importante de madurez. Esto también demuestra que usted está desarrollando un buen carácter.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 11


    3
    Controlar sus impulsos. No deje que sus emociones dominan el punto de actuar de manera irresponsable o tomar decisiones desfavorables. Controlarse a sí mismo es una forma importante de demostrar que son capaces de tomar buenas decisiones.
  • Es natural enojarse de vez en cuando, pero no deje que la situación se salga de control. Trate de calmarse. Siente la ebullición de la sangre, tomar una respiración profunda y cuente hasta diez, o dejar el juego y se aleje.
  • En esta fase de la vida, el cerebro está programado para encontrar las cosas más peligrosas y arriesgadas. A pesar de que es una etapa natural de la adolescencia, los padres deben asegurarse de que usted puede controlar sus impulsos y cuidar de ti.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 12
    4
    Es responsable en materia de sexo, drogas y alcohol. Nunca use drogas, y si son de edad suficiente para tener relaciones sexuales, protegerse a sí mismo mediante el uso de condones u otras formas de protección.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 13
    5
    Aceptar los límites. Muchos padres vigilan los sitios web visitados por los niños y el uso de las redes sociales. Estos cargos son parte de su papel como padres.
  • No compare a sus padres a sus amigos. A nadie le gusta sentirse presionados por este tipo de comparación. Además, usted no sabe lo que pasa en la vida de otros. En lugar de hacer comparaciones, se centran en la relación con su familia.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 14
    6
    Mostrar que se preocupa por los demás. Otra indicación de la madurez es tener empatía y consideración hacia los demás. Sus padres, sin duda tienen más confianza en ti para ver que se trata a las personas con atención.
  • Hacer trabajo voluntario. Si usted es capaz de mantener un trabajo voluntario regular, sus padres verano, una persona responsable y generosa.
  • Sea amable con sus hermanos más pequeños. Tratar de relacionarse con ellos como un adulto, no como un niño.


  • parte 3
    Tratar con la dinámica entre padres y adolescentes
    Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 15
    1
    Los conflictos pueden dejar a sus padres más estresados ​​que tú. Las discusiones suelen dejar los padres más ansiosos que sus hijos. Es posible que todavía afectado debido a un desacuerdo puede que incluso haya olvidado.
    • Si están molestos por una vieja discusión, no minimice sus sentimientos. Pregunta lo que les molesta y escuchar la respuesta con cuidado.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 16
    2
    Aceptar el hecho de que hay diferentes interpretaciones de todo. Los padres y los adolescentes a menudo diseñan conflictos en diferentes maneras. Los jóvenes enfatizan más opciones personales, mientras que los mayores ven los problemas, fundamentalmente, entre el bien y el mal. Por ejemplo: se ve el lío de su habitación con un estilo de vida, sus padres ver como algo malo.
  • Aunque es frustrante para usted, no decirle a sus padres su forma de ver las cosas es erróneo. Se centran en soluciones prácticas: la frecuencia con la que esperan que se lave la ropa? El desorden de su habitación le molesta menos si se deja la puerta cerrada?
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 17
    3
    Confirman que sus padres realmente están sintiendo lo que usted piensa que están sintiendo. En esta fase de la vida es normal que los adolescentes sean más emocional, y la tendencia es ver la conmoción en otros también, incluso sin ningún tipo. Practicar prueba de la realidad: pedir a sus padres cómo se sienten y por algo. Es decir, directa y preguntar, "te enojaste conmigo cuando entré en este momento?"
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora el paso 18
    4
    Pasar más tiempo juntos. Haciendo actividades divertidas puede estimular la buena relación entre los dos. Es bueno para sus padres para ver que fuera de la casa, frente a diferentes situaciones con comprensión y madurez.
  • Invitarlos a dar un paseo puede, por ejemplo, hacerlos más flexibles cuando se solicita para unirse a un campamento en otro momento.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 19
    5
    Presente a sus amigos. Los adolescentes tienden a crear más vínculos con personas de la misma edad que con los padres. Para conocer a sus amigos, sin embargo, es más fácil que sus padres le permiten pasar más tiempo con la clase de una noche o de otras maneras.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 20
    6
    Hablar de cosas importantes. Si usted es capaz de hablar abierta y seriamente acerca de temas como el sexo, las relaciones y su futuro, va a crear una relación más adulta con sus padres. Pide consejos acerca de las relaciones y medidas para prevenir el embarazo o enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo, hará que se den cuenta de su forma madura de hacer frente a estos problemas. Además, aprenderá con su propia experiencia.
  • Tome las hojas de un programa de televisión o materia en una revista para hacer frente a un tema en particular.
  • Anote las preguntas que quiere hacer.
  • Enviar un mensaje de texto o un correo electrónico para romper el hielo. Es una manera de programar para una conversación más tarde, cuando todo el mundo está listo.
  • Imagen titulada consigue sus padres se den cuenta que usted es un adolescente Ahora paso 21
    7
    Tenga en cuenta si hay una necesidad de buscar ayuda profesional. Es normal que pasar por una cierta agitación con los padres en esta etapa, pero peleas muy intensos puede ser una señal de que algo anda mal. Si las peleas parecen no tener fin, pedir ayuda y orientación a un adulto de confianza.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados