¿Cómo decirle a sus padres que tiene un novio

Métodos: 4Contando las noticiasHacer frente a situaciones especialesContar es gay¿Qué, si no estuvieran

Dile a tus padres que tiene un novio puede causar miedo. Tal vez porque eres un adolescente y él es su primer novio o porque ya son mayores, pero todavía es difícil de abrir con ellos sobre su relacionamentos- o porque eres un niño y está en conflicto porque hay que decirles que es gay. Sea cual sea la situación, si la dirección de la manera correcta, pueden recibir el pozo noticias y, si todo sale como se espera, tal vez incluso sea feliz para usted! Este artículo tiene algunas sugerencias sobre cómo manejar esta tarea sin mucho estrés.

método 1
Contando las noticias
Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 1
1
Decidir quién va a decir en primer lugar. Puede ser que uno de sus padres a ser más flexible, o que se sienta más cómodo con uno de ellos. Contar una novedad éstos uno que tiene una mente más abierta puede ayudar a contar la otra después.
  • Por ejemplo, si usted es la "niña de papá", puede ser más fácil para decirle en primer lugar, pero si es la clase de padre sobre protector, puede ser la mejor manera de hablar con su madre antes.
  • Este enfoque puede ser muy útil si usted es adolescente y es su primer novio.
  • Sin embargo, si usted piensa que tanto aceptar el hecho igual de bien (o mal), directamente y contar al mismo tiempo para ambos.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 2
    2
    Elige el mejor momento. No es una buena idea hablar con ellos sobre esto en un momento cuando están ocupados o mal humor- incluso se puede pedir por ellos cuando sería mejor. Trate de elegir un momento en que la casa está en silencio y no se estresado o distraído con otra cosa.
  • Tenga cuidado de no utilizarlo como excusa para rizar. Eventualmente tendrá que contar, por lo que hacerlo bien.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 3
    3
    Practicar o escribir lo que usted dice. Si usted tiene miedo a fluster en el tiempo y poner su pie en ella, que es una gran idea para escribir lo que va a hablar y luego practicar frente al espejo. Así que cuando llegue el momento, se puede hablar con claridad, sin tartamudear.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 4
    4
    Conocer sus sentimientos. Su vacilación para decirle a sus padres es una señal de que hay razones para esto. ¿Se piensan que van a estar enfadado porque tiene un novio? ¿Crees que no aprueban? O su vida privada es su negocio y nadie más? Cualquiera que sea la razón, sabe lo que se siente es importante, ya que se puede utilizar en la conversación.
  • Por ejemplo, si usted piensa que sus padres dicen que usted no está listo para la fecha, se puede decir "mamá, papá, necesito hablar contigo. Estoy saliendo con un chico y tengo miedo de decirle porque usted dice que soy demasiado joven para eso ".
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 5
    5
    Acabar de una vez. Al sentarse para tener la conversación, directamente y hable de inmediato, no se anda por las ramas. Puede suavizar la noticia con suavidad, por ejemplo, "Te amo tanto y mi intención es no dejar que se enojen, yo sólo quiero ser capaz de hablar honestamente sobre mi vida. Quiero hablarte de este tipo con el que estoy saliendo."
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 6
    6
    Hablar sobre las razones por las que se siente listo para tener un novio. Mostrarles las razones que hacen de este el momento adecuado para tener la primera relación. Por ejemplo, ¿cree que es hora de que él está en la escuela secundaria y varios amigos y amigos están saliendo. Tenga en cuenta y no te enojes si no están de acuerdo.
  • Es probable que sus padres no responden bien a los "Todo el mundo tiene un novio, pero me", pero se puede proporcionar estadísticas sobre la edad media a la que las personas empiezan a tener relaciones románticas y también pueden mostrar algunas de las cosas positivas que ha hecho, demostrando que ya tiene la madurez.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 7
    7
    Estar dispuesto a negociar. La idea es llegar a un consenso, si tus padres no te quieren hasta la fecha y que está tratando de obtener su aprobación, se debe llegar a un compromiso. ¿Puede sugerir ver al niño sólo en la escuela, o combinar que sólo ir a reuniones, si más amigos que son demasiado. Sus padres sólo quieren su bien, están tratando de protegerte, por lo que tiene que renunciar a algunas libertades.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 8
    8
    Hablar de su novio. Dile a tus padres. Háblame de la familia y las cosas que nos gustan de ella. Resaltar estas cualidades, para que tengan una idea de cómo es. También ayuda a tener una imagen para mostrar.
  • Sus padres tienen muchas preguntas (par). Es aconsejable para responder a ellas con toda honestidad y detalle, para hacerles tranquila con su relación. No mienta ni ocultar nada, ya que pueden llegar a ser sospechosa e inseguro.
  • Dejar claro a sus padres como su novio se lleva bien con su familia. Esto es muy importante para los padres a nadie, porque no saben que este nuevo chico en su vida valora a las personas y se preocupa por los lazos familiares.


  • Imagen titulada decirle a tus padres que tienes novio Paso 9
    9
    No trate de ocultar. Una de las cosas más importante si se quiere que acepten su novio está hablando abiertamente sobre el tema. Imagínese si se encuentran con otra persona, va a pensar que hay algo mal con esta relación.
  • Incluso si usted no tiene intención de introducirlos de manera temprana, es importante mencionar que están saliendo. La regla de oro es llevar la relación a la vez. Evitar la conversación sólo hacen que sea más difícil para llegar tarde y aumentar las posibilidades de que sus padres se dan cuenta de otra manera.
  • Cuando usted es un poco más viejo y ya ha salido de la casa de sus padres, no tome todos los amantes que tienen para el almuerzo. Espere hasta que aparezca una persona especial, alguien que realmente quiere tener una relación, antes de salir de todo el mundo en un alboroto.
  • método 2
    Hacer frente a situaciones especiales
    Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 10
    1
    Tomarlo con calma con los negativos. No inicie la conversación con los aspectos "negativos" de su novio, que pueden pesar cuando sus padres aprueban las citas. Espere hasta que el medio o al final de la conversación para hablar de ello. Por ejemplo, si tu novio es mayor que tú, espere hasta que la conversación es terminar y sólo entonces se mencionan.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 11
    2
    Entienden que sus padres pueden ser molestos. Lo más probable es que sus padres se molesta si esto está en contra de las expectativas que tienen de usted. En este caso, usted tiene que tratar con las lágrimas y la ferocidad de ellos hasta que pueda hacerles entender. Tenga paciencia.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 12
    3


    Dale tiempo. Se puede tomar un tiempo hasta que se acostumbren a la idea. Si se enojan mientras que usted está hablando y dicen "no", que podrían cambiar de idea cuando están con la cabeza fría. De todos modos, hay que respetar el hecho de que todavía tenemos que vivir con ellos, por lo que sólo encuentran que son el mal no ayudará.
  • método 3
    Contar es gay
    Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 13
    1
    Esperar el momento correcto. Este tipo de análisis es difícil, sobre todo porque no tiene manera de adivinar cuál será su reacción. Espere hasta que todos se sientan cómodos para hablar. Las cosas pueden ser aún más difícil si no está seguro acerca de su sexualidad, es posible que quieran convencer de que esto es "sólo una fase" y que no son homosexuales.
    • Demostrar que tiene dudas sobre su sexualidad les hará preguntan cosas como "¿Seguro?" Y esto es totalmente de esperar, la intención es simplemente hablar de ello. Tenga en cuenta que ellos quieren saber si usted tiene razón acerca de su propia sentimentos- si usted no está 100% seguro también es normal, usted puede sentirse atraído por otro tipo ahora y dispuesta a permanecer con una mujer en el futuro. La sexualidad puede cambiar con el tiempo, esto es natural.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 14
    2
    Ensayar. Declararse a alguien gay es difícil, así que trata de ensayar con alguien que es simpática antes. Por ejemplo, si usted tiene un amigo gay, decirle antes de hablar con sus padres. La primera vez que pronuncié en voz alta puede ser complicado, por lo que ensayar con alguien y facilita un poco de tiempo H. Además, la persona puede dar algunos consejos, si ella misma es gay. Por encima de todo, tiene que ser alguien de confianza.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 15
    3
    Exponer los hechos. Trate de presentar algunos hechos y datos sobre la homosexualidad si tiene que convencerlos. Hay muchas buenas fuentes de esta en el Internet.
  • Es importante contar con materiales y sitios web para mostrarles, hacer una buena investigación.


  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 16
    4
    Dar tiempo a ellos. Muchas familias necesitan tiempo para acostumbrarse a este tipo de noticias. La mayoría de los padres esperan que sus hijos sean heterosexuales, por lo que es necesario que cambien su forma de pensar acerca de usted. Demostrar que no tienes ningún problema si necesitan ese tiempo.
  • Se podría decir "Sé que esta noticia es impactante y entiendo si necesita espacio para acostumbrarse a la idea. También necesitaba ".
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 17
    5
    Entender cuando no es una buena idea. Si usted sabe que sus padres van a reaccionar mal a causa de sus creencias y valores, replantearse declarar su orientación sexual es la mejor decisión. ellos dicen expulsar a casa, o se vuelve físicamente violento con ustedes, en este caso lo mejor es esperar hasta que pueda salir de la casa y luego se dirá.
  • También es una buena idea esperar si está emocionalmente inseguro y saben que van a ser muy duro para ti.
  • método 4
    ¿Qué, si no estuvieran
    Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 18
    1
    Escuchar a su lado. El amor nos hace ciegos. Sus padres pueden estar exagerando que estás saliendo, pero también pueden tener preocupaciones legítimas que se deben tener en consideración.
    • Calma y educación preguntar por qué no aprueban su novio. Puede ser alguna característica de su personalidad que las dejan ansiosos y quizás este sentimiento es válido. Incluso si no parecen las razones dadas para dar sentido a la vez, escuchar los temores y las dudas que le dará una buena idea de lo que será necesaria para que puedan ser convencido de que tiene un novio no es un problema.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 19
    2
    Entender su papel. Los buenos padres a proteger a sus hijos con uñas y dientes, por lo que es natural que tienen dificultades para aceptar que estás creciendo. Trate de tener empatía, ponerse en su lugar.
  • Además de la empatía, usted debe tener respeto. No importa donde la conversación toma, usted debe tratar a sus padres con respeto. Serán menos aburrido y serán más fáciles de convencer a ellos si no está de acuerdo y defender su punto de vista de una manera respetuosa.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 20
    3
    Decidir si continuar citas. Piense acerca de cómo vale la pena esta relación con su novio y calcular la magnitud del daño a la relación con sus padres, si decide continuar. Comparar los pros y los contras y llegar a una conclusión. Por supuesto que ama a su novio, pero sus padres son sus padres para siempre.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 21
    4
    Seguir hablando sobre ello. Si la ruptura no es una opción, mantenga sacar el tema con sus padres. Cuanto más se habla de ello, es más probable que entender. Quién sabe, puede que incluso ceder el paso.
  • Crear oportunidades para sus padres para cumplir con su novio. Pasar mucho tiempo juntos, sus padres tendrán una mejor impresión y probablemente bajar la guardia cuando se dan cuenta de que el chico es buena gente.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 22
    5
    Discutir esto con su novio. Un buen tipo entender que con su aprobación es un paso importante en la relación. Juntos pueden encontrar una manera de convencer a sus padres para aprobar esta relación.
  • Su novio puede ofrecer a su encuentro como un gesto de buena voluntad, sino que también hace las cosas más fáciles.
  • Si sus padres han mencionado razones específicas por estar en contra de citas, decirle esto a su novio, probablemente hará que él quiere hacer frente a estas cuestiones que les molestan.
  • Imagen titulada Informe a sus padres usted tiene un novio Paso 23
    6
    Pedir ayuda a sus padres. Hablar de la relación con los padres de su novio y tratar de conseguir la aprobación de ellos- de lograr, que pueden hablar con sus padres y ayudar a persuadir a ellos.
  • Esto puede ser especialmente útil si usted es adolescente y es su primer novio. Los adultos tienden a comunicarse mejor con otros adultos- por lo que si dos adultos igualmente respetables hablar con ellos y se muestran a favor de esta relación, aseguran ellos como su hijo en el proceso, sus padres pueden terminar teniendo esto en cuenta más fácilmente.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados