¿Cómo decirle a tus padres que estás embarazada

2 Métodos:Preparación para la conversaciónPara las noticias

Dile a tus padres que estás embarazada puede ser casi tan difícil como estar embarazada. Como usted ya sabe que está embarazada, usted puede sentirse demasiado abrumado para encontrar una manera de decirle a sus padres. Pero después de seguir estos pasos, usted estará en su camino de tener una conversación abierta y honesta con sus padres y saber qué hacer a continuación.

método 1
Preparación para la conversación
Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 1
1
Prepare lo que va a decir. Mientras sus padres pueden estar decepcionados con sus noticias, no importa, puede suavizar el golpe de hablar clara y madura como sea posible. Aquí hay algunas cosas en que pensar:
  • Prepare a su apertura. No asustar a sus padres diciendo: "Realmente, no tengo malas noticias". En lugar de ello, por ejemplo, "Tengo una cosa muy difícil de decir."
  • Prepárese para explicar el embarazo. Ellos saben que usted está teniendo sexo, o simplemente para tener un novio?
  • Prepara cómo va a compartir sus sentimientos. A pesar de que se sentirá molesto y puede tener dificultades para comunicarse, se debe posponer las lágrimas hasta el final de la conversación, cuando ellos vendrán. Usted debe decirle que está conmocionado y entristecido por tener ellos decepcionados (si lo hay), que está pasando por el momento más difícil de su vida y le gustaría mucho su apoyo.
  • Prepárese para responder a cualquier pregunta. Sus padres tendrán una gran cantidad de preguntas para usted, así que es mejor saber qué decir para no ser cogido por sorpresa.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 2
    2
    Tratar de predecir cómo reaccionarán sus padres. Desde el descubrimiento de cómo comunicarse mejor, cómo se siente y lo que usted dice, tiene que empezar a pensar acerca de cómo responderán a sus padres. Esto dependerá de varios factores, incluyendo cómo respondieron a noticias difíciles en el pasado, si su actividad sexual será una sorpresa para ellos, y cuáles son sus valores. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Ellos saben que son sexualmente activos? Si ha tenido relaciones sexuales durante meses o incluso durante años y no tiene ni idea, que será más sorprendido que sospechaban, o incluso si supieran que se tienen relaciones sexuales.
  • ¿Cuáles son sus valores? Ellos son liberales sobre el sexo antes del matrimonio, o se cree que absolutamente no debe tener relaciones sexuales hasta que está casado, o cerca de casarse?
  • ¿Cómo reaccionaron a las malas noticias en el pasado? Aunque es poco probable que ya ha dado una noticia tan dramática como antes, se debe considerar la forma en que han reaccionado a las noticias decepcionantes en el pasado. ¿Cómo reaccionaron cuando se les dijo que no se gasta año o aplastado su coche?
  • Si los padres tienen un historial de reaccionar con violencia, no debe ir sola noticia. Encuentra una relación de confianza que es más abierto, para que la acompañara, o incluso llevar a sus padres a su médico o un consejero de la escuela para darle la noticia.
  • Todavía se puede practicar la conversación con un amigo cercano. Si está embarazada, es probable que ya haya hablado con su mejor amiga de ella, y ella no se puede tener la más mínima idea de cómo sus padres reaccionan. Pero aún así, ella puede ensayar la conversación con usted. Por lo tanto, usted tiene una mejor idea de su reacción.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 3
    3


    Elegir el momento adecuado para tener la conversación. Si bien es importante para darle la noticia a su debido tiempo, también es importante elegir un buen día y hora para que sus padres sean tan receptivos a la noticia como sea posible. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • No seas dramática. Si usted dice, "Tengo algo muy importante que decirle. Cuando es un buen momento para hablar?" a continuación, sus padres probablemente va a querer tener una conversación allí, y que no pueden ser preparados. En su lugar, trate de ser lo más tranquilo posible cuando se habla, "Hay una cosa que quiero hablar contigo. Cuando es un buen momento para hablar?"
  • Elija un momento en que sus padres le puede dar toda la atención. Elija un momento en que sus padres están en casa y no desean ir a cenar para coger su hermano en el fútbol, ​​o divertirse con los amigos después. Preferiblemente, deben estar libres después de la conversación, por lo que tendrán tiempo para digerir la noticia.
  • Elija un momento en que sus padres son menos propensos a ser subrayado. Si sus padres son por lo general muy estresados ​​o cansados ​​cuando regresan del trabajo, esperar hasta después de la cena, cuando son un poco más relajado, para tener la conversación. Si siempre parecen ser recalcado durante la semana, hable con ellos el fin de semana. Un sábado puede funcionar mejor que un domingo por la noche porque el domingo, ya que pueden estar preocupados por su semana de trabajo.
  • Elija una hora que funcione para usted. A pesar de que debe elegir el mejor momento posible para sus padres, no se olvide de tener en cuenta sus propios sentimientos. Elija un momento en que usted no está demasiado cansado después de una larga semana de estudio y cuando no estás preocupado por un examen al día siguiente.
  • Si desea que otra persona esté ahí, elegir una hora que funcione para esa persona también. Si desea que su compañero esté ahí, se trata de una decisión muy importante y usted debe asegurarse de que esto hará que la situación se vuelve más cómoda en lugar de aún más desagradable.
  • No prolongar la conversación por mucho tiempo. Elija un momento ideal ayudará a que la conversación fluya de la mejor manera posible, pero posponer la conversación durante semanas porque todo el mundo está demasiado ocupado y estresado, sólo empeora las cosas.
  • método 2
    Para las noticias
    Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 4


    1
    darles sus noticias. Esta es la parte más difícil del plan. A pesar de haber preparado lo que va a decir y han anticipado su reacción, ya pesar de haber elegido el mejor momento para tener la conversación, esto seguirá siendo una de las conversaciones más difíciles de su vida.
    • Relájese. Usted probablemente ha imaginado la escena mil veces. Pero lo que hay que darse cuenta de que lo que estás predicción es probablemente el peor escenario. Parar. Usted es 100 veces más probabilidades de tener una mejor reacción de sus padres de lo que podría estar esperando. Relajarse simplemente hacer las cosas más fáciles.
    • Haga que sus padres se sientan cómodos. A pesar de que no es apropiado hacer una pequeña charla en el momento, puede sonreír, preguntarles cómo están y tranquilizarlos con una palmada en la mano antes de darle la noticia.
    • decir, "Tengo una cosa muy difícil de decir." Estoy embarazada." Hablar con firmeza y lo más fuerte posible.
    • Mantenga el contacto visual y lenguaje corporal abierto. Parece más accesible cuando se les puede dar la noticia.
    • Dígales cómo se siente. Es probable que sean tan sorprendida que no reaccionó inmediatamente. Hablar como se siente el embarazo. Recordarles de ser demasiado difícil para ti.
  • Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 5
    2
    Disfrutar escuchando. Ahora que usted ha dicho, tendrán una fuerte reacción. Ya sea que estén enojado, excitado, confundido, herido o lleno de preguntas, algo de tiempo para las noticias para ser digerida será necesario. Tómese su tiempo y escuchar sin interrumpir, a su lado.
  • Tranquilizarlos. A pesar de que son adultos, recibieron una pesada noticias, y usted debe tratar de mantenerse fuerte para ellos.
  • Responder a sus preguntas. Si usted está preparado, entonces usted debería ser capaz de responder a las preguntas lo más honestamente y silenciosamente posible.
  • Pregúnteles cómo se sienten. Si son sorprendidos en silencio, darles un poco de tiempo para organizar sus pensamientos y luego preguntarles cómo se sienten. Si ellos no comparten sus sentimientos después de que ha compartido su no será fácil continuar con la conversación.
  • No se preocupe si se enojan. Recuerde, que acaba de encontrar algo que cambiará sus vidas.


  • Imagen titulada decirle a tus padres que está embarazada Paso 6
    3
    Discutir los próximos pasos. Una vez que sus noticias se explica y usted y sus padres discutido sus sentimientos, así como la de ellos, es el momento de averiguar qué hacer con su embarazo. Si hay una diferencia de opinión, ya que puede haber, entonces puede ser más difícil. Pero recuerde que usted debe sentirse aliviado ahora que la noticia fue dada y que se puede trabajar juntos en ello.
  • Puede no ser capaz de discutir los próximos pasos de inmediato en la conversación. Sus padres pueden necesitar algo de tiempo para refrescarse, y también se pueden necesitar tiempo para controlar sus emociones.
  • Recuerde que a pesar de esta crisis es probablemente la cosa más difícil que usted fue, todo el mundo será más fuerte que trabajan juntos en medio de la crisis.
  • consejos

    • Recuerde que sus padres se amen no importa qué. A pesar de que la conversación va a ser muy difícil, sólo se debe fortalecer el vínculo de usted en el final.
    • Si ha decidido que su pareja tiene que estar allí durante la conversación, así que asegúrese de que sus padres ya han conocido y son conscientes de que existe. Llevar a alguien que no saben que la conversación va a hacer las cosas aún más difíciles.

    anuncios

    • Si los padres tienen un historial de comportamiento violento, no le dé la noticia solo. Llevarlos a ver a su médico o al consejero de su escuela.
    • Si no está seguro de que quiere tener a su hijo, trate de tener la conversación más rápido posible, para que pueda decidir qué hacer a continuación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados