Cómo sobrevivir a la sexta a la novena de grado

La segunda etapa de la escuela primaria (6º a 9º grado) es un gran paso en la vida de cualquier niño, ya que es la parte de la vida que está preparado para entrar en la escuela secundaria. Algunas cosas pueden ser alarmantes, mientras que otros pueden ser divertidos. Utiliza estos años, la mayoría de los que puder- que marcarán para siempre! Todo lo que necesita es la fuerza de voluntad y ser tú mismo. ¡Buena suerte!

pasos

1
Tenga cuidado de la higiene! Siempre cepillarse los dientes bien, o la gente va a correr lejos de usted, su mal aliento y dientes amarillos. Su sonrisa es lo primero que la gente ve, así que tome buen cuidado de ella. Mantenga el cabello siempre bien lavada y la cara limpia son cosas muy importantes. No ir a la escuela con un pelo y la cara aceitosa. Los chicos deben usar desodorante y bañarse al menos una vez por día. Chicas: No hay necesidad de usar maquillaje, pero si te gusta, adelante. Sin embargo, no lleva. En particular, si se utiliza rímel y sombra también, el resultado será falso. Esto le dará la impresión de que usted está deseando ser que no son-, por tanto, utilizar maquillaje que resaltar los puntos naturales de la cara usted.
  • Imagen titulada Notas de la investigación 2
    2
    Prestar atención en clase. Escuchar y escribir lo que dice el profesor. De lo contrario, perderá más tarde. Esta parte de la vida no es sólo para hacer amigos. así disfrutar de la escuela y obtener buenas calificaciones!
  • Imagen titulada Co op Info Sesión 1 24
    3
    Hacer preguntas. A pesar de esto no es algo que por lo general visto con buenos ojos, aprenderá a pensar y ser original. El más importante es hacer preguntas cuando usted no entiende. Tal vez la pregunta que te da vergüenza preguntar es lo que va a estar en la prueba. Y por lo general es.
  • Imagen titulada paz dentro de sí mismo
    4
    Sea usted mismo. A todos les gusta la gente real. Aunque se considera "fresco" hacer lo que hace todo el mundo, seguir a la multitud simplemente abruma su capacidad de ser único. Recuerde siempre dejar su huella en la vida. No deje que otros decidan cuál es su limitações- han de tener confianza en lo que decida. Aún así, reflejar, al menos, algunas de las críticas de usted. Puede ser, por ejemplo, gritar a alguna persona sin ningún motivo. Si no te gusta lo que dice la gente, simplemente responder: "gracias, pero me gusta a mí mismo tal como soy". Créeme, funciona! Nunca trate de ser lo que no- que son sólo la forma en que lo es.
  • No trate de ser lo que usted no es sólo para conseguir amigos. Va a encontrar los amigos adecuados en una cuestión de tiempo y tener tanta diversión con ellos.
  • No haga cosas malas sólo porque los niños "maneras" Que hacen. Esto no ayuda en absoluto. Lo más que puede pasar es que caen sus notas y la gente no te gusta. Incluso si los niños "maneras" están haciendo esto, no les gusta You- lo que quieren es que se hunda. El castigo será peor. Muy pronto el castigo sea sin placer se convierte en una suspensión y puede llevar a la expulsión. No permita que las personas que influyen negativamente!
  • Recuerde: nadie agrada a todos y todo. Todo el mundo es especial a su manera. No sólo el cambio sea aceptado. Si no está usted mismo, hacer más amigos.
  • 5
    Involucrarse. En la escuela puede tener muchas actividades interesantes que se puede participar, tales como deportes, danza, coral, etc. Se puede descubrir un nuevo divertirse y hacer nuevos amigos en la clase. Usted no tiene que ser bueno en lo que faz- escuela es para aprender.
  • Busque el equipo adecuado para practicar nuevos deportes. Además, deje que su entrenador sabe que sus habilidades. Si aún así nota que no es bueno en ese deporte, pruebe con otro. ¡No desista!
  • No sólo practican deportes: estudio. Va a necesitar cuando se está aprendiendo ahora!


  • Imagen titulada Cal`s Stack of Books
    6
    Mantenga un libro con usted. Si usted no sabe de qué hablar, un libro le puede dar un gran tema para hablar. Si a alguien le gusta la misma serie que usted, por ejemplo, puede hablar durante horas, lo que puede ser el comienzo de una amistad. Por otra parte, los libros aumentan su vocabulario y qué habla mejor. Esto ayuda mucho en clase.
  • Imagen titulada PDX sol de abril 8, 2012 286
    7
    Dé prioridad a sus actividades correctamente. La escuela es un lugar de aprendizaje, entonces usted necesita tomar tiempo para estudiar y divertirse. Si juegas al fútbol todo el tiempo después de la escuela, por ejemplo, ¿cómo va a ser capaz de estudiar?
  • Imagen titulada Dos chicas jóvenes de risa detrás de otro posterior 28 niñas
    8
    Evitar el chisme no tener problemas con los amigos. El período del 6 al 9 ° grado son generalmente los años hacen presenten tormentas en un vaso de agua. Algunos amigos se convierten de forma que no reconocemos ellos nunca más. Si usted cree que cualquier amistad va mal para usted, no tenga miedo de perder a su amigo. Esto le ayudará más adelante.


  • Imagen titulada GravelHillReportCard_1942 43_Inside
    9
    Prestar atención a sus notas. La escuela sirve nota para los exámenes futuros, como ENEM (Examen Nacional de la Escuela Secundaria), que ayuda a entrar en las mejores universidades. Sin embargo, así equilibrar su vida social y estudios. Entiende bien lo que se está estudiando, pero no se desespere si se toma menos de 8,0 en cuestión.
  • Cumplan con su deber de casa antes de salir para un viaje y decir a sus maestros por su ausencia.
  • Recuerde que debe terminar su deber de casa. En algunas escuelas, que hacen a mantenerse a tierra durante el recreo o después de la escuela!
  • Imagen titulada Buffalo Academia de Ciencias Charter School Teacher Team Building En los días de servicio 2009 (25)
    10
    Conocer sus profesores. Algunos profesores son más exigentes o toleran menos lío que otros. Si usted no sabe cómo sus profesores y compañeros son notar bien. También hable con un hermano mayor (si tiene) sobre la escuela. A veces, algunos maestros envían a los estudiantes de grado de la obra. Cada maestro tiene su propio sistema de evaluación.
  • 11
    Si ves a alguien que hizo daño en otras series, se mantenga alejado de esa persona. Evitar sentarse cerca o hablar con la persona. Con suerte, ella se olvidó. Si es así, no se le recuerde. Sólo habla con esa persona si se nota que ha cambiado. No permita que un colega que no le gusta que se burlen de ti o un amigo. Las cosas sólo empeoran con el tiempo, y que su colega le puede hacer daño. Poner fin a las burlas de la persona de forma inmediata. Buscar un adulto de confianza, como un maestro. Este hombre será castigado con mayor rigor si se habla de lo que está pasando.


  • 12
    Busque amigos de la serie anterior. Mantenerse en contacto con ellos y dar su información de contacto antes del inicio de la sexta serie. Usted no ha encontrado viejos amigos? Buscar nuevos amigos en su escuela eligen sabiamente. Tener amigos que les gusta las mismas cosas que usted, y no porque no tienen éxito en la escuela. Hay varias personas que estudian con usted, por lo que tiene mucha variedad.
  • 13
    Evitar el uso de lo "colegas Maneiros" Utilizan. Parecerá que les halaga. Sea original! Use la ropa que no gosta- lo que todo el mundo utiliza. Deje que sus ropas dicen que eres. Ayudar a la naturaleza: se puede comprar ropa en un bazar y comprar buenas piezas por poco dinero.
  • 14
    No tenga miedo de sentarse en el cuarto delantero. Tendrá que pagar más atención en clase y obtener mejores calificaciones.
  • 15
    Recuerde que el tiempo pasa! Disfrutar a la semana y se rompe. Cada vez que llegan las vacaciones, que será cada vez más cerca de la escuela secundaria y la universidad.
  • 16
    Evitar citas. La mayoría de los niños creen que esté listo para la fecha cuando se trata de la segunda etapa de la educación primaria. Esto no es cierto: sólo porque usted fue del 5 al 6 ° grado, no significa que usted ya no es un niño. Manténgase alejado de las citas, porque esto sólo le empujará. Todo lo que necesita hacer a su edad es ser un niño y divertirse. El problema es que esta fase de la vida está tan llena de tensión en una datación que puede dejar su vida más complicada. Relax: un momento u otro va a la fecha.
  • consejos

    • Si una clase se burlan, no estés triste. Hablar de esta manera: "Hey, me haces daño! Tengo que pedirle que deje, por favor!"
    • Recuerde que todos los niños son tan nervioso como You- que ocurre en la primera semana. Si permanece confiado y no se olvide de divertirse, todo estará bien.
    • Cuidado con las drogas. siempre usar drogas porque un colega que haya pulsado, no presionar a nadie a utilizar: provocan serios problemas de salud. Recuerda quiénes son sus verdaderos amigos y que la vida vale la pena!
    • La vida puede ser muy complicado desde el 6 al 9 grado. Gran parte del problema es querer complacer a todo el mundo y averiguar lo que realmente eres. involucrados no lo es. Niñas, plegar la atención: el estado de ánimo de ustedes va a cambiar muy fácilmente. Pero eso es sólo la edad. Todo el mundo está pasando por la pubertad, y se cambia la forma de veem- esto es normal. Además, esta edad las niñas pueden ser crueles. No dejes que te molestan. Mantenerse al día con confianza.
    • Sea sincero en lo que usted cree. Esto ayuda a hacer nuevos amigos.
    • No permita que una persona sea cruel con sus amigos y evitar la confusión para que usted permanezca segura.
    • Trate de mantenerse alejado de problemas. No hay nada de malo en divertirse de vez en cuando, (quién no lo hace? Hay momentos en que la escuela es muy aburrido), pero no se exceda. Usted desea que la oficina de orientación es su segunda casa. No cometa el profesorado y el personal te odian. Un día puede que los necesite.
    • inseguro- no ser feliz!
    • Si usted acaba de obtener en el sexto grado, no se preocupe: los niños mayores no son tan aterrador como parecen. Los niños de la 9ª serie probablemente no te molestará - a menos que sean inseguros. Es más probable que tenga problemas con los compañeros de 8º grado. Si esto sucede, ignorarlos.
    • Chicas: no se centran en los niños! Sí, es fresco como el infierno para enamorarse, pero el mundo no gira alrededor de él. Niños: no se centran en las niñas. Este es el tiempo para divertirse, no para llegar a aplastar a los demás! Usted tendrá un montón de tiempo para pensar en las niñas, por lo que no se preocupe.
    • Los niños pueden ser muy crueles en ese período. Por lo general, se encuentran los adultos y quieren "Divertirse". Este no es el momento ni el lugar hasta la fecha. Concéntrese en sus amigos y en sus notas.

    anuncios

    • Puede encontrarse cara a cara con algunas personas malas. No haga caso de ellos y que probablemente le ignorar también. Si no es así, buscar un adulto de confianza. Si esto sucede con un amigo, no sea no hacer nada. Frente a la persona o hablar con un profesor. Después de todo, ¿qué clase de amigo se va (la) otro (a) amigo (a) se lastime?
    • No participe en peleas, discutir con un maestro u otro colega, que puede dar un mal nombre para usted. Sólo jugar cuando te das cuenta de que puedes.
    • Para que un (a) agresor / agresor que se detenga, se unen a otros niños y hablar con un adulto de confianza. Ayuda mucho!

    Vídeo: [Word] Numera las paginas A partir de la pagina que quieras...

    Vídeo: COMO SOBREVIVIR A 3ro DE SECUNDARIA/NOVENO GRADO.��

    Vídeo: Cómo sacar mitad, tercera, quinta, etc (Pruebas de divisibilidad)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados